Mundo Winx

By campanitawinxclub

44.3K 3.4K 236

Historia muy fantasiosa. Es toda la saga del club Winx contada por la hermana melliza de Bloom, el hada de lo... More

1. Amira y las Winx
2. Fontana Roja
3. La verdad
5. Encantrix
6. Oceanum
7. Tiempo
8. Mentira
9. El comienzo del fin
10. La llama del dragon
11. El secreto del reino perdido
12. El secreto del reino perdido 2
13. Una nueva vida
14. Primer intento de clase
15. Roxy
16. Believix
17. Poderes
18. Hadas de la tierra
19. Nabu
20. Nuevos reclutas
21. Lo encontré
22. Sentimientos encontrados
23. Confianza
Aviso!
24. Celos
25. El arrecife amarillo
26. Discusión
27. El ojo
28. La columna del control
29. Paraíso
30. El fin de Tritanus
31. El laberinto
32. Linfea
33. Bloomix
34. Mas fuerte
Proxima actualización!
35. Celina
36. Mythix
37. La reina de las nieves
38. Embarazada
39. El final

4. El baile de la princesa

1.8K 137 3
By campanitawinxclub

Las vacaciones comienzan hoy, y aunque no eran muy largas, nosotras teníamos un evento al cual ir, Estella estaba teniendo una fiesta de la princesa en su honor y todas estábamos invitadas, además los chicos también vendrían, extrañaba a mi príncipe azul, no eh podido verlo desde hace varios días por culpa de los exámenes y Bloom.

Estaba pensando en cuanto amaba a Ixan cuando de repente me sentí muy mal, estuve a punto de caer de no ser que las chicas estaban allí.

- Estas bien Amira? - Pregunto Musa

- Si, solo me sentí muy mareada por un momento - Y creo saber la causa, me eh estado sintiendo muy mal los últimos días.

Estoy casi segura de que es el mar, eh tenido sueños muy raros del mar desde hace meses, pensé que era solo el estrés de los exámenes y de terminar el año además de estar separada de Ixan, pero sabía que había algo más.

- Chicas, no voy a poder ir de compras con ustedes, llego un mensaje de casa que debo atender urgente, pero estaré aquí antes de que se vallan a Solaría, partiré con ustedes.

- Es una pena, no tendrás nada que ponerte si no nos acompañas - Estella siempre se preocupaba de la moda

- Entonces voy a tener que confiar en ustedes para elegirme uno - Conteste con una sonrisa, eso pareció animarla aún más murmurando que creía que me quedaría bien.

- No te preocupes, dejaras a tu chico babeando cuando te vea en un hermoso vestido escogido por mí.

- Gracias Estella - Dije y todas reímos.

Llegue a mi planeta adoptivo y mire sus aguas, este planeta era el tercer corazón del océano. El principal estaba en el planeta de Aisha y el segundo estaba en Domino.

El océano se veía sin vida y tan solitario, llegue a mi casa y deje el collar a un lado. Fui a salvar a las criaturas marinas, los monstruos se escondían de mi en ellas y con mi poder las devolví a su antiguo yo.

Cuando ya estaban todos a salvo puse un hechizo, el más fuerte que conocía en el planeta, si alguien invadía para atacar a su gente, yo sería advertida.

Salude a las sirenas y volví a mi casa en donde me quede un par de horas a descansar y para finalmente volver a Alfea.

Cuando llegue las chicas me contaron todo lo que paso, Aisha tuvo que irse a su planeta y no sabían nada de ella. También que mi hermoso Ixan había preguntado varias veces por mí, lo extrañaba mucho.

Estella, Bloom y yo ya estábamos listas y Estella casi me rogo que fuera con ella así que decidí ir, primero nos mostro todo el castillo y aunque nada estaba mal sé que había alguien oscuro cerca, el día del baile Estella nos levantó demasiado temprano y nos hizo acompañarla a todos los lugares a los que debía ir.

De un momento a otro Bloom desapareció y regreso luego de un rato, había dicho que se había perdido pero la presencia oscura ya se había ido, en su lugar dos presencias de menor poder que la anterior surgieron.

A las horas de ello empezó el baile, Bloom había escapado de Estella, pero yo no tuve tanta suerte y tuve que quedarme con ella.

Cuando por fin Estella estuvo lista pude salir al salón viendo de lejos a las chicas

- Chicas! - Le medio grite yendo hacia ellas, Brandom y Sky estaban con ellas

- Amira hola, donde esta Estella? - Dijo ansioso Brandom - Bloom dijo que estaba contigo.

- La veremos en un segundo, bajara de las escaleras - Dije señalando las escaleras frente a nosotros - Donde esta Ixan? - Pregunte algo confundida de no verlo

- Aun no llega, debe estar con Timmy y Helia - Hablo Tecna

- Pero no te preocupes, no se quien está más ansioso de verse, si tu o el - Dijo Sky riendo con Brandom

- Si, es verdad, estaba muy nervioso cuando lo dejamos. Helio trataba de calmarlo, pero no pudo hacer mucho si el también estaba nervioso - Dijo ahora Brandom riendo más fuerte, solo dejaron de reír cuando el Rey empezó a hablar, dijo unas palabras y luego Estella hizo su gran aparición, Brandom abrió tanto la boca que Sky tuvo que cerrársela.

Todo iba muy bien hasta que el rey conto una terrible noticia para Estella, se volvería a casar. Estella se veía devastada, pero eso no fue lo peor de la noche, mientras el rey y Estella bailaban un hechizo convirtió a Estella en un horrible monstruo, las chicas y yo ayudamos a Estella a salir del castillo.

Cuando al fin estuvimos fuera de él, Brandom y Sky llegaron a nosotras y Estella se escondió detrás de un árbol, los guardias aparecieron ni bien terminamos de contarles a los chicos lo que paso y yo me quede con ellos para ayudarlos mientras las chicas se iban a otro lado para ocultar a Estella.

Una vez en la nave con los demás chicos que recién llegaban, esperamos que las chicas nos pasaran las coordenadas y pudiéramos buscarlas.

Llegando a Alfea Estella se escondía de Brandom y yo trataba de mantenerlo ocupado, la profesora Faragonda estaba ayudando a deshacer el hechizo de Estella, mientras nosotras tratábamos de buscar en la librería.

Finalmente dimos con el resultado, el espejo de la verdad, un espejo que te hacia revelar tu verdadero yo, pero como es mejor que yo no esté cerca de el por lo que ya sabemos, decidí pasar mis últimos días de vacaciones con Ixan.

-------

Le envié un mensaje a Ixan sobre mi plan de pasar los últimos días juntos, el viva con su hermano en su planeta natal, sus padres se habían mudado a otro planeta por eso ellos vivían solos e iban a visitarlos muy a menudo.

El me respondió que le encantaba la idea y estaba super contento de volver a verme, al igual que yo ya que no habíamos podido disfrutar el baile.

No tuve que empacar porque ya estaba todo listo así que tomé el transporte mágico, dos horas después me vieron en la estación esperando a Ixan.

Había dejado el collar en mi maleta ya que Ixan sabia de mi apariencia normal y le diríamos todo a Helia porque sabíamos que podíamos confiar en él.

- ¡Amira! - Escuche a lo lejos, hay estaba el, más hermoso que nunca, cuando estuvimos cerca me lance a sus brazos con una gran sonrisa.

- Te extrañe - Dijimos al mismo tiempo y reímos.

- Tengo tanto que contarte que no sé por dónde empezar - Dije entusiasmada, pero el me detuvo antes de continuar.

- Antes que nada, hay algo que debo decirte - Dijo rascando la parte de atrás de su cabello, lo cual solo hacia cuando estaba muy nervioso.

- ¿Qué sucede? - Pregunte, era raro que este nervioso.

- No es nada malo, solo que mis padres nos pidieron a mi hermano ya mí que cuidemos a nuestro hermanito - Y yo que pensé que era algo grave

- ¿Y cuál es el problema? - Dije no entendiendo porque está nervioso

- Es solo que no te había dicho que tenía un hermanito más pequeño y creí que te enojarías por no decirte.

- Claro que no me enoja, solo espero que pueda llevarme bien con el - Le comente haciéndolo reír

- Claro que te llevaras bien con él no lo dudes - y al terminar esa frase nos besamos.

Estuvimos juntos un par de días, me hice muy cercana al hermanito de los gemelos y también me hice más cercana a Helio al decirle mi secreto, fue difícil despedirme de ellos cuando llego el momento.

- Adiós Félix cuídate mucho, y se un niño bueno mientras no te veo ¿ok? - Le dije cuando me tenía que ir, el solo me miraba con eso ojos llorosos y unos ojos de cachorro que me hacían querer llevarlo conmigo a todos lados.

Pronto modifiqué mis maletas para que se hicieran más livianas y pequeñas y me despedí de mi novio y su hermano ya que ellos empezaban las clases un día después que yo. Justo cuando estaba a punto de irme el pequeño Félix corrió hacia mi aferrándose a mi blusa.

- ¿Volverás verdad? - Pregunto a punto de llorar. Yo lo mire con mucha dulzura para después contestarle

- Por supuesto que voy a volver - Le dije, el soltó mi blusa y yo agarre sus manos - Te lo prometo, y además te traeré algo solo para ti. - Al terminar la frase sus ojos brillaron, se despidió de Nick y me dejo ir. Me volví a despedir con la mano de los chicos y tomé el autobús mágico.

Pasaron un par de horas cuando por fin llegue a Alfea, me junte con las chicas, claro que, con el collar ya puesto, en la habitación de siempre y empezamos a hablar y reírnos de la transformación de Estella.

- ¿Y cómo te fue con Ixan, Amira? - Pregunto Musa

- Fue genial, comparte su habitación con Helia y por suerte nos hicimos más unidos, también con su hermano menor, Félix, tuvimos que cuidarlo porque sus padres se fueron de vacaciones, es un niño super tierno y muy simpático, nos llevamos muy bien - Dije con una gran sonrisa.

- ¿Tienen un hermanito? - Pregunto con curiosidad Flora.

- Si, yo tampoco lo sabía hasta que llegué a su casa - Respondí.

- Debe ser genial conocer ya a parte de su familia - Dijo una vez más Flora.

- No te desanimes Flora seguro nos presentaran a sus padres dentro de poco, además seguro lo hacen cuando estemos las dos - Dije dándole ánimos

- Tienes razón.

- No se preocupen chicas, algunos suegros son un dolor de cabeza, yo todavía no conozco a los padres de Brandom - Dijo Estella, Tecna y Bloom estuvieron de acuerdo.

No paso mucho hasta que Estella, Musa y Layla salieran de la habitación, las chicas y yo nos pusimos a pensar en cómo animar a Layla ya que se ve que está muy deprimida.

Faragonda realizo un anuncio, para pasar tercer año tenemos que conseguir nuestro Encantrix, la segunda forma de un hada, lo cual sería difícil para Bloom y para mí porque no tenemos a nadie de nuestro mundo excepto nosotras.

Layla finalmente nos confió lo que la tenía preocupada, no había podida resolver el problema de las sirenas monstruos, al parecer el hechizo que le habían hecho era mucho más fuerte que las de mi planeta adoptivo.

Luego de un pequeño discurso de Bloom todas estuvimos de acuerdo en ir a ayudar al planeta de Layla, como princesa del océano no podía quedarme de brazos cruzados.

- 22 DE ENERO -

Continue Reading

You'll Also Like

124K 11.1K 20
El amor puede ser de las sensaciones más fantásticas que cualquier ser vivo puede experimentar alguna vez, sin embargo y lamentablemente para Aisha...
151K 6.4K 31
Te has preguntado que pasaría si Bloom tuviera otra hermana? Una nueva pareja en el grupo? Un poder dentro de la llama del dragón? En ésta historia e...
44K 1.9K 37
Que pasaria , si el dia de mañana te enteras que tu hermana mayor esta con vida ... y ella buscando su vedadera familia , que pasara cuando se en...