NIGHTTRASHER EN DC-11
_NARRACION_
2017
NARRADOR_Nightrasher apareció en Gotham y todo era un caos había disparos y muertos por doquier en esta tierra no hay un Salvador todo el mundo es un caos sin salvación,
NARRADOR_ Nick(Nighttrasher) no quería quedarse en las calles y se adentro en un callejón sin salida donde lo emboscaron, el no se defendió en lo más mínimo así que lo llevaron a una mansión abandonada ubicada en las afueras de la ciudad
Donde yacía su líder y la joker de esa tierra.
NARRADOR_ Nighttrasher ya la conocía, fue su novia en ese futuro que los héroes cambiaron, murió en 2023 en EARTH-PRIME, era el amor de su vida, el creyó que jamás la volvería a ver.
_ DIÁLOGO_
JOKER_ ¿Qué hacías en nuestro callejón? ¿Quien eres?
NIGHTTRASHER_Yo me llamo nick y no soy de aqui
_NARRACIÓN_
NARRADOR_Ella indiferente le pregunta..
_ DIÁLOGO_
JOKER_ ¿Eres policía?¿O trabajas para esos mafiosos que quieren asesinarme?
NIGHTTRASHER_no, no vengo con ellos.
A lo que me refería de no venir de aquí es que soy de otra realidad y de otro tiempo Lauren
_ NARRACIÓN_
NARRADOR_ Cuando le dijo ese nombre ella se enfureció mucho porque casi nadie en esta tierra conocía su nombre verdadero,era imposible que lo supiera.
NARRADOR_ Ella se acercó a el con su arma y cuando quiso dispararle,el le dijo que era un placer volver a verla y automáticamente le inyecto la dosis.
NARRADOR_ella logró recordar quien era el y todo lo que pasaron pero estaba confundida así que le dijo a su gente que lo encerraran en la habitación.
NARRADOR_ Una vez que lo encerraron el debía pensar cómo hacer para convencerla de que todo lo que hizo que recordara es cierto.
NARRADOR_Pasaron 10 minutos y Lauren entro a la habitación con un arma y nick le dijo..
_DIÁLOGO_
NICK_ ESPERA ESPERA, Lauren
Lauren_ ¿Que quieres?
NICK_Te juro que todo lo que te mostré es cierto créeme, jamás haría algo para lastimarte
NICK_ Creí que jamás volvería a verte y ahora te tengo aquí
NARRACIÓN
NARRADOR_Ella aún un poco confundida le preguntó
DIÁLOGO
LAUREN_ ¿Es cierto que logré cambiar?
NICK_ Cambiaste, también hiciste de mi una persona mejor, nunca creí que cambiaría y tu lo hiciste
NICK_ Tu salvaste muchas vidas
NARRACIÓN
NARRADOR_En ese momento ella sintió nuevamente el amor que sentía por el, y lo abrazó
NARRADOR_Y le agradeció por buscarla.
Luego ordenó a sus tropas que lo soltaran.
minutos Después ella le dijo a el que debian hablar de lo que ha pasado en ese tiempo que ella se ausentó.
_ DIÁLOGO_
LAUREN_ lo último que logro recordar es caer junto con el edificio que se desplomó
NIGHTTRASHER_ Es que ahí fue cuando tú moriste, quise volver en el tiempo y salvarte pero iba a alterar todo, pero esto fue diferente porque ya no habían más alternativas que volver
LAUREN _ lo entiendo no es tu culpa, ahora debo preguntar ¿Porque regresaron en el tiempo?
NIGHTTRASHER_ Todo acabo, 9 años después de que tú te fuiste, perdimos la guerra
LAUREN_ ¿Quien destruyó todo?
NIGHTTRASHER_ Superman
_NARRACION_
NARRADOR_ ella se sorprendió cuando dijo quien fue el que destruyó el multiverso y ella dijo que debían irse.
NARRADOR_debian ir a EARTH-PRIME, y justo cuando estában por abrir el portal llegó Batman, con un aspecto macabro y extraño.
Nick(Nighttrasher) se perturbó al ver a esa figura
NARRADOR_ Batman se acercó unos pasos miro a cada uno de los que estaban en el lugar y dijo..
_DIALOGO_
BATMAN_ Denme al joker y dejaré que ustedes vivan
NIGHTTRASHER_ ¿Que te paso a ti?
NARRACIÓN
NARRADOR_ Y Batman con un tono indiferente le preguntó
DIÁLOGO
BATMAN_ ¿Y tu quien eres?
NIGHTTRASHER_ El que no dejara que te la lleves
_NARRACIÓN_
NARRADOR_Batman con una sonrisa irónica le respondió
BATMAN_ Ya lo veremos
_NARRACION_
NARRADOR_ en ese momento nadie sabía qué hacer, hasta que un secuaz del Joker(Lauren) le disparó a Batman y el respondio asesinando a uno por uno a los miembros de la banda el ambiente era de disparos por doquier sin ningún acierto con un Batman sádico.
NARRADOR_ Una vez ya asesinados los miembros de la banda, quizo atacar a Lauren (joker),Nick (Nighttrasher) rápidamente corrió hacia donde estaba Lauren y golpeó a Batman y luchó contra el.
NARRADOR_Batman lo golpeaba sin parar, sin dejar que nick respondiera y lo estaba destrozando usando su batarang para cortarlo por todo el cuerpo y desde atras Lauren le disparó con su Magnum y batman cayó desplomado.
_DIALOGOS_
LAUREN_ Nick ¿Estás bien?
NICK_ Si, Eso creo
NICK_¿Que le pasó?
LAUREN(JOKER)_ Dicen que hubo alguien parecido a mí que le hizo esto
NICK_ Maldición
NICK_ Debemos irnos Lauren
NARRACIÓN
NARRADOR_ Y dejando a Batman en el suelo y todo resuelto.
Nick abrió el portal y se fueron a EARTH-PRIME donde los héroes se reunirían finalmente con algunos refuerzos.
ESTA HISTORIA CONTINUARÁ EN CAPITULO 3
CO-CREADORES
alanlazarte1
UriLazarte
#UAL
SI TE GUSTAN LOS POWER RANGERS O LOS FAN-FIK KarinaDiaz109 ES LA ESCRITORA INDICADA PARA ESTO
TIENE HISTORIAS INCREIBLES SOBRE ESTE GÉNERO
TE LO RECOMIENDO.
Una pequeña sinopsis sobre una de sus historias.....
Después de la batalla legendaria, los Rangers intentan llevar una vida normal y celebrar su victoria. Hasta que antiguos generales de la armada son revividos por un desconocido y estos juran venganza
LEAN ESTA HISTORIA ES GENIAL