| 45 | 02 |

52K 5K 5.5K
                                    

Este capitulo esta dedicado a valen_cc_ por saber cositas del osito bebe Abel, lofiu. <3

Capitulo cuarenta y cinco: Cabeza por cabeza. Parte dos.

Eran almas muertas deseosas de sangre, en cuerpos vivos con los sentimientos a flote.

✞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PHOENIX MOUNTBATTEN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PHOENIX MOUNTBATTEN.

El estado neutro en el que me encontraba me asustaba, bastante a decir verdad temía, y muy profundamente estaba segura de que lo que me quedaba de cordura había sido pisoteada con destreza, sin retorno a lo que alguna vez consideraría bueno dentro de mi. Este no favorecía a nadie, ni una sola persona de los que me rodeaban, ni siquiera a mi. Sabía que la frialdad con la que me estaba comportando solo aumentaba el odio y la sed de venganza hacia los Vorshe, y en el proceso, también estaba hiriendo indirectamente a mis chicos... y eso, era lo último que quería hacer en este momento.

Antes siquiera de que cualquiera diera un paso atrás fuera del circulo en el que nos habíamos sumido sin siquiera percatarnos, Abel se acercó a mi con la seriedad en cada centímetro de sus suaves y varoniles facciones. Su brazo estaba vendado desde el codo hasta el inicio de su hombro y en su rostro se notaba la molestia que aquello le provocaba.

Sus ojos mieles estaban clavados en mi, sentía estúpidamente que me estaba viendo mas allá de la coraza, como si se hubiera dado cuenta y estuviera totalmente al tanto de que ya no quedaba algún rastro de empatía hacia nadie en mi organismo.

Con una simple mirada supe lo que quería decirme, Abel simplemente me pasó por el costado, rozando su brazo bueno con el mío en el proceso. La invitación a seguirlo mucho más que clara, sin embargo parecía que no era la única a la que había invitado silenciosamente, pues cortos segundos después Ader le siguió, su ceño iba fruncido y seguramente estaba maquinando tanto como yo en su cabeza.

Riox. © ✔️ [DL #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora