Y así termina todo.

208 21 2

Los días fueron pasando, la situación con mi prometido mejoraba, les conté a mis amigos, a mi familia el cual a pesar de mi edad, completamente me apoyaban, duró muy poco el secreto pues la escuela completa sabia de nuestro compromiso, y durante los primeros días los profesores solían felicitarnos, de ese día en adelante, las rosas en mi asiento no podían faltar, Charlott dejo de molestar, pues finalmente vio que no podía destruir mi vida de ningún otro modo. Todo fue magia, y llego el tan anhelado día de la fiesta de Neón.

_JODERRRRR no puedo creer que ya me este arreglando para la fiesta, ¡¡¡YIJAAAAAAA!!!!_ emocioné lamiendo la camara.

_¡¡¡HAY POR FAVOR TAMARA!!!_ se quejo Joseph mientras hacía flexiones y lagartijas.

_¡CERDA! Por tu culpa no te veo bien, ¡LIMPIA EL LENTE MARRANA! Y joseph por favor, no hagas más ejercicio sin camisa, de verdad me estas matando con tu delicioso cuerpo ¿SI SABIAS?_

_esto se puso interesante _ dije entre risas, acto seguido pongo una linda canción romántica de fondo. (La boda-Aventura)

_Jajaja, ¿y porque no vienes aquí y me lo dices Elisa?_ propuso el sudoroso Joseph, admito que el mugroso se veía atractivo así sea sudando. Ahora su cuerpo estaba marcado sexymente.

_Uhhhh_ añadi ansiosa por ver que decía la estúpida de Elisa. Por su parte ella sólo sonríe pícaramente, y según mis estudios y análisis en su rostro, estoy empezando a creer que entre estos dos va a haber algo en algún momento.

_Bueno yo los dejo tortolos, iré a decirle a mamá todo esto. ¿Nos vemos entonces ahora en casa de Joe?_ pregunte récordando que a mamá hay que avisarle sobre alguna salida diez veces antes, y otras diez el mismo día.

_¡HECHO!_ respondieron.

_¿Por fin privacidad no?_ añadió la pícara de Elisa alzando la ceja derecha varias veces.

_jajaja si, por fin solos preciosa_ respondio Joseph tomando una bebida energética, yo ignore el hecho asquienta y proseguí con lo planeado.

Pongo en el reproductor algo de musica electrónica para motivar, y mientras término de arreglarme, es decir, ponerme un short de cintura color celeste, una blusa corta de color rosa fosforecente y las Convers rosas, junto con la alisada de mi cabello, apago nuevamente mi reproductor y bajo hasta donde mamá. 

Le cuento entonces lo que haré hoy, lo cual no dejó de echarme la bendición y decirme que me cuidara como cien veces, y después de tanta habladuria Tomo mi cámara que estaba en la sala, aseguro mi entrada y mi dinero, para luego partir hasta la casa de Joseph. Minutos de caminar, luego llegar, y ver que ambos ya estaban allí, salimos de la casa hasta el lugar de la fiesta en el auto del padre de Joseph.

Esta vez todo salió de maravilla, Joe ya aprendió a manejar, y llegamos justo a tiempo. Estacionamos el auto cerca del lugar, salimos de el y nos diríjimos felices hasta la fila que se hallaba para la entrada. Todo marchaba a flor de piel, incluso la música ya se escuchaba tan fuerte que llegaba a nuestro sitio, ¡eso me emocionó aun mas! Sin embargo, el guarda, un moreno como de dos metros de altura me dice:

_No se permite la entrada de cámaras_ en tono serio y sin gestos en la cara.

_¿QUE?_ cuestione sorprendida y aterrorizada ¡como era posible eso! ¿nos iban a secuestrar o que?

_Si gusta regrese a su casa y vuelva, no hay problema._ añadió sacándome de la fila con un golpe en la espalda. Casi me saca el pulmón derecho.

_Pero que se cree este, llamo a mi esposo y lo deja en el suelo si señor_ susurré, y vi como mis amigos venían a mi después.

_no puede ser ¿y ahora?_ pregunto Joseph curioso y pensativo, yo me dedique a pensar unos cuantos minutos sentada en el muro del anden donde me encontraba. De milagro viendo las pintas de elisa y Joe, me surgió una idea.

Por la fiesta de Neón ©Read this story for FREE!