Mafia x Vampire

By FakerDarkSouls

17.1K 1.6K 338

Mafia x Vampire Autor: Nain Tarlow https://m.fanfiction.net/u/6503664/ Katekyo Hitman Reborn! y Rosario Vamp... More

Capítulo 1
Capitulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 19
Capítulo 20
capitulo 21

Capítulo 18

466 36 7
By FakerDarkSouls


Nain Tarlow se registró como de costumbre.

Finalmente, ha pasado mucho tiempo pero terminé el arco de ataque del freelancer. Fue mucho más largo de lo previsto, pero me divertí mucho escribiéndolo y espero que ustedes también lo hayan disfrutado. Espero que hayan disfrutado de los diferentes giros de este capítulo, la diversión desenfadada y las revelaciones sobre Tsuna. Por supuesto, no fue completamente limpio, pero se espera que sea un mafioso de corazón.

Una cosa que noté son algunas quejas sobre cómo debilité a Tsuna y alargué la enfermedad. Hay una razón para eso: obviamente, no sería un buen veneno usado por los enemigos de Tsuna si se recuperaba fácilmente y sin problemas. ¿Lo uso para enfocar un bi en otros personajes y dar una razón legítima por la que Tsuna no se volverá hiperactivo contra todos los enemigos? Absolutamente. Pero no te preocupes, su hora llegará pronto. Así que por favor tengan paciencia.

Lo siento, tuve que sacarlo de mi pecho. El siguiente capítulo o capítulos, dependiendo de la longitud, atará algunos cabos sueltos y un poco de vida antes de saltar al conflicto principal que planeé para esta parte de la historia.

Siéntase libre de compartir lo que pensó de este capítulo en reseñas. Siempre disfruto leer acerca de sus pensamientos. Intentaré actualizar tan pronto como pueda, pero debido a mi nuevo trabajo y otras historias en las que también me concentro, puede que sea un poco tarde, pero haré todo lo posible para ofrecerles un nuevo capítulo pronto.

Disfruten la historia.

Capítulo 18 Revelaciones y amistad

Portada: Tsuna con un traje fino, la chaqueta sobre sus hombros está sentado en una silla grande y ordenada. Detrás de él en la pared estaba la marca de Vongola en todo su esplendor. Tsuna tenía una pistola en una mano y un cigarro encendido en la otra, con sus antiguos guardianes de pie a su lado, todos ellos en traje. Gokudera, Lambo y Ryohei a su derecha y Yamamoto, Chrome y Hibari a su otro lado.

Tsukune y los demás solo podían mirar con los ojos muy abiertos y Tsuna miró fríamente a Saru y apretó el gatillo de su arma. Incluso después de lo que pasaron, ninguno de ellos podía imaginarse matando a sus enemigos a sangre fría.

Gin y Haiji miraron en silencio, sin hacer ningún movimiento para interrumpir a Tsuna, ni siquiera objetando verbalmente. Aunque Gin miraba como un halcón al antiguo mafioso, observando cada una de sus acciones.

Lambo simplemente bajó la cabeza, escondiendo sus ojos de los demás, pero se negó a mirar hacia otro lado.

Cuando el fuerte sonido de un arma disparando resonó en el claro, la mayoría de ellos cerró los ojos por reflejo, no queriendo ver a Tsuna matando a alguien a sangre fría.

Entonces, el sonido del disparo de la pistola llenó el silencioso claro y durante un largo momento, nadie se atrevió a respirar. Entonces el tiempo se reanudó y aquellos que cerraron los ojos tuvieron que abrirlos para enfrentar las consecuencias de la decisión de Tsuna.

Saru, el único de sus enemigos consciente, miró fijamente el arma sin pestañear, ignorando la bala que apenas le dio en la cara y terminó en el suelo.

"¿Por qué?" No fue el golem youkai quien hizo la pregunta sino Tsuna quien miró la mano en su muñeca con un rostro impasible.

La mano que pertenecía a su compañero vampiro, quien agarró su mano y la desvió del objetivo justo cuando disparaba.

Ella lo estaba mirando, no del todo fulminante, pero había algo de rabia detrás de la máscara impasible que tenía puesta mientras se miraban el uno al otro. Su agarre sobre él no era tan fuerte como podría haber sido, pero lo suficientemente fuerte como para desviar su puntería y él no podía liberarse con su limitada fuerza humana. Al menos no con facilidad.

Y de alguna manera tuvo la sensación de que Moka lo había imaginado lo suficiente como para saber que tenía suerte de poder mantenerse erguido en este momento, las consecuencias de abusar de la muerte se mantendrán durante tanto tiempo, especialmente con el uso de Zero Point Breakthrough en tándem que ya está golpeando su cuerpo enfermo.

"¿Moka-san?" Tsukune preguntó en voz baja, él y los demás observando mientras los dos compartían una mirada silenciosa, sin saber si debían interrumpirlos o no.

"¿Eso es lo que realmente eres?" preguntó en voz baja, ignorando a los demás, buscando algo en los ojos de Tsuna. "Te envuelves en misterios y verdades a medias, pero creo que tengo suficiente sentido de tu carácter. Y por lo que veo, no eres de los que matan a sangre fría así si él pudiera evitarlo. Entonces, ¿por qué lo harías ahora? ? " preguntó, con cuidado de mantener la voz baja y uniforme.

Mientras la escuchaba, Tsuna sintió que la ira crecía dentro de él, mezclándose con su anterior frustración y autodesprecio, creando una mezcla muy peligrosa y volátil de emociones. Le tomó toda su fuerza de voluntad evitar arremeter, sabiendo que sería casi ineficaz contra ella y dañaría su relación.

"¿Qué crees que sabes?" siseó con los ojos entrecerrados antes de que su atención se volviera hacia sus oponentes derrotados, Saru ni siquiera emitió un sonido como si no fuera su vida la que estaba a punto de decidirse. "Esta es la ley del mundo en el que se involucraron, la ley que se trajeron sobre sí mismos. ¿Crees que simplemente se detendrán si los dejo ir? Incluso si no vuelven a perseguirme, informarán a otros, que son más sanguinarios y despiadados que ellos y no puedo estar cerca para protegerte de cualquier ataque dirigido a mí ".

Sacó su brazo de su agarre, sorprendido de que ella lo soltara tan fácilmente, y apuntó una vez más, con el dedo en el gatillo. Moka lo miró con el ceño fruncido, notando su dificultad para respirar y la forma en que estaba sudando, pero decidió no comentar al respecto.

"¿Qué diría mi otro yo si te vieras así? ¿O eres tan débil que simplemente dejas que el mundo que te rodea dicte tus decisiones?" preguntó, cruzando los brazos, señalando que a pesar de sus pensamientos ella lo detendría esta vez.

Aun así, se sorprendió por la risa hueca que salió de él.

"Ella probablemente no sería capaz de mirarme, pero lo acepté. Decidí asumir la oscuridad de ese mundo hace mucho tiempo. Todos en quienes confiaba y amaba ya me dejaron una vez, ¿qué es una vez más?" Mordió con amargura, sus palabras en voz baja que los demás apenas captaron unas pocas palabras, se pararon un poco lejos y solo pudieron mirar su expresión tensa y dolorida. "Preferiría que ella estuviera viva y me odiara que estar muerta porque no hice lo que debo".

"Tsuna-nii," murmuró Yukari junto a Lambo, mirando su expresión. Quería correr a su lado, pero los respetaba lo suficiente como para saber que solo hablaban ellos. También temía que reaccionara mal si alguno de ellos de repente corriera hacia ellos en este punto.

"Siempre es lo mismo", escuchó murmurar a Lambo mientras bajaba la cabeza. "Siempre es nii-san quien tiene que cargar con todo y no pude ayudarlo. Ni ahora ni entonces." se lamentó, obviamente enojado consigo mismo.

Tsuna apuntó por segunda vez, con el ceño fruncido cuando se encontró con los ojos de Saru, desafiando a decir algo. Sabiamente eligió permanecer en silencio, luciendo tan digno como pudo.

"Entonces, ¿por qué te tiembla la mano?" Moka habló, sus ojos enfocados en el que sostenía su arma. "Incluso si no muevo tu brazo, dudo que puedas golpearlo en tu estado".

Tsuna apretó los dientes mientras miraba su mano. De hecho, estaba temblando violentamente, hasta el punto en que supo que apuntar era casi imposible, pero se negó obstinadamente a ceder. Él más que nadie sabía cómo funcionaba la mafia, incluso con Dino y Lal ayudando e interfiriendo si los dejaba irse, él y, lo que es más importante, sus amigos estarían en claro peligro.

"Porque puedes decirlo de otra manera tanto como quieras, todavía eres un niño mojado detrás de sus orejas, ¿no es así?" una voz familiar lo interrumpió esta vez, causando que Tsuna girara su cabeza hacia un lado.

De pie bajo la sombra de un árbol cercano estaba el pasajero del autobús que transportaba a los estudiantes entre la escuela y sus casas, fumando su cigarro como si nada pasara. Incluso bajo la sombra de su sombrero, sus ojos brillaron con diversión mientras le enviaba una sonrisa a Tsuna.

Para disgusto del ex mafioso, una vez más, no pudo sentir su presencia hasta que se dejó notar. Era un tipo problemático con el que lidiar,

"¿Qué hace aquí el conductor del autobús espeluznante?" Tsukune gritó, completamente sorprendido por el desarrollo.

Tsuna se habría reído de su expresión boquiabierta si no hubiera visto a los dos estudiantes mayores tensarse y mirar al hombre con cautela. Tenía sus sospechas sobre el hombre y su influencia y era solo otra señal de alerta de que él era más que un humilde conductor de autobús.

Era alguien a quien absolutamente necesitaba evitar enfrentarse a sí mismo en ese momento.

No obstante, bajó el brazo, frunciendo el ceño al hombre, tratando de averiguar el propósito de aparecer en este punto.

"Ese hombre ... es más poderoso de lo que se muestra", murmuró Moka a su lado, acercándose a él, casi protectoramente a pesar de su anterior desacuerdo.

"No es broma. Me siento como si estuviera bajo la mirada de mi antiguo maestro cada vez que me encuentro con el chico", murmuró mientras miraba al hombre que no hizo otro movimiento que no fuera felizmente inhalar su bastón de muerte. "Entonces, ¿se supone que debo dejarlos ir? Incluso si otra ronda de sicarios vendrá justo después de mí. Ese es un riesgo que no puedo permitirme", dijo, desafiando al conductor del autobús, incluso si sabía que apenas estaba en cualquier posición para negociar.

El conductor del autobús simplemente sonrió mientras se alejaba del árbol y caminaba hacia ellos. A pesar de sus pasos relajados, todos pudieron sentir algo antiguo y poderoso del hombre, leguas diferentes a los punks que enfrentaban en ese momento.

"Bueno, no irán a ninguna parte, sino al cuidado del director estimado", explicó y con un movimiento de cabeza, un par de hombres grandes aparecieron como si salieran de la nada. Llevaban trajes caros, ni siquiera miraban en dirección a los niños mientras simplemente agarraban a Saru y sus camaradas, dejando al youkai baboso intacto y listo para irse también. "Es un ganar-ganar. Tu secreto está a salvo y ni siquiera tienes que ensangrentarte las manos. Suena bien, ¿no crees?" preguntó con una sonrisa maliciosa, tomando una gran calada antes de exhalarla hacia Tsuna.

En lugar de parecer aliviado o algo, la postura de Tsuna se tensó aún más mientras miraba al hombre frente a él, estudiando su expresión.

"¿Así que estaría atado al capricho del director? ¿Para hacer lo que él dijo a menos que quiera que se revele mi ubicación?" preguntó con los ojos entrecerrados.

El conductor del autobús ni siquiera trató de negar la acusación mientras le devolvía la mirada.

"Llamémosnos incluso para ese pequeño viaje que fue arreglado para ti para que pudieras conseguir una cura para tu amigo", dijo al final, asintiendo al tonto Tsukune que miró a Tsuna en cuestión.

El adolescente en cuestión solo echaba humo en su lugar, las sospechas corrían por su cabeza. ¿Por qué el director se apresuraría a dejar ir un favor para mantenerlo sobre su cabeza? ¿Qué era tan importante de ellos tres que necesitaban seguir con vida?

No era simplemente para mantenerlo bajo su control, estaba seguro. Había formas más fáciles de mantenerlo bajo control, formas que el director ya tenía. Entonces, ¿qué estaba jugando ese hombre misterioso y qué papel lo involucraba?

