Broma a mi bb draquito pt.2

7.4K 423 735
                                    

Sou ya después de desayunar  nos tocaba entrenamiento de quidditch a mi y a el jarras entonces ibamos caminando hacia el campo cuando oímos a alguien gritar mi nombre:

-Hey Cyli!!!! Espera!!! Que chingados crees que haces?!

Era draco, harry y yo no entendíamos a que se refería entonces harry le preguntó:

-De que coño hablas malfoy?

-Como que de que coño hablo?! Pues de que tal vez esta embarazada y aún asi viene a practicar quidditch como si nada pasara.- dijo el malfoy gritando.

"Coño me había olvidado" pense mientras buscaba que decirle al malfoy.

Entonces dije lo primero que se me ocurrio:

-Pero aún no es seguro, además si falto creo que comenzarían a sospechar que algo me pasó ya que nunca falto.

-No quiero ser grosero contigo hermosa pero me importa un coño lo que digas, TU NO VAS A ENTRENAR NI HACER NADA ARRIESGADO HASTA QUE ESTEMOS SEGURES DE QUE NO ESTAS EMBARAZADA.

Yo solo me quede en shock, nunca habia visto a mi bb draquito con esa cara de preocupacion, realmente se notaba preocupado por mi y por el feto inexistente.

Entonces solo dije:

-Esta bien draquito..... entonces me acompañas por algo de comer? Muero de hambre.

-Claro, lo que quieras mi niña hermosa.

Esa frase me dejo muerta, me enamoró más de lo que ya estaba, es que lo dijo en un tono de voz re lindo JAJDFJDS.

Bueno ya pasó el día y en la noche se me ocurrió una idea para la broma:

Comprar una prueba de embarazo falsa en una tienda de bromas.

Como yo no sabía muy bien donde encontar tiendas de bromas tuve que recurrir a las fotocopias para que me dijeran de alguna buena que tuviera de TODO.

Entonces ya me dijeron que a  una que se llamaba "ezquelipringos" pero que no me dejarían salir de el castillo hasta que no les dijera que quería ir a comprar. Entonces les tuve que decir que todo lo de mi embarazo era una prank para draco pero que no se me ocurría muy bien que hacer para decirle que todo era broma, entonces me empezaron a sugerir:

-pon sangre en el piso de la bañera, compra un feto falso y dile que abortaste inspontaneamente.

-No, muy cruel.- dije yo

-bueno entonces ve por la prueba falsa, espera 2 meses y te daremos una poción para que parezca que si estas embarazada para que él lo note, luego un dia le escribes a los larrys (osea mis papás, harry styles y louis tomlinson) diciendoles que el fin de semana vas a ir con Draco y que quieres que le digan que tienen que hablar con él y que le pregunten sobre cuanto dinero tiene, como piensa mantenerte, a que se dedica y cosas del estilo. Luego ya supongo que van a dormir juntos entonces cuando esten en tu habitacion le vas a decir que hay algo que quieres decirle, entonces en ese momento aparecemos george y yo y gritamos "caíste estupido!!" Y después le empezamos a lanzar fetos falsos. Te parece?

-No lo se chicos.... no creen que sea muy duro? Tipo el esta re preocupado y no creo que eso lo haga sentir mejor, tal vez un poco pero creo que lo haría sentir mas mal que bien, aparte a como es él me dejaría de hablar en 1 semana.

-Vamos, nada más de pensarlo nos emocionamos, no es así Fred?

-Así es George.

Me quedé pensandolo como por 1 minuto y luego dije:

anecdotas en mi RD 😈🖐🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora