𝐼𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑠 | 𝑁𝐴𝑀𝐽𝑂...

By joonvogue

167K 8.4K 2K

Namjoon imaginas & reacciones. [Pedidos cerrados] © joonvogue More

Uno.
Dos.
Tres.
Cuatro.
Cinco.
Seis.
Siete.
Ocho.
Nueve.
Diez.
Once.
Doce.
Trece.
Catorce.
Quince.
Dieciséis.
Diecisiete
Dieciocho

Diecinueve

1K 72 7
By joonvogue

Daydream —

Las ventajas de trabajar para Jung JiWoo, es que puedes participar en eventos privados en donde te puedes encontrar con todo tipo de gente.

Literal, todo tipo.

En especial famosos, tantos Surcoreanos como Americanos y hasta Latinos, todo es posible aquí. Desde Influencers, Youtubers y obviamente cantantes. Bandas conocidas, grupos que lideran toda las plataformas. Es un privilegio poder estar con ella, y más en este evento especial para Jack in The Box.

El Pre lanzamiento del nuevo álbum de su hermano, Jung Hoseok.

Llegamos bastante temprano, junto a los preparativos. Básicamente vinimos a ayudar antes de que llegaran todos los invitados. No solo trabajo con Jung JiWoo, sino que también soy considerada su amiga cercana y obviamente estoy muy feliz de que así sea, ya que más allá de ser una persona reconocida y mi jefa, ha sido un pilar fundamental para mi. Aún así, han sido pocas las veces que me he topado con su hermano menor, el famoso rapero que se dirige hacia nosotras. Suelta su característico grito.

—¡Por fin! No sabes cuánto te he extrañado Noona, estoy muy feliz de que hayas podido venir.— Casi la hace volar con tremendo abrazo que le dio, JiWoo reía divertida ante la emoción de su hermano, que claramente correspondía. Luego de eso reparó en mi.—Y estoy muy contento y agradecido que también hayas podido venir YongSun, hace demasiado tiempo que no te veía.

Hice una reverencia ante él, obvio, el respeto debía mantenerse.

—Es un honor para mi, y muchas felicitaciones por tu nuevo Álbum, estoy segura que será el éxito de este año.— Sonreí sinceramente, a lo que él también lo hizo agradecido.

Rápidamente ambos hermanos comenzaron su charla de reencuentro, poniéndose al día ya que no es broma cuando digo que se ven cada mil años. JiWoo es alguien muy ocupada, más ahora que está casada y ocupa su tiempo en trabajo y familia. Por otro lado Jung Hoseok debe cumplir sus obligaciones de ser un artista de talla mundial, me imagino lo emocionante que debe ser para ellos poder verse finamente.

Me alejé un poco de ellos para que siguieran colocándose al tanto de todo, mientras que decidí recorrer el lugar, que ya había adquirido la forma de una fabulosa fiesta.

Estuve ayudando un poco al Staff—que no dejaban de agradecerme—, todavía no llegaba gente, además de ellos, claro. Me entretuve preparando las mesas para los invitados, procurando que todo estuviera limpio y ordenado. Las luces realmente encandilaban, estuve observando todo cuando vi gente entrar al lugar.

Realmente se hacía notar la presencia de todos.

Ropa lujosa y marcas reconocidas. Maquillajes entre sutiles y extravagantes, cabellos de ensueño.

Quedé asombrada. Muchos de aquellos artistas que empezaban a rondar por el lugar los había visto decena de veces en televisión. A veces no puedo creer que estoy rodeada de ellos.

Había mucha seguridad en las esquinas y los camarógrafos ya empezaban a filmar.

No negaré que me sentí un poco cohibida, estaba arrinconada mirando todo. No quería interrumpir a JiWoo que se ponía al día con todos—ya que claramente conocía a muchos de ellos—por lo que preferí quedarme quieta, apoyada en una mesa mientras comía y bebía un poco.

A lo lejos, vi a los compañeros de grupo de Hoseok.

He conversado con algunos de ellos, cuando se ha dado la oportunidad. Han sido muy pocas veces por lo que no me sentía cómoda yendo a hablarles de la nada. Así que preferí esperar, ya que obviamente los saludaré si nos topamos.

Me emocioné mucho cuando vi llegar a Jessi, no puedo negar que soy fan de ella, además de que es mi primera vez viéndola en persona.

Respire profundo, tratando de contener mi emoción. No quiero parecer una jodida loca.

—Hey, ¿quieres un poco?— Alguien tocó mi hombro a lo que tuve que voltear. Era Jeon Jungkook.

—Wow, esto sí que es sorpresa.— Sonreí y dije para mi misma más que nada. Jeon rió un poco. Con su mano extendía un vaso de lo que supuse que era jugo natural.—Muy temprano para embriagarse, ¿no?

—Exacto.— Tomé su vaso.—¿Por que estás sola? Ven con nosotros, vi a JiWoo noona pasar recién.

—Es que quise darle su espacio, ya sabes, es la fiesta de su hermano.

—Aún así, ven conmigo, ya nos conocemos de todas formas.— Insistió.

No quise ser descortés, así que preferí seguir a Jeon. Creo que, de todas las veces que los he visto, he podido hablar más con él, ya que nuestra diferencia de edad es menor, de tan solo meses.

Me guío hasta el otro extremo del lugar, pude divisar a Park Jimin y a Kim Taehyung.

—¡Traigo a una invitada!— Dijo Jeon casi gritando.

Hice una reverencia como saludo.

—¡Hola! Ha pasado mucho tiempo, ¿cómo estás?— Me saludó Kim Taehyung.

—He estado bien, muchas gracias por preguntar, ¿y usted?

—No me trates de "usted", ¡somos casi de la edad!— Rió. Y tenía razón, nuestra diferencia de edad no es mucha.

—Es verdad, disculpa.

Y así, pude integrarme finalmente. JiWoo desapareció de mi vista por arte de magia, debe estar por ahí.

Es agradable compartir con ellos tres, gracias a eso, muchos otros artistas se acercaban a conversar y sacar Selcas con los chicos. Por lo mismo, algunos reparaban en mi, era emocionante. Realmente tenían personalidades energéticas.

Una vez que ya había más confianza entre nosotros—y obviamente hay que agradecer al alcohol—empezamos a bailar. Claro, ellos moviéndose como unos profesionales, que en verdad si eran, y yo intentando darlo todo en la pista. Muchas personas se unieron a nosotros, hasta Hoseok que parecía un trompo yendo de lado a lado.

—¡Hyung! ¡Por fin llegaste!

Y volteé para ver a quien se referían.

Y fallecí.

Finalmente, apareció Kim Namjoon en aquella fiesta, ¿y cómo no lo haría? Si era un momento muy especial e importante para uno de sus compañeros y mejor amigo. Me sentí un poco tonta, porque en el fondo, esperaba que apareciera pronto.

Y aquí está.

A un lado mío, saludando a todos de manera serena para luego reparar en mí, que no dejaba de mirar cada minúsculo movimiento.

—Hey, YongSun, cuánto tiempo, ¿no?— Hizo una leve reverencia ante mi, que seguía en mi pequeño trance.

Porque joder, es Kim Namjoon y yo un simple mortal.

Es un ensueño.

—Hace mucho no lo veía.— Hice la clásica reverencia. Creo que es un milagro verme tan tranquila, cuando en verdad su sola presencia hace que todo mi sistema se desequilibre.—Es un gusto volver a verlo.

Kim rió.

—Admiro tu educación, pero no es necesaria tanta formalidad.

Su sonrisa es un puto ensueño. ¡Mírenlo! Esa perfecta dentadura y hoyuelos hace que cabe mi propia tumba.

—¡Eso mismo dije yo hyung! Pero YongSun es así, adorable.— Dijo Kim Taehyung.—¿Porqué demoraste tanto en llegar?

—Ah— Suspiró pesadamente.—Salí tarde de casa y me topé que un kilométrico tráfico, espero que me disculpen.

¡No problem bro!— Hoseok lo aprisionó en sus brazos y en ese instante había aparecido Kim Seokjin—¡También llegaste! Ahora si empezará la verdadera fiesta.

Y con eso creo que todo se volvió un poco más loco. JiWoo por fin había llegado a mi—aunque a los segundos volvió a desaparecer—se notaba tan feliz y eufórica, que logró contagiarme de esa sensación. Además, mi corazón no dejaba de latir con más fuerza y rapidez al tener cerca a Kim Namjoon.

Eso es taquicardia, estúpida.

Necesito contextualizarlos, esa persona de la que tanto les digo que altera todo mi sistema, es la persona que cumple con todos los estándares que me gusta en un hombre, su nombre ronda en mi mente desde mucho antes de conocer a JiWoo, por lo que no puedo evitar ponerme nerviosa ante él, ¿será atracción?

Creo que va un poco más allá de eso a estas alturas.

—¿En donde tienes tu cabeza?, hace rato te veo pensativa.— Namjoon nuevamente me había hablado, creo que hoy no viviré.

—Oh, realmente estaba pensando en trabajo. Ya sabes, esta temporada será muy demandante.—Mentí, obviamente mi cabeza solo tenía su imagen y sobretodo lo hermoso que se veía hoy.

—Entiendo, pero creo que deberías despejarte un poco esta noche.— Tomó un sorbo de su vaso, seguramente era alcohol. Justo en ese momento, pasó un camarero así que sacó otro vaso y me lo extendió.—Espero que no te moleste que te ofrezca un refresco.

—Claro que no, creo que me hacia falta.—Sonreí agradecida y acepté el vaso. Realmente no me había dado cuenta de que nos encontrábamos solos conversando.—Disculpa lo entrometida, pero, ¿porqué saliste tarde de tu casa hoy?

—Estaba terminando un libro, realmente se me pasó la hora en eso.

—¿Enserio? Dime cual era, quizás ya lo he leído.—Quise indagar y justo cuando estaba a punto de responderme, apareció una mujer con aires de superioridad que me hizo a un lado con un solo empujón de hombros.

—¡No puede ser! Pero si es el fabuloso líder de BTS.—Saludó ella, obviamente, solo a Namjoon.

—Oh, Uhm JungHwa. Un gusto verla.— Saludó él haciendo una gran reverencia.

Siempre tan educado.

Tan divino, tan divino.

Y ella, seguía ignorándome.

—¡Nada de formalidades conmigo! Siéntete libre de tutearme.

Joder pero qué situación tan incomoda. Seguía siendo ignorada por aquella señora, que en verdad si conocía ya que era cantante y actriz, por lo que en más de una ocasión la había visto en televisión, pero no esperaba esa actitud de diva.

—Señorita Uhm, espero que no le moleste pero ha dejado a mi acompañante un poco apartada.— Dijo Kim, con toda la educación y serenidad del mundo, cuando se notaba desde lejos que aquella actitud le había molestado.

Finalmente Uhm JungHwa me miró, no de la mejor forma, pero aún así se hizo un lado. Momento en el que Namjoon aprovechó de agarrar mi brazo y colocarme a un lado suyo.

Muy, pero muy cerca.

Había colocado su mano en mi cintura, pero inmediatamente la quitó.

—Disculpa eso, fue un reflejo.—Susurró en mi oído disculpándose por lo de su mano.

Joder, si tan solo supieras.

Negué con la cabeza y le agradecí por el gesto de incluirme.

—¿Es tu novia?— Preguntó la señora Uhm. ¿Porqué me mira tan mal?—Nunca te había visto, claramente no eres de este mundo. ¿Qué haces acá?

Me está empezando a tiritar un ojo.

—No, no es mi novia. Pero nos conocemos desde hace un tiempo.

—Trabajo con Jung JiWoo, además de ser su mejor amiga, seguro la conoce, ¿no?— Decidí responder también, esto ya se había convertido en una guerra de miradas.

—¡Claro que la conozco! He comprado muchas prendas de su marca. Como sea, veo que estás muy ocupado Namjoon.— Por fin se dio cuenta.—¿Te importaría sacarnos una foto? Sé que no.—Extendió su celular sin esperar a que yo respondiera.—El lado derecho es mi ángulo, para que lo hagas bien.

Kim Namjoon que seguía a mi lado, me miró con una gran expresión de "perdón por esto". Simplemente le sonreí y suspiré. Lo que sea para que esta señora se fuera por donde vino.

Saqué un par de fotos, obviamente ignorando el supuesto ángulo de la señora Uhm, las saqué mal a propósito.

—Listo, aquí tiene. Espero que les guste.—Dije con mi mejor sonrisa, devolviéndole su celular.

Y se fue, sin agradecerme y despidiéndose únicamente del hombre a un lado mío.

—Perdón, perdón, perdón.—No dejaba de repetir Kim. Se podía ver su expresión afligida. Tomó mi mano entre las suyas.

¡Tomó mi mano!

Que manera de emocionarme por su tacto.

—No, está bien. No ha sido culpa tuya.—Fui lo más sincera posible, porque efectivamente la culpa era de aquella señora con aires de diva.—¿Por qué no nos movemos hacia otro lado? Las cámaras están enfocando hacia acá.

Y no era mentira.

—Cierto, nuevamente, disculpa por ese mal momento. Prometo compensártelo.— Dijo y ahora solo sostenía mi mano con una sola, no dejaba de sonreírme y sentía que nadie más que nosotros estaba en el lugar.

¡Sus hoyuelos son tan adictivos!

Con nuestras mano firmes, nos dirigió hacia unos escalones. Donde se podía ver a Jeon Jungkook recostados mientras se agarraba la cabeza.

—¿Y a ti que te ocurrió?— Preguntó Kim.

—No vuelvo a beber hyung, esta vez lo juro.

—Lo siento, ya no te creo.— Lo hizo a un lado para que pudiéramos sentarnos.—Cuando quieras vomitar me avisas.—Le volvió a hablar, a lo que Jeon respondió apenas.

—Al menos disfrutó algo.—Comenté una vez que estuvimos sentados.

Sentados muy, pero muy cerca, nuevamente.

Estoy comenzando a pensar que le gusta la cercanía.
Comenzamos a conversar nuevamente, Jungkook ya había revivido y se había ido a quien sabe donde. Hoseok volvió a aparecer para preguntar cómo iba todo.

De maravilla teniendo la atención de tremendo Dios griego a mi lado.

No podía dejar de mirar sus gestos cuando hablaba, su vestimenta casual y su cabello largo y lacio.

Inconscientemente toqué su cabello, cubriendo todos mis dedos mientras daba ligeros masajes.

—Si haces eso, me quedaré dormido aquí mismo.

—No me molestaría en lo absoluto.—Respondí.

Seguí haciéndolo y tal como dijo, cayó rendido. Su cabeza se apoyó en mi hombro, la diferencia de altura era considerable así que le costó acomodarse, pero finalmente pudimos estar mas cómodos.

—No quiero culpar al efecto del alcohol, ya que me hace perder el miedo de decir ciertas cosas.—Empezó a hablar mientras yo seguía haciendo cariño en su cabeza.—Pero siempre te he encontrado atractiva, tanto dentro como por fuera.

Ahora si me dará taquicardia.

—Eres linda, gentil, muy educada y tenemos gustos similares.—En eso, tomó mi otra mano con la suya, haciendo pequeños movimientos con el pulgar.—Debo confesarte que le pedí tu Instagram a JiWoo noona. He estado viendo tus redes desde un anonimato.

—¿Enserio?— No puedo creerlo, quedé en shock.—Eso si que no me lo esperaba.

—Lo sé, no he tenido el valor para hablarte. Pero míranos ahora, por fin me atreví y no me arrepiento.

—Sigo asombrada. Entonces, ya que estamos en momento de decir nuestras verdades. Debo confesarte que eres mi tipo ideal, realmente eres asombroso.

¡Lo dije! Por fin se lo dije.

—¿Sientes algo en tu interior? Porque yo si.— Dijo y mi miró ahora más despierto que nunca.—Espero que podamos seguir conociéndonos, porque realmente llamas mi atención.

—Ten por seguro que así será.— Le sonreí y mis caricias siguieron desde su cabello hasta el hueco entre cuello y hombro. Estábamos muy cómodos, pero quería intentar algo más.—¿Me acompañas a un lugar? Creo que se me olvidó algo.

—Te sigo.











04:30 AM



—Hyung no contesta las llamas ni mensajes.— Dijo Kim Taehyung tratando de localizar a su líder.—Ya hay que irnos.

—Deja intentar, lo llamaré yo.—Kim Seokjin sacó su celular y empezó a marcar, escuchando el buzón de voz.—¿Dónde demonios se metió?

—¡Ahí está!— Jungkook lo pudo divisar. Namjoon se aproximaba con una gran sonrisa.—¿Por qué está tan despeinado? ¡Y mire su ropa! Está toda arrugada y mal acomodada.

—Vengo de por ahí. ¿Ya nos vamos?— Respondió y siguió como si nada bajo la mira de los demás integrantes.



































Reviví
Pero volveré a desaparecer

El final se los dejo a su imaginación

Momento para apreciar a Haewon

Síganme en twt: @loyalty6ix
💗💗💗

Continue Reading

You'll Also Like

417K 39.9K 63
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...
109K 13.5K 32
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...
122K 12.4K 32
El líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de ca...
509K 36.7K 72
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.