El deleite de tu peligrosa mi...

By Ximenaaguirre25

3.8K 343 386

(En proceso). "Hay personas que son una brisa primaveral; otras, una tormenta sin fin. Pero cuando eres fuego... More

1. La nota.
2. En busca de un nuevo hogar.
3. Un día "casual"
4. Hola "Uncanny"
5. La fogata (I)
6.La fogata (II)
7.¿Dónde está la salida?
8.Miel y tomates...¡Inaudito!
9.Empieza la aventura (I).
10.Empieza la aventura (II).
11.Enredadera de emociones.
12.Muñeca extraviada.
13.Ratón enjaulado.
14.Shoganai.
15.La punta del iceberg.
16.¿Verdades reveladas...o trozos de ellas?
17. Detonantes (I).
18. Detonantes (II).
19. Metamorfosis.
Extra #1.
20. Salada.
21. Confusión.
22. Fuera máscara.
23. Más interrogantes.
24. Samba (I).
25. Samba (II).
26. ¡¿Qué está pasando aquí?!
Booktrailer.
27. Todo termina.
28. Juego perfecto.
29. Demasiado bueno.
30. Kairosclerosis.
31. Entonces caí.
32. Entonces me rompí.
33. El proceder del titiritero.
34. Desastre triunfal.
35. Acercamiento.
36. Arma de doble filo.
37. Jugada maestra.
38. Ajuste de cuentas.

Extra #2.

38 7 4
By Ximenaaguirre25

Días antes.

Uncanny.

4:00 PM.

Ambos jóvenes se encontraban extendidos a lo largo de sus respectivas camas, demostrando el abatimiento que los embargaba en ese momento. El sol de verano entraba por la ventana y el calor se podía sentir en el ambiente, casi asfixiante. El aire acondicionado apenas lograba aplacar estos síntomas.

Pero tampoco saldrían, no les apetecía ir al lago y la conversación que estaban teniendo requería de un aire privado y esto lo brindaba la cabaña, a pesar de que también los asara cuales pollos.

-¿A las tres, eh? ¿Así le dirás?- dijo Jackson con sorna- Ya quedaron en el olvido los tiempos de "¿Tendrías una cita conmigo?" No señor, esas idioteces no sirven de nada. Ahora miren y aprendan del "¿Mañana a las tres?".

-Sí, sí. Muy chistoso, ya entendí que te divierto. Solo dame el maldito consejo por el que vine.

-Oye, tranquilo, para tu caballo mi vaquero, ya estaba llegando a ese punto- le sonríe y es entonces que Jace comienza a preocuparse, ¿por qué se le habrá ocurrido pedirle algo al payaso este que tenía por amigo?

Desde hace algunos días ya, el ojos mieles había estado dándole vueltas a una descabellada idea con respecto a la castaña que solía llamar "tontita". Al inicio temía que le pareciera inapropiado el querer charlar con ella a solas, como muchos jóvenes harían sin problema, como si no existiera problema alguno, cuando era obvio que a ella le sobraban.

Sin embargo Jackson lo había convencido hace poco, le había dicho: bro, no puedes meterle un frenazo a lo que quieres hacer solo porque en el panorama se ven manchas oscuras y quieres que todo sea felicidad, cualquier día puede ser perfecto para que la oscuridad se manifieste en tu vida o en la de ella o incluso en la del idiota más feliz que conozcas. Nunca habrá demasiada felicidad y perfección para que el momento llegue. ¡Crea tú el bendito momento!

-No quiero pasar otra burla más con otra chica por tu culpa- advirtió Jace.

-Por favor- resopló- ¿En qué momento me convertí en el anti-cupido?

-Desde que saliste del vientre de tu madre como una rata llena de líquido amniótico.

-Bueno, bueno. No hace falta ponernos agresivos- Jackson se incorporó levemente apoyándose en un codo y se estiró lo más que pudo hasta que abrió un cajón del armario y sacó de su interior una libreta con un bolígrafo- Entonces, dime ¿Es verdad lo que me dijiste la otra noche? ¿Has vuelto a recuperar la fe con respecto a ese tema? Solo es un campamento, pero creo que dolería más su partida si además de regresar a su país, Josselyn se lleva un pedazo de ti como han hecho otras chicas.

La mirada que le dirigió a Jace estaba cargada de preocupación y de ansias por saber la respuesta a esa pregunta, no quería que su amigo terminara por tercera vez encerrado en su pieza, sin querer salir y con los ojos hinchados por el llanto, aunque a él le avergonzara que Jackson lo viera en esas condiciones, era demasiado obvio para él que al ojos mieles le dolía más de lo debido ver cómo una y otra vez entregaba todo de sí para sólo recibir migajas... Y no solo precisamente en el campo sentimental.

Lewis trajo a su mente el rostro de la castaña y recordó todas las cosas de las que se había enterado acerca de su vida por error y como sin embargo seguía adelante, sonriendo. Le brindaba momentos que lo hacían feliz sin necesidad de lastimarlo para luego excusarse en todo lo que había pasado.

Él veía en ella un reflejo de sí mismo, como un espejo. Ambos estaban tan rotos, Jossie le mostró su dolor sin saber que Jace también cocía sus heridas cada día, sin parar de luchar. Ninguno de los dos estaba dispuesto a dejar que el fango los hundiera y aunque él no necesitaba a alguien para poder ser feliz, le agradaba la idea de que una alma que lo comprendiera tan bien sin saberlo, estuviera a su lado.

Aunque solo durara un verano.

-Sí, estoy dispuesto a confiar de nuevo.

Jackson detuvo lo que estaba escribiendo y miró sobre el cuaderno "este man sí que es masoquista"

-Okay, entiendo. Pareces muy seguro y te apoyo, después de todo es tu vida y Josselyn me agrada mucho... es demasiado sexy, demasiado- añadió con tono pícaro y le guiñó uno de sus ojos grises, Jace frunció el ceño y sintió una ligera incomodidad en la boca de su estómago por sus palabras.

-No me interesa saber si te parce sexy o no, ¡Solo necesito ideas!

-Tranquilo, no te la pienso robar- sonrió triunfante.

La intención desde el principio había sido comprobar si le producía celos lo que tuviera que ver con la chica. Y le alegró comprobar que en efecto así era.

-Nunca se me pasó eso por la cabeza.

-Ajá.

Jace sintió que se sonrojó un poco y se odió por eso "No puede ser, ando dándole material gratis para que se burle en mi cara". Pero su compañero estaba muy concentrado en su libreta como para percatarse de este gesto.

-¿Alguna idea?- insistió por milésima vez, el aludido se incorporó dejando de nuevo lo que estaba escribiendo.

-Por Dios, no es tan difícil ¿Acaso no tienes imaginación?

-Claro que sí, pero...

-¿O acaso así de poco te inspira la chica que no se te ocurre nada para hacer con ella?

Esa expresión no sonó muy bien en la cabeza de Lewis, al cual le vinieron múltiples ideas y escenarios de "qué" podría hacer con Jossie y "dónde", pues debía reconocer que Jackson tenía razón, además de bonita era caliente como el infierno, de inmediato se golpeó mentalmente mientras se reprochaba por pensar cosas tan inapropiadas como aquellas. Desde hace un tiempo ya, había ansiado con toda su alma besarla, sentir la calidez de su boca contra la suya y lo más importante, que ella le correspondiera, sin embargo aún no se había dado la ocasión, pero era muy consciente que no tardaba mucho en llegar.

Ella lo desestabilizaba en muchos sentidos ¡Por el amor de Dios solo han sido semanas! ¡Hay muchas probabilidades de que sea pasajero!

¡Compórtate! Se dijo antes de responder.

-Sí- se aclaró la garganta- Sí, hay algo... Algo que siempre he querido hacer pero que nunca hice por temor a quedar como un idiota cursi...

-¿Y temes que no valga la pena ser un cursi con ella?- Jackson luchaba por no soltar a carcajadas, resultaba muy gracioso ver a Jace en ese estado y en su mente ya se imaginaba sobornándolo con alguna foto donde tuviera cara de ternero recién flechado por Cupido para que le diera una hamburguesa.

Honeyboy negó con la cabeza como si la pregunta fuera estúpida.

-No... Sé qué vale toda la maldita pena del mundo, a pesar de lo que el futuro me depare sería una bonita experiencia de todas formas, y no me arrepentiría.

-¿Entonces?- inquirió aburrido- ¡Actúa! No vengas a pedirme consejos cuando ya sabes que puedes hacer. Lo único que te puedo decir ahora es... ¡Haz cualquier mierda cursi que se te esté pasando por la mente o patearé tu trasero para que lo hagas!

Ya los dos chicos se encontraban completamente incorporados, de repente Jace ya no necesitaba estar en un lugar donde dialogar, el golpe de realidad que le había infringido Jackson había funcionado y ahora estaba determinado en salir y conseguir lo que necesitaba para lo que planeaba hacer.

¡¿Pero qué demonios le pasaba?!

Ya en anteriores ocasiones había coqueteado con ella casi por instinto y habían hablado múltiples veces... incluso la había lanzado a su cabaña por la ventana en traje de baño y hasta el momento no se había muerto. Él poseía seguridad en sí mismo a pesar de todo lo que le había pasado y solo porque esa idea tenía un significado demasiado doloroso para él, no significaba que a ella no le iba a gustar. Una cosa no tenía que ver con la otra.

Se dirigió a la puerta y la abrió, para luego volverse y regalarle una sonrisa.

-¿Crees que sea difícil conseguir algunas cosas? El picnic no se hará solo.

Jackson sonrió comprendiendo todo, guardó la libreta y ambos salieron al exterior.

*

Eran las dos de la tarde cuando Jace había terminado de empacar todo lo del picnic en una cesta, por fortuna en la fogata de la noche pasada Josselyn se había mostrado dispuesta a acudir a "la cita" y no había sido ningún problema invitarla ni conseguir las cosas. Pero ahora se encontraba en medio de una absurda discusión con Jackson al este querer que llevara un ridículo jueguecito.

-¡No pienso llevar eso! ¡Soy perfectamente capaz de entablar conversación sin recurrir a preguntas sacadas de esas revistas amorosas!

-¡Hey, me ofendes! Todo lo que ves aquí- sacudió el frasco frente a su cara- Salió de mi cabeza, al menos espero un gracias, no pasé toda la tarde creando preguntas para que nunca llegues a saber si es sumisa o dominante.

Jace sintió que le comenzaba a dar un tic nervioso, por favor, que no haya dicho eso.

-¡No te pases de cabrón! No pienso preguntarle eso, ¡dime que no lo escribiste!- pero la sonrisa que le dio le hizo saber que, en efecto, lo había hecho- ¡No la invité a salir para hablar sobre su vida sexual! Es la primera vez que hacemos esto- resopló- ¿Quieres que me vea como un depravado?

-No exageres, no es la primera vez que hablas de eso con alguien. Es completamente normal.

-Sí, es completamente normal, pero primero quiero que entremos en confianza, si llegáramos a tocar el tema sería porque se da, no porque se encuentra incluido en tu juego de preguntas.

-¿De verdad no lo llevarás?

Jace se sintió un poco mal, pero sin embargo tampoco sería justo llevar el frasco solo por obligación si no pensaba usarlo.

-Escúchame, te agradezco muchísimo que hayas hecho esto por mí, pero es demasiado, prometo que lo utilizaré en otra ocasión. Solo por esta vez lo quiero hacer a mi modo ¿Está bien?

Pero Jackson estaba determinado en hacer que Jace llevara las preguntas, ¡cuál esperar a una segunda cita, sería más emocionante en la primera! Sí señor, no había nada de malo en que su amigo le revelará a Jossie algunas cosas prohibidas y picantes ¿O sí? Así que por eso dijo:

-Está bien, pero la próxima vez me aseguraré que lo lleves- le sonrío con sorna, ya se lo agradecería más tarde.

-Muchas gracias, te prometo que así será.

-Sí bueno, cuando lo hagas no te sorprendas si hay una pregunta sobre Susie, solo es una y es lo único que quiero a cambio.

-¿Quieres algo a cambio?- Jackson le dio un gesto de reproche- Está bien, no hay problema.

-Bien hermano, saldré un rato pero te deseo mucha suerte y no seas tímido- se le burló, Lewis rodó los ojos- Ah, y algo más.

-¿Qué?

-No te acuerdes demasiado de la pelea por teléfono que tuviste con tu mamá, sé que pronto se solucionará y mereces pasar un buen rato.

Jace no pudo evitar traer a su mente todas aquellas palabras que le había dicho a su madre en su última llamada y como ella a su vez le había reclamado diciendo: "aquí el hijo eres tú, no yo, así que no decidirás con quien debo pasar mi vida", después de que él le hubiera dicho que ese tipo con el que salía le caía como migraña en pleno examen y que no le daba buena espina.

Decidió hacerle caso a su amigo, luego del encuentro con "tontita" se encargaría de ese asunto familiar.

-Lo haré, gracias- fue todo lo que salió de su boca.

-Bien, eso es todo entonces. Iré a ver a Susie- y no era del todo mentira pero primero dejaría el dichoso frasco con preguntas en la canasta de mimbre que llevaría- Nos vemos luego- chocaron las manos y salió de la cabaña.

Luego de unos segundos escuchó como en el interior cerraban la puerta del baño e ingresó de nuevo dejando el envase junto con una nota donde quería, para luego volver a salir ahora si en serio camino a buscar a Susie con la esperanza de que la pregunta "¿Cuál es una de las cosas que Susie más ama en el mundo regresara con una respuesta?"

Aunque ahora que lo pensaba, podría poner él también en práctica sus propios consejos y preguntarle el mismo. Y eso es lo que haría.

Continue Reading

You'll Also Like

6.5K 997 86
La novela "Me confundieron con un actor genio monstruoso" es una novela ligera popular que cubre los géneros de comedia, drama y Recuentos de la vida...
474K 33.8K 54
Historia de Emily Harrison y Noah Jefferson Secuela DLTAA #NOEMI Portada hecha por @Katypinklove PROHIBIDA SU ADPATACION Y/O COPIA Todos los derechos...
9.2K 1.3K 34
--- **Mi Vida en el Mundo de Ranma** Nunca pensé que mi vida tomaría un giro tan extraño, pero aquí estoy, renacida como la hermana gemela de Akane T...
333K 18.8K 35
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...