"Una vida nueva comienza mañana"

6.9K 197 4

Todo comienza una tarde calurosa, mi cuerpo pidiendo ayuda por el terrible calor que hacía. Escuchaba pasos fuertes subiendo la escalera. La puerta se abrió.

-¡Ash! Tienes que hacer la maleta, mañana por la mañana vas al aeropuerto para coger el avión.- gritó mi madre. Tenía que visitar a mi padre a Miami ya que estaban divorciados y hacía mucho que no lo veía.

-Vale, mamá- respondí, casi ni me salia la voz, estaba derritiéndome por dentro. Me levanté como pude y me duché. Después metí todas las cosas necesarias para el viaje. Cuando finalmente estaba cerrando la maleta, sonó el timbre, escuché gritar a mi madre diciendo que era mi amiga Sam. Para mi era como una hermana, siempre estábamos juntas y nunca nos separabamos.

Bajé y cuando la vi noté como una gota caía de mi ojo, me quedé pensando si era sudor pero los ojos no sudan. Me iba a apartar de ella por 2 años, ella siempre venía por las noches a mi habitación y nos contabamos las cosas de niñas, lo normal, novios, lios, rollos...

-¡Ashleyyyy!- vino corriendo para colgarse como un mono encima de mí.

-Sam, ¿me vas a extrañar?- dije con voz rota.

-Ashley no tia, ¿por qué te vas por tanto tiempo?- lo dijo golpeandome el hombro.

Fuimos a mi habitación, y cuando nos sentamos en la cama la noté rara, no era ella, parecía un alma deambulando, sentía como si ella también me tuviera que contar algo, y...así era.

-Ashley...Te tengo que contar una cosa, prométeme que no lloraras - asentí y me acomodé en la cama para prestarle más atención.-Dentro de un mes me voy a California para siempre.

-Sam te extrañaré, juro visitarte- dije llorando. Cual lloricas en mi habitación, quien nos viera..

A mitad de la media noche escuchamos un ruido en el patio...

Somos Primos. ¡Lee esta historia GRATIS!