La carta y C.Diagon

33.1K 1.1K 481
                                    

Narrador Omnicente.

La niña pelirroja se encontraba en su habitación, estaba furiosa y triste, su vecino un Muggle, la familia de la pequeña era de sangre pura, pero no hacían diferencias de las sangre y les tenían cierto respeto al los Muggles. Pero este, era despreciable, el muy maldito recientemente había "atropellado" a la lechuza de ____.  Eso no era muy posible ya que, su lechuza Bluffick, no solía caminar por la calle. Lo que realmente sucedió era que, a este no le gustaba su lechuza. Si, un humano despreciable...

Las cosas de su cuarto vibraban como si se quemasen, los portarretratos caían de sus estantes, y a su escoba de Quiddich se le salían astillas. Su madre golpeo la puerta.

-Alohomora !- Exclamo percatandoce de que estaba cerrada y su hija no iba a abrirla.

-Mi brujita-. Dijo su madre mirándola con tristeza, a ella también le había afectado la partida de Bluffick.

-Sabes cariño, esa lechuza te quería mas que nada, y nunca te olvidara-.

La pelirroja se echo a llorar sobre el pecho de su madre, ella saco la varita luego de que su pequeña se separara y arreglo los objetos. 

-Vamos pequeñita, la cena te espera-. Le dijo desde el marco de la puerta.

La niña se puso sus zapatos y bajo a el comedor, admirando las pinturas en honor a Gryffindor, ya que sus padres pertenecían a esa casa. Aunque su abuelo, ya fallecido, había sido un Slytherin muy reconocido y un miembro de la Oden de Merlín. 

Al llegar a la cocina vio como sus padres cocinaban mediante magia, a la pequeña le fascinaba la magia, y tenia cierto interés, que solo ella conocía en la magia oscura, lo había leído en un libro que se encontraba en la biblioteca de su padre.

Durante la cena sus padres mantuvieron una charla sobre El Ministro, seguían disgustados con Fudge, siempre les había resultado que Dumbledore era mas conveniente, mis padres tenían una relación amistosa con el director de Hogwarts. 

Al siguiente día...

_____ P.O.V

-Accio Correo!-. Dijo mi padre para que luego 3 cartas volaran a el.

-Corazón de bruja, Facturas...¡¡¡ La carta de Hogwarts !!-.  Corrí emocionada hacia el para arrebatarle la carta de las mano y leerla en voz alta. Luego fui a mi cuarto para guardarla bajo el cajón, como si guardara una reliquia de Hogwarts.

Estaba eufórica, me puse a pensar en que casa quedaría temía quedar en alguna que no fuera Gryffindor, no quería que mis padres se decepcionaran.

Dos semanas después dos días para Hogwarts...

-Recuerda cielo, Callejón Diagon-. Dijo mi madre para luego acercarme la vacinija con Polvos Flu. Esta no era la primera vez que viajaba con los polvos, pero mi madre se preocupaba igual.

-Callejón Diagon !-. Grite, y luego sentí que alguien me succionaba. Salí por una chimenea y me choque con lo que pensé era un espejo. Era una niña idéntica a mi, se asusto y pego un grito. Pero luego se calmo y me dijo su nombre.

-Ho.. Hola soy Ginny Weasley, y tu ?

-_____ Rowling-. Dije y luego una mujer algo regordeta llamo a la niña que me saludo con la mano y se fue.

Luego aparecieron mis padres. Y fuimos a comprar lo que necesitábamos. Cuando fuimos por la varita el Sr.Ollivander me entrego la mía : Roble Ingles. 30cm, pelo de veela. 

Cuando fuimos por los libros un niño rubio platinado me choco cuando se dio vuelta para irse.

-Oh... am perdóname-. Dijo sin dejar de mirarme me incomodo un poco.

-Soy Draco, Draco Malfoy-. Dijo como si decir su nombre fuera legendario, que cretino.

-____ Rowling-. Dije para ser educada pero con un poco de desprecio. El rubio de alejo de mi y entre para seguir a mis padres. 

Volvimos mediante aparición conjunta al Balle de Godric, si vivíamos allí, donde Harry Potter "derroto" al señor oscuro, de echo el y yo habíamos sido amigos, o algo así ya que mi madre y Lily eran muy unidas. 

-Papa ? La familia Malfoy es importante o algo ?-. Pregunte recordando al niño.

-Bueno... -.Dijo mirando a mi madre. Y luego me explico acerca de las familias descendientes de magos importantes y que se divulgaba que Lucius, el padre de Draco, era mortífago.

-Papá esos son los que tu... encierras ?-.Pregunte sin encontrar una palabra, y efectivamente lo era.

                                         ************************************************

-Muy bien Rojiza a dormir-. Dijeron mis padres.

-Mamá me les "La fabula de los tres hermanos"-. Dije entusiasmada, ese cuento me encantaba. Mi madre asintió y comenzó a leer.

-Había una vez tres hermanos que viajaban a la hora del crepúsculo por una solitaria y sinuosa carretera...


Gryffindor & Slytherin (Malfoy y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora