Second Chances

Autorstwa Never_Forget04

1.6K 134 29

Recordó el momento exacto. En su auto, justo después de dejar la cafetería, lágrimas silenciosas corrían por... Więcej

Aclaraciones
Segunda Parte

Primera Parte

668 42 8
Autorstwa Never_Forget04

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Dijeron que la gente tranquila preferiría ciudades más pequeñas donde no hubiera tráfico ruidoso o calles que eran demasiado estrechas; Lan WangJi difiere. Le había encantado crecer en la región montañosa de Gusu, no lo malinterpreten, pero su vida allí había sido tranquila y pacífica porque así eran los Lans. Para él, la ciudad era aún más pacífica porque proporcionó algo que todo introvertido anhelaba, privacidad. La capital, Yiling, estaba llena de millones de habitantes, ninguno que se preocupara por Lan WangJi. La verdad es que con el idilio de los pueblos pequeños llega la falta de privacidad, todos conocen los asuntos de todos. Al crecer, Lan WangJi estaba rodeado por personas que especularon sobre su vida familiar, sobre su madre. En la ciudad a nadie le importaba.

Nadie más que ese chico entrometido que había conocido hace casi 5 años.

Lan WangJi acababa de comenzar su primer semestre en la universidad cuando se enfrentó a la mayor molestia de su vida hasta ahora; Wei WuXian. Nada, ni los transeúntes parloteando en la ciudad de Cayi, ni la tía chismosa, ni siquiera el disgusto de su tío por prácticamente todo lo que respira, había sido tan molesto para él como Wei WuXian. El destino parecía empeñado en darle un lugar a Wei WuXian en la vida Lan WangJi, en cada posible desde el momento en que se conocieron (que fue sentarse uno al lado del otro en una conferencia, con Wei WuXian charlando todo el camino y Lan WangJi queriendo matarlo). Él veía constantemente a Wei WuXian en el campus, donde lo saludaba lo más alto posible antes de mostrar una de sus sonrisas infructuosamente brillantes, o en su cafetería favorita, bastante menos, pero aun a menudo en la biblioteca... había estado en todas partes. Lan WangJi lo había despreciado, algo de lo que Wei WuXian no parecía darse cuenta o simplemente había elegido ignorarlo.

Es por eso que Lan WangJi estaba muy irritado por la forma en que su corazón pareció romperse en dos piezas cuando Wei WuXian le había dicho un día que había sido aceptado en un programa de ciencias en América. Sin embargo, no le había mostrado eso a Wei WuXian porque era joven, confuso, y lo más importante reprimido por su estricta educación. No se había dado cuenta de que la forma en que su corazón latía cada vez que Wei WuXian, Wei Ying, le sonreía, significaba que estaba enamorado. Esa cálida sensación que llenaba su pecho cada vez que Wei WuXian lo había llamado tan groseramente "Lan Zhan" no era vergüenza sino alegría.

No, no se había dado cuenta de eso y por eso no le había dicho a Wei Ying nada más que

"Estudia bien entonces", con su rostro en blanco

Una semana después, había visitado su cafetería favorita y escuchó a algunas chicas charlando quejarse de que "el galán del campus" Wei WuXian había subido a un avión la noche anterior y que ahora definitivamente se había ido para siempre. Lan WangJi siempre recordaría ese día vívidamente porque para él fue el día en que se dio cuenta de que estaba enamorado. Recordó el momento exacto en que se dio cuenta, en su auto justo después de la cafetería, lágrimas silenciosas corrían por sus mejillas mientras su corazón le gritaba.

Lo amo

así como también

Lo perdí

No había forma de llegar a Wei Ying. Lan WangJi no le había dado su número porque él

había temido que el otro realmente lo llamara y le pidiera que se reuniera y hiciera cosas divertidas con él porque eso es todo lo que siempre quiso hacer con Lan Zhan. Desvergonzado.

Y así, Lan WangJi se quedó solo en Yiling. La persona más solitaria de una ciudad con 3 millones de habitantes, ninguno de ellos con una sonrisa que eclipsaba incluso al sol. No lloraba exactamente por Wei Ying, porque llorar significa afligirse por el final de la vida de una persona y WangJi sabía que a donde fuera Wei WuXian, él prosperaría, pero lo anhelaba desesperadamente. Siempre lo haría, así es como son los Lans.

WangJi estaba actualmente trabajando en su segundo doctorado, un título que le garantiza un puesto como uno de los profesores más jóvenes de la Universidad de Yiling. El puesto le había sido prometido durante mucho tiempo, solo necesitaba terminar la investigación para su tesis, por eso valoraba la tranquilidad que venía con su complejo de apartamentos. Gracias a las conexiones de su hermano pudo vivir en lo que podría ser considerada la mejor parte de la ciudad (por aquellos que se preocupaban por tales divisiones clasistas) como actualmente la mayor parte de la propiedad del Nie en Yiling. Estaba agradecido porque significaba que su correo sería recibido por la recepción (por lo que no trata con los carteros) y los vecinos eran relativamente sofisticados y silenciosos (por lo que no tiene que escribir quejas por ruido).

WangJi estaba en medio de su segundo párrafo cuando un fuerte golpe lo sacó abruptamente de su pensamiento, haciéndolo casi soltar su pluma. Frunció el ceño, preguntándose qué podría haber provocado el sonido, siguió otro golpe. Con el tercer golpe se levantó y salió de su estudio para comprobar si algo en la sala de estar se había caído. Nada. Su ceño se profundizó, pero no pensó en nada más, dándose la vuelta para seguir escribiendo. Otro golpe.

Exhaló molesto y caminó por la habitación, concluyendo que el ruido debía estar llegando desde afuera. Entró a su pasillo, pero pensó que era mejor no abrir la puerta, ya que podría significar que tendría que interactuar con quien estuviera haciendo el ruido, así que decidió echar un vistazo por la mirilla de la puerta. Vio a unos 5 hombres corriendo por el pasillo, cargando cajas y muebles en el departamento de enfrente. Eso no puede ser correcto, la Sra. Lhing vivía allí, una agradable anciana. WangJi no la conocía bien, pero la había ayudado a llevar la compra a casa aquí y allá.

Preocupado, decidió llamar a la recepción, quien le informó que, lamentablemente, la Sra. Lhing había muerto hace unas dos semanas. WangJi pensaría en ella la próxima vez que fuera al templo. también le informó que un nuevo inquilino se mudaría pronto y se disculpó por el ruido que vendría con la mudanza. WangJi suspiró. Si la universidad le diera una oficina ya no tendría que lidiar con esto.

Aunque las paredes del complejo de apartamentos eran relativamente gruesas, todo sobre el nuevo vecino seguía siendo increíblemente desagradable. El hermano del nuevo inquilino estaba a cargo de la mudanza, era un hombre con un horrible traje púrpura que tenía fuertes opiniones sobre todo y las gritaba en lugar de decirlas normalmente. WangJi al principio había temido que fuera su nuevo vecino, pero una vez había vuelto a casa después de hacer las compras y el hombre gritó por encima de su cabeza: "¡No, no, allí no! ¡Ese idiota tropezará y caerá si lo pones en el medio de la puta habitación! Juro por Dios, si mi hermano se rompe un tobillo le cobrare a su compa-, ¿me estás tomando el pelo? ¿eso es rojo? ¡HE PEDIDO GRANATE! "

WangJi esperaba que el temperamento no fuera un componente genético. Sin embargo, después de una semana de ese terror, finalmente fue un maravilloso silencio de nuevo. WangJi no se había molestado en presentarse a su nuevo vecino, no era algo que hicieras en la ciudad de todos modos. Eventualmente lo vería, o no. No le importaba.

Hay un dicho que dice que el destino te llega cuando menos lo esperas. Cuando WangJi pensó en ello, Pensé en ello de una manera resentida. Una persona muriendo, una persona que se va, todas esas cosas podrían ser interpretadas como el destino, destinado a estar solo, y todo había ocurrido inesperadamente en la vida de WangJi. Era un jueves regular para él cuando el destino había decidido reunirse con él una vez más. No había nada fuera de la norma en la rutina diaria de WangJi, se había levantado a las 5 am, trotaba, meditaba, desayunaba, hacía su trabajo, limpiaba su lugar de trabajo. Era lo mismo de siempre, pero por una cosa. Se había quedado sin comida para los conejos.

No podía dejar que la única cosa que le hacía compañía se muriera de hambre, eso sería cruel, así que se puso el abrigo y decidió visitar la tienda de mascotas. Lo siguiente que sucedió fuera de lo común al segundo que WangJi salió por la puerta, algo pequeño golpeó su pierna. WangJi parpadeó, frunciendo sus cejas al sentir el impacto. Un segundo después se escuchó un pequeño golpe y miró hacia abajo, sus ojos se agrandaron cuando vio a un niño.

El niño era pequeño pero sus ojos parecían agrandarse a cada segundo, su boca se abrió con sorpresa al igual que la del mismo WangJi. Estaba confundido en cuanto a por qué este niño estaba allí, de dónde había venido y lo más importante por qué estaba sentado en el suelo. Cuando el labio del niño empezó a temblar antes de que finalmente se echara a llorar, WangJi al menos obtuvo una respuesta a su última pregunta. El chico había corrido contra su pierna y ahora estaba llorando. Esto no estaba bien. WangJi comenzó a entrar en pánico mientras miraba hacia el niño que inmediatamente comenzó a llorar más, angustiándolos.

Justo cuando pensaba que tendría que ponerse en contacto con la policía, escuchó una risa burbujeante proveniente del final del pasillo.

"¡A-Yuan!", gritó una voz brillante, haciendo que WangJi levantara la cabeza de golpe.

Esa fue la tercera vez en su vida que el destino decidió golpearlo sin piedad. Probablemente lo hubiera maldecido si no hubiera estado demasiado ocupado mirando a Wei WuXian que caminaba por el pasillo de su edificio con tanta gracia como si el tiempo se hubiera ralentizado. No podría ser una broma, Lan WangJi conocía esa cara. Lan WangJi había anhelado esa cara, esa sonrisa que llevaba tan felizmente en ese momento.

¿Qué estás haciendo, A-Yuan?" Se rio cuando finalmente alcanzó a WangJi, que estaba demasiado sorprendido para decir algo, incluso de reaccionar o cerrar la boca.

El niño dejó de llorar e inmediatamente se levantó, corriendo hacia Wei WuXian antes de esconderse detrás de su pierna, aferrándose a sus pantalones como si fuera un salvavidas.

La mano de Wei WuXian se encontró en la parte superior de la cabeza del niño instintivamente y le sonrió, cálido y con la amabilidad de siempre. No había cambiado ni un poco. Él estaba todavía en Wei Ying, con su cabello elástico y ropa oscura, alto y delgado mientras irradiaba como el sol que estaba ahora cegando los sentidos de WangJi

Luego lo miró con esa sonrisa brillante, golpeando a WangJi más fuerte que nunca.

"¡Realmente eres tú, Lan Zhan! ¡No podía creer lo que veía cuando se abrió el ascensor! Estaba tan sorprendido de que ni siquiera pude advertir a A-Yuan antes de que se encontrara contigo '', habló, riendo después.

"Wei Ying", suspiró WangJi, aturdido. Los ojos de Wei WuXian se abrieron una fracción ante el nombre antes de sonreír aún más brillante, haciendo que los oídos de Lan Zhan zumbarán. Él asintió con la cabeza, extendiendo su mano.

"Cuánto tiempo sin verte, viejo amigo", dijo. WangJi miró la mano y luego volvió a mirarlo a la cara maravillado, como si todavía no pudiera creer que estaba parado justo frente a él.

"Ah, no importa, lo olvidé, sin tocar", se rio Wei WuXian, bajando la mano. WangJi parpadeó hacia él.

"¿Cómo estás aquí?" Suspiró, sus ojos se deslizaron sobre él.

"¡Acabo de mudarme!", Declaró Wei Ying, señalando la puerta junto a ellos. WangJi sintió que necesitaba sentarse.

"¿Ibas a algún lugar importante o quizás quieres ir a tomar una taza de té?" ¡Me encantaría ponerme al día! Lamentablemente, no puedo ofrecerles nada yo mismo, aquí solo hay la cena de esta noche "".

Wei Ying dijo con entusiasmo, sosteniendo una bolsa de plástico. La bolsa de plástico de la tienda de comestibles a la que WangJi siempre va. Muchas preguntas.

"¿Quién es ese niño?" Preguntó WangJi en cambio, con la cabeza enloquecida.

Wei Ying siguió la mirada de WangJi hasta su pierna, donde el chico todavía estaba muy aferrado a él y se rio entre dientes.

"¿A-Yuan? Él es mío '', dijo Wei Ying felizmente. Los ojos de WangJi se abrieron, haciendo reír a Wei WuXian.

"Hay mucho que poner al día, ¿eh?", Dijo. WangJi solo asintió débilmente, haciendo que Wei Ying se riera más fuerte.

" ¡Vamos, puedes mostrarnos el mejor lugar de té por aquí! Si alguien conoce uno, eres tú ", Wei Ying dijo, agarrando descaradamente su muñeca y llevándolo al ascensor, el niño, su niño, sosteniendo su otro brazo.

En aquel entonces, Lan Zhan había encontrado la capacidad de Wei Ying para hablar interminablemente sobre todo y nada molesto (incluso si siempre había despreciado el silencio que vendría después de que se separó de él más que cualquier otra cosa), pero hoy se alegraba por ello. Le permitió pasar el impacto inicial y dejar que otras cosas, como la alegría y la esperanza, florezcan dentro de él mientras Wei WuXian parloteó sobre lo mucho que había echado de menos el té chino durante los 30 minutos que les tomó llegar al café.

El café no era nada especial, era bastante sencillo, diseñado para los hombres de negocios que vivían alrededor del área, para tomar un refrigerio rápido o para que algunas amas de casa tomaran un café cuando salían a caminar con sus niños. Aun así, WangJi disfrutó de venir aquí. La quietud facilitó la concentración si él quería trabajar en un entorno diferente o, en este caso, tener una conversación tranquila.

"Debo decir Lan Zhan, me sorprende que no corrieras hacia el otro lado una vez que me viste", Wei Ying bromeó, riendo después. A-Yuan, su hijo, se rio con él, pero probablemente por la forma en que Wei WuXian lo hizo rebotar en su pierna. WangJi sintió un pinchazo en el pecho ante las palabras de Wei Ying y miró hacia abajo con vergüenza.

"Siempre me he arrepentido de la forma en que nos separamos", dijo con el corazón pesado, Escuchó a Wei Ying suspirar suavemente y miró hacia arriba para encontrar no perdón sino calidez en sus ojos. Calidez que decía que no había necesidad de perdón porque así era Wei Ying, así es.

"No te preocupes, Lan Zhan, yo era bastante molesto en ese entonces. Si yo fuera tú, habría lanzado una fiesta en el momento en que me fui '', dijo alegremente, haciendo que Lan Zhan frunciera el ceño.

"Solo quería agradarte tanto. Eras realmente genial, ¿lo sabías, Lan WangJi? '', Preguntó.

mientras posaba su barbilla en el hombro de A-Yuan antes de frotarse juguetonamente la nariz contra su cuello, haciéndolo reír mucho. La vista era adorable.

"Yo... pensé que me estabas tomando el pelo", admitió WangJi en voz baja, esperando que eso excusara su rudo comportamiento.

Wei Ying sonrió con picardía,

''Me estaba burlando de ti. Eso es lo que haces con las personas cuando te gustan. ¿No sabes lo que pasa con los chicos y las coletas? '', Se rio. WangJi se sonrojó ante eso, recordando que la analogía generalmente se refiere a burlarse de las personas que te agradan románticamente.

"Me alegro que hayas estado bien", decidió decir para disimular sus ridículos pensamientos.

"Y que nos volvamos a encontrar", agregó, tan silenciosamente que fue casi un susurro.

Wei WuXian parecía haberlo escuchado de todos modos, ya que su boca se abrió con sorpresa antes de mostrar una expresión muy suave, haciendo que el corazón de WangJi se acelerara. Wei WuXian abrió la boca para decir algo, pero en ese segundo Yuan jadeó, señalando el menú.

"Baba, ¿puedo comer eso?" Preguntó, señalando la imagen de un helado. Wei Ying lo miró y tarareo antes de negarlo con la cabeza.

"Nop", dijo, dejando caer la "p" la boca de WangJi se abrió, pero en ese segundo llegó una camarera, pidiéndoles su pedido. Wei Ying se pidió un té negro antes de volverse hacia Lan Zhan, entrecerrándolo los ojos.

"¿Fue... té verde?", Preguntó, inclinando la cabeza hacia un lado. Los ojos de Lan Zhan se agrandaron cuando asintió con la cabeza y Wei Ying sonrió alegremente, diciéndole a la mesera que se lo trajera. WangJi no debería estar tan sorprendido, Wei WuXian siempre había estado lleno de sorpresas. Recordando qué tipo de té WangJi le gustaba después de casi cinco años era tan... él. Dios, WangJi lo había extrañado.

"¿Algo más?", Preguntó con una sonrisa amistosa. Wei Ying negó con la cabeza, pero WangJi señaló el menú, su mirada volviéndose estoica de nuevo cuando la miró por primera vez.

"Esto también, por favor", dijo, señalando el helado que el niño había señalado antes.

"¿Las porciones de los niños o las de los adultos?", Preguntó ella con complicidad, mostrando una sonrisa a A-Yuan, quien rebota de emoción.

"Ah, Lan Zhan, no necesitas comp-"

"La porción de los niños", dijo WangJi, haciendo que A-Yuan se animara al otro lado de la mesa, haciéndolo sonreír. La camarera se fue y Wei Ying resopló.

" Realmente no era necesario. Es lo suficientemente enérgico sin todo el azúcar '', dijo. Lan Zhan sacudió su cabeza para indicar que de hecho necesitaba darle al adorable niño el helado o de lo contrario se sentiría como si se incendiara.

"A-Yuan, gracias por tu helado", dijo Wei Ying. A-Yuan de repente se movió fuera de su agarre y corrió hacia WangJi, aferrándose a su pierna como lo había hecho antes con Wei Ying.

"¡Gracias, gege!", Dijo. Wei Ying jadeó, sus manos ya extendiéndose hacia él.

"¡A-Yuan!", Dijo en voz baja. "Lo siento, Lan Zhan, siempre se aferra a los que le gustan", dijo. WangJi miró hacia el niño y, al hacerlo, extendió las manos hacia él.

"Gege", dijo, y fue todo lo que hizo falta para que Lan Zhan lo agarrara y lo sentara en su regazo.

"¡A-Yuan! ¡No lo molestes! '', Lo regañó Wei Ying con muy poco esfuerzo, una sonrisa en las comisuras de los labios.

"Está bien", dijo WangJi obedientemente mientras Yuan comenzaba a jugar con los botones de su chaqueta.

"Ah, ¿puedes creer que cambió tan rápido conmigo? Yo soy el que lo ha estado alimentando hasta ahora después de todo '', suspiró Wei Ying.

"quiero comer con Rich-gege!" Dijo el niño de repente, haciendo que Wei WuXian se riera fuertemente. WangJi quería perseverar en el sonido para siempre.

Todavía había mil preguntas en su mente, pero no podía hacer ninguna de ellas, la facilidad de que la presencia de Wei WuXian lo reconfortaba demasiado. Su pedido llegó después y observó con un pecho cálido cómo Wei Ying se inclinaba sobre la mesa para alimentar a su hijo, haciendo un espectáculo de la cuchara siendo un avión o un dragón o una bruja en una escoba mientras olvidaba por completo de su propia bebida.

"Oh, mira, tienen un rincón de juego. ¿Quieres ir allí mientras Baba charla con su viejo amigo? preguntó a Yuan una vez que terminó con su helado, señalando una mesa pequeña con papel y bolígrafos en la parte trasera del café. El niño asintió felizmente antes de dejar el regazo de Lan Zhan solo antes de incluso poder ayudarlo. De tal padre tal hijo, pensó, siempre apurándose a hacer las cosas.

"Entonces", le dijo Wei Ying una vez que su hijo se había asentado.

"Entonces", respondió WangJi, haciendo sonreír a Wei Ying.

"¿Qué has estado haciendo, Lan Zhan? ¿El arte del lenguaje todavía te mantiene cautivo? '', Preguntó finalmente llevándose el té a los labios. Su nariz se arrugó una vez que lo probó, pero era comprensible, debe estar frío ahora. Lan Zhan se dio la vuelta y llamó la atención de la camarera al otro lado de la habitación señalando la taza de Wei Ying antes de levantar un dedo. Ella le sonrió, pero no fue nada comparado con la sonrisa que le mostró Wei WuXian cuando volvió la cabeza.

"Gracias", dijo.

" Sí ", respondió Lan Zhan, haciendo que Wei Ying levantara las cejas en confusión." Sí, todavía estudió literatura. Estoy trabajando en mi segundo doctorado", dijo.

"¡Oh, ¡Dios mío, Lan Zhan, eso es genial!" WangJi no pudo evitar sonreír. Nadie más se había sentido tan feliz con sus estudios.

"¿Vas a enseñar en la universidad?" Eres perfecto, mucho mejor que ese viejo saco de mierda que teníamos en ese entonces '', declaró Wei Ying, haciéndolo reprimir una carcajada.

"Mn, solo necesito terminar mi tesis", dijo, Wei WuXian suspiró felizmente.

''Estoy contento. Eso significa que puedes trabajar en un campo que amas ", dijo. WangJi le frunció el ceño, sus ojos deslizándose hacia su hijo en la esquina de su habitación.

"¿Qué hay de Wei Ying?" Preguntó.

" ¿Hm? "

"¿Llegó a trabajar en el campo que le gustaba? ¿Ciencia? '', Preguntó. Los ojos de Wei Ying también se posaron en Yuan y suspiró.

"¿Quieres decir que me gradué antes de tener un hijo a esta edad?", Dijo. WangJi asintió, aunque se sintió un poco avergonzado.

"No quiero insinuar que no sea posible", añadió rápidamente. Wei Ying suspiró, mostrándole otra suave sonrisa.

"Está bien, yo también estaría confundido si el tipo despiadado que conocí a los 19 volviera de repente con un niño", dijo, Se rio.

"Conseguí graduarme y trabajar, pero fue... difícil", explicó luego, su tono se volvió un poco sombrío.

"Me lo puedo imaginar", concluyó WangJi. Wei Ying no había mencionado a un socio hasta ahora y antes había dicho que había sido el único que había alimentado a A-Yuan.

"Wei Ying", dijo WangJi después de un rato, sacando al otro del silencio sentimental que había caído.

"Ah, lo siento, es..." se movió en su asiento, su mirada cambió.

"Es una historia muy larga", dijo finalmente con un suspiro.

En ese momento llegó la camarera, le trajo su nuevo té y se fue con el viejo. WangJi miró la taza humeante antes de volver a mirar a Wei Ying.

"Soy un buen oyente, alguien dijo una vez"

Wei Ying se rio.

"solo decía eso porque nunca me respondías ", se rio.

"Todavía escuché", confesó WangJi, haciendo que Wei Ying lo mirara con grandes ojos de ciervo.

"Pero no es necesario que me lo diga, si se siente incómodo", añadió en el último momento. Lan Zhan no había sido amable con él en ese entonces. A pesar de que Wei Ying lo había considerado un amigo WangJi apenas había tolerado su presencia. Wei WuXian no sabía sobre sus sentimientos, no sabía sobre el anhelo que había tenido por él. No podía esperar que le contara todos sus agravios no importa cuánto quisiera escucharlos. Era su turno de ganarse su confianza.

"Te diré la versión corta para no aburrirte", dijo finalmente con una sonrisa. WangJi sabía que la versión "corta" equivalía a la versión "filtrada de los detalles delicados" porque, en realidad, no Wei WuXian no se quedó corto cuando se trataba de contar una historia, pero aceptó con gusto la oportunidad, de todos modos. Quizás, por una vez, el destino no lo había golpeado con la pérdida, sino con una segunda oportunidad.

"Cuando fui a Estados Unidos, realmente quería demostrar mi valía a todos porque había sido aceptado para la beca. Básicamente, apresure mi programa porque quería desesperadamente graduarme en 4 años y no en 5. Me iba bien pero luego, en mi segundo año, todo cambió. Si haces los cálculos, creo que puedes adivinar por qué, A-Yuan tiene cuatro '', se rio entre dientes. WangJi asintió.

"Se llamaba Wen Qing", dijo de repente, confundiendo a WangJi.

"La madre de A-Yuan", explicó Wei WuXian. WangJi asintió. En lo profundo de su corazón sintió una punzada la idea de que Wei Ying estuviera enamorado de alguien mientras había estado suspirando por él todo este tiempo, pero se recordó lo egoísta que era eso, ignorando el dolor.

"Éramos muy unidos y luego, en mi segundo año, se quedó embarazada. Ella estaba en su cuarto año, aspirante a médico. Un día, en su tercer trimestre, ella y su hermano tuvieron un accidente automovilístico ", Wei Ying continuó contando, mirando profundamente en su taza como si contuviera su pasado.

"Su hermano murió. La conmoción indujo el parto y ella también murió durante el parto ".

WangJi respiró hondo, sintiendo que la tristeza lo abrumaba. Nadie se merecía tanto desamor, especialmente no alguien como Wei Ying que sólo sabía cómo dar. Pero así es la vida.

"Y desde entonces fuimos A-Yuan y yo. Mi familia me dijo que volviera a China, pero no quería renunciar a mi sueño. Fue duro, jodidamente duro, pero no imposible. No es la primera vez

un estudiante tiene un hijo, tiene formas de lidiar con eso. También valió la pena que trabajé tan duro los primeros dos años, me las arreglé para graduarme en la cantidad de tiempo normal ", dijo, mostrando una pequeña sonrisa débil.

"Eso es muy impresionante, Wei Ying", dijo WangJi con seriedad. Déjele a Wei Ying lograr lo imposible

"Una parte de mí todavía está muy amargada. No lo logré en 4 años ", resopló, desviando la pesadez de la situación. "Sin embargo, mucha gente me ayudó a llegar a donde estoy hoy. Mi hermana vino y me ayudó cuando A-Yuan era un bebé. Él todavía la adora absolutamente. Jiang Cheng, mi hermano, también visitó siempre que podía y le compraba a A-Yuan más ropa y juguetes de los que cabían en un armario. Él es un gruñón, pero tiene debilidad por él. Oh, y un profesor mío también sabía de mi situación y me ayudó a conseguir un trabajo, ayudándome con la investigación y esas cosas, algo que podía hacer desde casa. Así que sí, siempre que la gente me elogia tengo que decir que fue un esfuerzo de equipo. Sabes lo que dicen, Se necesita un batallón"

WangJi sonrió suavemente, mirando su té.

"Veo que todavía eres muy humilde", dijo. Wei Ying casi se atragantó con el aire.

''¿Humilde? ¿Yo? Lan Zhan, ¿me tienes confundido con alguien más de hace 5 años? Si es así eso sería realmente vergonzoso, ¡te acabo de contar la historia de mi vida! '', se rio. La cara de WangJi se sintió en llamas. Él había hecho reír a Wei Ying de esa manera, especialmente porque había estado tan desconsolado antes. Él hizo eso.

"Ah, fue una buena risa", dijo Wei Ying después de que finalmente se calmó.

"¿Baba feliz?", preguntó de repente una vocecita. WangJi ni siquiera se había dado cuenta de que A-Yuan se acercaba, pero solo necesitaba parpadear antes de que el joven ya estuviera sentado en el regazo de su padre nuevamente.

''Mucho. ¿Dibujaste algo bonito? '', Preguntó en voz baja. A-Yuan asintió y se lo mostró a él. Wei Ying se mordió la lengua, visiblemente tratando de contener una risa.

"¿Por qué no se lo das?" Susurró, sus ojos mirando hacia Lan Zhan que frunció el ceño.

Asintió obedientemente antes de entregar el papel a WangJi, quien lo tomó con cuidado. En el papel había una figura alta, vestida con un toque de color azul, que se parecía al propio traje azul de WangJi. Su rostro estaba estoico, pero en su mano desproporcionadamente grande sostenía un helado. A su alrededor había símbolos verdes, representando dinero.

"Muy agradable", dijo Lan Zhan con seriedad, mirando hacia A-Yuan, que le sonreía alegremente. Wei Ying se río disimuladamente en su cabello, habiendo perdido la compostura por completo.

"Tu hijo se parece mucho a ti", dijo WangJi, haciendo que Wei Ying arqueara una ceja.

"En ese entonces también me diste muchos dibujos", recordó WangJi. El atesoro la sonrisa que Wei Ying le mostró.

Después de que terminaron sus bebidas, regresaron al complejo de apartamentos en un cómodo silencio que fue llenado por las risitas de Yuan mientras Wei Ying lo balanceaba cada segundo paso. WangJi no recuerdo la última vez que había visto a un niño tan feliz, pero con Wei WuXian como padre no era de extrañar.

"¿Así que regresó porque terminó su programa?" Preguntó WangJi finalmente, todavía tratando de completar todos los agujeros en la historia de Wei Ying.

" Sí, ese fue el plan desde el principio. La empresa para la que voy a trabajar patrocinó parcialmente la beca. Mucha gente estaba celosa, es raro que encuentres un trabajo en el momento en que salgas de la facultad. También paga muy bien ", dijo. WangJi tarareo.

"Puedo ver por qué no querías renunciar", dijo. Wei Ying sonrió antes de mirar hacia Yuan, alborotando su cabello.

"Mucha gente, incluida mi familia, cree que un niño es como el fin. Que tienes que abandonar todo para cuidarlo. Lo vi más como una oportunidad. Me desafió a ser el mejor versión de mí mismo porque si fallaba no me estaría fallando, ¿sabes? '', dijo con nostalgia.

WangJi miró a Wei WuXian con incredulidad, como siempre hacía cuando no podía creer lo que decía el otro. esforzarse. Incluso en aquel entonces, cuando fingió despreciarlo, una parte de él siempre supo que Wei Ying era admirable. Wei WuXian siempre quiso ser el mejor en todo, siempre quiso demostrar su valía, pero no lo hizo por sí mismo. Puede hablar y presumir, pero al final quería ser útil, útil. Le había contado a WangJi interminablemente acerca de los nuevos avances en la ciencia que ayudarían a la gente, había compartido sus ideas con él, dibujos de inventos todo con el propósito de hacer el bien.

"¿Así es como la conociste?", espetó, su boca saltando a la pregunta que tenía ante su mente sin poder detenerlo.

"¿Eh?", Preguntó Wei Ying. WangJi sintió que sus mejillas se calentaban. Era descarado, siendo curioso con eso, pero no pudo evitarlo. Cuando tuvo el privilegio de conocer todo sobre Wei WuXian no lo usó, lo dio por sentado. Ahora las ganas de compartirlo todo, de conocer cada carga que llevaba para que WangJi pudiera soportarla, era tan abrumadora.

"Querías dedicarte a la bioingeniería, ¿verdad? Para fines médicos ", explicó.

"Ah, ¿Cómo conocí a Wen Qing?", Preguntó. WangJi asintió, tragando el sabor egoísta de celos que sintió por la familiaridad con la que el nombre superó los labios de Wei Ying.

"Baba conoció a mamá en la escuela. Baba dice que mami era muy bonita", de repente A-Yuan proclamado. WangJi se sintió mal por hablar sobre eso, preguntar sobre su madre tan descuidadamente. Debería saberlo mejor, pensó, una nueva ola de sentimiento vino sobre él por el niño que era tan huérfano como él mismo había sido. Abrió la boca para disculparse con Wei WuXian por ser entrometido, pero antes de poder hacerlo Wei Ying se río, levantando a A-Yuan y colocándolo en su cintura.

"Sí, lo era", dijo antes de besar la mejilla de su hijo. Se volvió para sonreír a WangJi y fue tan cegador que WangJi no pudo hacer nada más que devolverlo.

Su edificio de apartamentos apareció de repente a la vista y WangJi se sintió fatal. ¿Ahora qué? Wei WuXian finalmente estaba aquí en carne, era su vecino. Lamentablemente, solo era su vecino. WangJi sintió pánico. No sabía cómo hacer amigos, cómo mantener a alguien en su vida. Wei WuXian había sido amable con él hasta ahora, charlaba con él, pero ¿seguiría así una vez que volvieran? ¿dentro? ¿WangJi sería simplemente la persona que vive frente a él? Quería más, mucho más.

"¿Finalmente te diste cuenta de que voy a ser tu vecina? Te ves aterrorizado, Lan Zhan ", Wei Ying se río. "Deberías estarlo, honestamente. Ya era molesto cuando no te agradaba. No puedo imaginar lo que voy a hacer si de repente eres amable conmigo. Deberías detenerte ahora mismo, Lan WangJi, y decir que acabas de ser un vecino adecuado presentándose. De lo contrario, quién sabe cuánto yo y este pequeño terremoto seguiremos tomando tu tiempo '', dijo tímidamente mientras rebotaba a A-Yuan, haciéndolo reír.

"¡Quiero jugar con Rich-gege!", gritó A-Yuan, el amor floreció en el pecho de WangJi ante la perspectiva de que Wei WuXian le prestara atención, no resentido con él por sus errores pasados.

"Sí", espetó, sorprendiendo a Wei Ying.

"Lan Zhan, hablo en serio. La mayoría de mis viejos amigos de la universidad se han ido, básicamente solo te conozco aquí así que tendré que obligarte a hacer todas las cosas divertidas que Yiling tiene para ofrecer con nosotros. Eso es una amenaza para la mayoría gente, viniendo de mí '', dijo, entrecerrando los ojos. WangJi conocía ese tono de Wei Ying, era arrogante, como si estuviera probando las aguas de lo lejos que podía llegar.

"Mn", WangJi simplemente asintió. Si Wei Ying quisiera probar las aguas, Lan Zhan con mucho gusto le daría un océano para nadar. "Hay un parque allí", agregó en el último momento, señalando en la dirección. Si Wei Ying quería hacer cosas, por muy emocionante que fuera esa perspectiva, tendría que pensar en ideas. Un parque fue un buen comienzo.

Los ojos de Wei Ying siguieron su brazo extendido con incredulidad antes de que la risa saliera burbujeando de él.

"Lan Zhan, ah, Lan Zhan. Realmente cambiaste mucho en 5 años, ¿no es así? Quién hubiera pensado '', dijo. Te extrañé mucho, pensó WangJi.

"No pensé que serías del tipo que disfruta de los parques. Tanta gente y todo eso ", Wei Ying continuado.

"Llevo a mis conejos allí de vez en cuando para que corran libres", explicó. Wei Ying se detuvo justo cuando A-Yuan jadeó. "¿Conejos?", dijeron al mismo tiempo, A-Yuan asombrado y Wei Ying en estado de shock. Sus rostros eran un imagen cómica.

''Mm''

"¡Baba!" Suspiró A-Yuan, mirando a Wei Ying con ojos grandes, suplicando en silencio por algo.

"Ja, ahora realmente te saboteaste a ti mismo, Lan Zhan. A-Yuan ama a los conejitos. Él querrá jugar con ellos '', suspiró Wei WuXian.

WangJi asintió, dándose una palmadita mental en el hombro. Buen pensamiento, otra razón para mantener a Wei WuXian en su vida.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Al día siguiente, el dúo de padre e hijo cumplieron su promesa y llamaron a la puerta de WangJi en la tarde.

''¡Sorpresa! Te dije que vendríamos a molestarte '', se río Wei Ying. WangJi se hizo a un lado, dejándolos entrar en su apartamento. A-Yuan hizo todo lo posible por mantener la calma, era un niño muy educado por lo que WangJi podía decir, pero su entusiasmo era visible por cómo estaba rebotando de emoción, cada vez más impaciente a medida que Wei WuXian se tomaba el tiempo con su charla habitual.

"Como era de esperar, tu apartamento está tan limpio y ordenado, Lan Zhan. No esperaba que fuera tan tradicional, sin embargo, pensé que sería más como la clase alta neoyorquina y menos como una tienda de té. Aun así, me gusta. grita Gusu, de ahí es de donde eres, ¿verdad? Mi hermano y yo fuimos allí una vez en un viaje escolar, creo. Gente agradable, aunque muy tensa '', divagó Wei Ying mientras entraba en el espacio vital de WangJi mirando alrededor.

"Mi hermano me lo había arreglado", le informó WangJi mientras entraba a la cocina. comenzando a preparar el té.

"Lo mismo aquí, estoy seguro de que escuchaste a Jiang Cheng gritar a la empresa de mudanzas todo el tiempo, ¿eh? '', se río entre dientes. WangJi suspiró.

"Estoy bastante seguro de que no habría conseguido un apartamento tan bonito yo solo, pero la familia que es dueña de este lugar es amigo de mi familia. Bueno, el segundo hijo y yo fuimos juntos a la escuela. Él me informó que se desocupo un apartamento y Jiang Cheng me dijo que me mudara aquí. ¡Él es tan sobreprotector! Ni siquiera había fijado una fecha para volver aquí cuando ya había mirado el distrito con las mejores escuelas y me consiguieron muebles. ¡Ni siquiera me preguntó! Ahora estoy atrapado con un baño morado, ¿te imaginas? Al menos hizo el resto rojo, sabe que es mi color favorito''

Lan Zhan guardaría esa información para más tarde.

"El color favorito de A-Yuan es el azul, pequeño traidor", continuó Wei Ying, todavía mirando a su alrededor. sin rumbo fijo.

WangJi solo levantó la tetera para verter el té cuando sintió un tirón en sus pantalones. Miró hacia abajo y ve a A-Yuan mirarlo.

"¿Cuándo podré ver los conejitos, gege?" Preguntó.

"Pronto", dijo WangJi.

"Primero el té", asintió antes de estirar los brazos.

"Puede ayudar a gege", dijo. WangJi sonrió suavemente antes de tararear, dándole una pequeña taza de té.

" Puedes llevar esto a la mesa. Ten cuidado ", dijo, agregando la última parte porque todavía era después de todo, el hijo de Wei Ying.

"¿Puedo ayudar a gege también?", Preguntó de repente la voz de Wei WuXian. WangJi miró hacia arriba para verlo descansando contra la pared, con los brazos cruzados frente a su pecho mientras sonreía descaradamente. Lan Zhan se sonrojó ante el apodo antes de empujar silenciosamente el juego de té restante hacia Wei Ying, quien se río alegremente antes de que lo tomara en sus manos y saliera de la cocina con su hijo. WangJi cortó rápidamente algo de fruta antes de finalmente unirse a ellos.

"Cuando termine mi té, ¿puedo ver los conejitos?", Preguntó Yuan una vez que se acomodaron. WangJi tarareo haciéndolo sonreír.

"Espera hasta que se enfríe primero o te quemarás", le regañó Wei Ying cuando vio cómo Yuan Inmediatamente alcanzó su taza. Todavía era un poco extraño ver a Wei Ying tan cuidadoso con su hijo cuando él mismo era todo lo contrario. Yuan no escuchó y alcanzó la taza de todos modos, apartando rápidamente sus manos una vez que lo tocó. Su labio comenzó a temblar y Lan Zhan estaba al borde del pánico cuando Wei Ying suspiró, lo tomó y lo puso en su regazo.

"¿Qué te dije, Sizhui?", dijo, sin mucho mordisco detrás de las palabras mientras tomaba la mano de su hijo en la suya y la sopló.

"¿Sizhui?" Preguntó Lan Zhan.

"Su nombre de nacimiento", explicó Wei Ying, sin siquiera mirarlo mientras seguía soplando las manos de A-Yuan.

"Baba solo dice eso cuando está molesto", hizo un puchero Sizhui, haciendo que Wei Ying pusiera los ojos en blanco.

"No, seas tan dramático", murmuró en voz baja. WangJi no pudo evitar reírse de su expresión.

''¡Tú lo eres! ¡La tía y el tío se burlan de Baba por eso! '', Dijo Yuan. Wei Ying jadeó ante su

hijo, llevándose la mano a la boca. Rápidamente miró a Lan Zhan, quien inmediatamente compuso sus rasgos, aunque ya era demasiado tarde.

"Ja, ¿te divierte mucho?", Se burló. WangJi no mintió.

"Mn", dijo en cambio, haciendo que Wei Ying jadeara aún más fuerte.

En general, fue extraño tenerlos en casa, pero no desagradable. Lan Zhan simplemente no estaba acostumbrado a tener tanta vida y energía a su alrededor. Sus conejitos estaban tan callados como él, incluso mientras se relacionaban con Sizhui, quien parecía estar pasando el mejor momento de su vida a su alrededor. se mantuvieron en su estudio mientras él observaba a A-Yuan jugar con ellos, con cuidado de no dejar que ninguno de ellos lo mordiera, Wei Ying exploró su colección de libros que ocupaba la mayor parte de las paredes que los rodeaban.

"Siempre pensé que solo te interesaban los clásicos, pero tenías algunas piezas interesantes aquí. No todo es convencional, ya veo '', concluyó. Por alguna razón, hizo que WangJi se sintiera caliente, permitiendo que Wei Ying mirara los libros que pasó la mayor parte del tiempo leyendo.

"Solo tengo un par de cientos de libros para niños y algunos libros de cocina que me dio mi hermana. Oye, ya que estamos hablando de eso, ¿quieres venir a cenar mañana? A-Yuan quería pasta y yo, por más que intento, no puedo medir la cantidad correcta. Siempre es suficiente para alimentar a un pequeño pueblo ", sugirió Wei Ying. WangJi se animó, tratando de encontrar los ojos de Wei Ying al otro lado de la habitación. Pero la mirada de este último se centró en el libro que sostenía, leyendo la descripción.

"Me gustaría eso, sí Wei Ying y A-Yuan me lo permitieran", dijo Lan Zhan. al otro lado de la habitación Wei Ying resopló,

"Dulce Lan Zhan, siempre tan formal", suspiró antes de dejar el libro en el estante y uniéndose a ellos.

Por la noche, mucho después de que se fueran, WangJi regresó a su estudio. Su mente estaba ocupada con Wei Ying como si el hombre hubiera dejado un solo agujero en forma de padre en su corazón en el segundo en que se fue de regreso a su propio apartamento. Buscó en sus estantes hasta que finalmente descubrió qué libro Wei Ying había estado estudiando antes. Quizás podría dárselo como regalo. Lo sacó para comprobar qué es exactamente lo que podría haber llamado la atención del otro cuando algo llamó su atención, un pequeño borde del papel que sobresale del libro. WangJi lo abrió y sacó la pieza rota, sosteniéndola para que la lámpara la iluminara. Contenía un pequeño garabato de lo que claramente era WangJi agachado junto a A-Yuan, conejitos a su alrededor.

El corazón de WangJi se aceleró. ¿Cuándo había dibujado esto Wei Ying? Él debe haber estado tan entusiasmado jugando con A-Yuan que ni siquiera se había dado cuenta de que se estaba robando un papel de su escritorio y dibujándolos. Mientras sostenía el dibujo a la luz, notó que algo brillaba a través del papel y lo giró para ver que Wei Ying había escrito una nota en él;

"Estoy muy feliz por mi segunda oportunidad de volver a darte dibujos.

Xoxo, Wei Ying ".

Los labios de Lan Zhan se separaron con sorpresa antes de suspirar constantemente, volviendo a poner el libro en el estante. antes de caminar hacia el otro extremo de la habitación, abriendo un cajón donde guardaba cierta caja. Él colocó cuidadosamente el dibujo dentro de él, sonriéndole mientras hacía una imagen con todos los demás dibujos que le había dejado Wei Ying.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

No importa cuánto lo intentara Lan Zhan, a veces no podía entender a Wei Ying. Tal vez fue su crianza (lo que definitivamente le prohibió jugar con la comida mientras a Wei Ying le encantaba crear historias elaboradas alrededor de cada comida para que su hijo comiera, por ejemplo) o simplemente su mentalidad en general. Por eso, cuando salió de su casa una semana después de cenar en la de Wei Ying para ver a dicho hombre frente a su puerta, pateando y maldiciendo antes de que finalmente se hunda. al suelo con la cara entre las manos, ni siquiera hizo tanto como levantar una ceja. Wei Ying era así de particular.

"Wei Ying", dijo WangJi, acercándose a él. Wei Ying lo miró con desesperación en sus ojos.

"Lan Zhan", suspiró, inclinando repentinamente la cabeza hacia adelante para que su frente descansara contra la pierna de WangJi.

"Wei Ying", advirtió WangJi.

''¿Qué? Es lindo cuando A-Yuan lo hace '', hizo un puchero.

"No eres un niño", le recordó Lan Zhan. A decir verdad, fue casi incluso más lindo cuando Wei Ying lo hizo así que WangJi necesitaba que se detuviera o de lo contrario él podría implosionar

"No puedo entrar. He estado tratando de abrir esa estúpida puerta durante casi 10 minutos", dijo derrotado. WangJi frunció el ceño y miró la cerradura con la llave. Él lo alcanzó y tiró del pomo de la puerta mientras lo cerraba para abrirlo de la misma manera que lo haría con su puerta. La puerta se abrió inmediatamente.

La cabeza de Wei Ying se levantó de golpe y se burló.

"Por supuesto", dijo amargamente mientras se levantaba de su puesto.

"Por supuesto, maldita sea", continuó riendo, aunque su expresión era cualquier otra cosa menos amistosa.

"Por supuesto que esta estúpida puerta se abre en cuanto llegas a ella", apretó entre dientes pateando la puerta de nuevo.

"Wei Ying, ¿estás bien?" Preguntó WangJi, preocupado. Su mano se acercó para alcanzar a Wei. Ying, pero se lo pensó mejor, dejándolo caer.

"¿Estoy bien? No lo sé, ¿verdad? Es el primer día de jardín de infancia de A-Yuan y no quería ir así que prácticamente tuve que forzarlo y luego llegamos allí y me preguntó dónde está Blankey, ese es su manta favorita, odia ir a un lugar nuevo sin ella, y yo, por supuesto, me olvidé de la manta así que se enojó conmigo y todos los maestros probablemente pensaron que soy un padre horrible olvidándome de Blankey, así que conduje de regreso, pero tuve que correr hasta aquí porque la estúpida puerta del ascensor no se abriría lo suficientemente rápido y luego esta estúpida puerta y...

"Wei Ying", gritó Lan Zhan, deteniendo al otro en su perorata.

"¿Qué?", ​​Espetó Wei Ying. Lan Zhan suspiró, haciendo todo lo posible para evitar que su mano temblara mientras extendió la mano hacia la muñeca del otro, tomándola suavemente.

"¿Le gustaría hablar de eso?", Preguntó mientras volvía a mirar a los ojos de Wei Ying.

"No tengo tiempo para hablar, necesito conseguir a Blankey, ¿de acuerdo?", dijo, liberándose del agarre de WangJi y entrando en su apartamento. Lan Zhan suspiró, sacando su teléfono para decirle a su profesor tendría que cancelar.

Una vez que terminó, Wei Ying salió del apartamento con una pequeña manta en las manos. Se detuvo, sus ojos se abrieron cuando vio que Lan Zhan todavía estaba allí. Los dos solo se miraron comunicarse sin palabras.

"Podría ir contigo", ofreció Lan Zhan finalmente cuando la mirada de Wei WuXian sobre él se volvió demasiado pesada, demasiado curiosa. Wei Ying miró al suelo, avergonzado, antes de asentir lentamente. WangJi se ofreció a conducir, no creía que fuera una buena idea que Wei Ying condujera en este estado, y el otro aceptó silenciosamente, solo dándole instrucciones aquí y allá. Finalmente llegaron a la guardería y Wei Ying casi saltó del auto, WangJi lo siguió en silencio.

''Señor. Wei '', suspiró la maestra de una manera exasperada una vez que lo vio, acercándose a él con una sacudida de cabeza.

"Te dijimos que no volvieras, es el primer paso de la separación", lo regañó, aunque había

bondad en sus ojos. Wei Ying se puso de pie arrastrando los pies, mirando alrededor de la habitación llena de niños.

"A él realmente le gusta esta manta", se río Wei Ying con torpeza. La maestra suspiró y señaló al fondo.

"A-Yuan está jugando allí. Encontró a un amigo que también acababa de regresar de América, así que se lleva bien ", explicó. WangJi siguió su mirada y vio que A-Yuan de hecho estaba jugando con alguien, riendo alegremente. Su mirada volvió a la de Wei Ying, cuyos hombros parecían muy tensos de repente, lo que lo confundió.

"Le daré su manta, tú te quedas aquí, ¿de acuerdo, Lan Zhan?", Le dijo Wei Ying con una sonrisa forzada en su rostro antes de dirigirse hacia su hijo.

"¿Eres su compañero?" Pregunto la maestra, sorprendiendo a Lan Zhan porque había estado demasiado concentrado en seguir a Wei Ying mientras atraviesa la habitación con los ojos.

"Amigo", corrigió, sus orejas se tiñeron de rojo. La maestra suspiró, volviéndose para que ella también mirara a Wei Ying.

"Siempre se ponen así cuando los niños empiezan a salir del nido. Pensé que el señor Wei lo había manejado bien, tal vez incluso un poco demasiado bien, pero al ver cómo ha vuelto, es como el resto '', dijo, sacudiendo la cabeza con cariño.

¿Era eso lo que estaba molestando a Wei Ying? ¿Qué A-Yuan iría al jardín de infancia a partir de ahora? Frunció el ceño mientras observaba cómo Wei Ying se preocupaba por su hijo, poniendo la manta a su alrededor, arreglando su chaqueta para él, robando un beso aquí y allá mientras probablemente bromeaba a su alrededor.

"Te lo traeré antes de que empiece el llanto", dijo la mujer después de un rato, saliendo a recoger a Wei Ying. Él nunca perdió su sonrisa cuando ella le dijo que se fuera, pero Lan Zhan pudo detectar la forma en que sus hombros cayeron y su paso perdió el salto habitual. No dijo nada cuando caminaron de vuelta al coche.

"¿A dónde?" Preguntó WangJi una vez que se puso el cinturón de seguridad.

"Trabajo, supongo. Todavía falta una hora para que empiece, pero me dijeron que trajera a A-Yuan lo antes posible, así puede acostumbrarse más rápido ", dijo.

Entonces es tiempo suficiente para el té, pensó Lan Zhan. No lo expresó, simplemente comenzó a conducir. Wei Ying no le preguntó nada, simplemente siguió desplomándose en su asiento.

"Wei Ying", suspiró WangJi después de un rato. Un Wei WuXian silencioso era insoportable. La mirada de Wei Ying se volvió hacia él y WangJi hizo lo mismo, sus ojos se encontraron.

"Puedes llorar si quieres", fue todo lo que dijo, recordando las palabras de la maestra. La expresión de Wei Ying cambió a una sonrisa de inmediato, pero no llegó a sus ojos.

"Ah, Lan Zhan, ¿por qué estaría llorando? Es bueno que un niño salga de la casa por una vez. Por lo general, solo juega conmigo, ¡pero ahora puede hacer amigos! Él es mi hijo, ya sabes, hará muchos de ellos '', comenzó, su voz se hizo más alta con cada oración.

"No lo dudo", dijo WangJi.

"Y quiero decir, no es como si lo estuviera abandonando. Solo voy a trabajar, alguien tiene que ganarse el pan, ¿verdad? '', continuó, su voz se quebró al final. Lan Zhan le dio una mirada de soslayo preocupada, viendo cómo Wei Ying respiró hondo. Hubo una breve pausa antes de que hablara otra vez.

"No importa, estoy abandonando a mi bebé", dijo finalmente, las lágrimas que se habían acumulado en las esquinas de sus ojos ahora se desbordan.

Lan Zhan no sabía qué hacer, no cree que haya tenido que lidiar con una persona que llora nunca. Desesperadamente trató de pensar en cualquier cosa que pudiera ayudarlo cuando un recuerdo cruzó por su mente

hermano extendiendo su mano para sostener su rostro mientras lloraba a su madre, entonces WangJi hizo eso, extendiendo su mano y ahuecando la mejilla de Wei Ying, secándole las lágrimas con su pulgar.

"Esto es vergonzoso", se río Wei Ying, riendo entre lágrimas. Lan Zhan lo vio como una buena señal de que todavía no había alejado su mano, así que siguió sosteniendo su mejilla, su pulgar corriendo sobre la piel tersa que estaba manchada de lágrimas.

"El maestro dijo que es normal", le dijo, tratando de animarlo.

"Es solo que... no ha estado en cosas así antes... tal vez una o dos veces, pero yo era más flexible como estudiante... Ahora es tan diferente y quiero decir que estoy feliz con mi nuevo trabajo y todo, pero no quiero salir de esta pequeña burbuja que somos nosotros '', sollozó Wei Ying. Luego tomó la mano de WangJi de su mejilla solo para sostenerla en la suya, dejándola descansar en su regazo. Si el coche se ha desviado en ese segundo, lo negaría más tarde.

Los llevó a la tienda de té cerca de su complejo de apartamentos y se sintió realizado cuando Wei Ying volvió un poco a la normalidad después de una taza de café, bromeando como de costumbre. Puede haber sido su sentimientos ocultos o ilusiones, pero de alguna manera se sentía más cerca de Wei Ying ahora, después de haber visto su lado vulnerable.

Él no era todo bromas y sonrisas como siempre había pensado WangJi. Wei Ying parecía pensar de manera similar, pero, aun así, como de costumbre, decidió ir en la dirección opuesta.

"No puedo creer que lloré frente a ti, eso es tan vergonzoso. ¡Dime algo vergonzoso que te haya pasado a ti, Lan Zhan! '', Exigió. Lan Zhan frunció el ceño, tratando de recordar cualquier cosa que pudiera contar. Francamente, la mayoría de sus embarazosos encuentros se derivaron de la universidad, cuando Lan Zhan se ponía nervioso por la vergüenza persistente de Wei Ying.

"¡Oh, vamos, debe haber algo! Pantalones rotos, bebidas derramadas, enamorados, ¡algo! '' Wei Ying contó. Lan Zhan evitó prestar especial atención a "enamorados". Tú, pensó.

"Un papel que entregué una vez", dijo en cambio porque sabía que Wei Ying no lo dejaría pasar a menos que consiguiera algo. El rostro del otro se iluminó de anticipación,

"¡Enviaste accidentalmente el archivo incorrecto! ¿Fue una novela que escribiste en secreto? ¿Tarea para otro curso? ¿Tu información bancaria? '', Adivinó, esperanzado. WangJi negó con la cabeza.

"No, escribí mal" ambidiestro "en la página cuatro. Dejé fuera la primera 'i' ", explicó. La cara de Wei Ying cayó,

"¿Ese es tu recuerdo más vergonzoso?" Preguntó.

WangJi tarareo.

"Me atormenta hasta el día de hoy", dijo. Wei WuXian parecía que no sabía si reír o burlarse de él, pero finalmente terminó burlándose.

"Bueno, debe haber sido difícil sacar eso de tu pecho. Gracias por compartir tu secreto más oscuro conmigo, Lan Zhan '', se río. WangJi quería poner los ojos en blanco, pero las comisuras de su boca lo traicionaron, convirtiéndose lentamente en una sonrisa que escondió detrás de su taza de té. Wei Ying solo había vuelto a su vida hace solo unos días, pero Lan Zhan no podía recordar un momento en el que sonreía más.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★



Czytaj Dalej

To Też Polubisz

129K 9.6K 23
después de que penny se fuera a otra ciudad por su padre,gumball quedo destrozado y tuvo que buscar él amor en otro lado.
176K 4.8K 31
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
43.9K 5.9K 7
Como un omega de un clan prominente, Wei Wuxian preveía que su matrimonio fuera arreglado para él, pero ingenuamente esperaba que su familia eligiera...
889K 132K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...