Komi-san no puede comunicar s...

By Rod_GAR27

179K 13.4K 7K

NOTA: ESTARÉ RESUBIENDO LA HISTORIA EN ESTE PERFIL El desorden de la comunicación no solo afecta un poco tu v... More

ANTES DE LEER
Desorden de la comunicación
Consiguiendo amigos
El grupo crece
Komi-san ¡Habla!
El secuestro de Tadano-kun
Entrenando a Tadano (Parte 1)
Entrenando a Tadano (Parte 2)
Pidiendo una cita
La cita
Parque Acuático
Terminando las Vacaciones
Yendo a casa de Komi-san
Sabowey
Tadano-kun tiene demasiado trabajo
Preparando el festival
Maid Café y la Kuudere
"Maid Café = Stonks"
El rey de los gatos
"Te amo"
Resfriado Común
Y esto seguirá siendo un misterio...
La soledad de Komi-san
Kyoto
Hombres y sus gustos
Komi-san, yo...
Especial: El final que todos querían

El baile final del festival

3.2K 351 284
By Rod_GAR27

El final del festival cultural estaba por terminar, básicamente nuestro Maid Café ya había terminado con todo lo que teníamos en el inventario y habíamos terminado de limpiar todo por lo que el resto de nuestros compañeros se dedicaron a visitar los demás puestos.

Najimi-chan había desaparecido hace rato y Tadano-kun dijo que iría a ver a Manbagi-san por lo que Komi-san y yo estábamos recorriendo los pasillos de la escuela.

Tan solo había un problema, Komi-san seguía con su traje de maid y eso hacía que todos las personas se le quedaran viendo más de lo usual, estaba por demás decir que eso hacía que se sintiera más incomoda de lo normal, incluso había vuelto a utilizar su libreta para poder converar conmigo.

—¿Te sientes bien Komi-san? —le pregunté.

"Por alguna razón siento que todas las personas me están viendo aun más"

Entonces ella no estaba consciente del porqué resaltaba tanto.

—Bueno... Eso es de esperarse porque realmente luces linda en con ese vestido de Maid.

Lo dije inconscientemente pero Komi-san comenzó a avergonzarse aun más, estaba tan roja como un tomate y mientras la veía sentí un ligero golpe en la espalda. Onemine-san quien iba pasando por ahí fue quien lo había hecho.

—Buena jugada —dijo ella.

—¿A qué te refieres?

Onemine-san me sonrió y me susurró al oído.

—Con esos comentarios ocasionales quieres hacer que Komi-san se enamore aún más de ti, ¿verdad? ¿Descubrí tu plan?

Por primera vez en mucho tiempo había sentido como el calor subía a mi rostro. Y Onemine-san no hizo más que reírse.

—Es la primera vez que te veo sonrojado —dijo divertida—. Te ves lindo ¿No es así Komi-san?

Komi-san tan solo desvió la mirada, pero asintió levemente, traté de cambiar el tema de conversación inmediatamente.

—Y... ¿necesitabas algo Onemine-san? —pregunté mientras me aclaraba la garganta.

—Ah sí ¿Quieren pasear con nosotras? —dijo Onemine-san.

—¿Nosotras?

—Sí, conmigo y con Kaede... ¿Eh? ¿Volvió a desaparecer?

Se refería a Otori-san, la chica despistada con quien fuimos a comprar los materiales unos días atrás, no me sorprendía nada que ella se hubiese perdido entre toda la multitud justo como lo había hecho en el centro comercial ese día.

Pasamos los siguientes quince minutos hasta que por fin la encontramos. Onemine-san volvió a tomarla de la mano para que no volviera a perderse y una vez que los cuatro estábamos reunidos seguimos con nuestro viaje por el festival.

Vimos la galería que el club de fotografía había expuesto. Participamos en una especie de trivia en la que perdimos por algunos puntos pero como premio de consolación nos dieron unos llaveros en forma de gato que Komi-san amó.

El club de arte estaba haciendo unos retratos pero la chica que los hacía no pudo dibujar a Komi-san argumentando que era demasiado perfecta y no podía retratar tal belleza.

—¡Oh! Parece que hay una banda tocando en el patio central —dijo Otori-san.

—Suena interesante. Vayamos —dijo Onemine-san.

Komi-san no había dicho o escrito nada en un buen rato y me preguntaba si toda la actividad, ver a tantas personas y participar en tantas actividades habían terminado agobiándola o cansándola. Mientras escuchábamos a la banda en el patio central no había dejado de verla

Komi-san me miró un momento y aunque se sonrojó escribió algo en su cuaderno.

"El día de hoy fue muy divertido"

Acompañó eso de una pequeña sonrisa y en automático sentí como mi corazón se aceleró aun más. No dije nada pero asentí también y un poco más al fondo podía ver la sonrisa maliciosa de Onemine-san pero decidí ignorarla. A los pocos minutos a través de los altavoces solicitaban a los estudiantes reunirse en el gimnasio para dar un anuncio, así que nos fuimos de ahí.

—Muy bien, el ganador de la mejor presentación de clase del 23° Festival de Itan es... La clase 1-1 y su Maid Café.

Nuestra clase celebró con alegría, significaba que nos iban a dar una recompensa pero el anunciador siguió hablando.

—... Sin embargo debido a que cierta persona de la clase estuvo ganando dinero de manera deshonrosa, su recompensa será cancelada.

Y aquella persona era Najimi-chan, todos tenían una mirada de furia y Najimi-chan trató de calmar la situación.

—Bueno, pero tienen que admitir que fue divertido y eso es lo que importa al final.

Aquellas palabras tan solo hicieron enojar más a la clase.

—Es una pena que hayamos perdido la recompensa —mencionó Tadano-kun.

—Sí.

"Pero fue divertido y eso es lo que importa al final"

Esas fueron las palabras que Komi-san había escrito y toda la clase después de leerlo cambió por completo su semblante. Y no dijeron nada más.

—¡Ey! Pero si es lo que yo dije —reclamó Najimi-chan—. ¿Qué diferencia hay entre que lo diga yo y que lo diga Komi-san?

Es precisamente esa la diferencia Najimi-chan, Komi-san puede hacer milagros, pero no me atreví a decirlo, me relajaba que la clase ya se hubiera calmado. El presentador volvió a hablar.

—Y como es tradición ahora tendremos un baile, la música será interpretada por lo orquestra del club de música. Por favor disfruten del resto de la tarde. También hemos preparado un pequeño buffet así que siéntanse libres de descansar y comer.

Apenas terminó de hablar el presentador y Komi-san ya tenía una larga fila de personas que esperaban bailar con ella. Pero comenzaron a pelear por el primer lugar, de alguna forma Yamai-san estaba ganando en la pelea... Quisiera conocer sus trucos para poder noquear a cinco hombres más altos y fuertes que ella sin sudar alguna gota.

—Bueno Komi-san... No tienes porque bailar con ellos si no te sientes cómoda —le dije.

Ella asintió. La pelea seguía, Manbagi-san llegó para invitar a Tadano-kun y mientras veía como ellos se alejaban sentí una calidez en mi mano, Komi-san había tomado mi mano y aunque tenía la mirada clavada en el suelo sabía que ella también quería bailar.

—No soy un experto bailando —le dije—. Pero puedo intentarlo.

Apenas di unos pasos al frente escuche como la pelea se había detenido y ahora todos corrían en mi dirección como una manada de leones salvajes.

Y eso fue lo último que recordaba.

Desperté y lo primero que vi fue el techo, al girar mi cabeza hacia un lado vi a Komi-san, Tadano-kun y Najimi-chan conversando hasta que se percataron de que me había despertado. Ellos ya incluso se habían vuelto a poner los uniformes.

—¿Qué pasó? —pregunté—. No me digan que pise un cubo de hielo y me caí.

—No —dijo Tadano-kun—. Cuando Komi-san te eligió para bailar todos los demás se pusieron celosos y te embistieron, te golpeaste la cabeza y te desmayaste.

—Ah...

—Pero la enfermera dijo que no había de que preocuparse, tan solo necesitabas descansar —agregó Najimi-chan—. Pero en fin, ya estas mejor deberíamos irnos a casa, el festival se acabo hace un rato y ya oscureció. Puedes caminar ¿cierto?

Me bajé de la cama de la enfermería y me sentí un poco mareado pero no había mayor problema. Tadano-kun y Najimi-chan salieron primero para recoger nuestras cosas, pero Komi-san se inclinó delante de mí.

—L-lamento que esto te pasara —dijo avergonzada y tartamudeando demasiado—. F-fue mi culpa... ¡N-no quería que esto terminara así!

—Tranquila —le dije calmado—. A decir verdad esto me trajo recuerdos de cómo nos conocimos. Pero no estoy molesto contigo ni nada.

—P-pero...

—De verdad Komi-san, no hay problema. Pero será mejor que nos vayamos, Najimi-chan tiene razón ya está muy oscuro.

Salimos de la escuela y luego de despedirnos de Najimi-chan y Tadano-kun, acompañe a Komi-san hasta su hogar, yo también estaba por irme hasta que sentí como ella me detenía mientras me tomaba del brazo.

—Ya es muy tarde... Por favor —Komi-san enrojeció bastante y apretó los puños— Quédate aquí por hoy.

—¿No será mucha molestia para tu familia?

Esa proposición me había tomado por sorpresa y realmente no sabía si realmente hacer eso. Sería bastante incómodo para ambos, sería mejor que me fuera pero la puerta del hogar de Komi-san se abrió y quien salió fue su madre.

—¡Claro que no! —dijo ella—. No es ninguna molestia para nosotros.

¿Había estado escuchando todo este tiempo? Ya no había vuelta atrás. La madre de Komi-san hizo que entrara en su hogar y luego de explicarle la situación ella no tuvo más problemas en que me quedase aquí. Incluso llamó a mis padres para que no se preocuparan.

De hecho hubiera sido mejor que mi padre simplemente me recogiera en su auto, e incluso se lo sugerí, pero la madre de Komi-san se negó. Preparó una cena rápida y después de eso se fue a su habitación. Komi-san y yo nos quedamos un rato más en su sala, podía notar que ella seguía apenada y pensando que toda la situación era su culpa.

Y también pensé en que ella quería bailar conmigo y posiblemente había estado todo el tiempo en la enfermería al pendiente de mí... ¡Ya sé que podía ser mejor para mejorar su ánimo!

Tomé mi celular y coloqué algo de música, no tan fuerte para despertar a su familia.

—Komi-san... —le dije, estaba algo nervioso— ¿Quieres bailar conmigo?

Extendí mi mano y ella se sonrojó, pero la tomó y se levantó. Asintió en silencio y torpemente comenzamos a bailar.

—Espero que no te moleste que mis manos estén sudando —le dije.

—N-nome importa... —contestó con un hilo de voz—. M-me gusta tomar tu mano... y Gracias por bailar conmigo.

*****

Hasta aquí el final de este "mini-arco" del festival cultural. Como cada vez muchas gracias por leer y por contar con su apoyo.

Espero que la historia siga siendo de su agrado.

He escrito un par de capítulos más para continuar con el desarrollo de la historia y espero poder hacer un buen trabajo al respecto xD

Ya saben que si les gustó o no pueden hacérmelo saber por sus comentarios. 

Sin más por decir: Nos vemos en otro capítulo :)

Continue Reading

You'll Also Like

57.3M 3M 26
TERCER LIBRO Jack Ross y el compromiso nunca se habían llevado bien. Cosa que, siendo sinceros, le había facilitado muchas situaciones en la vida. Si...
2.2M 152K 34
¿Una apuesta a ver quién se enamora primero? Sencillo...las reglas? Si tú dices un te amo primero no vuelves a saber de él nunca. Pero si el si lo...
372K 36.7K 81
un chicho apático que no muestra ninguna expresión alguna y mucho menos tienen la necesidad de comunicarse con nadie, terminara enamorándose y salien...
39.4K 3K 6
Dos polos completamente opuestos Por un lado tenemos a una chica, acostumbrada a tener la atención del resto Hasta el punto en el que ya realmente t...