PROHIBIDO; Eres el mejor amig...

By GirlDreamy__

424K 24K 3.5K

Jessica tenía claro que él estaba prohibido. Que nunca podría mirarlo con otros ojos, por muchas razones. Era... More

Nota importante
CAP 01
CAP 02
CAP 03
CAP 04
CAP 05
CAP 06
CAP 07
CAP 08
CAP 09
CAP 10
CAP 11
CAP 12
CAP 13
CAP 14
CAP 15
CAP 16
CAP 17
CAP 18
CAP 19
CAP 20
CAP 22
CAP 23
CAP 24
CAP 25
CAP 26
CAP 27
CAP 28
CAP 29
CAP 30
CAP 31
CAP 32
CAP 33
CAP 34
CAP 35
CAP 36
CAP 37
CAP 38
CAP 39
CAP 40. FINAL.
L@s amo 💕
Amores
H O L A!!!!

CAP 21

8.2K 534 197
By GirlDreamy__






Me remuevo en la cama, sintiendo el espacio más pequeño y unas fuertes ganas de ir al baño para hacer pipí. Abro los ojos encontrándome con Charlie durmiendo plácidamente a mi lado, se a quitado la camiseta y duerme tan solo con un shorts. Me está abrazando por la cintura.

Me quedo mirándolo unos segundos, así como hacía algunas veces cuando antes dormíamos juntos. Incluso también lo encontré algunas veces mirándome a mí.

Entonces... ¿De esto se trata el amor?

Dejo un pequeño beso en su mejilla y bajo de la cama, buscó mi bolso y de este saco mi celular para alumbrar y no terminar cayéndome. Una vez lo encuentro lo enciendo y mientras sube voy al baño. Una vez hago pipí, salgo del baño. Fijo la mirada en mi celular pues una vez entra el internet me llega muchos mensajes, uno detrás de otro.

El último es de hace treinta minutos, de Matthew.


Estoy a 15 minutos de dónde están, ven ahora. Se que mi hija está ahí, pero no me importaría buscarte.

Mis manos empiezan a temblar. Le respondí el mensaje diciéndole que no se atrevería y respuesta llegó tan solo segundos después.

Pruebame y verás. Ven ahora y abrigate que hace mucho frío.


Miro la hora en mi celular, son las dos de la madrugada. Al parecer todos ya duermen, busco en silencio un abrigo entre mis cosas. Me pongo unos zapatos y salgo rápidamente, y en silencio, de la casa rodante.

¿De verdad se atrevería a tanto?

Joder, me hace dudar, pues si vino hasta aquí.

Camino sin rumbo porque realmente no sé dónde puede estar, después de unos minutos, que se hacen muy eternos para mí, encuentro su auto. Parece que el mundo se detiene cuando lo veo salir de su auto, tan imponente como siempre.

Camina para encontrarse conmigo y nos quedamos uno frente al otro.

- ¿Te haz vuelto loco? ¡No puedes estar aquí! -murmuro.

- No contestabas mi llamada, maldita sea. Pensé que te había pasado algo y justamente pasó, Cassandra me a contado que tuviste una pelea con la novia de ese chico.

Su mirada recorrió mi rostro, sacó su celular para mirar mejor.

- ¿Le haz preguntado a Cassandra por mi?

- No, simplemente le pregunté cómo estaban yendo las cosas y me contó todo -Responde mientras guarda su celular en el bolsillo de su abrigo. No me sorprende que Cassie haya echo eso, suele hacerlo siempre. Le preguntas algo y te cuenta hasta el mínimo detalle de todo lo que pasa a su alrededor- ¿Te haz peleado con ella por ese chico?

- ¿Me ves como una chica que se pelea por un hombre? -frunzo el ceño- Ella empezó la pelea y obviamente no me iba a quedar de brazos cruzados.

- Ya... -susurra, obviamente no me cree- vámonos, he alquilado una habitación en un hotel cerca de aquí -toma mi mano para casi obligarme a caminar.

