𝔖𝔞𝔳𝔞𝔧𝔢 »» [𝔟𝔩]

By selimcoc

35.6K 7K 1.1K

Sᴀʟᴠᴀɴᴅᴏ Aʟ Aᴜᴛᴏʀɪᴛᴀʀɪᴏ Cᴇᴏ [ʙʟ] Wen Qinxi, un técnico de TI de una prestigiosa empresa de juegos, lleva una... More

𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗨𝗡𝗢: 𝗪𝗘𝗡 𝗤𝗜𝗡𝗫𝗜 𝗘𝗟 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢 𝗗𝗘 𝗧𝗜
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗢𝗦: 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗜𝗚𝗨𝗘 𝗨𝗡𝗔 𝗙𝗔𝗟𝗗𝗔
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗦: 𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗙𝗔𝗟𝗗𝗔 𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗠𝗔𝗦𝗜𝗔𝗗𝗢 𝗖𝗔𝗥𝗔
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗧𝗥𝗢 :𝗧𝗥𝗜𝗣𝗟𝗘 𝗔𝗧𝗥𝗔𝗖𝗢𝗡 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗨𝗡 𝗣𝗥𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗢 : 𝗟𝗔 𝗖𝗔𝗜𝗗𝗔 𝗗𝗘 𝗚𝗔𝗠𝗘𝗫
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗦𝗘𝗜𝗦 : 𝗤𝗜𝗘 𝗥𝗔𝗡 𝗘𝗦 𝗨𝗡 𝗜𝗗𝗜𝗢𝗧𝗔
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗦𝗜𝗘𝗧𝗘 : 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗢𝗖𝗛𝗢 : 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗢 : 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗜𝗔 𝗟𝗜𝗡
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗘:𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗢:𝗦𝗧𝗜𝗖𝗞𝗬 𝗠𝗜𝗡𝗚 𝗠𝗜
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗜𝗘𝗭: 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗢: 𝗘𝗟 𝗛𝗢𝗠𝗕𝗥𝗘 𝗛𝗢𝗥𝗔
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗢𝗡𝗖𝗘
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗖𝗘
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗔𝗧𝗢𝗥𝗖𝗘
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗤𝗨𝗜𝗡𝗖𝗘
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗜𝗘𝗖𝗜𝗦𝗘𝗜𝗦
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗜𝗘𝗖𝗜𝗦𝗜𝗘𝗧𝗘
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗜𝗘𝗖𝗜𝗢𝗖𝗛𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗜𝗘𝗖𝗜𝗡𝗨𝗘𝗩𝗘
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗘
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗜𝗨𝗡𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗦
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗜𝗧𝗥𝗘𝗦
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗜𝗖𝗨𝗔𝗧𝗥𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗜𝗖𝗜𝗡𝗖𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗜𝗦𝗘𝗜𝗦
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗜𝗦𝗜𝗘𝗧𝗘
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗜𝗢𝗖𝗛𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗜𝗡𝗨𝗘𝗩𝗘
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗜𝗡𝗧𝗔
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗜𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗨𝗡𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗜𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗗𝗢𝗦
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗜𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗧𝗥𝗘𝗦
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗜𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗖𝗨𝗔𝗧𝗥𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗜𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗜𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗦𝗘𝗜𝗦
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗜𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗦𝗜𝗘𝗧𝗘
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗜𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗢𝗖𝗛𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗜𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗘
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗥𝗘𝗡𝗧𝗔
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗥𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗨𝗡𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗥𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗗𝗢𝗦
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗥𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗧𝗥𝗘𝗦
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗥𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗖𝗨𝗔𝗧𝗥𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗥𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗥𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗦𝗘𝗜𝗦
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗥𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗦𝗜𝗘𝗧𝗘
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗥𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗢𝗖𝗛𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗥𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗘
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗨𝗡𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗗𝗢𝗦
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗧𝗥𝗘𝗦
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗖𝗨𝗔𝗧𝗥𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗦𝗘𝗜𝗦
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗦𝗜𝗘𝗧𝗘
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗢𝗖𝗛𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗘
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗦𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗔
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗦𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗨𝗡𝗢
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗦𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗗𝗢𝗦
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗦𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗧𝗥𝗘𝗦
CAPITULO SESENTA Y CUATRO
CAPITULO SESENTA Y CINCO
CAPITULO SESENTA Y SEIS
CAPITULO SESENTA Y SIETE
CAPITULO SESENTA Y OCHO
CAPITULO SESENTA Y NUEVE
CAPITULO SETENTA
CAPITULO SETENTA Y UNO
CAPITULO SETENTA Y DOS
CAPITULO SETENTA Y TRES
CAPITULO SETENTA Y CUATRO
CAPITULO SETENTA Y CINCO
Capítulo 76: Primer mundo: Beso en la frente
Capítulo 77: Primer Mundo: ¿Machu es real?
Capítulo 78: Primer Mundo: Lindo Gecko
Capítulo 79: Primer mundo: Zhao Huangzhi, la prometida de Qie Ranzhe
Capítulo 80: Primer mundo: las peligrosas escapadas de Qie Ranzhe

𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗢𝗖𝗘

500 102 20
By selimcoc

hurto menor






Su pequeño robo ni siquiera tardó en ser descubierto con los dos hermanos sentados frente a sus padres frente a una mesa llena de comida de conejo y sin carne, cortesía de Wen Qi, que había robado la persiana de la cocina.

Madame Lin no estaba tan molesta por eso, pero el Maestro Lin estaba tan enojado que casi voltea la mesa reprendiendo a sus hijos. "¿Te parezco un maldito conejito? ¡Contéstame!" dijo golpeando la mesa mientras Madame Lin trataba de apaciguarlo.

Uno podría preguntarse por qué no matar otro pollo, pero cuando el cocinero se dio cuenta de que a todos los pájaros asados ​​les habían crecido un par de patas y desaparecieron, el Maestro Lin ya había llegado hambriento listo para cenar.

Los dos chicos se estremecieron de miedo ante el fuerte golpe hecho por el Maestro Lin mientras lanzaban un ataque. 'Los papás dan miedo', pensó Wen Qi de repente agradecido de no tener uno.

"Ustedes dos estaban en cohortes con uno de repente queriendo ir de compras, lo cual odia absolutamente y el otro encerrándose en la cocina haciendo Dios sabe qué. ¿Qué pasó con todas mis gallinas?" dijo el Maestro Lin hirviendo de rabia.

"Wuwuwuwu papá, no te enojes, me los comí a todos. Tenía tanta hambre", dijo Lin Ming con lágrimas de cocodrilo que harían creer a cualquiera. Demonios, incluso Wen Qi estaba convencido, si no supiera la verdad, le habría creído. 'Habilidades de actuación enfermas hermano', pensó con obvia admiración en sus ojos.

"¿Crees que nací ayer? ¡Deja de llorar, de lo contrario te haré ir de compras con tu madre por el resto de tu vida!" Gritó instantáneamente poniendo a Lin Ming bajo control, pero Madan Lin se ofendió seriamente.

"¿Cómo es eso un castigo, soy tan horrible que no quieres ir conmigo?" preguntó ella con una mirada de dolor.

"¡No!"

"¡Si!" Respondieron tanto el Maestro Lin como Lin Ming al mismo tiempo y, por supuesto, el sí vino de Lin Ming. Madame Lin era una tacaña indecisa que le hacía recorrer todo el mercado y regresar al primer vendedor después de estar segura de que era el precio más bajo.

Con la fortuna de la familia Lin, ella no tenía por qué ser un pincher, esto explicaba por qué eran menos pollos asados ​​en primer lugar.


"Ming Ming, ¿tienes que ser tan malo con tu propia madre, wuwuwuwuwu?" Ella lloró explicando de dónde provenían las habilidades de actuación de Lin Ming.

"Ming, rápidamente, discúlpate con tu madre, ¡la hiciste llorar!" Gritó el Maestro Lin mirando a Lin Ming.

"Pero ella está fingiendo", se quejó Lin Ming, pero su padre no estaba bromeando, "bien, me disculparé. Lo siento mamá por hacerte llorar".

Con los dos reconciliados, la atención del Maestro Lin volvió al caso de las aves de corral asadas que faltaban. Durante sus disputas, Wen Qi había contemplado escabullirse, pero a juzgar por la reputación del Maestro Lin, abandonó la idea y decidió aguantarlo.

"Jin, si no confiesas ahora, te confinaré en tu habitación durante un mes entero. ¡Continúa, elige mentirme y ver si no lo hago!" Dijo frunciendo el ceño a su hijo, que estaba tan callado como un ratón pero tan culpable como el pecado.

'¡Mierda! ¿Por qué no trabaja simplemente como investigador a tiempo completo? Sería un detective exitoso '', pensó Wen Qi, poniéndose del lado de la declaración 'la verdad te hará libre'.

"Ejem ... vi a unos niños hambrientos en la calle y no podía soportar verlos pasar hambre cuando tenemos comida. Así que les di las gallinas", confesó Wen Qi con un aspecto tan lamentable que uno pensaría que lo estaban acosando.

El Maestro Lin quería gritar, pero al ver que su hijo ayudaba a los demás, tampoco tenía corazón, pero el niño aún tenía que ser castigado. "Está bien, ya veo. Tu corazón está en el lugar correcto pero tu método es incorrecto. Podrías haberme preguntado primero, no habría rechazado tu pedido", respondió el Maestro Lin con una expresión significativa.

"¿Cómo pudimos haber preguntado cuando ambos teníamos los labios partidos por la pelea?", Confesó estúpidamente Lin Ming por una ofensa que ya se habían salido con la suya. Wen Qi le dio un codazo directo al moretón en su abdomen.

Instintivamente se tapó la boca con los ojos muy abiertos, pero era demasiado tarde. La boca ruidosa los había vendido ahora que tenían que soportar las consecuencias. "¿Es por eso que tienes el labio magullado? ¿Con quién peleaste?" preguntó el Maestro Lin erizado de ira.


"Él", respondió Wen Qi con una expresión abatida apuntando a Lin Ming y, por supuesto, Lin Ming no era tan denso asintiendo con la cabeza de acuerdo.

"¡Sois hermanos, pero tenéis la audacia de echarse las manos el uno al otro! ¡No hay cena para los dos, arrodíllate y reflexiona sobre lo que hiciste mal!" Gritó mientras conducía personalmente a los dos jóvenes maestros a diferentes habitaciones antes de colocar una larga varita de incienso frente a Wen Qi arrodillado.

"¡Arrodíllate hasta que se acabe la varita de incienso! Nadie puede salir hasta que se haya quemado", ordenó el maestro Lin.

"¿Pero eso es al menos seis horas?" se quejó un Wen Qi de rostro alargado señalando la varilla de incienso.

El maestro Lin frunció el ceño pero no dijo nada mientras conducía a Lin Ming a la otra habitación. Wen Qi no se movió hasta que estuvo seguro de que el maestro Lin se había ido. Como nadie lo estaba mirando, decidió acostarse y fue entonces cuando escuchó a alguien hablar en las sombras.

"Ejem, joven maestro Lin, se supone que debes estar de rodillas", dijo una voz espeluznante en la oscuridad.

Wen Qi estaba muy asustado y gritó: "¡Qué mierda!" mientras miraba alrededor para ver de dónde venía la voz. '¿Es algún tipo de ninja o algo así? El maestro Lin está loco de mierda ', pensó poniéndose de rodillas. El Maestro Lin conocía demasiado bien a sus hijos que tenía guardias vigilándolos para mantenerlos a raya.

Un Wen Qi aburrido se arrodilló sintiéndose tan somnoliento con la cabeza inclinada hacia un lado mientras agregaba sus reparaciones esperadas. "Voy a cobrar cien mil más por esto", pensó con ojos pesados, luchando por mantenerlos abiertos.

"Creo que el director ejecutivo le daría quinientos mil dólares más sólo por esto", dijo el sistema MIA que apareció de repente de la nada.


Wen Qi se despertó sobresaltado al escuchar el sistema deshonesto finalmente haciendo su aparición. '¿Por qué diablos estás aquí?' Preguntó Wen Qi recordando cómo el sistema lo había estado ignorando desde que recibió una paliza.

Estoy aquí para hacer las paces, todos realmente te subestimamos. Entonces, ¿significa que los rumores son ciertos, tú y Qie Ran sentados en un árbol

? ¡Si estás aquí para difamarme, entonces también podrías volver al lugar de donde viniste! Gritó Wen Qi volteando la mesa con ira.

'No hay juicio aquí, un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer un hombre para sobrevivir, ¿verdad?' Dijo el sistema burlándose de Wen Qi, quien no parecía tomárselo bien.

¡Vete a la mierda, Jolie! gritó decidiendo ignorar el molesto sistema.

"Shesh, solo estaba bromeando contigo, además, si al CEO le gustaban los chicos, no te elegiría", respondió el sistema burlándose de él, pero Wen Qi no pudo refutar eso.

"No quisiera que él me eligiera de todos modos. Quiero para encontrar una diosa con la que pueda pasar el resto de mi vida. Una hermosa loli de buen corazón, ¿sabes a qué me refiero? respondió Wen Qi fascinado con una hermosa imagen de su futura esposa ideal.

'Jaja, sí, claro', dijo el sistema en un tono sarcástico, 'ese tipo de diosa solo tendría ojos para Qie Ran', observando la imagen que Wen Qi evocó en la cabeza.

'Jolie acaba de obtener la mierda de aquí si estás aquí para amortiguar mi estado de ánimo', dijo Wen Qi con la esperanza de librarse del sistema molesto.

'No, no me persigas, te traje una serie para mantenerte entretenido. Verá, puedo ser realmente considerado, sobrellevar su castigo con estilo ', dijo el sistema mostrándole todas las opciones disponibles.

'Wow, qué amable de tu parte', dijo eligiendo una serie para ver mientras aplaudía al sistema por finalmente hacer algo bien, pero pronto se arrepintió. Jolie solo trajo series de terror llenas de sangre y una vez que comenzó, no pudo apagarlo y tuvo que verlo hasta el final.

'¡AH AH AH AH! Jolie, eres un jodido psicópata '', gritó Wen Qi diez minutos en el primer episodio mientras el sistema se reía mucho.

***

Qie Ran, actualmente acostado en su colchoneta, de repente se rió levemente, asombrando a Manchu que estaba acostado al otro lado de la habitación.

"Ran-ge, ¿qué es?" preguntó Manchú con curiosidad, ya que era raro verlo reír.

Qie Ran solo estaba pensando en cómo Lin Jin se llenó la cara como una ardilla con ambas mejillas hinchadas con comida, lo que le hizo reír en voz alta.

"¿Crees que Lin Jin sigue siendo el viejo Lin Jin?" preguntó Qie Ran volviéndose a su lado para enfrentar a Manchu.

"Dage, para ser honesto, prefiero que mantengas la guardia alta. Una experiencia cercana a la muerte no puede cambiar tanto a una persona, ¿verdad?" dijo Manchu criticando el comportamiento de Lin Jin hoy.

Estaba tan seguro de que la comida había sido envenenada, pero resultó que ese no era el caso. Quizás ese era el plan de Lin Jin, que bajaran la guardia para poder envenenarlos a todos.

Qie Ran suspiró profundamente y se volvió hacia la pared. "Tienes razón, mantén un ojo en él", dijo con el ceño fruncido en su rostro, prometiendo nunca bajar la guardia, sin importar lo cómodo que se sintiera con Lin Jin.

••••

(ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵈᵒᶜᵉ ^^)

Continue Reading

You'll Also Like

1.2M 76.3K 89
Original: @ask1800park Autor: @evans.doodlez El cómic original se encuentra en Instagram, esta traducción fue hecha con previa autorización.
6K 1.2K 32
Si el final te dejó insatisfecho, este fanfic reescribe el destino que merecen tus personajes favoritos. ¡Redescubre la trama con giros inesperados y...
134K 19.9K 114
En el vasto y peligroso mundo de One Piece, donde los mares están llenos de piratas, marinos y misterios incalculables, un joven recibe una segunda o...
38.5K 5.5K 17
"La abeja es más honrada que otros animales, no porque trabaje, sino porque trabaja para los demás".