La Muerte Pendiente ( Nico di...

By Zafirina

137K 8.5K 1.1K

Hola chicas, soy Zafirina y está es la tercera parte de Oscuridad y Muerte, con Nico di Angelo como protagoni... More

1.- Trabajo de Inframundo
2.- Las moiras
3.- Bosnia
4.- Actividades
5.- Complicaciones
6.- Doble riesgo
8.- Buenas y malas noticias
9.- Prioridades
10.- La gran noticia para Hazel
11.- Revisión médica
12.- La mascota del campamento
13.- Nuevos síntomas
14.- Bromas pesadas
15.- Recomendaciones
16.- Una pequeña esperanza
17.- La llegada de Hazel y Frank
18.- De regreso al inframundo
19.- Volviendo con Cecilia
20.- El tiempo se ha acabado
Epílogo

7.- Un nuevo verano

6.1K 396 29
By Zafirina

Antes de empezar el capítulo, por favor lean el aviso que deje al final, ahora sí, puden empezar a leer :D

Un mes paso tan rápido como cualquier día del año, el inframundo seguía casi tan igual como siempre, a excepción por la hija de Thanatos que a veces paseaba por el jardín de Perséfone con una notable pancita de dos meses, normalmente eso sorprendía a las almas que la veían desde los diferentes campos o cuando iba a las filas a jugar con Cerbero. Nadie se imaginaba que el rey de los fantasmas tendría un bebe, pero la noticias volaban entre las almas, al igual que estaban enterados de que ese bebe podría morir al igual que su madre, por ese tipo de cosas _____ evitaba los ríos del inframundo, sobre todo el de los lamentos, no hacían nada más que recordarte cuan miserable era. Y ella se sentía lo contrario, a pesar de su problema ella intentaba estar bien física y emocionalmente para que así su hijo estuviera bien.

El verano ya había empezado, Perséfone seguía junto a su madre, Hades trabajaba todo el tiempo al igual que Thanatos, eso les daba suficiente privacidad y tranquilidad para cuidar su hijo. Nico solía salir a veces en busca de algo que pudiera ayudarle, aunque no tenía mucho éxito, a pesar de eso, no podía evitar alegrarse cuando veía el pequeño bulto en su estómago que era la prueba exacta de lo mucho que se estaban esforzando para que creciera sano y fuerte.

Ahora ellos estaban en el salón del palacio de Hades, Nico estaba sentado en el suelo al lado de su esposa, quien estaba echada en el sofá del salón mientras él apoyaba su oído en su vientre. Le gustaba sentir el aura de su bebe, eso le hacía sentir más cerca de él.

Tu: El campamento mestizo inicia mañana – dijo sorprendiéndolo – me siento bien para ir

Nico: Quieres ir? – Dijo sonriendo – en verdad los vamos a sorprender, y no quiero que te sientas incómoda con todos esos campistas chismoso encima – dijo arrugando un poco el entrecejo

La chica le sonrió con ganas y dijo

Tu: Me las he apañado bastante bien cuando supieron que íbamos a casarnos – dijo riendo – que estuviera embarazada era de esperar, no?

Nico: Supongo que sí – dijo sonriendo – en algún momento habríamos tenido uno o más

Tu: Entonces deberíamos apurarnos, aún no hemos empacado nada

Nico: Creía que no querrías ir, tendríamos mucho que explicar a Jasón y los demás – dijo tomando su mano

Tu: Se lo explicaremos de la mejor forma posible

Nico: Bien, quédate aquí, yo alistare todo – dijo besando su frente

Tu: Pero quiero ayudar – se quejó mientras le veía irse

Nico: Ya estás ayudando a alguien – dijo guiñándole un ojo mientras desaparecía por el pasillo

Ella poso su mano en su vientre y sonrió, era cierto, mientras más se cuidara, más lo protegía y eso era necesario, así que se quedó en el salón hasta que el sueño la venció.

Lastimosamente un primer sueño apareció, estaba en un lugar oscuro y frio, se abrazó a si misma mientras caminaba por lo que parecía ser una cueva, escucho risas mientras más se acercaba, antes de que pudiera notarlo eran 3 voces las que discutían, voces de mujeres y un escalofrío la recorrió al reconocerlas.

Las 3 morias jugaban con un hilo en sus manos, una de ellas sostenía la tijera y las otras dos se peleaban entre quien lo sostenía, _____ deseo despertarse cuanto antes, el sueño cambio y está vez solo pasaban imagines rápidas de lo que parecía su habitación en el inframundo, veía personas correr por el palacio de Hades, escuchaba bulla y entonces el llanto de un bebe la despertó.

Cuando se despertó intentó orientarse donde se encontraba, calmo su respiración cuando vio que seguía en el salón de Hades, se había quedó dormida. Se recostó tranquilizándose e intentando olvidar el sueño, pero entonces recordó el ultimo llanto y casi sonrió, sabía de quien era y si su sueño no mentía, el bebe nacería.

Una vez calmada, decidió ir en busca de Nico, pero al levantarse casi se cae por un mareo, más una frías manos la sostuvieron. Cuando se dio cuenta Hades ya la había puesto en un lugar donde sujetarse.

Hades: Donde está el inútil de mi hijo?, por poco y te caes – dijo frunciendo el ceño

Tu: Ha sido mi culpa, debí esperar un poco luego de despertarme – dijo algo apenada – Nico ha ido a empacar, nos iremos al campamento mestizo al amanecer

Hades: A ese lugar? – Dijo arrugando la nariz – no creí que a Nico le llegara a gustar tanto

Tu: Los amigos influyen – dijo divertida

Hades: Como sea – dijo rodando los ojos, era claro su desagrado por el lugar – iré a donde iba, ya nos veremos.

Sin duda Hades era un suegro bastante extraño, pero _____ sabía que en el fondo se preocupaba por Nico y por lo que le pasaba a ella, no por nada acababa de ayudarla. Regresó a su habitación luego de ello y vio que Nico ya terminaba de empacar, se hecho en su cama viéndolo y decidió que no le contaría de su sueño, no quería preocuparlo y no mostraba nada que no supiera ya. Las moiras cortarían su hilo en algún momento y su hijo nacería, lo último era lo que realmente importaba.

. . .

Una nueva mañana aparecía por Los Angeles, ____ y Nico se despidieron de sus padres luego de asegurarle a Thanatos que ella estaría bien. Para él aún era difícil que su hija estuviera fuera pero sabía que en el campamento estaría bien.

Nico invocó a Jules – Albert y emprendieron el viaje hasta New york, fueron varias horas en las que ____ miraba por la ventana o hablaba con Nico, no querían correr riesgos de usar viaje sombra así que el zombie de Nico los estaba transportando. Llegaron al campamento al atardecer, bajaron sus cosas y se despidieron del zombie.

Al ingresar por el arco de piedra, _____ se sintió mucho mejor pues volvería a ver a sus amigos. Nico le ayudo con algunas de sus cosas y caminaron entre los campistas, pudieron ver rostros nuevos y viejos, la mayoría de los nuevos no tardaron en mirarlos y susurrar cosas aunque con la mirada que Nico solía enviarles se iban tan rápido como pudieran.

Nico: Decidamos – dijo cuando llegaron a las cabañas – la tuya o la mía

Tu: No había pensado en eso – dijo divertida – podríamos ir en la mía, si quieres –dijo sonriendo

Nico: Por mi está bien – dijo sonriendo – ya he pasado varios veranos en mi cabaña

Se encaminaron hacía la cabaña 21 y entraron a arreglar sus cosas. La cabaña de Thanatos estaba intacta, el color blanco y humo de las paredes contrastaba muy bien con la cama en medio de la cabaña, ____ seguía teniendo un piano al igual que un pequeño juego de muebles con mesa de centro. El armario era del tamaño suficiente para sus cosas, las cortinas que tapaban las ventanas era negras por lo que a Nico le agradaron, le agrado toda la cabaña en sí, le recordaba mucho a _____.

Una vez acabaron con sus cosas, salieron en busca de sus amigos, ya casi era hora de la cena por lo que caminaron directo al comedor, el rey de los fantasmas nunca había llamado tanto la atención, pero iba tan sumido en sus pensamientos, mientras abrazaba a su esposa por los hombros, que ni si quiera notaba a los chicos que los vieron entrar al comedor.

Jasón y Piper estaban ahí por lo que también se sorprendieron al ver a _____ mientras quemaban su comida. Ya no llevaba sus vestidos de siempre, tenía unos jeans negros junto con una blusa un poco holgada pero que aún dejaba ver su vientre abultado, llevaba el cabello recogido en una cola al costado pero aun así se veía hermosa, a pesar de su problema el embarazo le había sentado bien y no era la única en notarlo.

Cuando los chicos volvieron a su mesa, Quirón y el señor D entraron en el comedor, ellos ya deberían de estar enterados de la situación, Thanatos había hablado con ellos. Dieron la bienvenida a un nuevo verano y luego de las indicaciones de siempre se dispusieron a comer.

Nico: Te molesta si te quedas en la cabaña un rato? – dijo luego de unos minutos

Tu: A dónde iras? – dijo curiosa

Nico: Quiero hablar con Quirón y el señor D 

Tu: Está bien, te esperare en la cabaña, pero… por favor no sigas insistiendo con esto – dijo tomando su mano

Nico: Te dije que buscaría una solución, no me voy a detener hasta que lo haga – dijo apartando la mirada

Tu: Nico, me preocupas, no puedo estar tranquila pensando en que cada vez que sales en busca de algo, te sientes mal al saber que no has encontrado nada – dijo viéndolo con pena – Nico…solo no puedo ver cómo crees en algo que no va a pasar, quizá al principio yo también lo creía,  pero ha pasado un mes y todo sigue igual. Debes detenerte

Nico: Es que acaso quieres eso? – dijo frunciendo el ceño – quieres dejarme? – dijo viéndola y entonces supo porque no la veía desde hace rato, tenía los ojos algo húmedos

El tema le tenía las emociones a flor de piel, ya sea enojo o tristeza, el reaccionaba de alguna de esas formas cuando lo hablaban y eso era algo que a _____ le dolía ver, ella siempre deseaba ser su alegría, no la causa de sus preocupaciones y lamentos.

Tu: Yo nunca dije eso – dijo abrazándolo – dejarte es lo que menos quiero, pero debes estar listo para todo, y tú sabes a lo que me refiero con eso.

Nico: Bien, de todas formas, los campos Elíseos son una entrada fácil aún podría…

Tu: Eso no es bueno para ti – dijo preocupada, a veces deliraba en cosas como estás solo para hacerle cambiar de opinión – me estás chantajeando, hablas de ello para que te deje seguir haciendo tus investigaciones, Nico, tu sabes que ir allí solo para verme en el caso de que algo me sucediese, no es sano.

Nico: Que otra cosa me quedaría de ti – dijo viéndola dolido

Tu: Nuestro hijo, Nico. Debes de pensar en él, no puedes simplemente dejarte caer cuando lo tienes a él.

Nico: Tu y él son mi familia, y seguiré buscando una forma de mantenerlos a salvo – dijo decidido – no importa si al principio falla, lo haré

Tu: No pu…

Nico: Te veré en la cabaña

Dicho esto salió en viaje sombra hacía la casa grande antes de que _____ pudiera detenerlo.

Bueno chcias, aquí otro capítulo, quiero aprovechar para decirles que he subido un nuevo Oone Shoot que se me ocurrió hace un tiempo, en verdad me ayudarían pasandose por ahí y comentando, espero les guste. Tengo una pregunta para ustedes, han visto Suicide room?, si es así que piensan de Dominik?, se los pregunto porque hace un tiempo he estado escribiendo una novela sobre él, aun no está termianda pero tengo uan buen cantidad de capítulos que podría subir si les interesa, espero sus comentarios :D

Continue Reading

You'll Also Like

653 68 10
(•) Tercer libro de la saga. Elizabeth piensa que ya no hay nada que pueda sorprenderla pero sus descubrimientos están solo por encima de la superfic...
968K 149K 53
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
10.8K 499 25
Esta historia es un FanFic acerca de Tom Riddle y Una nueva persona que entrara en su vida para cambiarla radicalmente, el propósito es cambiar la hi...
104K 9.7K 43
Me ama y yo lo amo con toda mi desabrida alma; al comienzo creí que no estaría tan mal conocerlo, igualmente trabajaba con él. Era más que claro que...