La posibilidad de enamorarse

נכתב על ידי KaiserJohnny

777 65 19

Lisa la gran prodigio en los campos de la ciencia, experimentara el estar enamorada de la persona que menos p... עוד

Prologo
Capítulo 1: Pequeña mentira
Capítulo 3: Soledad

Capítulo 2: Diversión

107 10 0
נכתב על ידי KaiserJohnny

— En resumidas palabras eso fue la razón por la que cite hoy.

— Ya veo — contesto el albino. Lisa y Lincoln se encontraban charlando en una de las bancas del parque donde acordaron verse, ella le explico todo lo ocurrido con Darcy.

— Me disculpo por molestarte de un problema tan trivial, hermano mayor.

— No te preocupes, tampoco es que estuviera haciendo algo—comento despreocupado.

— ¿De verdad? — cuestiono Lisa.

— Si, me tome unas vacaciones de mi trabajo. Solo he estado en casa viéndome algunas series nuevas que han salido y jugando videojuegos que tenía pendientes.

— Bueno no quiero quitarte más de tu tiempo, eres libre de volver a tus hobbies — dijo para luego levantarse de la banca.

— ¿A dónde vas? — Pregunto el albino.

— No lo sé, ya que no puedo volver a mi laboratorio sin que Darcy se dé cuenta y me pregunte ¿porque regrese tan rápido? Y ¿Qué paso con mi cita?, quizás me pase toda la tarde en la biblioteca releyendo algunos libros hasta que anochezca.

— No te parecería mejor acompañarme a LactoLandia — dijo sacando de su bolsillo dos boletos.

— ¿A qué se debe este ofrecimiento?

— No por nada, un amigo me los regalo ya que él está ocupado para usarlos, además es hasta hoy que puedo usarlos y como me pediste pasar la tarde contigo pensé que sería un desperdicio no usarlos —Lisa vio los boletos un par de segundos y volvió su mirada a su hermano.

— De acuerdo, acepto ir contigo, de cualquier modo ya me he leído todos los libros de la biblioteca cientos de veces hasta saberlos de memoria.

El viaje a fue silencio en el auto del albino hasta el parque de atracciones, una vez dentro mientras transitaban Lincoln observo todas las diferentes atracciones que había, algunas que eran completamente nuevas para él, otras que recordaba con cariño y nostalgia ya no estaban, fue hace bastante tiempo que no venía y disfrutaba de subirse a los juegos.

Continuo observando el lugar tratando de decidir en cual juego quería subirse primero, hasta que su mirada se detuvo en la montaña rusa, la muy pero muy alta montaña rusa, al venir él quería volver a experimentar la emoción de estar en tan rápido juego, pero ahora que lo veía más de cerca la verdad, ya no estaba tan seguro.

Lisa solo observo como el rostro de su hermano comenzaba a palidecer — ¿Lincoln? — Dijo tratando de llamar su atención. El albino reacciona y le devuelve la mirada.

— Sube tu solo, ni en sueños voy a subirme ahí — señalo la atracción.

— Pensándolo mejor, creo que mejor paso ― respondió el albino ― ¿hay algún juego que quieras subirte?

Todas la ocasiones que la familia iba a los parques de diversiones a las únicas atracciones que Lisa se subía eran para los más pequeños y las de menor intensidad, debido a dos factores la primera su corta edad, la cual con el paso del tiempo ya no era un obstáculo para ella, pero aún quedaba el segundo el cual era que con facilidad podía listar la cantidad de cosas que podrían salir mal al subirse a los más intensos.

Lisa listo las que considero las más seguras o con la menor posibilidad de que algo saliese mal, claro antes de subirse los dos, Lisa revisa con detenimiento que estuviesen en óptimas condiciones para subirse como: las tazas giratorias, los carritos chocones, paseo en canoa, donde entraban a una cueva y muchos animatrónicos cantan o están bailando, pero con los avances en la tecnología algunos por parte de la castaña, ya casi no se solían utilizar sino que ahora se usaban en su gran mayoría de parques eran hologramas de realidad aumentada y otra montaña rusa solo que esta era mucho más lenta en comparación con la primera, entre otras atracciones más.

Al bajarse de la última atracción se notaba alegría brotando de ambos, en especial Lisa ya que esto le recordaba las veces que con su única hermana menor solían subir a estos juegos o con su única amiga, trayéndole bastante nostalgia e incluso su mente dejo de lado por completo cualquier peligro que pudiese haber ocurrido.

Los dos hermanos ya empezaban asentir hambre y fueron a ver que compraban para comer, caminaron hasta llegar a la zona de comida donde había muchas tiendas que vendían toda clase de variedades de platillos de todo el mundo.

Mientras se decidía que comer la mirada de Lincoln se detuvo en un puesto que le llamo la atención, debido a que una de sus hermanas le había hablado de la comida de ese país, así que deicidio y ordeno en ese lugar mientras Lisa ordenaba en otro puesto diferente. Se fueron a sentar en una de las muchas mesas que había y empezaron a degustar su comida.

― ¿Qué es estas comiendo? ― refiriéndose a que jamás había visto ese tipo de comida.

― Esto se llama arepa, Luna me contó de esta comida una vez que dio conciertos por todo Latinoamérica y tenía ganas de probarla.

La arepa era una de carne mechada con queso y tajadas, mientras que Lisa opto por comer un platillo llamado espagueti con leche, que consistía en el típico espagueti con leche, bacón, huevo y queso rallado, Lincoln dejo que su hermana diera varios mordisco a su comida y Lisa también compartió de la suya.

Al finalizar de comer ambos siguieron recorriendo el lugar, entraron en una atracción donde se contaba toda la historia de la leche, su descubrimiento, como lo usaron diferentes culturas del mundo y varias cosas más. Después de bajarse y seguir explorando el lugar, el mayor vio varias máquinas de gancho con toda clase de juguetes dentro.

― Espera un segundo ― Pidió el albino mientras iba a las máquinas, para después de unos minutos regresar con un peluche gigante de la mascota del parque que era una vaca ― ¡Tara!

― ¿Hay alguna razón por la que querías esa cosa? ― Pregunto Lisa.

― No es para mí, sino para ti ― explico Lincoln.

― Agradezco tu amabilidad, pero tengo que recordarte que ya no soy una niña.

― Bueno, ya que le mentiste a tu amiga sobre tu novio falso, pensé que podrías decirle que te regalo este peluche.

Lisa lo analizo un momento y acepto el peluche, más que todo por el buen gesto de su hermano al conseguir lo para ella, el sol empezaba a ocultarse y los dos decidieron que ya había pasado suficiente tiempo, Lincoln en su auto dejo a Lisa a una cuadra de su casa, para no que su amiga no preguntara porque la estaba trayendo su hermano, al entrar Darcy que estaba esperándola en la sala, la saludo mientras notaba el enorme peluche que su amiga traía.

― ¿Y cómo estuvo?

― Estuvo bien ― recordó lo bien que se la paso con su hermano ― pero necesito ser abiertamente contigo ― expreso mientras dejaba el peluche de lado «No, importa cómo le voy a explicar que estoy perfectamente bien completamente sola y le diré toda la verdad» Pensó Lisa.

― De acuerdo, pero antes quisiera pedirte una disculpa ― dijo muy arrepentida. Lisa no entendía por qué se su tan repentino cambio ― bueno, reconozco que tal vez, exagere con conseguirte novio. Es solo que últimamente has estado centrándote completamente en tus inventos y apenas sales de tu laboratorio.

Desde que la conoció a Lisa, aun siendo muy pequeña podía notar el gran intelecto de su amiga, por todas sus invenciones y todo lo que podía ser capaz de crear. El gran conocimiento que Lisa poseía que escapaba completamente de su comprensión incluso siendo ya una adulta. Aun así, cuando ella probaba alguno de sus inventos que a veces solían salir mal o explotaban de manera espontánea, se preocupaba bastante por ella y por su seguridad, ya que en ocasiones no tomaba toda las precauciones cuando probaba sus creaciones, como cuando por un descuido de Lisa se le cayó la peluca mostrando que era calva por un experimento nuclear que ella le explico, también que perdió los dientes en otro situación similar.

La verdad eso la asusto bastante, incluso recordaba hoy en día algunas de las pesadillas que tuvo de pequeña a causa de haber visto eso, afortunadamente Lisa encontró una forma de que le volviese a crecer el pelo de manera natural y como solo eran sus dientes de leche que perdió; con el tiempo le crecieron sus dientes permanentes.

― Siempre, me ha preocupado tu seguridad con tus experimentos, pero sé que no puedo detenerte, solo te pido que cuando me vaya tengas cuidad y te cuides ¿Si? ― dijo dando una cálida sonrisa para después darle un abrazo el cual Lisa acepto.

En muchas ocasiones, sentía que Darcy era como otra de sus hermanas más que su mejor amiga, esa genuina preocupación que irradiaba podía sentirla, hasta el día de hoy agradecía a su maestra de preescolar por alentarla a conseguir un amigo, sino puede que nunca hubiera conocido a tan gran amiga que la ha acompañado todo este tiempo desde que ambas tenían cuatro años. Eso hasta que algo que ella dijo la hizo dudar por un segundo.

― Espera un momento, ¿Cómo que te vas? ― curioseo sobre la última que su amiga dijo mientras terminaba el abrazo.

― Bueno, a mi novio lo ascendieron en su trabajo y se ira de Royal Woods, y me pidió que le acompañase para vivir con él y le dije que "Si" ― Explico Darcy. Lisa no sabía cómo sentirse en este momento ― ¿están bien, Lisa?

― Por supuesto, solo me atrapo desprevenida esa noticia ― Darcy no estaba del todo segura de la respuesta de su amiga, pensó en volver a preguntar, pero Lisa hablo primero ― me alegro por ti estimada amiga y espero que tu relación progrese fructuosamente.

― Gracias, ¿Y qué necesitabas decirme?

― No, solo que puede que lo mío con Warren no funciono al final de cuentas.

― Oh, es una lástima.

---------------------------------

¡¡Hola a todos!! , muchos me dirán Johnny ha pasado 84 años desde que actualizaste (Aunque en realidad solo fue un años y unos meses si somos precisos), pero mejor no me extiendo y voy al grano, ya no voy a dejar este fic tan olvidado, la explicación de cómo será su actualización del fic de Lisa junto con el de Lily lo tendrán en mi panel de mensajes, más una breve explicación de mi tardanza en actualizar, bueno me despido. Espero que les haya gustado el capítulo.

Adieu.

המשך קריאה

You'll Also Like

107K 4K 23
𝗝𝗨𝗝𝗨𝗧𝗦𝗨 𝗞𝗔𝗜𝗦𝗘𝗡 ╰── ⓘ contenido +𝟭𝟴, vulgaridad, así que disfruten. Todos los créditos a sus...
30.2K 3K 62
Desde que adam llego como pecador la vida de lucifer empezara a girar al rededor de alastor y adam
46.7K 2.7K 32
Chiara es una chica de 20 años con una vida normal, a veces aburrida. Bastante reservada, reafirma su apariencia de dura y pasota aunque sea todo lo...
3M 157K 186
Segundo libro Manhua de old先 Traducción al español el mismo día con Weibo Traducción: Zenón lian Cap (285 -327) exp [309]