"Tsuna." Moka habló lentamente y una mirada a sus ojos le dijo lo que pensaba. Si incluso el orgulloso vampiro sabía que era hora de retirarse, entonces no podría decir nada al contrario.

"Tú ganas." le dijo en voz baja al conductor del autobús, incapaz de ocultar la amargura en su voz por ser superado de esta manera. "Pero tengo una pregunta si no le importa".

El hombre se encogió de hombros descuidadamente. Tomándolo como un permiso, Tsuna miró a Saru, quien mantuvo su mirada indiferente incluso mientras los hombres de traje lo ayudaban a levantarse y comenzaba a alejarlo. Al igual que Tsuna, probablemente sabía que mordía más de lo que podía masticar con la inclusión de la facultad de la escuela y dejó de luchar.

"¿Quién fue el que puso la recompensa por mi cabeza? ¿Vino de Sawada Iemitsu?" preguntó, pero el golem se negó a responder. Incluso entonces, una sutil contracción de su rostro fue suficiente para confirmar sus sospechas mientras se reía huecamente. "Debería haberlo descubierto. Al bastardo nunca le gustó ensuciarse las manos".

Saru no dijo nada mientras se lo llevaban, con sus compañeros inconscientes llevados como un saco de patatas. Al ver que no había nada más que hacer aquí, el conductor del autobús dio una última calada a su cigarro antes de darse la vuelta y alejarse lentamente.

"Bueno, cuídense, niños, y traten de tener cuidado. La Academia Youkai es un lugar aterrador después de todo." se rió antes de volverse un poco y mirar a Tsuna con una mirada levemente severa. "Y te dije que vigilaras tu temperamento, chico o ese veneno interior te matará antes de que te des cuenta."

Con eso se fue, dejando atrás a un grupo estupefacto y confundido.

"¿Qué quiso decir con un Sawada venenoso?" Gin habló tan pronto como el conductor del autobús desapareció de la vista, mirando al adolescente en cuestión.

Sin embargo, no obtuvo respuesta ya que Tsuna simplemente cayó hacia adelante, ya inconsciente. Moka solo lo atrapó antes de que su rostro tocara el suelo, los demás corrieron hacia él, gritando su nombre con preocupación.

-0-

Un largo gemido escapó de sus labios mientras lentamente y gradualmente subía a la conciencia, los últimos restos de su sueño se desvanecían en el olvido. Todo lo que podía recordar era el fuego que amenazaba con engullirlo, convertirlo en nada más que cenizas, una ocurrencia tardía de un mafioso alguna vez poderoso.

'¿Habría sido tan malo?' una parte distante de su mente, una harta de la vida que llegó a aceptar, de la oscuridad que parecía seguirlo a todas partes, pero a medida que su mente se aclaraba supo que no seguiría ese pensamiento. Es posible que lo hayan llamado de muchas maneras, un cobarde, un bastardo reservado o una pérdida de espacio inútil, todo en diferentes partes de su vida, él en el fondo de su corazón no tomaría el camino más fácil, dejando a otros a su cargo. limpiar sus líos.

Sawada Tsunayoshi exhaló, expulsando los últimos pensamientos de su sueño cuando la parte analítica de él que Reborn causó daño casi corporal para cultivar tomó el control para hacer un balance de lo que sucedió y en qué situación se encontraba.

El aire estaba seco y viciado a su alrededor, una señal del caluroso verano que se acercaba rápidamente a ellos. Al abrir los ojos, la oscuridad lo recibió, pero después de un minuto o dos sus ojos se acostumbraron y el techo de su habitación lo recibió.

Era la mitad de la noche. Su último recuerdo fue justo después de que se ocuparan de los sicarios independientes después de él. Supuso que su cuerpo debía haber llegado a su límite y se desmayó y los demás lo llevaron a su habitación. Esa parecía ser la explicación más obvia, pero no estaba dispuesto a dar las cosas por sentado.

Su rostro estaba sudoroso y levantó una mano para limpiarse cuando sus manos encontraron un paño húmedo en su rostro. Se sentó con un pequeño gruñido de dolor, casi todas las partes de su cuerpo protestaron contra la acción, y la delgada sábana que le cubría se cayó, dejando al descubierto su torso sin camisa.

Sintiendo sospechas, inmediatamente revisó su mitad inferior, encontrándose solo en ropa interior. Una mirada rápida a su alrededor reveló un uniforme nuevo colocado a su lado.

Parece que los demás lo cuidaron e incluso lo desnudaron. Aunque quién fue el que lo hizo fue la pregunta. Podría haber sido Gin o incluso Haiji por lo que sabía. Quizás Tsukune, aunque existía la posibilidad de que fuera Lambo o Yukari. O peor, Kurumu o Moka.

Su rostro inmediatamente desarrolló un rubor masivo al pensar en una de las chicas desnudándolo, luego vino la mortificación ya que sin duda habían visto la pequeña variedad de cicatrices en su cuerpo, una evidencia del entrenamiento brutal y varias pruebas por las que pasó el último. pocos años.

"No voy a pensar en eso", se dijo a sí mismo como un mantra, tratando de enterrar los pensamientos en el rincón más profundo de su mente. Manejó muchas cosas como esta.

Frunció el ceño cuando finalmente notó algo fuera de lugar en su habitación. Estaba extrañamente silencioso. Lambo nunca durmió en silencio e incluso en el sueño más profundo, debería haber roncado como ningún mañana. Sin embargo, esta vez solo hubo silencio a su alrededor, sin evidencia de su guardián del rayo.

Agregue a eso que había una sensación de hormigueo en el fondo de su mente, su intuición le decía que debería estar en camino. A donde no tenía idea, pero sentía que era lo suficientemente importante ese sentimiento, así que a pesar de que su cuerpo todavía se sentía como si estuviera lleno de plomo, agarró el uniforme y se lo puso rápidamente.

Abrió su puerta, el aire fresco de la noche lo saludó, Tsuna inhalando con avidez para saborear el sentimiento con una pequeña sonrisa. Fue una noche tranquila, con solo las estrellas brillando desde arriba para hacerle compañía, o al menos eso es lo que pensó al principio.

"¿Finalmente despierta, Bella Durmiente?" una voz sarcástica lo saludó desde su derecha, un ceño fruncido apareció instintivamente en el rostro del joven adolescente.

Gin estaba de pie junto a él, apoyado en una barandilla cercana. El presidente del club se veía cansado y un poco desaliñado, lo cual era extraño, ya que el autoproclamado playboy siempre lucía lo mejor posible con la esperanza de captar la atención de las chicas cercanas.

"Te ves como una mierda." todavía no estaba completamente despierto para que su franco insulto pudiera ser perdonado.

En respuesta, el hombre lobo resopló, rodando los hombros mientras se estiraba.

"Como si fueras de los que hablan, señor casi en su lecho de muerte". replicó rápidamente antes de fruncir el ceño, la diversión abandonó su rostro. "Necesitamos tener una charla muy esperada". le dijo simplemente indicando con la cabeza que el adolescente más joven debería seguirlo.

"Supongo que es el momento. Lidera el camino". Tsuna respondió con un simple encogimiento de hombros y comenzó a seguir su dudoso pero extrañamente confiable si la situación lo requería senpai. Caminaron en silencio durante unos minutos hacia el techo del dormitorio "¿Cómo están los demás?"

"Desmayado en el salón del club." fue la simple respuesta de Gin, ignorando la mirada de Tsuna en la parte posterior de su cabeza, exigiendo respuestas. No dijo nada durante unos minutos, pero luego cedió y habló. "A diferencia de ti, ellos no pudieron darse el lujo de desmayarse y tuvieron que regresar para terminar el borrador del periódico. el trago de esa babosa babosa todavía había mucho trabajo por hacer y trabajamos hasta los huesos, apenas llegando a tiempo. Los otros estaban simplemente demasiado cansados ​​para siquiera moverse después de eso, así que le pedí a Nekonome-sensei que trajera algunos futones y mantas para ellos y déjelos dormir ". Explicó en su habitual manera perezosa y distante.

"Eso ... eso es bueno." fue todo lo que pudo decir sin convicción en respuesta.

Había una parte de él que lamentaba no haber estado allí con los demás todo el tiempo. Aunque a veces era cansado y molesto, se divertía en el tiempo que pasaba en el club de periódicos y si no fuera porque su pasado asomaba la cabeza, se habría acostado con los demás después de un día de duro trabajo. En cambio, aquí estaba en este cuerpo moribundo, siguiendo a un hombre lobo para tener una charla privada sobre sus respectivos pasados.

Lamentablemente, no era la definición de Tsuna de un buen momento.

"Moka nos contó sobre su condición, el veneno en su cuerpo". Gin continuó en voz baja, sin mirarlo a los ojos, sino mirando hacia adelante con terquedad.

"¿Qué fue lo que ella dijo?" preguntó él con un pequeño ceño fruncido. Se esperaba que, después de todo el comentario críptico del conductor del autobús y su desmayo, justificara algunas preguntas, pero no obstante, no le gustaba no tener voz en lo que se reveló sobre sí mismo.

"Solo lo básico, principalmente para mantenerlo alejado de su otro yo para que no se preocupe". respondió, todavía sin mirarlo a los ojos. "¿Realmente te estás muriendo?"

Ahora que llegaron al meollo del asunto, Tsuna dejó escapar un suspiro de cansancio mientras pasaba una mano por su cabello. Aunque ninguno de los dos lo admitiría libremente, a los dos no les agradaba exactamente pero respetaban al otro a su manera, esa fue probablemente una de las razones por las que Gin decidió ayudarlo cuando se enteró de su situación. Probablemente por qué estaba preocupado por su muerte casi segura en un futuro próximo.

"Estoy haciendo lo mejor que puedo, por lo menos", respondió secamente, tratando de burlarse de su situación para que pareciera menos seria era casi un hábito en este punto. Con el ceño fruncido, decidió ser un poco más sincero por una vez. "En este punto, estaré bien por unos meses más como mínimo, pero mis posibilidades son sombrías y si sigo esforzándome ... incluso eso. se puede perder poco tiempo ".

Gin se detuvo de repente, mirándolo por el rabillo del ojo con incredulidad antes de soltar un bufido.

"No eres de los que se andan con rodeos, ¿verdad?" preguntó antes de empezar a caminar de nuevo. "No había visto ese lado tuyo tanto antes. Honestamente, es más soportable que esa máscara fría y distante que usas casi constantemente". le informó con indiferencia, Tsuna frunció el ceño ante eso.

"Sí, estaba volviendo a algunos viejos hábitos". estuvo de acuerdo, levantando una mano para rascarse la nuca. "Es más difícil de lo que pensé".

A pesar de haberse prometido a sí mismo ya la versión externa de su amigo vampiro que trataría de ser más abierto, a estas alturas parte de eso era simplemente instinto. Podía echarle la culpa a la mafia, o al hecho de que una vez más había tenido que lidiar con esa parte de su pasado que no le gustaría más que dejar atrás, pero sabía que solo eran excusas. Es simplemente a lo que llegó a estar acostumbrado, mentirle a su mamá, a Kyoko, a Haru, a cualquiera que no esté directamente afiliado a los Vongola.

Pero este último incidente le recordó que su antigua forma de hacer las cosas, la forma de hacer las cosas de Reborn, no le estaba funcionando tan bien ahora. En ese entonces tenía sus tutores, la mayoría de las veces ni siquiera tenía que decirles lo que quería que hicieran, ellos lo conocían y sabían lo que les pediría que hicieran incluso antes de que se diera cuenta del plan que quería poner en práctica.

Momentos como estos, en los que realmente extrañaba ese vínculo reconfortante y confiable que había entre él y sus guardianes, tanto en el sentido filosófico como en la forma en que interactuaban las llamas moribundas. Pero como se reprendió muchas veces, eso fue en el pasado y todo lo que podía hacer es trabajar con lo que tenía ahora.

"Aquí estamos." La voz de Gin lo sacó de sus pensamientos descarriados y, a juzgar por la sonrisa en el rostro del hombre lobo, su rostro mostró su sorpresa.

Estaban en el techo del dormitorio, mirando por encima de los terrenos de la escuela, el viento fresco era una distracción bienvenida. La luna había salido, iluminando los terrenos oscuros y ominosos. Los dos adolescentes se sentaron junto a la barandilla, Gin de espaldas a ella mientras Tsuna se apoyaba en ella con ambos brazos, mirando hacia el bosque cercano con una mirada pensativa en su rostro.

