Capítulo 18

31 3 8
                                        

Pov. Hueningkai

No fue fácil, tampoco sencillo; fue una dosis de realidad que necesita inmediatamente.

Durante los meses que estuve con él, y los que me quedan, he ido evolucionando poco a poco, sin prisa pero moderadamente.

Chocar de frente con la realidad no es nada fácil, más todavía si eres consciente de ello, pero te niegas a aceptarlo. Este en particular era mi caso.

No volví a hablar con Soobin, ni tampoco con Taesung, pues esta era mi única norma para no ser delatado. Sin embargo seguí hablando con Eun Yeong y Beomgyu y, ocasionalmente, aunque ahora más seguido con Arin, la ahora novia de Eun.

Los cambios no vienen mal, a veces es lo que más necesitamos. Yo lo necesitaba y una vez que lo acepté descubrí que fue de las mejores desiciones que pude haber tomado.

Cuando terminé mi segundo año de universidad y empecé el tercero, me matriculé en neurología también. Necesitaría más dinero, pero por suerte mis tíos estaban dispuestos a ayudarme (como siempre han hecho).

A mi hermana la veo cada vez que puedo y no logro hacerme la idea de que ya es toda una universitaria. No sé a qué universidad irá porque prefiere mantenerlo en secreto, pero lo que si sé es que le han dado una beca. Mi pequeña periodista apunta maneras.

Pov. Mark

No teníamos ninguna esperanza de que fuera bien, pero tampoco había nada que declarara lo contrario.

Aún seguimos quedando, y hemos descubierto que nos podemos llevar bien, incluso hasta ser amigos. Hemos pasado de ser enemigos a inseparables.

Cuando me dijo que estudiaría neurología también, me animó a seguir con mis estudios y empezar un postgrado.

No se acercó ni a Soobin ni a Taesung, los cuales aún siguen tan enamorados como el primer día. También están Eun Yeong y Arin que ahora forman una peculiar pareja. Y para terminar tenemos al pequeño Haechan que es un año más mayor, pero sigue siendo el mismo demonio escondido bajo una cara angelical.

Está realidad fue un quizás para nosotros, un quizás que se hizo realidad. Una prueba más de que los quizás se pueden cumplir.

Pov. Soobin

Hueningkai se alejó drásticamente de Taesung y yo. Me preocupaba pensar que algo malo pasaría, pero ya ha pasado casi un año y nada ha pasado. Ahora suele estar con Mark y Beomgyu. Yo por mi parte mantengo el contacto con el primero.

No hice el postgrado, pues al graduarme conseguí un puesto en un bufete de abogados prestigioso y acepté el puesto. Taesung siguió allí, y yo voy a recogerlo de vez en cuando. No para de decirme que el traje me queda muy bien y no hago otra cosa que ruborizarme.

Eun y Arin están felices, ambas juntas y llenas de alegría. Eun Yeong va a terminar la carrera y a Arin solo le queda este año para terminar su postgrado.

A Yeonjun lo recordamos todos y sé que en alguna parte de este libro él seguirá vivo.

Pov. Eun Yeong

Pues llegar hasta aquí no ha sido fácil. ¿Cuántas horas he estado estudiando? ¿Cuántas lágrimas he derramando? Pero todo esfuerzo recibe su recompensa y la, mía esta a unos escasos 3 meses. Voy a ser juez y lo haré jodidamente bien.

Hubo falta muchos besos y abrazos para que Arin y yo finalmente aceptáramos nuestros sentimientos, pero lo hicimos y aquí estamos disfrutando de una vida de enamoradas.

En estos últimos meses han pasado infinidad de cosas. Hueningkai es amigo de Mark. Taehyun y Beomgyu se hicieron novios, pero cortaron a los cuatro meses. Soobin es abogado y Taesung pronto se convertirá en fiscal.

Decir que ya ha pasado casi un año desde Taesung y Soobin empezaron a salir, hace que pierda la noción del tiempo. Me encantaría retener el tiempo entre mis manos y alargar esos momentos felices para siempre, pero como si fuera arena se escapa de entre mis dedos. La vida sigue y por eso no puedo atrapar el tiempo.

Pov. Arin

Dejé el trabajo en la cafetería y ahora trabajo en una franquicia de aparatos electrónicos y electrodomésticos.

Eun y yo salimos juntas, aunque no es ninguna novedad. Seamos sinceros, esto se veía venir, pero como somos tan tontas no nos dimos cuenta hasta hace 5 meses. Ahora recuerdo con cierta diversión esos momentos donde la desesperación acababa en un beso, los comparo con los de ahora, donde no hace falta que diga nada para poder sentir sus labios, y sin duda me quedo con estos.

Taesung y yo llevamos una relación cordial. No somos mejores amigos, ni pretendemos serlo, ambos sabemos que nunca podríamos serlo. Él disfruta con su vida con Soobin y yo disfruto de la mía con Eun. Nuestros caminos son ahora muy diferentes a cuando empezamos.

Pov. Beomgyu

Empecé a salir con Taehyun, pero no duró mucho, unos 4 meses para ser exactos. Durante ese tiempo descubrí que idealicé a Taehyun, que cuando estaba enamorado me imaginé un Taehyun que no era el real. Es mi culpa y también la suya, al fin y al cabo ninguno estaba listo para el compromiso.

Ahora disfruto de mi último año en literatura, sabiendo que dentro de poco cumpliré el sueño de aquel que me dejó cuando más lo necesitaba. Yo haré honra a su nombre y seré lo que siempre quiso ser.

No estoy haciendo algo que no me gusta. Adoro la profesión que iba a ejercer Yeonjun y yo también quería ser escritor. Me emociona saber que no solo cumpliré con su voluntad, sino que también haré lo que me apasiona.

Pov. Yeonjun

Todos seguimos adelante, dejando atrás lo que nos ha marcado. Ha pasado ya casi un año, desde esa confesión de Hueningkai y la nueva vida de Soobin. Más ha pasado desde mi muerte, la que unos recuerdan más y otros menos.

Mi querido lector, me emociona decir que este es el final de esta historia. Definitivamente la doy por acabada, pero como llevo diciendo desde su primera parte, si quieres que continúe narra tú la historia.

Ahora que lo pienso podrías hacer un spin off, o un spin off de lectura independiente. Personalmente amo los de lectura independiente, porque te cuentan una parte que nada tiene que ver con la historia principal, pero que a veces te acabas enamorando mucho más que de la original.

Ahora sí lector, muchas gracias por haber pasado todo este tiempo con nosotros. Esperamos que hayas disfrutado de nuestra historia.

Te lo vuelvo a repetir por si alguna vez te animas: si quieres continuar narra tú la historia.

ᎷᎪᎽᏴᎬ ᏢͲ.2 Where stories live. Discover now