Me suelto de su agarre, eso lo hace darse vuelta y mirarme seriamente. - No iré contigo, no voy a dejar a mis amigos así y tampoco es que vaya a despertarlos y decirles "Oye, me voy con el papá de mi mejor amiga. O cierto, también es el mejor amigo de mi papá"

- Maldita sea, deja de hacer las cosas difíciles. No nos podemos quedar aquí -se acerca a mí- Vámonos ahora.

- Te dije que de aquí NO me voy -lo reto- si viniste hasta aquí para esto, lo siento, haz venido para nada. Me voy, no quiero que se despierten y noten que no estoy ahí.

- Necesito hablar contigo ¿!Es que no lo entiendes!? -me toma de ambos brazos, está ejerciendo tanta fuerza que me hace soltar un quejido- Me estoy volviendo loco con toda esta mierda, no se que hacer para sacarte de mi maldita cabeza.

- Matthew, suéltame -trato de alejarme, pero el no piensa dejarme ir- alguien podría vernos. Tu hija también está aquí.

- ¿Y crees que ahora mismo me importa? -me suelta, se pone las manos en la cintura y camina alejándose, luego vuelve conmigo- He tratado de no pensar en ti, pero de alguna manera es malditamente imposible. No importa su busco otra mujer, tú no sales de mi cabeza. No puedo ni siquiera reunirme con tu papá, porque siempre estás tú presente en mis pensamientos, recordándome que he traicionado a mi jodido amigo.

- Matthew.. -me acerco a él, pero se aleja.

- Nunca me entenderás, Jessica -me mira y por primera vez no veo al hombre inquebrantable y despiadado. Justo ahora no estoy viendo al matthew poderoso, dueño de una gran empresa. Estoy viendo otra parte de él- me estoy volviendo loco, porque por más que trato de alejarte, es como si estuviera haciendo lo contrario y me acerco más. Esto es increíble -se ríe, pero es una risa cargada de enojo.

Le pega con el puño cerrado a un árbol. Jadeo al ver aquello y me acerco para ver qué no se haya hecho daño. Al tomar su mano veo sus nudillos llenos de sangre.

- Matthew mira lo que haz hecho.

Me toma de la mejilla para que lo mire, acerca su rostro al mío y deja un suave beso en mis labios.

- Mi mano es lo de menos, ahora -murmura mirándome a los ojos- Vámonos lejos. No importaría si tenemos que comenzar de cero, joder, ahora mismo no importa si se entera todo el puto mundo. Yo deseo estar contigo.

- No digas eso, tienes a tu hija aquí. No puedes dejarla sola.. ¿Te das cuenta que los dos la podemos perder? -niego con la cabeza-.

- Es mi hija, la conozco. Se enojará el principio pero luego entenderá.

Niego con la cabeza. - Parece que no la conoces de verdad, hará un berrinche y dejará de hablarnos eternamente si le es posible. No te perdonará por haberle hecho esto. No me perdonará a mi por haberme metido con su papá.

- ¿Que no te cabe en la cabeza que ahora mismo me importa ser un egoísta y pensar solo en mí? -suspira, suelta mi mano para abrazarme de la cintura- He comprado una casa en Italia luego de imaginarme a ambos viviendo juntos. Llegar cada día a casa y encontrarte -acerca su rostro al mío y me besa nuevamente- Llevarte a la cama cada noche, despertar a tu lado.

- Matthew... -mis ojos se llenan de lágrimas y no sé porque es exactamente.

Tengo miedo, tengo tanto miedo que las palabras no salen, se quedan atascadas en mi garganta. Tengo miedo de que papá me odie, de perder a mi mejor amiga, que mamá se sienta decepcionada de mi. De que mis hermanos se decepcionen y no me vean más como su hermana ejemplar.

Tengo miedo de pensar que pasaría por la mente de Charlie.

Sobre todo siento miedo de que todo aquello pueda salir mal. De no ser lo que matthew busca y al final me aleje de él. Y terminar sola.

¿Por qué el amor debe ser tan duro? ¿Así se siente estar enamorada de dos personas?

- Te amo..

Niego con la cabeza y me alejo de él.

No él también

- No, es solo sexo. Tú me lo dijiste, no puedes ahora decirme que me amas. No me confundas de esta manera -las ganas de llorar se hicieron más fuertes, Matthew me toma nuevamente de ambos brazos y me acerca a él- ¡Suéltame!

- ¡Te amo, joder! Y no puedo cambiarlo. Te dije todo aquello para no pensar en eso, no podía sentir amor por ti, eso era imposible. Pero ya él sentimiento estaba aquí -toca su pecho- Quería hacerme creer a mi mismo que era solo sexo, pero no, no pude seguir mintiendome.

- ¡Mientes!

- ¡Claro que no!

Y antes de que pueda decir algo más, sus labios se unen a los míos. Llevo mis manos a su pecho, pero por mis pensamientos pasa, que tal vez está sería la última vez que estuviéramos así.

Porqué luego de esto debería alejarme de él, por el bien de ambos.

No podía permitir que él hiriera a su hija, que arruinara su amistad con mi padre y sobre todo no me podía permitir decepcionar a mis padres de esta manera.

Matthew me toma en sus brazos y me lleva hasta el asiento trasero. En cuanto entramos la ropa va cayendo sobre los asientos, sus manos se pasean por todo mi cuerpo. Como si quisiera grabarse cada centímetro de mi piel.

Sus labios se pasean por mi cuello al momento que lo siento entrar en mí. Un gemido escapa de mis labios, sus ojos se conectan con los míos al momento que se empieza a mover.

No estaba teniendo sexo conmigo, me estaba haciendo el amor. Sus palabras iba muy enserio.

Me entrego a él en cuerpo y alma, le entrego todos mis sentimientos. Cuando me deja sobre él lo miro en todo momento a los ojos. Sus manos se posan en mi cintura y juntos nos movemos para llegar al orgasmo. Cierro los ojos para grabarme su mirada azul en mi.

Será el único recuerdo, luego de esta noche.

Se sienta pegando su pecho al mío y acerca sus labios a mi oreja, sin dejar dejar de movernos.

- Te amo.. -susurra en mi oído.

Uno mis labios a los suyos cuando el orgasmo llega y nos hunde aún más en este mar de sufrimiento y amor, de placer y lujuria.

- ¿Que haces? -murmura cuando ve que me visto de manera incómoda dentro del auto. Me toma del brazo suavemente- Princesa, escucha, se que las consecuencias serán duras. Pero podremos con esto...

- No puedo hacerlo -me pongo la camiseta y tomo mi abrigo. Salgo del auto, sin importar estar medio desnudo sale detrás de mí. Me alejo unos pasos pasos para poner distancia entre nosotros- Estás prohibido para mí, matthew. Eres el mejor amigo de papá. Se acabó...

Me doy vuelta y empiezo a correr devuelta a la casa rodante. Lo escucho gritar mi nombre una y otra vez.

Pero no miro atrás, no está vez.













••••••••••••••••••





No me maten 🤭🤣🏃🏽‍♀️

¿TeamMatthew o TeamCharlie? (ง'̀-'́)ง

Continue Reading

You'll Also Like

1.1M 83.8K 42
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
201K 16.9K 50
Freen es una famosa guitarrista de rock sin nada serio, Becky es una chica rica insoportable. Ambas desde su primer encuentro se detestan, hacen cual...
151K 10K 39
TN: Te juro que si cruzas esa puerta, no me volverás a ver en tu vida JK: Por favor TN, ella me necesita TN: Yo también JungKook, no te vayas -Las lá...
68.2K 6K 10
ACELERANDO EL DESTINO | Camila Clement, la próxima gran promesa de la música argentina, decide aceptar la invitación de Bizarrap para colaborar en un...