Final

11.6K 685 135
                                    

Antes de empezar, probablemente te deje con mas dudas de las que ya tienes pero todo tiene un comienzo y un final.

pero no conocemos el verdadero comienzo.

el verdadero propósito.

y este ni siquiera es el final.








POV TAEHYUNG

Una vez que se fue Jungkook de la habitación respire hondo y exhalé con cansancio, tendría el razón? T/N solo ha estado conmigo estás semanas , no ha salido y el los guardaespaldas se quedan con ella siempre me informan si sale de la casa o no, pero era inevitable no pensar en eso, algunas veces intentaba llamar a Jungkook su teléfono salía ocupado y mágicamente T/N estaba hablando por teléfono lejos de mi alcance para poder escuchar, otras veces cuando vamos donde los chicos es por el primero que pregunta.

Encendí mi teléfono para poder llamarla, espere un momento salió ocupado, espere un poco mas y volví a llamar otra vez el mismo resultado, me preocupe siempre rechaza la primera las demás las contestaba tome las llaves del auto y fui directo a casa. Ni siquiera me había fijado en la hora y quizás por esa razón no contestaba pero aún así tenía un mal presentimiento necesitaba verla, ver que ella estaba bien o durmiendo plácidamente en la cama.

Finalmente llegué baje rápidamente del auto y me dirigí a la casa,no me di cuenta que estaba lloviendo pero ¿en que momento? ¿De verdad me había sumergido tanto en mis pensamientos?. Abrí la puerta y lo primero que vi fue a T/N sentada en uno de los sofás tenía sus codos apoyados en sus piernas mientras con sus manos tapaba su cara, la escuché sollozar levanto su cara para acomodar su cabello y al verme ahí parado contemplándola se puso rápidamente de pie tenía sus ojos algo rojos, su cabello desordenado y las lágrimas caían sin cesar de sus mejillas. No sabía porque o en que momento pero ambos estábamos discutiendo ¿como es posible que las cosas pasaran tan rápido? ella se disculpaba una y mil veces mientras lloraba desconsoladamente en uno de sus sollozos escuche como perfectamente dijo "lamento tanto que no sea tuyo pero Taehyung por favor detente déjame explicarte" suplicaba casí histérica y de la nada aparece Jungkook detrás de ella con la maldita sonrisa de malicia puso una mano en su hombro intentando consolarla, puso una cara cínica de tristeza se separo de ella comenzó a caminar donde yo estaba me miro y dijo detenidamente "te lo dije Kim, ahora que harás?". Apenas me di vuelta para no seguir contemplando la situación estaba en otro ambiente completamente distinto, estaba en una playa que me resultaba bastante conocida había una pequeña niña jugando con arena, tenía su cabello largo y de color castaño caía en manera de cascada perfectamente ordenado, llevaba un vestido blanco que le quedaba hasta las rodillas no pude distinguir muy bien su rostro pero se acercó otro niño que le extendía su mano para que la acompañara al agua, se notaba que el era mayor la niña dulcemente se levanto y tomo su mano ambos comenzaron a correr. ahí lo entendí todo, en ese preciso momento fue el comienzo de todo lo que había pasado.

Me preguntaba ¿porque estaba ahora ahí? Luego recordé...
el whisky
Jungkook había puesto algo en el, por esa razón el no bebió.
jamás llegue a casa con T/N, Bruscamente me moví y desperté de golpe seguía en la habitación donde nos habíamos reunido..pase una mano por mi cabello, desesperado miro a mi alrededor confirmando que no estaba soñando, tome mis cosas y fui directo a casa esta vez Si lo hice. Por suerte ya me encontraba ahí rápidamente subí a la habitación de T/N y ahí estaba ella en el balcón.

POV T/N

T/N : -digo entrecortadamente- los...t..ienes?

Leonard : Sip, -se aclara la garganta- primero que nada felicidades T/N estás embarazada y  segundo...-toma un respiro- estás esperando dos

Embarazada y esperando Dos? Ah, dos...
MIERDA SON DOS!

no pude decir nada me quede congelada, colgué y sentí como mi estómago comenzaba a removerse rápidamente me pare y fui al baño apenas llegue vomité hasta el alma, ahora si estaba teniendo efectos del embarazo eh? Salí al balcón a tomar aire y escuche la puerta de la casa, era hora de enfrentar..

Me giré y Taehyung estaba apoyado en la puerta tenía un aspecto terrible ¿que carajos le había pasado? Me acerqué a el pero me esquivó.

T/N : Taehyung..que te ocurrió? -le preguntó atónita-

Tae : una pequeña pelea -responde el sin mirarme- nada de que preocuparse

T/N : puedes al menos explicarme que te ocurrió? -lo miro- llegas con un aspecto horrible, como quieras que lo tome?

Tae : fue una pelea con Jungkook de acuerdo? -dijo irritado y me miro- dijo algunas cosas que...que me dejaron en duda, feliz?

T/N : una duda sobre que? -le pregunte confusa-

Derrepente su mirada se volvió algo triste,

Tae : T/N..¿me has estado engañando con Jungkook durante este tiempo..? -me miro-

No podía estar más sorprendida, quería golpearlo por su estupidez y por creer eso.

T/N : claro que no! -lo miro con mi ceño fruncido- no ha pasado nada entre Jungkook y yo hace mucho tiempo Tae.., como pudiste creerle?

lo miro aún confusa y el me abraza mientras repartía besos por mi rostro como si le hubiera quitado un gran peso de encima

Tae : lo lamento..-besa mi frente- lo lamento tanto...

T/N : Tae, aún así tengo que decir algo después de todo...-me separo de el-

Lo miro nerviosa comienzo a jugar con mis manos que reacción tendría al enterarse que serán dos?, el se incorpora y me presta atención.

T/N : pues..-comienzo a ponerme aún más nerviosa- yo...-aclaro mi garganta- estoy embarazada.

Pero en ese momento no sabíamos que habían comenzado los verdaderos desafíos.

Déjame decirte algo, aún hay muchas cosas que no sabes, muchas preguntas sin responder, con el transcurso del tiempo la verdad comenzó a salir de manera rápida sin poder contenerse mas en esa caja oculta, a que me refiero? eso ya lo sabrás..

creías que esto iba terminar aquí? Pues no.

Solo te di un adelanto del verdadero infierno que comenzó

Quieres saber que pasa más adelante? Que sorpresas te tendré? que giros tan inesperados comenzaron a surgir?

lamento decepcionarte pero no podré darte eso ahora..eso te lo contaré en el siguiente libro.

MAFIOSO 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora