~Análisis 17~ 1/2

2.3K 224 79
                                    

...

Mike esta retratado cómo Gay.

En el discurso de Montauk (más tarde llamado Stranger Things) describen la dinámica de Mike y Eleven diciendo "Si Mike es el Eliot de nuestro programa, Eleven es nuestro Et". (AKA son de diferentes planetas)

Y en la s2, Erica está obligando a He-man y Barbie a besarse. Lucas, enojado, separa a los dos.

Y luego ocurre esta discusión:

Erica: "¡Oye, están enamorados !"

Lucas (lívido y de pie junto a un arcoiris): "No, en realidad no lo están. Ni siquiera existen en el mismo planeta".

Mike (como Elliot) "ama" a Eleven (ET) y está profundamente triste cuando ella desaparece, pero contrariamente a la confusión de Mike al respecto, nunca fue romántico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mike (como Elliot) "ama" a Eleven (ET) y está profundamente triste cuando ella desaparece, pero contrariamente a la confusión de Mike al respecto, nunca fue romántico. Vemos a Eleven comparado con ET en múltiples ocasiones (la escena de la bicicleta, piezas de reese vs eggos, el cambio de imagen, etc.). Y luego está el viejo eufemismo de "las niñas vienen de Venus y los niños vienen de Marte".

Entonces Eleven le dijo a Mike que debería 'quedarse con su propia especie' (también conocidos como chicos). Y los Duffers dicen que Mileven no estan enamorados porque "no son del mismo planeta (el mismo género)", es solo que nos dicen que Mike es gay. Reiteró aún más cuando Will le dice a Mike "bienvenido a mi mundo (Planeta)".

___________________________________________________________________

Créditos: kaypeace21 en tumblr

 𝕋𝕖𝕠𝕣í𝕒𝕤 𝔹𝕪𝕝𝕖𝕣 :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora