4-Mirada encantadora.

1.7K 123 27
                                    

Omnisciente.

Louis caminaba por los pasillos del instituto, cualquiera que lo mirara caería a sus pies sin dudar alguna, el se relamió los labios pensando en la noche anterior, pero su mente se invadió al recordar el golpe que le había echo esa chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis caminaba por los pasillos del instituto, cualquiera que lo mirara caería a sus pies sin dudar alguna, el se relamió los labios pensando en la noche anterior, pero su mente se invadió al recordar el golpe que le había echo esa chica.

Le interesaba tanto saber de ella, demasiado al decir verdad, pero el era más que orgulloso, aunque pudiese hacer una excepción.

-Necesito golpear a un chico que quiere a mi novia- la voz de un amigo de él lo interrumpió de sus pensamientos.

-¿Donde está?- pregunta Louis y su amigo apunta a un chico un poco más alto que el, que recogía sus libros.

Louis sin pensarlo camino amenazante hacia el chico, lo jalo de su camiseta agresivamente tirándolo en el suelo, con su pecho derecho golpeaba la cara del chico el cual intentaba defenderse; se hizo una gran bola de gente, algunos de los amigos del chico al cual golpeaban intentaban quitar a Louis pero su temperamento era bastante elevado.

-¡Ya déjalo!- se escuchó la voz del director del plantel.

Louis con su respiración pesada, trato de calmarse para separarse del chico el cual unas chicas y chicos lo cargaron rápidamente hacia afuera.

-A mi oficina, ¡ahora!- le grita el director a Louis- y todos los demás, fuera de mi vista.

La bola de gente se esparció, Louis estaba tratando de recuperar la respiración debido al esfuerzo que estaba haciendo, miro hacia la izquierda donde sintió una mirada la cual pertenecía de Danielle, esta al darse cuenta de que el lo había notado no decidió retirarla, solo lo miro directamente a los ojos y rió burlándose de el.
Para nada esto le pareció al chico algo malo, al decir verdad sentía que ella le estaba coqueteando y el decidió guiñarle el ojo e irse.

-Pobre de su madre, es la 3 vez que le hablan en el mes- dice Roberts.

-¿Como no lo expulsan?- preguntó Danielle sorprendida.

-Pues hay algo que se llama, "su padre es el alcalde"- dice Sadie uniéndose a la conversación.

-No deberían de permitir que sea tan agresivo, podría matar a alguien- Danielle voltea a ver el piso, cual estaba lleno de sangre.

-Esto es un pueblo, hay más corrupción- se encoge de hombros Sadie.

(•••)

El día transcurrió normal, aunque todos seguían viendo a Danielle como si fuera la reina y casi todos querían hablarle pero ella simplemente los ignoraba.

Enséñame a vivir (Louis Partridge)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora