Estoy embarazada del hijo de...

By CleryDim

980K 164K 30.7K

Título original: 怀 上 豪门 老 男人 的 孩子 [穿 书] Autor: 甜腻 小 米粥 Capítulos: 112 Capítulos + 2 Extras Sipnosis: Cuando... More

Capítulo 01: Renacimiento
Capítulo 02: Dificultades
Capítulo 03: Ruptura
Capítulo 04: Espacio
Capítulo 05: Dinero
Capítulo 06: Disputas
Capítulo 07: Jugar feo
Capítulo 08: Predecesores
Capítulo 9: Lecciones
Capítulo 10: Negocios
Capítulo 11: Recluta
Capítulo 12: Pagar
Capítulo 13: Gracioso
Capítulo 14: Experiencia
Capítulo 15: Implorar compasión
Capítulo 16: Pellizcar la pierna
Capítulo 17: Guerra Fría
Capítulo 18: Weibo
Capítulo 19: Ver una obra
Capítulo 20: Solicitud
Capítulo 21: No hables de...
Capítulo 22: Heroína
Capítulo 23: Inversión
Capítulo 24: Xue Mu
Capitulo 25: Encuentro
Capítulo 26: Descubrimiento
Capítulo 27: Chico
Capítulo 28: La familia Xue
Capítulo 29: Venganza
Capítulo 30: Limpiar
Capítulo 31: Lotería
Capítulo 32: Tarde
Capítulo 33: Secreto
Capítulo 34: Asustado
Capítulo 35: Manzana
Capítulo 37: Mano de obra
Capítulo 38: Producción
Capítulo 39: Despierta
Capítulo 40: ¿Quién es feo?
Capítulo 41: Resentimiento
Capítulo 42: Niño
Capítulo 43: Nombre
Capítulo 44: Descargado
Capítulo 45: Divorcio
Capítulo 46: Decidir
Capítulo 47: Misma cama
Capítulo 48: Almohada
Capítulo 49: Audición
Capítulo 50: Problema
Capítulo 51: Oposición
Capitulo 52: Borracho
Capítulo 53: Abriendo una casa
Capítulo 54: Loco
Capítulo 55: Lamento
Capítulo 56: VIP
Capítulo 57: Mentira
Capítulo 58: Exponer
Capítulo 59: Enfermo
Capítulo 60: Caliente
Capítulo 61: Corazón
Capítulo 62: Unirse al grupo
Capítulo 63: Cena
Capítulo 64: Cambiar
Capítulo 65: Video
Capítulo 66: Malentendido
Capítulo 67: Me gusta
Capítulo 68: Discutir
Capítulo 69: Apetito
Capítulo 70: Amigos
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Capítulo 102
Capítulo 103
Capítulo 104
Capítulo 105
Capítulo 106
Capítulo 107
Capítulo 108
Capítulo 109
Capítulo 110
Capítulo 111
Capítulo 112
Extra 1: Capítulo 113
Extra 2: Capítulo 114

Capítulo 36: Liu Jing

7.9K 1.5K 336
By CleryDim

Por la noche, Liu Jing pidió casualmente una caja de ensaladas para llevar y se mantuvo ocupada en el estudio hasta las 12 de la noche, apagó la computadora, se dio una ducha y se fue a la cama.

A la mañana siguiente, cuando el cielo estaba a punto de amanecer, Liu Jing se despertó con el golpe de la puerta.

Vive en un lujoso apartamento dúplex en una zona conocida de la ciudad. La decoración es hermosa y el efecto de aislamiento acústico es excelente. En este momento, se puede escuchar claramente el sonido del pasillo, lo que muestra el esfuerzo que hizo la persona para cerrar la puerta.

Liu Jing se sentó, levantó los labios y se burló. Con los dedos de los pies, pudo adivinar quién entró.

Lentamente se levantó de la cama, se lavó y se vistió, Liu Jing estaba a punto de abrir la puerta y salir del dormitorio después de terminar. De repente sintió un dolor en el estómago. Se apresuró al baño y se sentó en el inodoro durante más de media hora.

Durante este período, Liu Jing se preguntó si ayer se había comido algo incorrecto. Recordó que desayunaba huevos y leche en casa, filetes para el almuerzo y ensaladas para la cena, eran viejos restaurantes que frecuentaba.

Lo único que queda son las manzanas que me había comido en la casa de Xue ...

¿Podría ser que fuera castigada tantas veces antes de sufrir la cara de Zuqi?

Liu Jing de repente se quejó en su corazón, ella sabía que no comería ese plato de manzanas hace mucho tiempo y la culpó por no reprimirse, porque sufrió un crimen tan grande por ser codiciosa.

Cuando se levantó del inodoro, Liu Jing estuvo a punto de perder el pie y cayó al suelo, pero afortunadamente mantuvo el fregadero junto a ella a tiempo.

Liu Jing abrió débilmente el grifo, se lavó las manos a toda prisa y cuando estaba a punto de alejarse, de repente vio la figura en el espejo desde la esquina de la luz.Parecía haber notado algo repentinamente, y de repente se quedó estancada.

Por un momento, Liu Jing pensó que estaba deslumbrada.

El acné en su rostro parecía haber desaparecido mucho, e incluso el gran acné que originalmente era prominente en la punta de la nariz desapareció por algún tiempo. A primera vista, las dos áreas de la nariz y la frente se volvieron suaves y limpias.

Si alguien más lo mirara, definitivamente diría que Liu Jing todavía tenía mucho acné en su rostro, pero solo Liu Jing, quien siempre estaba prestando atención a su rostro, sabía que el acné en su rostro desapareció de la noche a la mañana. ¡Pequeña parte!

Liu Jing estaba sorprendida y encantada, inconscientemente levantó la mano para tocar su rostro, luego de repente recordó las instrucciones del médico, por lo que rápidamente bajó la mano.

Nunca te toques la cara con las manos, tus manos están llenas de bacterias.

Liu Jing lo leyó rápidamente en silencio en su corazón. En este momento, su corazón, que estaba tan muerto como el agua muerta, estaba acelerando. Nunca soñó que el acné en esta cara tendría la oportunidad de deshacerse de él.

Parece que el médico presentado por Xiao Gao tiene razón, pero afortunadamente insistió en ir allí más de diez veces el mes pasado.

Liu Jing se emocionó más al pensar en ello, se limpió las manos rápidamente, tomó su teléfono móvil y salió de la habitación rápidamente, a punto de marcar el teléfono de Xiao Gao, de repente vio al hombre impaciente sentado en el sofá.

¡Vaya, casi se olvidó de que Kang Qinghua todavía estaba en casa!

La sonrisa de Liu Jing se congeló en un instante, y rápidamente reunió la alegría que casi se desbordó del fondo de sus ojos, y volvió la cabeza para mirar a Kang Qinghua sin expresión.

"Je, ¿finalmente descubrí que estás dispuesto a salir? Pensé que te ibas a esconder toda la vida". Kang Qinghua cruzó los brazos, la cara de Fang Zheng estaba llena de aburrimiento.

Ni siquiera se molestó en mirar a Liu Jing con sus ojos rectos, por temor a estar demasiado enfermo para comer después de ver los granos en su rostro.

Han pasado casi seis años desde que Liu Jing y Kang Qinghua se enamoraron de Kang Qinghua. Ella naturalmente sabía lo que este hombre estaba pensando en este momento, y solo sintió que un corazón había caído en agua helada.

Este es el hombre al que ha amado durante seis años y ahora ni siquiera quiere mirarla.

El corazón de Liu Jing se cortó como un cuchillo, pero estaba inesperadamente tranquila. Ayer todavía estaría violenta al respecto, pero hoy, de repente, quería entender.

Los sapos de tres patas son difíciles de encontrar en el mundo. Los hombres de dos patas están en todas partes. Su condición no es mala. Incluso si está divorciada y no tiene hijos, tiene más oportunidades de volver a casarse.

más importante

El acné en su rostro ha comenzado a sanar, mientras que el acné repugnante desaparezca, puede volver fácilmente a su apariencia juvenil.

Al pensarlo de esta manera, el último pensamiento en el corazón de Liu Jing para redimir este matrimonio desapareció por completo, y sus ojos rápidamente recorrieron el acuerdo de divorcio que Kang Qinghua había colocado en la mesa de café.

"Ya que quieres tanto estar con esa zorra, entonces te cumpliré, pero pagué por la casa y el auto, y no puedes

llevártelo ". Al escuchar esto, Kang Qinghua de repente sintió un pequeño trance, pensó Liu Jing Aguantará por un tiempo, inesperadamente aceptó el divorcio tan fácilmente.

Por alguna razón, Kang Qinghua sintió un extraño sentimiento de frustración.

Pero este sentimiento no duró mucho. Pronto, Kang Qinghua se sintió atraído por las palabras de Liu Jing. Se puso violento, se palmeó los muslos, se puso de pie y dijo: "¿Qué quieres decir? Hemos estado casados ​​por más de tres años, independientemente de los tuyos. ¡Sigue siendo mío el que perteneció a la propiedad común de marido y mujer después del matrimonio, y no eres elegible para malversar nuestra propiedad común! "

Liu Jing miró el horrible rostro de Kang Qinghua con mucha calma, y ​​de repente descubrió que el actual Kang Qinghua y el anterior él son completamente dos personas. Después de casarse, gradualmente expuso su naturaleza codiciosa y egoísta.

Solo la culpa por ser ciega y siempre engañarse a sí misma y a los demás.

"¿Propiedad común?" Liu Jing arqueó las cejas, sus ojos revelaron burla, "No has llevado ni un centavo a esta casa, ¿de dónde sacaste la propiedad común? Solo apunta tu rostro, Kang Qinghua, y extiende tu mano ante mí. ¿De verdad te tratas a ti mismo como un mendigo? "

Kang Qinghua se sorprendió, y todo su rostro se puso azul en un instante. Miró a Liu Jing con crueldad, su mirada siniestra como si quisiera cortar a la mujer frente a él.

Pero no pudo refutar a Liu Jing ...

porque lo que dijo Liu Jing era la verdad, actuó como un insecto chupa sangre durante el matrimonio, chupando la sangre de Liu Jing por todas partes.

"Efectivamente, el perro no puede cambiar de comer mierda, no creas que todavía estaré acostumbrado a ti en este momento". Liu Jing recogió el acuerdo de divorcio en la mesa de café y lo rompió en pedazos, y dijo con una mueca: "No te preocupes, definitivamente me divorciaré. El problema debe ser negociado por mi abogado con usted. Si no quiere, también podemos verlo en la corte "."

¡Liu Jing! ", Dijo Kang Qinghua enojado.

Liu Jing le dio a Kang Qinghua una sonrisa fría, tomó el teléfono y el bolso, se dio la vuelta y se fue.

Tan pronto como salió de la casa, dejó todas estas cosas malas en su mente y no podía esperar para marcar la llamada de Xiao Gao con su teléfono móvil.

"Un poco alto Sí, antes de que me presentaras en ese hospital, ¡la belleza es simplemente increíble! Dormí el sueño juntos hoy para encontrar eliminar mucho el acné en mi cara, camina, camina, ¡te invito a cenar!"

Xue .

Desde que Weng Yuxiang llamó a Xue Jue para quejarse hace unos días, Xue Jue ha regresado durante tres días seguidos, pero durmió en el sofá del dormitorio, salió temprano y regresó tarde en la noche.

Si no hubiera sido por los edredones y almohadas cuidadosamente arreglados en el sofá cuando me levantaba por la mañana, Zu Qi incluso pensaría que Xue Jue nunca había regresado.

Xue Jue estaba muy ocupado y no pudo ver a nadie durante el día.

No hubo noticias después de que la policía se llevara a Xue Hao, y Xue Yanjing nunca regresó. Aparte del ama de llaves Zhang y los sirvientes, solo Zu Qi y Weng Yuxiang quedaron en la casa.

Afortunadamente, después de que Weng Yuxiang tuvo la compañía de Zu Qi, ya no se sintió sola como antes. Le gusta llevar a Zu Qi al pequeño jardín para charlar cuando no tiene nada que hacer y su vida es extremadamente pacífica.

Hasta esta noche, cuando Zu Qi y Weng Yuxiang estaban sentados a la mesa para cenar, el ama de llaves Zhang de repente corrió para decirle a Weng Yuxiang que Xue Yanjing había vuelto.

Xue Yanjing era muy delgado, su cabello se volvió blanco y su ropa y peinado no estaban cuidados como antes, parecía que tenía una década.

De hecho, durante este período de tiempo, Xue Yanjing se escondió en la casa de su hermano mayor, Xue Yanhong, para evitar el centro de atención. Xue Hao fue arrestado y la familia Xue cambió al accionista mayoritario. Todo fue como una ola, empujando a Xue Yanjing a la posición de crítica pública.

Cuando regrese a la familia Xue, seguramente enfrentará una cruzada por parte de la junta directiva, e incluso puede contaminarse con el caso de corrupción del proyecto Yintai.

Afortunadamente, Xue Hao no lo

confesó a él y a los demás ... Después de todas estas cosas, Xue Yanjing podía ver mucho más claramente.

Cuando trajo de regreso a Sun Fei y Xue Hao, muchas personas de la familia Xue lo apoyaron para ayudarlo a hablar, porque todavía era el principal accionista de Xue en ese momento y esas personas tenían que ayudarlo.

Ahora Xue Jue es abrumador tanto en términos de acciones como de poder, y el grupo de apresurados se pone inmediatamente del lado de Xue Jue y hace comentarios irresponsables sobre él criando un amante.

¡Es realmente un grupo de bestias que están trepando por las llamas!

Xue Yanjing entró en pánico por el odio, pero en la superficie tenía que fingir ser débil y lamentable. Caminó directamente hacia Weng Yuxiang y tiró de una silla para sentarse. El anciano dijo entre lágrimas: "Yuxiang, he vuelto".

Weng Yuxiang ni siquiera tenía párpados . Levántate, ignora lo que Xue Yanjing finalmente ha preparado, baja la cabeza y concéntrate en comer.

Zu Qi no esperaba que Xue Yanjing tuviera la cara para volver y vender miserablemente. Tenía que admirar la desvergüenza de Xue Yanjing. Al ver que Weng Yuxiang no dijo nada, trató de tratarse a sí mismo como una persona transparente.

En el momento siguiente, el fuego de artillería de Xue Yanjing le fue transferido.

"Tú ..." Xue Yanjing miró a Zu Qi con disgusto y dijo condescendientemente: "Sal, tenemos algo que discutir".

Zu Qi: "..."

Antes de que Zu Qi pudiera reaccionar, Weng Yuxiang dejó el cuenco en blanco. Tan pronto como quitó los palillos, miró a Xue Yanjing con frialdad y dijo: "Si no es por el divorcio, entonces no hay nada que decir entre tú y yo".

Al escuchar esto, Zu Qi no pudo evitar sorprenderse un poco. Pensó que, según el temperamento débil de Weng Yuxiang, elegiría ser tolerante. Durante el resto de su vida, había estado pensando en divorciarse.

"¿Divorcio?" El rostro de Xue Yanjing estaba rojo y emocionado, "¿Sabes de lo que estás hablando? ¿Cuándo dije que quería divorciarme de ti? ¡No pierdas el tiempo !",

Dijo Weng Yuxiang con calma: "No dijiste que querías divorciarte, soy yo. Dicho esto, ya no quiero vivir así ".

El rostro de Xue Yanjing estaba lleno de expresiones increíbles. No podía creer lo que había escuchado, y mucho menos que esas palabras salieran de la boca de Weng Yuxiang.

Después de un momento de rigidez, Xue Yanjing repentinamente volvió la cabeza hacia Zu Qi, apretó los dientes y dijo con una expresión sombría: "Estás instigando la separación, ¿verdad? ¡Debes haberle enseñado a decirme estas cosas!"

Continue Reading

You'll Also Like

145K 16.6K 36
Ning Jie,quién no es querido por el emperador, ni por su supuesto hijo, a quien había adorado mucho, no se molestaron en visitar a la emperatriz enfe...
213K 30.4K 76
Yue Fei transmigro en una novela y se convierte en la forrajera pareja masculina beta del protagonista masculino del libro. Su novio alfa marca un om...
300K 50.6K 88
Su Huayi se convirtió en el vicioso hijo adoptivo del mismo nombre en una novela sobre la lucha de los ricos. Fue adoptado de niño por la familia Su...
332K 39.4K 52
Blair es un alfa que juega con los corazones de los omegas tratándolos como simples juguetes, sin embargo, cuando decide convertir al omega y CEO de...