"Sabes, esto es increíblemente cliché. Una reunión en la oscuridad de la noche sin testigos y sin nadie que pueda interrumpir lo que sea que esté sucediendo". el presidente del club se volvió hacia su estudiante de primer año con una sonrisa pícara: "No planeas matarme y hacer que parezca un accidente, ¿verdad?" se rió de su propia broma, pareciendo completamente descuidado, pero fue sorprendido un poco cuando Tsuna asintió con una expresión pensativa.

"Lo pensé, pero sobre todo prefiero arrojar a mis objetivos al río después de encerrar sus pies en cemento." Ante la mirada de alarma que apareció en el hombre lobo, la máscara de Tsuna se agrietó mientras daba una sonrisa traviesa.

"No bromees sobre esto con esa cara de póquer que tienes, no pude evitar temer por mi seguridad por un segundo" a pesar de sus palabras, Gin soltó una breve carcajada, un pequeño asentimiento con respecto a engañarlo. Un momento después, aunque toda frivolidad desapareció de su rostro, dejando sólo una seria en su lugar. "¿Entonces es verdad? ¿Eres uno de ellos?"

"Si te refieres a la mafia, eso es correcto, yo soy uno de ellos, bueno, lo era, para ser honesto". Tsuna declaró, abriendo dramáticamente los brazos al ver que no tenía sentido andarse por las ramas. "Soy un humano, un ex miembro de la mafia que está inscrito en esta escuela. Por supuesto, debería ser ejecutado inmediatamente ya que soy un peligro claro para todos ustedes ".

Definitivamente fue una apuesta abrirse al hombre lobo hasta este punto. Podría haberse hecho el tonto, tratando de seguir desempeñando el papel del youkai, uno que tenía contacto con el mundo humano similar a sus atacantes, pero no equivaldría a nada. Estaba claro que Gin sabía más que los demás desde el principio y, como alguien con pocos aliados preciosos en los que podía confiar en un lugar que lo mataría simplemente por lo que es, necesitaba todo lo que pudiera conseguir.

Sintió que tenía una buena comprensión del carácter del hombre lobo y, aunque inicialmente lo subestimó, estaba seguro de que era digno de confianza a su manera. Después de todo, acudió en su ayuda, incluso cuando no tenía ningún interés real en todo este incidente y probablemente ya tenía algunas sospechas de su identidad.

Gin miró a Tsuna a los ojos por un largo momento, sin decir nada. El ex mafioso estaba casi preocupado por su reacción cuando el hombre lobo de repente se echó a reír. A su pesar, Tsuna sintió que se relajaba un poco.

"Es mi turno de hacer una pregunta entonces. ¿Cómo sabes acerca de la mafia? Si bien no es exactamente un secreto de este lado, por lo que sé, su existencia y contacto con el youkai no es algo que realmente se anuncie". preguntó cuando Gin finalmente dejó de reír.

"¿Qué puedo decir? Soy un periodista de corazón". respondió con una sonrisa en su rostro, aunque Tsuna no parecía muy convencido. "Escuché algunas cositas, les di seguimiento y era un tema bastante interesante, así que hice mis deberes con ellas correctamente".

"¿Es eso así?" el mafioso esbozó una pequeña sonrisa, sin apartar los ojos del hombre lobo. "Eso suena como una razón lógica y plausible. Entonces, surge la pregunta, cuál fue la verdadera razón".

Gin sonrió con ironía, apartando la mirada de Tsuna y mirando la luna arriba con una mirada lejana.

"Tienes razón. Te debo al menos una respuesta adecuada, ¿no? Después de todo, estás dando mucho por un tipo que mantiene sus cartas lo más cerca posible del pecho", comentó. Tsuna miró hacia otro lado con una mirada conflictiva.

Ya aceptó compartir parte de su pasado con sus amigos, pero sabía que no se separaría tan fácilmente de las cositas más importantes y peligrosas sobre él, como ser un ser humano o ser un ex heredero de la familia mafiosa más fuerte. Estarían mejor sin saberlo, sus vidas se complicarían aún más si se enredaban aún más en los asuntos de la mafia.

"Esta pelea, toda la situación me hizo recordar que no debería actuar tanto solo. Siempre estaba desesperado cuando me dejaban solo, y parece que en el camino lo olvidé. Moka, Tsukune y los demás, quiero para salvarlos de la oscuridad de la mafia, sin embargo, si no fuera por ti y Haiji, mi plan podría haber fallado y eso no solo habría costado mi propia vida, sino también la de los demás. Las personas, humanos y youkai por igual, anhelan compañerismo. Porque donde la fuerza de un individuo no es suficiente, es cuando necesitará una mano amiga para superar el desafío ". Tsuna explicó con el ceño fruncido en su rostro mientras miraba hacia el cielo, un anhelo que enterró profundamente en su mente resurgió lentamente.

"Eres terriblemente filosófico. ¿Seguro que estás bien?" Gin bromeó con una pequeña sonrisa pero miró a Tsuna con interés.

"Puedes decir que estoy llegando allí. Estoy tratando de aceptar mi pasado, el pasado del que traté de huir en vano. Si no puedo escapar de él, también podría aceptarlo y obtener listo para el día tengo que enfrentarlo de frente. Por supuesto que no va a pasar de un día para otro. Pasos de bebé ". resopló al recordar a cierto sicario que parecía un bebé y definitivamente se sentiría ofendido por su fraseología: "Tu turno". le dijo al hombre lobo al final.

Si le preguntaran su opinión, Tsuna diría que no hay forma de que Gin trabaje para una familia, bueno, la mayoría de ellos al menos. Daba la impresión de ser un espíritu demasiado libre, que tendría problemas para seguir ciegamente a los demás. A la mayoría de las familias no les gustaba que su gente fuera otra cosa que obediente, especialmente aquellos que tenían el potencial de ser peligrosos.

Y teniendo en cuenta que los Youkai eran naturalmente más fuertes y más rápidos que la mayoría de los humanos, salvo por los usuarios moribundos y los sicarios muy experimentados. No era tan difícil de creer que la mayoría de los mafiosos, incluso con un poco de cerebro, desconfiarían de cualquier youkai bajo su empleo y los mantendrían con una correa corta, lo que simplemente no podía imaginar Gin o la mayoría de los youkai que conocía. tolerar muy bien.

Gin miró a Tsuna a los ojos, con una sonrisa torcida como si supiera lo que pensaba antes de lanzar su explicación.

"Al comienzo de mi primer año, digamos que era bastante exaltado y mucho más conflictivo que ahora. Luché contra cualquiera que se veía fuerte, me miraba de manera extraña o cuando simplemente estaba aburrido. Pronto me gané el apodo Mad Dog Morioka. Hubo muy pocas personas que pudieron golpearme y yo era consciente de eso y lo usé para satisfacer la sed de sangre dentro de mí ".

Tsuna levantó una ceja al escuchar eso. Si bien Gin era muchas cosas, en realidad no lo llamaría perro rabioso. Aunque fue una clara evidencia de cuánto puede cambiar una persona debido a los eventos por los que atraviesa. Después de todo, fue llamado Dame Tsuna en un momento, destinado a convertirse en nada más que un fracaso.

Si bien en muchos aspectos seguía siendo el mismo, era muy consciente de la gran diferencia que había entre él ahora y su yo pasado.

"Si me miras ahora, ni siquiera te lo imaginarías, ¿no?" el presidente del club de periódicos soltó una breve carcajada, asintiendo para sí mismo. "Para resumir, algunas personas se fijaron en mí y se acercaron a mí para que me uniera a esta o aquella Familia. Por supuesto, no estaba interesado en sus ofertas en ese momento, así que los envié a empacar. Pero ambos sabemos que están en realidad no es del tipo que se deje disuadir por la palabra no ".

Eso era un eufemismo si alguna vez escuchó uno, pensó Tsuna mientras no podía contener el resoplido que quería escapar de él. La gente de la mafia era sinónimo de la palabra excéntrica y obstinada más allá de toda medida.

"Pero antes de que pudieran probar modos de persuasión más directos, se les dijo firmemente que retrocedieran y me dejaran en paz". Gin continuó su historia, sorprendiendo a Tsuna. Después de todo, no muchos podrían obligar a retroceder con determinación.

"Eso no es una hazaña fácil. ¿Cómo pudiste obligarlos a retroceder?" Tsuna preguntó con curiosidad. Gin, en lugar de jactarse ni nada, soltó una risa tímida mientras continuaba reviviendo viejos recuerdos.

"No fue exactamente obra mía. En el momento en que querían intentar reclutarme, simplemente me uní al club de periódicos, después de haber sido domesticado, por así decirlo, por el presidente del club en ese momento". ante la mirada incrédula de Tsuma, rápidamente trató de explicarse. "Ella era una loca fuerte, una de las únicas personas que podían derrotarme. Y fácilmente también. Después de que me entregó mi trasero, comencé a seguirla, desafiándola y finalmente uniéndome al club. Ella me enseñó a poner mi pasión en otras cosas además de pelear ". había una mirada cariñosa en sus ojos y el ex mafioso se sintió reacio a volver al tema original.

"Ella debe haber sido otra cosa. Especialmente si podía fácilmente hacer retroceder a los mafiosos". Tsuna notó, tomando nota de la manera cariñosa en que el hombre lobo hablaba sobre su misteriosa senpai.

"Nada. Se graduó y se fue al mundo humano. Lo último que supe es que estaba trabajando en un balneario". le dijo encogiéndose de hombros.

"Veo." Tsuna se calló, viendo que era el final de la discusión. Lo que los dejó en la incómoda posición de finalmente darse a conocer sus posibilidades. "Entonces, ¿qué pasa ahora?"

"¿Eso depende? ¿Habrá más idiotas detrás de ti como esos tres?" Preguntó Gin, su tono una vez más muy serio mientras miraba al mafioso como si fuera una amenaza potencial. En el sentido de la palabra, ciertamente lo era.

"Probablemente. A menos que el conductor del autobús cumpla su palabra y no se escuche ninguna otra palabra de mi presencia, incluso entonces no creo que esta paz relativa dure mucho. Si son tan persistentes como creo, tarde o temprano otro asesino a sueldo lo hará. venir." Tsuna explicó, mirando a los ojos del presidente del club. No era el momento para el engaño o las medias verdades, sin importar cuánto hubiera preferido no pensar nunca más en los Vongola. "Yo era el heredero de una de las familias más influyentes, los Vongola. O al menos pensé que fue. En verdad, yo era un cebo, una cortina de humo para mantener oculto al heredero real. Después de eso, no les sirvió de nada y fui descartado y dejado escapar al viento. Pero aparentemente, no todos estaban de acuerdo con esta decisión ya que todavía estoy un heredero viable y algunos preferirían que yo liderara a los Vongola ". soltó un suspiro,

Un pequeño silencio descendió sobre ellos y Tsuna observó las reacciones de Gin con atención. Había muchas formas en las que esto podía funcionar. El hombre lobo podría decidir echar a Tsuna del club y mantener alejados a sus amigos, declarándolo un peligro para todos ellos, lo cual no era incorrecto. Podría estar indignado por su identidad, tanto como humano como mafioso, y podría atacarlo, pero dudaba que fuera así, no después de haberlo ayudado antes.

Aún así, estaba preparado para todas las posibilidades.

Aparentemente no porque de repente Gin se echó a reír, incluso yendo tan lejos como para sujetar sus costados y solo pudo mirar con asombro e incredulidad.

"Espero que no esperes que me arrodille, bese tu anillo y te llame padrino pronto". dijo el presidente del club de periódicos mientras se calmaba un poco, pero aún así no pudo contener un resoplido final mientras se metía las manos en los bolsillos con descuido. "Además, está prohibido usar a otros para hacer tu trabajo en el club para que puedas" Utilice mafioso como una forma de saltarse su parte de las asignaciones ".

Tsuna parpadeó estúpidamente ante la reacción completamente inesperada antes de que de repente se encontrara enojado con Gin por no tomarlo en serio.

"¡Esto no es cosa de risa!" siseó, entrecerrando los ojos al estudiante mayor, quien una vez más lo sorprendió con su respuesta.

"Estoy de acuerdo", dijo, con una pequeña y sincera sonrisa en su rostro. "Pero si fueras algo como el mafioso que encontré antes, no habría salido de mi camino para ayudarte o incluso podría haberte atacado aquí y ahora. Así que relájate un poco". Ofreció con un perezoso encogimiento de hombros, lo que no ayudó a Tsuna a comprender a qué se refería.

"No tiene sentido," dijo sus pensamientos en voz alta, con cuidado con respecto al hombre lobo que no por primera vez actuó completamente en contra de sus expectativas.

Por mucho que odiara admitirlo, Tsuna se acostumbró a leer a la gente como un libro y esta situación lo puso mucho nervioso.

"Estoy diciendo que eres un buen tipo. Un poco molesto, frío, nada divertido y, sobre todo, acaparando todo el tiempo de Moka para ti, pero un buen tipo de todos modos". explicó y el moribundo usuario sintió una enorme gota de sudor en su cabeza. "Incluso cuando la gente te perseguía, tú seguías cuidando a tus amigos, asegurándote de que estuvieran tan bien como podrían estar en esas circunstancias. Pero te estás olvidando algo, no estás solo ". Gin se paró frente al todavía aturdido Tsuna y movió la frente, provocando un gruñido molesto de él mientras alcanzaba el pequeño punto dolorido.

"Podrías ser un humano superpoderoso, un maestro estratega y lo que sea, pero antes que nada, aquí, eres mi kouhai. Así que la próxima vez que alguien, ya sea humano, youkai o Kami, prohíba algo aún peor es tras de ti, don No intentes luchar contra ellos solo y dímelo ", le dijo, con tanta sinceridad que Tsuna no encontró palabras para discutir contra ellos. Por supuesto, Gin, siendo Gin, los efectos se arruinaron rápidamente con sus siguientes palabras: "Después de todo, la mitad de la razón por la que los tengo cerca para poder lucir como una senpai guay y genial frente a las damas". bromeó, retrocediendo. Sin esperar a que Tsuna dijera nada, se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia las escaleras.

"Estúpido idiota. Decide ya tu personaje." el hombre lobo escuchó un suave murmullo desde atrás, sus ojos agudos captaron fácilmente el pequeño sonido.

El mafioso en cuestión tenía la cabeza gacha y el pelo ocultaba los ojos. No podía negar que las palabras lo habían conmovido, especialmente las de Gin, con quien tenía una relación difícil en primer lugar. Su intuición le dijo que el hombre lobo era completamente serio y sincero, aunque apenas necesitaba confirmarlo.

Gin se aseguró de que no hubiera malentendidos. Supongo que se equivocó un poco cuando evaluó su personaje, algo a lo que no estaba acostumbrado.

Sin embargo, no podía ocultar la pequeña y apenas visible sonrisa en su rostro, sin importar cuánto prefiriera verse tranquilo y sereno.

"Una cosa más." gritó el presidente del club justo antes de bajar, con su habitual sonrisa de lobo presente esta vez. "Trata de no hacer llorar tanto a Moka-chan. A las chicas no les gustan esos idiotas insensibles". le dijo a modo de despedida, y se fue con un último saludo a medias.

Tsuna no pudo evitar el bufido que se le escapó mientras se quedaba solo en el techo, su pensamiento era un desastre. Aquí pensó que había descubierto a Gin, sintiéndose completamente preparado para la conversación que se llevaría a cabo entre ellos.

Sin embargo, fue él quien quedó un poco desequilibrado al final y Gin cumplió su deseo, luciendo genial como un senpai. Honestamente, ese hombre era complicado y absolutamente simple al mismo tiempo, hasta el punto de que incluso él, con toda su experiencia en la lectura de personas, era fácilmente tomado por sorpresa.

Reflexionó por un momento si debía hablar y compartir sus sospechas después de todo lo que había observado, pero decidió no hacerlo. El tema de las llamas de la voluntad moribunda era un tema vasto para cubrir en primer lugar e incluso si pensaba que Moka, Omote estaba reuniendo Guardianes inconscientemente a su alrededor, no había nada concreto hasta ahora.

Incluso si lo hizo y Gin le estaba respondiendo, no había nada intrínsecamente malo. No es como si hubiera una batalla de ring colgando sobre la cabeza del vampiro, no había necesidad de alterar un proceso completamente natural. Aún así, no estaría de más estar atento por si acaso.

"Todavía tengo algo que hacer para crecer, ¿no es así, Reborn?" musitó en voz alta mientras miraba la luna

-0-

Después de un tiempo, regresó a su habitación y se volvió a dormir. Pero sintió que tan pronto como cerró los ojos, fue interrumpido por un golpe bastante fuerte en la puerta, lo que lo obligó a salir de debajo de las sábanas.

Tsuna parpadeó con cansancio ante la vista frente a él mientras abría la puerta. Todavía estaba exhausto debido a los eventos del último día, por lo que podría ser excusado de sentirse muerto por dentro cuando encontró a la súcubo de su club frente a su puerta al amanecer, cuando por lo general tenía una pequeña ventana para holgazanear un poco antes de comer. para acosar a Tsukune.

Se asomó cautelosamente detrás de la puerta, mirando alrededor del pasillo como si esperara ver a los demás de su grupo o tal vez un equipo de cámara listo para anunciar que le estaban haciendo una broma o algo así. Cuando no encontró nada más que un pasillo vacío, se volvió hacia el Kurumu de aspecto demasiado alegre con una ceja levantada.

"Te das cuenta de que la habitación de Tsukune está en el piso de arriba y no aquí, ¿verdad?" preguntó, su confusión aumentó aún más cuando la miró correctamente, encontró a Kurumu usando una camiseta azul pálido en lugar de su uniforme escolar.

Esa situación por sí sola es desconcertante por dos razones. Uno, probablemente porque era una súcubo y una hermosa joven, incluso con un jersey sencillo, todavía hacía una imagen muy atractiva. Tsuna y todos los hombres de sangre caliente podían dar fe de ello con orgullo. En segundo lugar, aunque no tenía la intención de insultarla, nunca imaginó a Kurumu como alguien para ningún tipo de entrenamiento o actividad física que no incluyera aquello por lo que su especie era más famosa.

Algo predecible, una vena comenzó a temblar sobre su ojo izquierdo cuando la sonrisa con la que lo recibió se volvió notablemente tensa. Cruzó los brazos por debajo del pecho y lo miró, aunque Tsuna, que estaba acostumbrado a mirar fijamente a la cara de las amenazas de nivel Xanxus, lo encontró más adorable que cualquier otra cosa.

"Sé perfectamente dónde está la habitación de Tsukune-kun. Vine aquí por ti, tonto", dijo con un bufido, rodando los ojos hacia él.

Malentendido aclarado, Tsuna tenía una buena idea de lo que quería de él, pero se despertó de un humor bastante amargo, así que decidió divertirse un poco y meterse un poco con ella. Tómelo como venganza por toda la preocupación que sintió por ella durante los últimos días.

"Me siento halagada Kurumu-chan y creo que eres una chica hermosa y una muy buena amiga para mí, pero simplemente no siento por ti de esa manera. Espero que podamos seguir siendo amigos." se disculpó con una sonrisa muy convincente y honesta en su rostro, actuando como si pensara que ella se lo iba a confesar.

Le tomó un momento, pero pronto su rostro se enrojeció al comprender lo que él insinuaba.

En un instante ella estaba sobre él, golpeando sin entusiasmo su pecho y zona de los hombros, gruñendo de vergüenza. Los tomó sin inmutarse, agradecido de que ella no tuviera una fuerza sobrehumana como cierto vampiro que conocían y tampoco tenía la intención de dañarlo seriamente. De lo contrario, tendría que repensar a quién y cuándo burlarse la próxima vez.

"¡Idiota! ¡Como si alguna vez fuera a confesarte! El único que puede tener mi corazón es el de Tsukune-kun, nadie más, así que ni siquiera te atrevas a soñar conmigo de esa manera." gritó, llena de vergüenza e indignación ante la idea de que tuviera sentimientos por alguien más que no fuera su Destino.

Para enfurecerla aún más, Tsuna hizo un movimiento exagerado de secarse la frente con alivio.

"Gracias a Dios, estuve preocupado por un segundo. Quiero decir que no tienes mal aspecto ni nada en absoluto, pero no puedo pensar en ti así ..." se detuvo cuando sintió la furia prácticamente irradiando de ella, de repente. sintiéndose en peligro real a pesar de burlarse de ella.

"¿De qué estás hablando? Deberías sentirte honrado de siquiera conocerme, y mucho menos ser alguien que pueda pasar tiempo a mi alrededor." gritó en un tono altivo, recordando inquietantemente su personalidad cuando la conoció por primera vez, echándose hacia atrás un poco de su cabello elegantemente mientras lo miraba. "Debería ser al revés, después de todo, soy la chica más hermosa. en la academia, mientras que, en el mejor de los casos, solo te pueden llamar de apariencia promedio, realmente deberías agradecerme por perder el tiempo contigo ".

Desafortunadamente, sus gritos de vergüenza se extendieron por todo el piso, lo que provocó que casi todas las puertas se abrieran y los niños medio despiertos y medio vestidos asomaran la cabeza con curiosidad, buscando la fuente del ruido, solo para parpadear en estado de shock al encontrar a Tsuna. y Kurumu frente a la habitación del primero, sus ojos saltando entre ellos mientras sacaban sus propias conclusiones sobre la escena sin ninguna información relevante.

"Es bueno escuchar eso, pero sabes que todos pueden escucharte, ¿verdad?" preguntó, señalando hacia un lado, donde los chicos curiosos estaban viendo el espectáculo que realizaban.

Ella siguió su dedo, su rostro gradualmente se volvió de un tono de rojo aún más brillante cuando notó que su audiencia miraba el entretenimiento de la mañana con una diversión que crecía lentamente.

"¡TE ODIO!" La voz aguda de Kurumu recorrió todo el campus, despertando al resto del cuerpo estudiantil, seguido de un chasquido particularmente fuerte.

-0-

"Eso va a dejar una marca" murmuró Tsuna mientras caminaba junto a Kurumu, una gran huella roja en el lado izquierdo de su rostro. Muchos hombres que estaban cerca de ellos hicieron una mueca de simpatía cuando Kurumu, abrumado por la vergüenza, lo abofeteó con todas sus fuerzas.

"Es tu culpa, no deberías burlarte de una dama así." el súcubo resopló, apartó la mirada de él, todavía con el rostro un poco rojo. Tenía los brazos cruzados y se negó a mirar en su dirección incluso cuando se acercaban al claro en el que él y Tsukune solían entrenar.

Tsuna se encogió de hombros, sin sentirse arrepentido en absoluto. La razón para perder el tiempo era doble. Una fue que los eventos de las últimas semanas, junto con los problemas que causó la mafia, lo pusieron demasiado tenso. Y aunque entrenar con Haiji y atormentar a Tsukune y Lambo fue divertido, nunca estuvo de más tener más salidas. La otra razón fue mucho más grave. Este último incidente llamó demasiado la atención sobre sus secretos y necesitaba que los demás se distraeran de ellos tanto como fuera posible. Podría haber prometido contarles sobre ellos, pero estaba lejos de ser lo suficientemente ingenuo como para contarles todo.

No es que no confiara en Kurumu y Yukari después de lo sucedido. Demonios, incluso ayudó a la Succubus a despertar sus llamas de niebla, así que tarde o temprano tenían que aprender al menos parte de la verdad. Pero había mucho peligro asociado con el mundo del que provenía y que no querría exponerlos a menos que fuera absolutamente necesario. Sin mencionar que no estaba seguro de cómo se reduciría el conocimiento de que él, y por extensión Tsukune, eran humanos, así que lo mejor era decir solo lo que se necesitaba.

Era mejor así, se dijo a sí mismo, y trató de no establecer paralelismos con su padre y cómo engañaba a su madre o a él en realidad. De lo contrario, no podría mirarse en un espejo.

"Entonces, ¿qué querías preguntarme?" preguntó con curiosidad, volviendo a la razón original por la que ella lo esperaba con una camiseta de entrenamiento.

El rostro de Kurumu se arrugó mientras trataba de recordar la razón por la que lo visitó antes de iluminarse y se volvió hacia él.

Juntó las manos en una posición suplicante, lo que tuvo el efecto involuntario de empujar hacia arriba y llamar la atención sobre su considerable busto, no él lo estaba mirando específicamente.

A pesar de su actitud distante, Tsuna era un adolescente heterosexual y hormonal y Kurumu era a todos los efectos una chica muy hermosa. Incluso si solo la veía como una amiga, su cuerpo estaba hecho para el pecado, para seducir a los hombres y también a muchas mujeres, según los rumores que escuchó sobre las súcubos en general. Casi perdiendo el autocontrol, un pequeño rubor apareció en su rostro, el cual fue afortunadamente ignorado por Kurumu.

"Por favor, enséñame", dijo con gran entusiasmo, haciendo una profunda reverencia.

"¿Qué?" parpadeó, completamente sorprendido por lo que estaba preguntando.

"Enséñame para usar mis poderes de ilusión en todo su potencial", dijo con seriedad, mirando con determinación a sus ojos incrédulos. "Cuando lo usé contra esos idiotas, sentí su cantidad absurda de potencial, el potencial que no podía sacar por mí mismo. Quiero hacer eso, pero me doy cuenta de que necesito ayuda. Tu ayuda".

Tsuna luchó contra el impulso de frotarse la frente con agitación. Debería haber sabido que su interferencia volvería a él, pero no creía que sucedería tan pronto.

"Sabes que no soy una súcubo, ¿verdad? Mis poderes son diferentes a los tuyos. ¿Cómo podría entrenarte?" preguntó, pidiendo una aclaración. Una parte de él esperaba que ella decidiera dejar de entrenarla, pero curiosamente había una parte de él que quería verla de pie. Tal vez se estaba volviendo más sentimental de lo que pensaba.

Se sorprendió enormemente cuando, en lugar de rendirse, la chica le dio una mirada severa mientras se cruzaba de brazos, una vez más sin querer llamar la atención sobre su pecho.

"Sé que sabes más de lo que dices. Las palabras que dijiste antes fueron una especie de detonante para que pudiera usar mis ilusiones por primera vez. Sin mencionar esa extraña sensación de ardor que lo acompañó. Si tengo que hacerlo. digamos, se sintió similar al fuego que tú y Tsukune usáis por alguna razón. Pero no solo quiero entrenar esa habilidad, quiero ser más fuerte también ". ella lo miró a los ojos con resolución, mostrando su determinación "No quiero ni ser una carga, esperar a que Tsukune, Moka o tú me salven. Quiero estar junto a mis amigos, para poder protegerlos". terminó apasionadamente.

Tsuna sintió una gigantesca gota de sudor formarse en su frente mientras ella le contaba las razones para querer entrenar. Era demasiado similar al de Tsukune. "Te juro que a veces parece que estos dos fueron hechos el uno para el otro". pensó para sí mismo.

Se preguntó brevemente por qué todos lo buscaban en busca de respuestas cuando incluso él apenas sabía lo que estaba haciendo además de todos los problemas que tenía en su vida.

"Está bien, está bien, te entrenaré". él estuvo de acuerdo al final, ya sintiéndose cansado solo por la atención que tuvo que prestarle a su entrenamiento a partir de hoy. "Eso sí, no puedo ayudar mucho más allá del entrenamiento físico. Tenía un amigo ilusionista, de quien aprendí algunos cosas, así que puedo darte consejos y un poco de orientación, pero no más, ¿está bien? " ante su entusiasta asentimiento, él comenzó a caminar, indicándole que lo siguiera. "Entonces, vámonos, cuanto antes comencemos, más pronto podré ver si tu determinación realmente se mantiene cuando se pone difícil o simplemente estás hablando".

Pronto llegaron al claro que usaba para torturar o más bien entrenar a Tsukune, donde lo esperaba otra sorpresa.

"¿Qué están haciendo aquí?" preguntó con una ceja temblorosa mientras miraba al gran grupo reunido frente a él.

Tsukune y Lambo, esperaba, después de todo, entrenaron aquí casi todos los días, uno para preparar su cuerpo para el uso completo de la voluntad moribunda y el otro para mantener sus habilidades afiladas en caso de que se encuentren en más problemas, lo que sucede semanalmente en esta escuela. . Incluso la presencia de Kurumu era comprensible ya que ella le pidió ayuda y lo siguió hasta aquí, pero el resto del grupo no tenía esa excusa. Lo que estaban haciendo aquí, estaba honestamente perplejo.

"Buenos días Tsuna-kun." Moka saludó con una sonrisa brillante, vistiendo una camiseta rosa, similar en diseño a la de Kurumu.

Junto a ella estaba Yukari con una camiseta amarilla a juego, por una vez sin su infame sombrero, bostezando en un estado medio dormido. Lo que fue aún más sorprendente es que Gin y Haiji también estuvieron presentes, el primero con una camisa blanca y pantalones negros, mientras que el segundo vestía su kárate gi que siempre parecía usar, ya que Tsuna nunca lo vio con un simple uniforme escolar. Sabía por Gin que incluso tendía a usarlo en clase, aunque al menos tenía el buen sentido de usar siempre uno nuevo, en lugar del que entrenaba.

"No me digas 'Buenos días Tsuna-kun'. ¿Por qué se han reunido aquí?" preguntó con un tono molesto, sintiendo un dolor de cabeza entrante. Aquí estaba esperando algo de paz y tranquilidad, con un poco de tortura a su protegido a un lado, pero recibió todo el paquete del grupo.

¿No estaban los demás tan cansados ​​después de terminar el periódico que durmieron en el aula? Eso era demasiado pronto para que pudieran estar despiertos y funcionando.

"Bueno," se rió tímidamente, bajo su mirada, llegando incluso a sacarle la lengua de una manera linda. "Comenzó cuando Yukari-chan y yo escuchamos que Kurumu quería pedir tu ayuda para entrenar, pensamos que si la mayor parte del club ya estaría aquí, deberíamos unirnos y convertirlo en una especie de actividad del club. Oh, y Ura -chan quería ver tu entrenamiento para evaluar tus habilidades ". un momento después se sonrojó de vergüenza cuando su rosario brilló intensamente, probablemente su otro yo la reprendió por revelar sus intenciones.

"Gin-senpai nos escuchó hablar de eso, así que decidió venir, queriendo impresionar a Moka-nee." la joven bruja se hizo cargo de la explicación cuando se hizo evidente que el vampiro estaba demasiado distraído. "Haiji-senpai también estaba interesado, así que siguió".

El capitán del club de kárate envió una sonrisa desafiante en dirección al ex mafioso, lo que hizo que se lamentara en silencio de su destino por haberse hecho amigo de otro adicto a la batalla. Si hubiera un deseo suyo que pudiera ser concedido, nunca querría que Haiji conociera a Ryohei o peor a Hibari. El área alrededor de ellos no sobreviviría a la experiencia.

"Oye, Sawada. Pensé que debería ver qué tipo de entrenamiento haces." se rió para sí mismo antes de dar un paso adelante y señalarlo. "Comencemos ya, estoy ansioso por un entrenamiento".

"Siempre tienes ganas de pelear, di algo nuevo por una vez". Gin refunfuñó donde estaba agachado junto a él. Tenía grandes círculos debajo de los ojos, luciendo como si no hubiera dormido durante una semana, lo que probablemente no estaba lejos de la verdad. A pesar de su actitud, el presidente del club de periódicos hizo su parte justa de trabajo.

Mientras tanto, Tsuna bajó la cabeza, su cabello ensombrecía sus ojos, un aura oscura lo rodeaba. Los demás lo miraron confundidos, solo Tsukune y Lambo sabían lo que estaba anunciando. Los dos niños palidecieron y se agarraron el uno al otro mientras esperaban que el volcán entrara en erupción.

El rosario de Moka brillaba sutilmente, mientras Ura miraba a través de él para ver lo que estaba pasando, con una sonrisa en su rostro. A diferencia de su yo exterior, pudo leer la expresión de Tsuma, esperando ansiosamente lo que haría. Al menos, será un gran entretenimiento para ella.

"Chicos, seguro que tienen muchas agallas, ¿no es así?" Preguntó el adolescente de cabello castaño con un tono bajo y premonitorio que envió un escalofrío por sus espinas. Él soltó una risa oscura mientras miraba hacia arriba, sus ojos llenos de locura "Es hora de romper con los viejos métodos de entrenamiento de Reborn". tanto Kurumu como Tsukune jurarían más tarde que vieron la silueta de un hombre con un sombrero fedora aparecer detrás de él.

Algunos de ellos gritaron pidiendo piedad, otros simplemente lloraron mientras que otros aceptaron su destino. De cualquier manera, ninguno de ellos olvidó esta sesión durante mucho tiempo.

-0-

"Todo duele." Tsukune gimió de dolor mientras se tumbaba en el suelo. Todo su cuerpo estaba lleno de varias quemaduras, a su alrededor el suelo estaba sembrado de cráteres de varios tamaños.

Al ver los grandes episodios de mejoras que estaba haciendo el adolescente, Tsuna decidió probar su nivel de habilidad actual y lo lanzó al campo minado patentado de Reborn, el mismo que usó para frenar a Mei y Saru. Como se esperaba, fue aniquilado en minutos, pero aún aguantó mucho más de lo que pensaba.

Más que eso, también sintió que Tsukune estaba bastante cerca de despertar sus propias llamas latentes, y tarde o temprano tendría que ser llevado al siguiente paso, ya sea usando un anillo del tipo correcto o simplemente permitiéndole usar el hipermuerte. voluntad. Todavía estaba debatiendo cuál se adaptaría mejor a Tsukune pero una cosa era más urgente, necesitaba un arma adecuada más temprano que tarde.

No es precisamente fácil conseguir un arma conductora de llamas adecuada. Podría tener que acercarse a Dino una vez más, aunque Lal sería la mejor opción para determinar qué se adaptaría mejor a su protegido.

"¿En qué me metí? ¿Qué tipo de entrenamiento es este?" Kurumu, aunque no tenía heridas visibles, yacía boca abajo, incapaz de siquiera un músculo.

"Nii-san es horrible. Un verdadero entrenador espartano del infierno. Las extremidades no deberían doblarse de esa manera." Yukari dijo con voz hueca, acurrucada en una bola junto a la súcubo, con una mirada muerta en sus ojos.

Al ver que las dos chicas tenían relativamente poco entrenamiento físico, Tsuna decidió comenzar con un simple calentamiento, aunque todavía era más difícil de lo que comenzó Tsukune después de todo, hay una diferencia entre las habilidades físicas de los youkai y los humanos, incluso con especies menos enfocadas en el combate físico como súcubos o brujas.

"Reborn lo hizo. Nii-san finalmente espetó." Lambo murmuró desde su posición colgando boca abajo de un árbol, con alambre de púas rodeando su cuerpo y un pozo lleno de minas debajo de él. El joven sicario se vio obligado a rodearse constantemente de relámpagos mientras trataba de escapar de su situación.

Fue una nueva idea que Tsuna decidió probar ya que, como lo demostró la batalla anterior, Lambo dependía mucho más de su animal de caja y apenas tenía un dominio general sobre sus llamas. Por supuesto, si querían obtener resultados reales, debería conseguir en sus manos un anillo de relámpagos o dos, lo que una vez más significaba llegar a sus contactos de la mafia.

"¿De qué están hablando chicos? ¡Esto es divertido!" Haiji declaró con una gran carcajada antes de que se cortara abruptamente cuando una gran piedra lo golpeó directamente en la sien. En lugar de ser noqueado, permaneció imperturbable cuando la roca se rompió, perdiendo la batalla de durabilidad, pero al menos logró hacer una herida superficial en la cabeza del practicante de karate.

Su gi estaba lleno de agujeros y su cuerpo tenía raspaduras y heridas más pequeñas a pesar de que el hombre se mantuvo firme sobre sus pies mientras se reía ante el peligro.

Frente a él había un lanzador de pelotas de tenis modificado que Tsuna puso en sus manos por medios cuestionables. En lugar de pelotas de tenis, lanzó grandes rocas que Tsuna hizo que Tsukune pasara toda una semana corriendo por el bosque para recoger. Pensó que realmente le sentaba bien a Haiji, así que le asignó al capitán del club de karate.

El ejercicio estaba destinado a obligar al aprendiz a perfeccionar su capacidad de esquivar. Las piedras lanzadas en su camino podrían alcanzar fácilmente los 100 km / hy dejarían una herida desagradable, tal vez incluso un par de huesos rotos si tenían la mala suerte. Y al final, fue mucho más humano que su propio entrenamiento, donde tuvo que evitar varios explosivos en lugar de simples rocas, así como las balas de Reborn donde se aburrió.

Por supuesto, Haiji, en lugar de tratar de no salir lastimado, decidió que era un desafío personal y que no se permitiría que ninguna roca lo pasara. Cuando el lanzador comenzó a arrojar rocas rápidamente, comenzó a golpearlas y patearlas hasta convertirlas en polvo fino, usando su cuerpo y cabeza cuando no podía alcanzarlas de otra manera, riendo todo el camino.

"Sabes que conocí a mucha gente extraña a lo largo de los años, pero Haiji-senpai realmente hace todo lo posible para llevarse la palma", comentó con asombro desde su posición entre una rama más grande, con un cuaderno en su regazo.

"Siempre había sido así". Gin comentó desde donde estaba apoyado en el mismo árbol en el que estaba sentado Tsuna. Tenía los brazos cruzados, luciendo como el estereotipo frío y melancólico de un estudiante de secundaria. "Siempre me he preguntado si se le cayó de cabeza cuando era niño o simplemente recibió demasiados golpes en la cabeza que lo hicieron así". . "

A diferencia de los demás, el estudiante de segundo año logró escabullirse de la participación en el entrenamiento, alegando que los cuidaba, especialmente a Haiji, que era un caso especial en el lugar de Tsuna. El ex mafioso estuvo de acuerdo, pero no pudo evitar sentirse un poco decepcionado.

Después de todo, tenía un par de ejercicios perfectos para ver los verdaderos límites de la velocidad del hombre lobo y le hubiera encantado verlo derribar un par de clavijas, a pesar o tal vez debido a la extraña amistad que ambos entablaron.

"Sí, definitivamente no dejar que él y Ryouhei se conozcan", murmuró en voz baja, sacudiendo la cabeza ante las payasadas del adolescente mayor.

"Tsuna-kun, terminé mis ejercicios," lo llamó Moka, dejando el peso en el que había estado trabajando. A diferencia de los demás, ella no estaba herida ni traumatizada en absoluto, solo un ligero sudor cubría su rostro.

"Buen trabajo," murmuró Tsuna, saltando de su lugar y caminando a su lado, enviando una mirada rápida al peso con el que estaba trabajando.

Algunos llamarían favoritismo a lo que estaba haciendo, asignándole una tarea tan fácil, pero había una razón para ello. A diferencia de Tsukune o incluso de Kurumu, apenas sabía cuánto podía soportar Moka con sus poderes actualmente sellados. Si bien a veces parecía mostrar ataques de fuerza sobrenatural, especialmente cuando estaba emocional, la mayoría de las veces apenas se diferenciaba de los humanos.

Eso significaba que, en lugar de arrojarla a las profundidades como lo hizo con los demás, sería mejor trabajar lentamente para ver sus límites. Aunque verificó sutilmente el peso que ella bajó, el hecho de que estuviera trabajando fácilmente con un peso de cien kilos quizás no deberían ser tan cautelosos.

"¿Cómo lo hice Tsuna-kun?" preguntó ella con entusiasmo, mirándolo con ojos brillantes. De repente, sintiéndose puesto en un aprieto, se movió incómodo antes de responderle.

"Fue un buen comienzo, Moka-chan. Aunque me sorprendió, ¿por qué querías unirte al entrenamiento?" preguntó. Era algo por lo que tenía curiosidad ya que conocía el razonamiento de Kurumu, incluso el de Yukari hasta cierto punto, pero sentía que había más en la decisión del vampiro que lo que dijo.

Moka en respuesta le dio una sonrisa triste, una mano arrastrándose hacia arriba para agarrar su rosario.

"Ayer, no pude hacer nada por mí mismo. Siempre tengo que depender de Ura-chan y de ti para que me ayuden y tuve suficiente. Quiero volverme más fuerte, así no seré una carga para mis amigos. . " le dijo resueltamente y Tsuna no pudo evitar sonreírle suavemente. Realmente, todos estos tipos eran unos idiotas tan ingenuos e idealistas.

Idiotas a los que llamaba amigos y los defendería hasta su último aliento, pero idiotas de todos modos.

"Ya veo. Honestamente, con el sello puesto, no tengo idea de cuánto te podría ayudar el entrenamiento físico a largo plazo", admitió y cuando su rostro visiblemente cayó, se pasó una mano por el cabello. "Tendría más sentido que en lugar de depender del poder, debería entrenarte un poco en artes marciales para que el poder que ya tienes, puedas usarlo al máximo". ella inmediatamente se animó ante sus palabras, iluminando instantáneamente el área a su alrededor.

Con una técnica perfeccionada, la brecha de potencia se podría cubrir fácilmente. Ese fue uno de los puntos principales del entrenamiento y también fue su única oportunidad durante el conflicto del ring cuando se estaba preparando para enfrentarse a Xanxus. El líder de Varia tenía más experiencia y tenía mucho más poder en bruto gracias a su llama de rabia. Por eso Reborn lo obligó a dominar la llama de la voluntad moribunda tan pronto como pudo y aprender el Avance del Punto Cero.

"Aunque incluso entonces solo podría enseñarte lo básico", le dijo, no queriendo hacer sus esperanzas. "Mi estilo de lucha se basa en mis llamas y no es adecuado para ti o para casi todos los demás. Incluso Tsukune". notó cuando ella abrió la boca para hacer la misma pregunta.

"No te preocupes Moka-chan." Haiji habló, quitando su atención de su ejercicio para enviar a la chica una gran sonrisa y un pulgar hacia arriba. "Karate es tu respuesta. Es un arte marcial perfeccionado a través de siglos, es la manera perfecta de aprender a defenderte como así como para aniquilar a tus enemigos. Si te unes al club de Karate, estaría feliz de- "lo que sea que estaba tratando de decir se cortó abruptamente cuando una roca del tamaño de una pequeña piedra golpeó su cabeza con la velocidad de un automóvil en movimiento.

La roca y el hombre tuvieron una breve lucha entre sí antes de que el primero se rompiera en pequeños pedazos, pero Haiji sufrió sus propias heridas. Una gran cantidad de sangre comenzó a salir de su frente, el idiota riendo como si no notara nada, antes de caer abruptamente hacia adelante y terminar en el suelo en un montón.

"Estoy bien," refunfuñó Haiji boca abajo, pero no hizo ningún movimiento para intentar levantarse y Tsuna sintió una enorme gota de sudor en su cabeza. ¿Por qué fue maldecido con todos estos bichos raros?

"Bienvenido a mi mundo." Gin lo consoló con una palmada en el hombro, aparentemente sabiendo exactamente lo que pensaba antes de agarrar al capitán del club de karate por el brazo y comenzar a arrastrarlo lejos de la línea de fuego.

Tsuna y Moka se miraron el uno al otro, el vampiro riendo levemente mientras simplemente sacudía la cabeza con exasperación.

"Muy bien chicos, es hora de un descanso", gritó y fue respondido por múltiples gemidos mientras iba a bajar a Lambo de donde aún estaba atrapado.

En poco tiempo todos se reunieron y sacaron una manta grande junto con una canasta de picnic llena de té caliente y muchos sándwiches que le recordaron que había pasado un tiempo desde que había comido algo y su hambre regresó con toda su fuerza.

"Ciertamente ustedes están preparados", dijo secamente mientras se sentaba junto a Moka y aceptaba un delicioso sándwich.

"¡Por supuesto! Moka y yo nos despertamos más temprano hoy para asegurarnos de que teníamos todo para un desayuno abundante y saludable". Kurumu se jactó con una gran sonrisa en su rostro mientras trataba de alimentar a Tsukune, quien apenas podía detenerla, al ver que su cuerpo todavía apenas respondía. "Es una forma básica de ejercitarse, para reemplazar las calorías que quemamos".

"Saludable dices." Gin habló, sosteniendo su sándwich que estaba bañado en mayonesa. Mucha mayonesa ".

"Si no quieres comerlo, no tienes que esforzarte". la súcubo respondió con altivez, extendiendo una mano para quitar la comida solo para que Gin se retirara, protegiendo con celos el sándwich en cuestión con los brazos.

"Nunca dije nada como esto y preferiría que no pusieras palabras en mi boca". el hombre lobo se retiró apresuradamente y pronto los dos comenzaron a discutir como de costumbre.

Incluso Tsuna tenía una pequeña sonrisa en su rostro mientras los demás se reían de lo perfectamente normal y él mordía su sándwich, saboreando el rico sabor picante. En su opinión, nada podía vencer a la cocina de su madre, después de todo, ella tenía años perfeccionando su oficio con poco más para distraerla, pero por alguna razón, ese simple sándwich sentía que estaba en camino de igualar eso.

Estaba disfrutando de la golosina cuando notó que todos los demás se callaban y dejaban de moverse. Al abrir los ojos, se encontró con todos mirándolo con un enfoque láser que en realidad logró ponerlo un poco nervioso. Sin mencionar que Moka actuó demasiado tímido junto a él y Yukari, quien de repente se agarró a su cintura, se agarró más fuerte de lo necesario.

Era como si no quisiera darle la oportunidad de escapar.

"¿Qué?" preguntó con un tono confuso a pesar de tener una buena idea de lo que querían saber. Eso no significa que se lo pondría fácil.

"¡No más correr! Nos prometiste contar tu pasado y lo que esos tipos querían de ti". Kurumu declaró mientras lo señalaba con el dedo. En privado, Tsuna decidió hacer su entrenamiento aún más difícil durante al menos una semana.

Yukari asintió con entusiasmo a su lado e incluso Tsukune y Moka, que lo habían sabido hasta cierto punto, tenían mucha curiosidad.

"Dijiste que nos lo dirías después de un rato", admitió Moka con una sonrisa tímida que solo le hizo poner los ojos en blanco con falsa molestia.

"No quise ser emboscado con eso al día siguiente". gruñó antes de levantar la cabeza y mirar a su alrededor, dándoles una mirada severa a cada uno de ellos. "Solo te lo contaré una vez, no te lo contaré todo porque tengo derecho a mi privacidad, y muchas de ellas no son No es solo mi historia para contar. Así que siéntete feliz con eso o no, no me importa ".

Y entonces les contó sobre la mafia en términos generales, su contacto y trabajo con varios youkai, aunque esa parte de su conocimiento era incompleta y se basaba en lo que le dijeron Gin y Dino. Por supuesto, no les dijo que era un ser humano o que era casi el líder de la familia mafiosa más grande que existe. En cambio, simplemente les dijo que su antepasado creó a su familia y que tenía estrechos vínculos con la mafia desde entonces hasta que otra línea asumió el cargo de cabeza. Técnicamente no era mentira.

De una manera breve y distante, explicó la historia de que de repente fue nombrado heredero, que tuvo que sobrevivir a varios entrenamientos, juicios y asesinatos antes de enterarse de que el verdadero heredero estaba vivo y que era un simple cebo para ser utilizado y descartado. . Terminó su relato explicando que vino aquí para un nuevo comienzo y al final, se sintió emocionalmente agotado. Incluso omitiendo varias partes, sin saberlo, dejó salir muchas cosas de su pecho que había estado albergando durante un tiempo.

"Así que esa es la historia en resumen". les dijo, en este punto todos dejaron de comer, nadie encontró el apetito. "Aparentemente, mi estatus como posible heredero todavía es lo suficientemente peligroso como para que se pusiera una recompensa por mi cabeza y esos tres estaban más que dispuestos a chantajearme un poco. antes de matarme y cobrar la recompensa ".

Cuando terminó, cerró los ojos por el momento, para controlar las emociones que de repente comenzaron a correr desenfrenadas, así como para esperar sus reacciones a la noticia. Honestamente, no sabía cómo reaccionarían. ¿Lo temerían, lo odiarían por usarlos como escudos en cierto sentido? ¿Se distanciarían para no ser un objetivo o simplemente actuarían como si nada hubiera cambiado con esa ingenuidad resuelta de ellos?

Al final, lo que consiguió fue definitivamente algo más.

"Eso es tan triste, pero tan inspirador". Haiji gritó, el gigante de un hombre llorando como un niño pequeño con la mano sobre los ojos. "Abandonado y traicionado por todos los que conocías, todavía tenías la fuerza para seguir adelante, no, era incluso más que eso. esas experiencias y crecí a través de ellas, destruyendo lo que te detuvo y regresando aún más fuerte que antes, como un fénix ". el hombre que parecía un típico bruto explicó de manera bastante poética mientras seguía llorando incontrolablemente. Lambo junto a él asintió sabiamente.

Tsuna sintió una gota de sudor aparecer en su frente, estaba bastante seguro de que los fénix no funcionaban así.

"Pensar que esta gente sería tan cruel con Onii-san. Nunca los perdonaré." Yukari declaró, las lágrimas fluían de sus ojos mientras hacía todo lo posible por hundirse en su costado.

"Tsuna, parece que me equivoqué contigo," dijo Kurumu en voz baja, el cabello ensombreciendo sus ojos. "Pensé que eras un tipo frío y desalmado que no se preocupaba por nadie, pero parece que estaba equivocado". ella levantó la cabeza, mostrando que al igual que los demás, también estaba llorando bastante. Y a pesar de cómo el anime y el manga lo descifraron, no era tan bonito. "Después de todo lo que te pasó, sigues siendo un buen tipo".

Tsuna sintió que su gota de sudor duplicaba su tamaño. De acuerdo, esperaba reacciones emocionales bien, pero ¿no era esto un poco exagerado? No es que su familia haya sido asesinada o algo realmente trágico por el estilo. Al menos tenía los más cuerdos en Moka y Tsuku-

Y parecía que tenía que reconsiderar su declaración anterior porque el humano en cuestión lo estaba mirando con una extraña mezcla de admiración y empatía.

"Pensar que tuviste que pasar por tantas dificultades, senpai. Solo para ser enviado al suelo una y otra vez. Sin embargo, todavía te mantuviste de pie." Tsuna en realidad no tenía idea de adónde iba Tsukune con este mini-discurso cuando su protegido lo miró con ojos que literalmente brillaron. "He decidido senpai. Aprenderé todo lo que tienes que enseñarme con mi última voluntad. Ya no me permitiré detenerme ni descansar ni siquiera por ese momento. Les mostraré a todos los que dudaban de ti, que tus habilidades como maestra son de primera y que perderán contigo ". declaró apasionadamente.

"¿Cuándo entraron mis habilidades como maestra en esto?" se preguntó el ex mafioso, ya que honestamente no esperaba que Tsukune se perdiera tan fácilmente en el ritmo de los demás. Por lo general, era el más arraigado del grupo, el mismo por así decirlo, pero parece que pasaba demasiado tiempo con ellos y estaba perdiendo el sentido de la normalidad.

No debería sorprenderlo, pero lamentó que tuviera que suceder ahora de todos los tiempos.

Por fin, se volvió hacia Moka, sabiendo que si Tsukune estaba perdido, difícilmente podría contar con el excesivamente emocional vampiro como apoyo.

Aún así, se sorprendió cuando un par de brazos rodearon su cuello y Moka básicamente se echó sobre su espalda, su cabeza encontró la curva de su cuello y por una vez no con la intención de un bocadillo repentino. Mientras lo abrazaba, sintió que un par de lágrimas caían de su rostro y le entraban en el cuello y lo que fuera que estaba a punto de decir murió en su garganta.

"Una parte de mí quiere pedir perdón por lo que te pasó, por lo que tuviste que pasar". ella explicó en un suave susurro y él dudaba que nadie más que él pudiera escucharla. "Quiero pedir perdón por no haber estado ahí para ti, pero sé que nunca aceptarías algo como esto".

"No te molestes. No estabas allí, no lo habrías sabido. Ni siquiera los conocía allí". le dijo con voz cortante y pasiva, negándose a emocionarse como el resto de esos idiotas.

"Lo sé. Por eso sólo puedo prometerte que no te dejaremos." prometió solemnemente y Tsuna estuvo tentado de simplemente burlarse de la promesa infantil pero algo lo detuvo. "Incluso cuando las cosas se pongan difíciles, incluso cuando te veas obligado a enfrentar tu pasado, te prometo que no estarás solo. Incluso si podemos estar ahí contigo físicamente, en tu corazón siempre estaremos contigo. Yo siempre estaré contigo ".

Su aliento caliente en su cuello le hizo cosas divertidas, pero era bastante fácil de ignorar mientras trataba de evaluar por sí mismo cuán sincera era. Escuchó la determinación detrás de cada palabra e incluso con todo su escepticismo era difícil decir que ella no hablaba en serio. Aunque también sabía que cumplir una promesa como esa era otra cosa.

"No prometas cosas que probablemente no puedas cumplir ... idiota ..." le dijo con voz débil, luchando contra la extraña sensación de opresión en su pecho. De verdad, esa mujer, ¿disfrutaba provocando reacciones tan extrañas en él?

Aún así, fue sorprendido un poco por la cálida sensación que lo recorrió, relajando inconscientemente sus tensos hombros. No necesitaba pensar mucho en lo que podría haberlo causado. Las llamas del cielo de Moka eran mucho más fuertes de lo que pensó al principio si podían afectar incluso a él en su estado debilitado.

Los dos compartieron un momento de tranquilidad, los otros todavía sintieron varios niveles de indignación hacia su pasado. El único que aparentemente no se vio afectado fue Gin, que estaba mirando hacia el suelo frente a él con el ceño ligeramente fruncido.

"¿Quién es Sawada Iemitsu?" preguntó en voz baja, pero todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo cuando el nombre se registró. Tsuna miró fijamente al hombre lobo, con los ojos entrecerrados con sospecha. "Preguntaste si fue Sawada Iemitsu quien te dio la recompensa y no te sorprendió un poco ese hecho. ¿Quién es?" preguntó, mirando al ex mafioso directamente a los ojos.

Tsuna pensó en mentir o desviarse por un momento, pero decidió que no valía la pena la molestia.

"Mi padre", les dijo en un tono muerto. A pesar de no estar cerca de la mayor parte de su vida, a pesar de usarlo varias veces, seguía siendo su padre y una parte de él, un niño pequeño que todavía quiere ver el mundo como un lugar agradable, se sintió inmensamente triste por la revelación.

Después de todo, ¿a quién le gustaría que uno de sus propios padres los quisiera muertos?

"Eso es lo que yo pensaba también". Gin respondió solemnemente, desviando la mirada con un ceño melancólico en su rostro.

Los demás reaccionaron como era de esperar si escucharan algo. Se veían conmocionados e incrédulos a excepción de Lambo, que solo tenía una expresión endurecida en su rostro mientras trataba de hacer un agujero en el suelo.

Los brazos de Moka a su alrededor se tensaron cuando un suave hipo vino del vampiro, una lágrima cayendo en su cuello y lentamente deslizándose por su espalda. Tsuna fue sorprendido momentáneamente con la guardia baja, Moka siempre fue muy enfático con los demás a su alrededor, pero todavía estaba sorprendido por la tristeza que sentía por él.

Estaba a punto de abrir la boca y tratar de aplacarlos de alguna manera con algunas palabras vacías cuando Gin se le adelantó.

"Bueno, no es que importe." El presidente del club habló y esta vez le tocó recibir un par de miradas incrédulas. "Ahora eres miembro del club de periódicos, no lo olvides. Eres uno de nosotros, e incluso si tu padre envía asesinos y cualquier otra cosa después de ti, no nos pasarán". declaró y los demás rápidamente aceptaron con entusiastas asentimientos y promesas propias.

Tsuna solo lo miró con el ceño fruncido, mientras trataba de ignorar o incluso negar la sensación de opresión en su pecho, los sentimientos despertados por esa demostración de unidad que amenazaba con abrumarlo.

"Te estás esforzando demasiado para verte genial, senpai", le dijo a Gin, pero el adolescente mayor solo sonrió cuando Tsuna bajó la cabeza, escondiendo su rostro de los demás. "Ustedes son idiotas, todos ustedes. Ingenuos, testarudos ... ignorantes ... idiotas". pero fue traicionado por la única lágrima que rodó por su rostro antes de que la presa se rompiera y otros la siguieran.

No lloró, ni siquiera sollozó, pero las lágrimas continuaron cayendo, Tsuna ni siquiera intentó enjugarlas. Y lentamente, casi desapercibido, un vacío que estuvo en su corazón durante mucho tiempo comenzó a llenarse lentamente.

La soledad que lo atormentó durante tanto tiempo, incluso aquí mientras continuaba haciéndose pasar por un monstruo, fue lentamente barrida por esos idiotas.

Porque al final, le recordaron que era un idiota como ellos no hace mucho tiempo.

-0-

Historia de Storm and Mist: Hurricane

"Maldita sea. Maldita sea, maldita sea, maldita sea." Gokudera maldijo en voz alta mientras corría por las calles, sin hacer caso del tráfico, otras personas que lloraban detrás de él con enojo, o incluso la lluvia que comenzó de nuevo.

Si hubiera tenido el lujo del tiempo, podría haber usado las maldiciones más coloridas que aprendió mientras crecía, ya que su idiota trasero se lo merecía después de arruinarlo como lo hizo, pero simplemente no tenía tiempo para eso. Tenía que darse prisa antes de que la situación empeorara aún más.

Se había vuelto descuidado.

Al principio, alguien que apenas lo conocía no se sorprendería con esa declaración. No era un secreto que era bastante imprudente, incluso con su propia vida, y que también tenía una mecha muy corta. Pero aunque podía estar demasiado ansioso y eso podía parecer descuidado, era todo menos eso. Después de todo, cuando trabajas con explosivos de varios tipos, aprendes qué buscar después de un tiempo.

Siempre fue cuidadoso, especialmente cuando se trataba de sobrevivir a pesar de las primeras impresiones. Cuando estaba en las calles, ni siquiera un sicario autónomo, sino un niño con explosivos infantiles, pronto aprendió a tener cuidado. Para tener cuidado en su camino a casa, tenga cuidado con los distribuidores a los que debe acercarse y cosas por el estilo. Más tarde, cuando comenzó a trabajar como sicario, la lección se reforzó una vez más. Para saber qué enfoque era mejor cuando se trataba de su objetivo, cuánta pólvora debería usar para tener el efecto deseado, o simplemente cómo seleccionar qué trabajos debería realizar.

Podía admitir que bajó un poco la guardia cuando se unió al Jefe, su mera presencia le permitió relajarse a un grado que nunca pensó antes. Aún así, se mantuvo cuidadoso a su manera, especialmente con cualquier amenaza hacia su jefe.

Y en los últimos meses, fue más cuidadoso que nunca, ya que no solo tenía que permanecer fuera del radar de los rivales o posibles sicarios, sino que la familia mafiosa más grande e influyente probablemente lo estaba buscando, ya sea para reclutarlo o simplemente. asegúrese de que no pueda interponerse en su camino. Sabía lo que estaba en juego, así que hizo todo lo posible para destruir cualquier rastro que esas personas pudieran seguir.

No fue fácil de ninguna manera. Hubiera sido diferente si simplemente hubiera mantenido la cabeza gacha, pero mientras tanto estaba haciendo sus propios movimientos en preparación para el eventual contraataque de su jefe. Nunca dijo nada pero sabía cómo funcionaba la mafia. Incluso si Tsuna quisiera quedarse fuera, eventualmente tratarían de eliminarlo, lo que significaba que un enfrentamiento entre el verdadero Vongola X y el pretendiente era inevitable.

Por eso no podía perdonarse a sí mismo por cometer un error de novato.

Tuvo cuidado con sus acciones hasta hoy, pero la repentina aparición de Chrome lo tomó por sorpresa. Con su estado, necesitaba ayuda inmediata y tuvo suerte de que incluso tuviera un contrato que podría ayudar, pero en retrospectiva, no debería haber actuado tan precipitadamente.

Después de dejar a la niña con el médico brevemente, Gokudera regresó a su base actual, para reunir suministros y también preparar sus posesiones para irse, ya que esa base estaba esencialmente comprometida. Si Dokuro pudiera encontrar su camino allí, no sería capaz de mantener al Vongola inconsciente de su existencia por mucho tiempo. Pero incluso entonces subestimó la velocidad en la que Cedef puede trabajar.

Lo primero que notó fue la gran cantidad de gente que llenaba las calles no lejos de su apartamento. Entonces notó una gran cantidad de humo que venía en esa misma dirección. Se abrió paso entre la multitud, pero solo se acercó un poco, pero fue suficiente. Vio las llamas rugientes cuando los bomberos hicieron todo lo posible por aplazarlo, pero apenas funcionó.

Peor aún, las llamas no parecían llamas normales. En lugar de la mezcla de naranja brillante, amarillo y rojo, era de un color rojo puro, más carmesí que todo. No era una llama natural, no cuando podía sentir su potente energía incluso desde tan lejos. Estos estaban muriendo en llamas, más específicamente en llamas de tormenta.

En el momento en que entendió, se dio la vuelta y corrió como si los perros del infierno lo persiguieran.

No hacía falta ser un genio para darse cuenta de que lo descubrieron y si su casa actual estaba bajo vigilancia, entonces la niña podría ser el próximo objetivo. Así que corrió, ni siquiera le importó mientras corría a través del ajetreado tráfico, los autos le tocaban la bocina y la gente lo llamaba idiota imprudente.

Ni siquiera trató de parecer normal, si los Vongola ya tenían a alguien encima, simplemente lo atacarían dondequiera que estuviera, espectadores o no. Tenían influencia más que suficiente en la región para silenciar a cualquiera que hablara.

El hecho de que no estuviera siendo atacado por sicarios le dijo que no tenían ojos en él, pero no lo calmó en lo más mínimo. A diferencia de él, que se movía actualmente por la ciudad, Chrome era un objetivo estacionario e incluso si creía en el buen médico para tratar de defender a su paciente, el hombre no tendría ninguna posibilidad incluso contra los sicarios más novatos empleados por la gran familia.

Simplemente giró por el callejón que conducía a la "clínica" del médico cuando, de repente, sus sentidos de peligro estallaron. Sin siquiera pensarlo, una pequeña barra de dinamita apareció en sus manos, la mecha ya la encendió mientras la arrojaba frente a sí mismo mientras de repente se tensó y saltó hacia atrás.

Casi de inmediato, la pequeña bomba explotó, el borde de la explosión lo golpeó y lo envió más atrás de lo que sus piernas lo habrían llevado, recibiendo solo un daño mínimo en sus brazos cruzados cuando un humo pequeño y denso llenó el callejón.

Sus instintos de supervivencia parecieron dar sus frutos porque, de repente, un puño atravesó el humo y golpeó una pared exactamente donde habría aterrizado sin el empuje adicional de la explosión. La pared pareció sostenerse por un momento antes de que se derrumbara hasta la nada con la turbulenta sensación que irradiaba dicho puño, que eran inconfundiblemente llamas de tormenta.

"Eres bastante rápido en tus pies, ¿no es así, mocoso?" una voz ronca y áspera vino de la pantalla de humo que desaparecía mientras su ataque revelaba lentamente la identidad del atacante, lo que hizo que Gokudera abriera los ojos en mudo shock. "Bueno, no importa. Green detrás de las orejas es un mocoso sin importar lo ingenioso que sea. . "

De pie frente a él estaba un anciano que parecía lo suficientemente mayor para ser su abuelo, tal vez incluso su bisabuelo, pero no fue ese hecho lo que sorprendió al atacante. Tenía el pelo rubio grisáceo que le llegaba hasta los hombros y que parecía un ciclón desordenado, sin orden aparente, ya que cada cabello individual estaba en una dirección diferente. El anciano tenía un pequeño bigote y vestía un traje negro y corbata que básicamente era gritona mafiosa.

Lo único que se veía ligeramente diferente era su brazo izquierdo, que parecía ser una prótesis de acero, aunque se veía un poco grande y gruesa, y los nudillos de bronce que sostenía en sus puños, encendidos por las llamas de la tormenta.

"¿Qué estás haciendo aquí, tú de entre todas las personas?" Gokudera encontró su voz, mientras gruñía al anciano que parecía completamente calmado y despreocupado por el hecho de que su ataque sorpresa falló.

El guardián de la tormenta de Sawada Tsunayoshi sabía exactamente quién estaba frente a él. ¿Cómo no hacerlo cuando estudió toda la información disponible sobre el hombre antes de la ceremonia de herencia, creyéndolo como un modelo a seguir que podría utilizar para cumplir con sus deberes como mano derecha de la manera más eficiente?

Luego, después de la ceremonia, donde su jefe fue traicionado, instantáneamente se convirtió en un enemigo al que sabía que debía enfrentar algún día. Aunque nunca en su vida pensó que sería este día.

El hombre parado frente a él era el guardián de la tormenta de Timoteo, el Noveno Jefe de la Familia Vongola. Turrón Coyote 'Puño de Hierro'.

"No estoy de humor para enseñar a los mocosos no desplazados sobre modales y cómo funciona la mafia. Tengo mis órdenes y una de ellas termina contigo en una bolsa para cadáveres". El hombre respondió simplemente, sin emoción en su rostro mientras se enfrentaba al niño que podría haber sido su sucesor en otra vida. "La última cortesía te permitiré prepararte para encontrar tu final como un verdadero mafioso".

Realmente sacaron las armas grandes, ¿no? En lugar de los sicarios habituales, ya enviaron los cañones pesados ​​con el experimentado guardián de tormentas de la generación anterior. Por lo general, sabía que ya estaría muerto.

Pero el problema era que no tenía ningún sentido. Seguro que si el hombre frente a él estuviera en su mejor momento, la pelea habría sido más inútil que tratar de evitar que su hermana fuera tras Reborn. Pero el Noveno y la mayoría de sus guardianes ya tenían un pie en la tumba y probablemente no vieron ningún combate activo en los últimos diez años. ¿Cuál era el punto?

"Lo siento, viejo, pero no voy a ser fácil contigo solo porque eres demasiado mayor para esto", le dijo al hombre mayor con los dientes apretados mientras sacaba bombas de sus bolsillos ocultos y comenzaba a inspeccionar el campo de batalla.

No le favoreció en lo más mínimo. Estaban en medio de un pequeño callejón, dejándolo con muy poca movilidad que necesitaba para usar sus explosivos al máximo. Peor aún, su oponente era claramente un luchador cuerpo a cuerpo, por lo que difícilmente lo dejaría con un respiro para desconectarse y establecer un campo de batalla más favorable.

Al menos lo consoló el hecho de que no parecía atacar a Chrome todavía. Probablemente solo fue atacado porque quería evitar que Gokudera advirtiera a la niña y al médico, o tal vez lo habían considerado el objetivo más peligroso de los dos.

Aunque eso significaba que ni siquiera podía retirarse sin dejarla a su suerte, lo cual era inaceptable. Nunca podría mirar a su jefe a los ojos si hacía algo tan cobarde como eso.

Eso significaba que era hora de pensar inteligentemente en lugar de simplemente tratar de dominar a su enemigo. Tenía su arma secreta sobre él, no era lo suficientemente descuidado como para no tenerla consigo todo el tiempo, pero si fuera posible, le gustaría mantener su existencia el mayor tiempo posible. Cuanta menos atención estuviera atrayendo hacia sí mismo en este punto, mejor.

"Insolente hasta el final. Déjame mostrarte la diferencia que hace la experiencia". declaró el viejo guardián de la tormenta mientras se ponía en posición, con el puño levantado y protegiéndose la cara.

Gokudera recordó levemente la postura que solía adoptar la cabeza de césped, pero tenía ligeras diferencias. Parecía que la postura de Coyote era un poco más defensiva, aunque no pudo discernir mucho de ella. Incluso con la influencia de Sasagawa Ryohei, no cambió el hecho de que Gokudera era principalmente un combatiente de rango medio. Si bien tenía un poco de experiencia en artes marciales para defenderse, nada en nombre de la experiencia real de batalla.

Estaba tan ocupado tratando de pensar en posibles planes para lidiar con el hombre mayor que casi lo perdió, pero un brillo extraño atrapó su vista, sus ojos lo siguieron inadvertidamente, impulsados ​​por una extraña sensación de familiaridad.

A la derecha de Coyote descansaba un anillo con un rubí rojo brillante en su centro, iluminado por las llamas de la tormenta. No era un anillo ordinario, ni siquiera entre los anillos que la mafia usaba para canalizar las llamas de la voluntad agonizante. Era una rareza, la única de su existencia, un anillo por encima del rango A. Era el anillo Storm del set Vongola.

"¿Qué estás haciendo, empuñando el anillo Vongola?" la pregunta se le escapó al atónito terrorista antes de que pudiera detenerla.

Los anillos Vongola siempre fueron usados ​​por el jefe actual y sus guardianes. Pero el objetivo de la ceremonia de la herencia en primer lugar era que la vieja guardia le daría las riendas a la nueva. Eso significaba que Massino debía estar usando el anillo del cielo, la herencia legítima de su jefe. Pero entonces, en lugar del guardián del jefe anterior, el anillo de tormenta debería haber sido usado por la tormenta de la nueva generación.

¿Eso significa que Massino ni siquiera tenía un grupo completo de guardianes? Pero eso no tenía sentido, en la ceremonia cuando se reveló que tenía un grupo completo de guardianes con él cuando le quitaron los anillos a Tsuna y sus guardianes. Aunque ahora que lo pensaba, los rostros de esos nuevos guardianes estaban extrañamente en blanco en su memoria. Podía recordar su presencia, pero nada más. No cómo se veían, qué decían o incluso su género.

Algo andaba muy mal, pensó Gokudera mientras su cabeza comenzaba a doler, hasta el punto que tuvo que esforzarse para no apartar la mirada de Coyote en caso de que el guardián usara la pequeña abertura para terminar la batalla antes de que realmente comenzara.

"No te concierne." El anciano respondió desapasionadamente, mientras se acercaba un paso al bombardero. En respuesta, el atacante encendió las bombas en sus manos y se tensó mientras se preparaba para moverse.

"Ushishishi." sólo para ser tomado por sorpresa por una risa molesta y familiar, justo cuando sus sentidos estallaron en peligro y un cuchillo fue lanzado detrás de él, cortando un costado de su cara, antes de ser desviado por un Coyote con el ceño fruncido.

"¿Qué en el?" preguntó en estado de shock mientras se giraba a medias, tratando de mantener al anciano quieto en su vista pero también mirando al recién llegado con cautela. Su ceño solo se profundizó cuando se demostró que sus sospechas sobre su identidad eran correctas.

Un joven estaba parado a la entrada del callejón. Tenía el pelo rubio corto con flequillo largo, peinado en un corte de tazón, y vestía un abrigo negro, el uniforme característico de los oficiales de Varia, además de una camisa a rayas moradas y una tiara plateada que estaba un poco inclinada hacia un lado. Su cabello bloqueaba sus ojos y estaba sonriendo muy salvajemente mientras miraba a los dos guardianes de la tormenta.

En ambas manos, sostenía pequeños cuchillos curvos, similares al que acaba de lanzar a Gokudera. Su nombre era Belphegor, el oficial de tormenta de Varia, el escuadrón de asesinos independiente de Vongola. Más que eso, fue el guardián de la tormenta de Xanxus durante el conflicto del anillo y al que enfrentó y finalmente perdió para sobrevivir a una gran explosión que acabó con todo su campo de batalla.

Por mucho que lo intentara, estaba íntimamente familiarizado con el manierismo y el estilo de lucha del llamado príncipe y sabía que estaba jodido si tenía que luchar contra él y Coyote en la situación actual.

"Bueno, si no es uno de los pequeños juguetes del bastardo." Coyote se burló en dirección a Bel, cuya sonrisa sólo se ensanchó ante el insulto. No fue un espectáculo agradable. "Vuelve con tu pequeño amo, esto no tiene nada que ver contigo. Interfiere y te trataré como el mocoso mimado que eres."

En respuesta, Bel solo se rió y comenzó a jugar con sus cuchillos.

"Lo siento, no puedo. El jefe fue muy específico en cuanto a que tenía que perseguir a un cierto traidor y si no lo hago, tengo que ocuparme del idiota de Fran", explicó, y aunque el nombre sí me suena. , Gokudera no tenía idea de quién era Fran. "Así que déjame hacer mi trabajo, veterano, y todos serán mucho más felices".

Eso fue malo. Estaba acorralado por ambos lados y no es como si ninguno de sus oponentes fuera del tipo de cometer un error que él podría explotar y retirarse. Incluso si pudiera, Chrome todavía estaba en peligro.

"¡No me jodas!" rugió de repente, su temperamento aparentemente se apoderó de él y lanzó un puñado de bombas a ambos lados que detonaron prematuramente, creando una nube de humo muy espesa que los cegó temporalmente a los tres.

"Si crees que ese pequeño truco del humo te salvará, * tos * -" Coyote fue repentinamente interrumpido cuando comenzó a toser. Del otro lado, Bel dejó escapar un ruido de molestia y probablemente se retiró un poco.

La cortina de humo que creó fue un poco diferente. Las bombas contenían un polvo que se mezcló con el humo. Básicamente funcionó como gas lacrimógeno, aunque no tan potente pero sí lo suficiente como para darle un poco de ventaja.

No podía correr riesgos. Su espalda estaba contra una pared y los sicarios experimentados lo rodeaban. Había llegado el momento de sacar a colación su carta de triunfo, por más que detestara usarla.

Se llevó la mano al cinturón y sacó una pequeña caja roja que estaba atada allí. Uno de los muchos anillos en sus manos se ilumina con una llama roja.

Continue Reading

You'll Also Like

509K 36.7K 72
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
7.8M 468K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
310K 26.6K 73
Agustina Ortiz,hermana menor de Valentina Ortiz es una Omega recién ingresante a la secundaria,ser Omega no es fácil menos a esta edad (historia crea...
71.6K 7.7K 31
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...