Mi Sangre Sucia ||Draco y tú|...

By r-agus

452K 24.7K 20.3K

Los tiempos habían cambiado, ya no era seguro salir solo sin correr riesgos. Hogwarts seguía siendo un lugar... More

𝐏𝐫𝐞𝐟𝐚𝐜𝐢𝐨
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏: 𝐂𝐚𝐥𝐥𝐞𝐣𝐨́𝐧 𝐃𝐢𝐚𝐠𝐨𝐧
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐: 𝐅𝐢𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐯𝐚𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑: 𝐄𝐥 𝐫𝐞𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒: 𝐄𝐧𝐜𝐮𝐛𝐫𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟓: 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝𝐞𝐬
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟔: 𝐐𝐮𝐢𝐝𝐝𝐢𝐭𝐜𝐡
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟕: 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟖: 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐨́
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟗: 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐨𝐠𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨𝐬
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟎: 𝐅𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟏: 𝐔𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟑: 𝐒𝐚𝐧 𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢́𝐧
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟒: 𝐂𝐮𝐥𝐩𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟓: 𝐍𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐢𝐝𝐚
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟔: 𝐃𝐞𝐬𝐜𝐮𝐛𝐫𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐨𝐬𝐨
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟕: 𝐔𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐥𝐚 𝐬𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟖: 𝐒𝐞𝐜𝐭𝐮𝐦𝐬𝐞𝐦𝐩𝐫𝐚
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟗: 𝐔𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟎: 𝐋𝐚 𝐜𝐚𝐢́𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐡𝐞́𝐫𝐨𝐞
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟏: 𝐄𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥

𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟐: 𝐅𝐢𝐧 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬

12.6K 782 953
By r-agus

—Pss preciosa despierta —escuché el susurró de la voz ronca de Draco mientras me movía el brazo suavemente. Bufé y pasé una pierna sobe su cuerpo acercándolo más a mi.

—Cállate y duerme —mandé en un gruñido. Pude escucharlo reír suavemente.

—Me debo ir preciosa, ya casi amanece y no pueden enterarse de que estuve aquí —dijo besando suavemente mi cuello dejando besos suaves en esa zona.

Abrí mis ojos y lo miré—. Nos volveremos a ver en Hogwarts, ¿verdad? —pregunté en voz baja para pasar mi mano suavemente por su mejilla.

—Claro que sí hermosa —sonrió dándome un pequeño beso en mi frente, sonreí levemente y lo dejé libre de mi agarre, se levantó de mi cama comenzando a vestirse de nuevo, no es que se hubiese desnudado o algo por el estilo, sino que le había dicho que se quitara un poco las doscientas capas de ropa que llevaba puesta.

—No te levantes, te enfriaras —dijo abrochándose el cierre de su chaquetón de invierno.

—Quiero despedirte bien.

—Ya lo haces desde ahí —sonrió y se acercó hacia mi dejando un pequeño beso sobre mis labios, sonreí por inercia.

—Vuelve con cuidado —pedí mirándolo a los ojos refugiándome más en la sudadera de Draco que usaba para dormir.

—Lo haré, tu cuídate mucho al volver, ¿sí? —Asentí recibiendo de vuelta un beso en la frente dejando sus labios presionados en el lugar por unos segundos de más para al separarse mirarme con una sonrisa en los labios—. Te amo nena.

Sonreí y acaricié su mejilla despacio—. Yo también te amo Draco.

Me guiñó un ojo sacándome una pequeña risa y se encaminó hacia el balcón, lo vi salir por el ventanal para luego desaparecer en la oscuridad, vete tu a saber cómo.

Narra Draco:

Entré por la ventana de mi habitación en total silencio por las dudas. Haberme escapado seguramente no había sido la mejor decisión, pero por ver a _______ por unas horas valía la pena.

Las cosas en casa no iban muy bien, el Señor Tenebroso quedándose aquí de vez en cuando, la misión que me habían encomendado por el estúpido fallo de mi padre, mi madre pasándola mal, todo eso me estaba superando, quería el bienestar de mi madre y que no le pasara nada a mi novia, siendo esta última la que me podía hacer desconectar de todo por un buen rato, su compañía era lo único que me alejaba la oscuridad y mis demonios internos.

—¿Dónde estabas? —La frialdad en el tono que hablaba Lucius me hizo quedarme quieto en mi lugar, se hallaba en una esquina oscura de mi habitación.

—No te interesa —respondí sin siquiera mirarlo en lo que me sacaba el abrigo.

—Fuiste a ver a esa asquerosa sangre sucia, ¿verdad? —preguntó derrochando asco en cada palabra.

Afirmé un agarre demasiado fuerte en la bufanda que me encontraba sacando y me giré para mirarlo manteniendo un rostro tranquilo.

—No sé de qué me hablas.

—Oh claro que lo sabes, estoy hablando de la sangre sucia de Granger, la amiga de Potter —espetó aún usando ese tono de asco que ya me estaba empezando a molestar.

Me giré lentamente y lo miré de lado.

—No entiendo a donde quieres llegar Lucius —mascullé con serenidad.

—Termina con ella.

Solté una risa que carecía de gracia—. No haré eso.

—Claro que lo harás, si no quieres que tu querida noviecita termine muerta lo harás.

—No terminará muerta porque mientras yo esté vivo no dejaré que le pongan un dedo encima —hablé con los dientes apretados.

—Eres un débil. Mira como te pones por una simple sangre sucia. Agradece que no se lo he dicho al Señor Tenebroso por ahora sino ya no quedaría nada de la señorita Granger —se burló con una asquerosa sonrisa de lado.

Me acerqué a paso apresurado presionando la punta de mi varita debajo de su cuello.

—No te atrevas a soltar la lengua porque te juro que te mato.

Lucius rió—. ¿Tu?¿Matarme? Solo eres un niño asustado, ni siquiera eres capaz de cumplir con la misión que se te encomendó, no eres nadie Draco.

Hice más fuerza con mi varita—. Pruébame padre, tócale un solo pelo a mi novia y arriésgate a perder a vida, hablo muy en serio querido padre, ya no te tengo miedo —solté diciendo las palabras como "padre" y "querido padre" con sarcasmo.

—No te atrevas a faltarme el respeto muchachito —masculló con algo de dificultad debido a la punta de mi varita debajo de su cuello.

—Pues mira como ya lo hice —sonreí con ironía para encajarle un puñetazo en la cara. Se tambaleó hacia atrás, sin embargo pudo sostenerse de del sofá en la esquina donde se encontraba.

No pude prever su siguiente movimiento ya que cuando me fui a dar cuenta tenía su varita apuntándome y el primer hechizo fue lanzado.

—¡Crucio!

[...]

Finalmente las estúpidas vacaciones de navidad habían terminado y lo único malo de ello era que debía dejar a mi madre sola en casa.

Ya nos encontrábamos en la cena de reintegro a las actividades escolares y la verdad es que era todo muy aburrido.

Miré hacia la mesa de Gryffindor intentando encontrarme con la cabellera azul de mi novia, sin embargo no la hallé por ningún lado, ni siquiera junto a su hermana, cosa que me pareció rara haciendo que un pequeño miedo se instalara en mi pecho al imaginar que tal vez algo le pudiese haber pasado tal y como mi padre dijo que haría.

Intenté calmarme pensando en que si le hubiese pasado algo seguramente su hermana no estaría comiendo tranquilamente junto con la comadreja y el cara rajada. Di un nuevo repaso por toda la mesa de los leones de nuevo intentando volver encontrarla pero sin éxito alguno.

—Draco debes comer algo —dijo Daphne junto a mi haciendo que retirara la mirada de la mesa de Gryffindor para mirarla a ella.

—No quiero —me limité a responder.

Mi amiga iba a hablar sin embargo la voz del barbón ordenándonos que vayamos todos a la cama la interrumpió, así que sin esperar a nadie me levanté y caminé hacia la salida del Gran Comedor apartando a las personas que se ponían en mi camino, sin embargo, una vez ya pasando por una parte casi totalmente oscura del vestíbulo una pequeña mano se enroscó en mi muñeca, miré dicha mano con una manicura simple de color verde oscuro, subí la vista hacia la dueña de dicha mano encontrándome con ______*.

Tenía una radiante sonrisa en sus labios sin embargo ahora me daba cuenta del por qué no la había encontrado en su mesa, había vuelto a tener su color natural en su pelo, se lo había cortado y estaba totalmente lacio a diferencia de que la mayoría del tiempo estaba ondulado y con algo bastante de volumen. Ahora estaba por un poco debajo de sus hombros y el color iba en degradé, más a la raíz ea de su tono natural y cuanto más abajo iba más se iba aclarando terminando en la parte inferior con un rubio no muy claro. También había algo diferente en su rostro y rápidamente pude distinguir un pequeño brillo en su nariz del lado izquierdo.

Se veía hermosa, aún más de lo que era.

—¿Te vas sin siquiera saludarme, nene? —preguntó alzando una ceja con diversión hablando con coquetería.

Ladeé levemente la cabeza sonriendo de lado.

—Lo siento, es que pensaba que estabas ya en tu habitación al no localizarte en tu mesa a la hora de la cena.

—Oh sí, es que dejé mi look llamativo y adapté uno diferente —sonrió con orgullo de si misma haciéndome sonreír levemente a mi también.

—Y aún así te sigues viendo hermosa —alagué logrando que sus mejillas quedaran algo rosas—. ¿A qué se debe tu nuevo cambio? —pregunté con curiosidad apoyándome en la pared, la zona donde nos encontrábamos estaba media oscura por lo que los demás alumnos fácilmente pasaban de nosotros.

—Oh pues, mi tía favorita fue de visita a casa y se esmeró en ir de compras conmigo y mi hermana para hacernos un cambio de apariencia, Hermione la verdad es que no cambió nada, simplemente compró algunas mudas de ropas nuevas y se dejó hacer la manicura luego de doscientas insistencias mías y de mi tía, pero dijo que quería las uñas cortitas porque sino se le dificultaba al estudiar y esas cosas de persona inteligente —explicó hablando con emoción teniendo mi total atención en ella—. En cambio yo acepté cualquier cosa que me tía me proponía ya que quería un gran cambio en mi, ya sabes, nuevo año nuevo estilo, así que prácticamente renovamos todo mi guarda ropas, hasta donamos la ropa que ya no usaría, fuimos a la peluquería a que me devuelvan mi color natural con este estilo, además de cortarlo y hacerle un tratamiento de alisado que durará seis meses, también hicimos mi manicura, oh y me perforé la nariz —contó enseñándome las no tan largas pero puntiagudas uñas que tenía, la verdad es que le quedaban muy bien, además de que el color combinaba muy bien con su color de piel.

Y fue en ese momento en que presté mayor atención a su atuendo, si bien llevaba el acostumbrado uniforme de Hogwarts junto con los colores de su casa, había algo diferente, las medias negras hasta la rodilla —las cuales no eran obligatorias—, habían sido remplazadas por unas medias de cuadraditos que dejaban ver su piel, eran como unas medias de red y de la falda colgaba una especie de ¿cadena? Pero más de verse mal se veía muy bien.

—Pues todo te sienta de maravilla, nena —dije despegándome de la pared para apoyar mis manos en su cintura y agacharme levemente para quedar un poco más bajo y que la diferencia de altura sea tanta.

—Gracias, lo sé —agradeció con las mejillas algo rojas pasando sus brazos por mis hombros.

Sonreí y sin más me acerqué a ella para besar sus labios suavemente siendo recibido de buena manera, la pegué más a mi sintiendo su calor corporal para separarnos segundos después.

—Hoy te vienes para mi habitación —mandé con una pequeña sonrisa viendo como soltaba una pequeña risa.

—Bien, pero no podemos hacer nada.

Fruncí el ceño—. ¿Por qué?

—Estoy en mi período —dijo jugando con sus dedos entrelazados detrás de mi nuca.

—¿Y eso era? —pregunté intentando hacer memoria de lo que eso significaba.

—¡Oh vamos Draco, ya te lo había explicado! Es eso que le pasa a las mujeres una vez al mes, tiene una duración de entre tres y cinco días, lo que—

—Oh sí ya me acordé no necesito una clase de mujeres de vuelta, no por favor —interrumpí recordando como una vez se había puesto a explicarme cosas que les suceden a las mujeres, siendo la menstruación una de ellas.

—Mejor aún —sonrió satisfecha.

—¿Necesitas que te traiga algo de las cocinas? ¿Chocolate, fresas, jugo, comida? —pregunté con preocupación sabiendo que podía ser molesto tener esa cosa llamada período, ______* soltó una pequeña risa dejando un suave beso en mi nariz poniéndose de puntillas.

—Tranquilo cariño, estoy bien, no necesito nada.

—¿Ni siquiera una bolsa con agua caliente? —pregunté acariciando su rostro suavemente con una de mis manos, su sonrisa jamás se borró de sus labios.

—Ni siquiera una bolsa con agua caliente —aseguró y tomó una de mis manos entrelazando nuestros dedos así ambos comenzando a caminar hacia las mazmorras.

Me permitiría disfrutar de los pocos momentos que nos quedaban juntos, porque la verdad es que que lo que haría me dolería mil demonios, pero no podía seguir poniéndola en peligro.

•••

Nota de autora: Bueeeeenas zorras de mi corazón envenenado y de mi alma oscura ah ksks

Cómo están mis rayitos de luz con olor a sucio de que no se bañan en dos semanas?

Primero que nada responderé tres, no dos, de las preguntas de las tantas que han dejado en el capítulo anterior (vuelvan a dejar preguntas aquí para que las responda en el siguiente capítulo, pueden volver a dejar la misma pregunta del capítulo anterior si es que así lo quieren)

Pregunta número uno por katsukx la pregunta dice así "Creo que habías dicho que estabas en la universidad, si mal no recuerdo. ¿Qué estas estudiando?

Cñora no soy tan grandota :') soy una bebé recién :') si bien nunca les dije mi edad les diré que aún no entré en la universidad, falta un poco para eso aún, pero sí, puedo decir que ya tengo totalmente claro lo que estudiaré, estudiaré Abogacía en todas sus disciplinas, pero, me centraré principalmente en ser abogada penalista.

Pregunta número dos por _BrinaSlyyy_ ; "Cuando creaste a Ari te inspiraste en alguien?"

Sí, tanto con en Ari y en Mahia, ambas están inspiradas en dos de mis amigas que hice gracias a esta maravillosa historia y ese par de trolas son unas insoportables, pero buenas trolas jsjs, la cosa es que sí, y de hecho la Ari real es Ravenclaw, no Hufflepuff ksks

Pregunta número tres por Park_Daniela_23 una de las cinco preguntas que seleccioné dice así "¿Cómo haces las escenas +18?"

Si les soy sincera ni yo sé :))))))))))) simplemente sale solito, así, como si ya estuviera en mi sistema y boom termino escribiendo sexo y un Draco con fetiches raros como el "Lucifer" JAJSBHBSAJ

Bueno, respondidas tres de las como treinta preguntas que dejaron paso a lo siguiente, he estado desaparecida y más de diez días sin publicar porque no lo sé, simplemente no había escrito ni siquiera el título, siento que no soy la misma Agus de hace un mes y medio en el sentido de ánimo y demás, pero bueno, hice este capítulo en un alrededor de seis horas así que aquí lo tienen.

Cuídense mucho, respeten ls cuidados sanitarios y esas cosas para que todo pueda mejorar, cada granito de arena suma jsjs, oh por cierto, me he vacunado contra el covid :))) enfin, creo que eso es todo por ahora, recuerden que si quieren conversar o algo conmigo me pueden escribir al privado, siempre que tengo datos nunca me olvido de revisar mi buzón de mensajes, soy piola, miren que no muerdo, bueno sí, pero eso ya es una situación diferente... nah ni se crean JAJSHSJJS.

Enfin ya me voy que esta debe de ser la nota de autora más larga de la historia jsjs, besis zorras, oh y recuerden, no todo es color de rosas ;)

<3

Continue Reading

You'll Also Like

1.4M 180K 76
━━ ⦗ philophobia! ⦘ ❝ todos somos lobos aullándole a la misma luna. ❞ ███████████ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 a...
907K 103K 26
Draco llega a sexto año de Hogwarts con todas las intenciones de seguir haciéndole la vida imposible a Harry Potter, pero el único problema es un chi...
663K 77.9K 44
━━ ⦗ falling! ⦘ ❝ ayudar a un amigo siempre es un buen negocio. ❞ ███████████ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 en ot...
1.8M 188K 170
░▒▓DRAGONS! Lucy intenta encontrar respuestas a su pasado, mientras se adentra a un colegio lleno de magia y magos extraños. ━━━━━━ PORTADA HECHA POR...