Preparaciones Del Gremio

3.3K 299 31
                                    

Gran tumba de Nazarick.

Tres semanas antes del cierre.

Momonga. 'Realmente guardaré estos momentos '.
Hoy momonga se encontraba muy Feliz el plan de llamar uno a uno de sus amigos había empezado y a llegar y volvían a entrar en el gremio.

Ese momento cuanto tu amigo te manda de nuevo la solicitud de unión al gremio, es un momento que no se puede comparar con nada.

Y hoy volvía Ainz Ooal Gown a la acción de nuevo.

Pará lograr conseguir la pieza clave para poder llevar a cabo la reunión con todas las familias del gremio se necesitaría tener el ítem mundial [Momento de paz ] que otorgaba  inmunidad de ataque al gremio y a sus miembros del gremio durante 12 horas. Ya para poder canjearlo se necesitaba el cadáver del dragon.

Momonga se encontraba Feliz la idea que habían tenido había válido la pena.

Hoy Hero Hero finalmente  de 2 años se había conectado al juego  junto con Genjiro 6 otros miembros más del gremio.

Solamente habían dos formas de conseguir el ítem mundial. Una era pagar una cantidad absurda de dinero por el artículo o dos, lo podías canjear logrando vencer a un jefe de nivel mundial que se encontraba en la mitad de los 9 mundos.

El [Dragon Primordial Mundial]. Pertenecía a una actualización del juego el cual cada mundo tenía un dragon primordial que según la historia de fondo son los dragones descendientes del dragon que devoró las raíces del árbol de Yggdrasil.

Pará poder canjear la recompensa por el ítem mundial, Punito moe había llamado con anticipación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pará poder canjear la recompensa por el ítem mundial, Punito moe había llamado con anticipación. Y durante 2 horas discutieron como vencerlo a lo cual ya habían llegado más miembros del gremio.

En total con 18 de ellos iban a armar la fiesta para esta vez, tenían una gran cantidad de artículos consumibles y momonga había equipado su ítem mundial como siempre para esta ocasión.

Llegando al sitio del enfrentamiento durante 4 largas horas pudieron finalmente matar al monstruo de clase mundial habían intentado sacarlo de su castillo y Adentrándose en la ciudad en ruinas lo debilitaron lentamente de esa forma cuando menos se lo espere rondas de 3 min empezarían matarlo en serio.

Momonga.!! Sii, lo logramos!!!, lo decía un overlord que se encontraba con un 10% de mana de lo que tenía actualmente, el ocupo el papel de comodin al igual que Suratan, ya que ambos eran no-muerto y espectro de alto nivel el dragon tenía la configuración de atacar a aquellos que lo atacaban y tratar de acabar con los magos que ha detectado en primera estancia.

Suratan.!! Si, rápido no queremos que nadie nos intente quitar la recompensa!!

Al escuchar la preocupación de Suratan algunos entendía a lo que se refería habían gastado muchos artículos e items para matar a este monstruo y reclamar su núcleo de corazón que podías canjear por el ítem mundial de la tienda.

EL FINAL PERFECTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora