Capitulo 24 : La visita del director

1.5K 181 5
                                    

La hora de la visita del director ya estaba cerca, así que me fui a la sala de estar/espera para la visita del director.

Cuando llegue me senté y le pedí a unas de las sirvientas que está allí que me trajera un poco de té,ella se fue y en unos momentos llego con la taza de té.

A los minutos siguientes ya había llegado el director de la academia de caballeros,lo trajeron a dónde yo estaba y se sentó frente a mí.

-Cuanto tiempo señor director,es un gusto en verlo otra vez- dije antes de tomar un sorbo de té.

-Si,es un gusto en volver a verla señorita Yuna-dijo con una voz ronca pero tranquila.

El director era comandante de uno de los escuadrones de la familia real y llevo bastantes victorias al reino,pero actualmente está retirado de ser caballero pero sigue su vida como el director de la academia.

-Por favor director valla al grano.-dije tomando la taza de té.

-jaja,por qué tan apresurada señorita yuna?-dijo con su voz ronca.

-Por favor valla al grano. Usted nunca me llamaría o visitaría al menos que necesite algo de mí parte-dije dejando la taza de té y Luego mirándolo a los ojos.

-Supongo que tiene razón señorita yuna-decia en forma de burla. -Pero es verdad, entonces voy al grano...-dijo dejando su forma de hablar de antes y poniéndose serio.

Cuando ya estaba por decir a lo que vino,cruce los dedos y puse todas mis esperanzas para que lo que estaba por decir no sea lo pensaba...

-Señorita Yuna,por favor entrene a unos de los estudiantes de la academia!!-al comienzo estaba serio pero lo último lo dijo en forma de súplica.

Yo ya suponía a quien quería que entrené y ese era,el héroe.

-Lo siento director,pero me tendré que negar-dije sería.

Yo sabía que no estaba preparada para volver a la persona que más amé y odie en mí vida anterior.

-Por qué señorita yuna?- dijo después de escuchar mí respuesta,incrédulo.

No podía decirle la razón ya que en esta linea tiempo no conocí al héroe todavía,no como anteriormente lo hice...

Pero comenzé a reflexionar. Pensé que si el héroe no se hacía debidamente fuerte y si no podía controlar su poder magico y crear extratejias en el momento perdería o lastimaría no solo a el, también a sus compañeros,por solo un fallo.

No digo que tiene que ser perfecto,pero ello los podría salvar de la muerte...

Así que decidí o pensé que sería mejor que yo personalmente lo entre para que ello no pase,aún que no lo quiera. Pero si no llegase a aprender debidamente esas cosas en el tiempo establecido,antes de el secuestro de la princesa yo me haría cargo del asunto con el "rey demonio".

(Autora: recuerden que el rey demonio actual no es el verdadero. Por ello está entre comillas.)

Mientras yo pensaba,el director decía cosas para convencerme,el ya se estaba rindiendo hasta que yo dije:

-Director no tiene que seguir diciendo esas cosas. Ya que aceptare su petición,pero con una condición- hice que parará de hablar,al principio estaba avergonzada por las cosas que estaba diciendo, y lo último lo dije con una sonrisa.

-En serio señorita yuna?-dijo sorprendido por mí respuesta.

-Si...-dije ello mientras asentía.

-Eso es muy bueno,pero...¿Cuáles son las condiciones?- al principio lo dijo con una sonrisa pero lo último lo dijo preocupado por las condiciones que iba a poner.

-Tranquilo director,las condiciones que voy a poner no son algo que no pueda cumplir.-dije para tranquilizarlo.- Bueno mis condiciones son estás:
1_Yo entrenaré a ese estudiante hasta el punto en el que yo crea que es suficientemente fuerte.

2_Las clases serán en los horarios que yo decida.

Esas son las condiciones director-dije ello y lo último con una sonrisa.

Al parecer el director se tranquilizó y alivio cuando escucho las condiciones.

El acepto las condiciones y me dijo que iba a tener dos estudiantes. A lo cual me sorprendió por qué solo pensé que era el héroe,así que no me lo espere.

Después de que dijo ello nos saludamos y se fue de la mansión. Mí día fue normal después de ello,lo de ser maestra no lo consulte con mis padres,aún que ya no había vuelta atrás.

Así que se los dije en la cena. Pensé que se iban a negar pero fue lo contrario,ellos aceptaron, tanto yo como mí hermanito nos sorprendimos por ello.

Después de ello me fui a dormir ya que mañana volvería a ver al héroe...

No Cederé Ante Ti, HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora