No hay de que preocuparse

99 16 0

Bueno la cosa esta así, no quiero por ningún motivo que Daniel sepa que estoy aquí, porque si no me llamo por lo que le sucedió anoche seguramente no quiere preocuparme, si me quedo y me ve creera que soy una obsesiva y que lo estoy siguiendo, es decir coño ¡estoy en su baño! no quiero parecer una lunática, esperare que el mismo me cuente la situación ¡pero en mi casa!

_no puedo creer que sea tan salada en esta vida_ susurre desesperada a la vez que buscaba con ojos de goma a donde rayos estaba Daniel. lo busque ágilmente y rapidamente lo encontré, estaba cerca de la ventana mirándose frente al espejo las heridas de su cuerpo, maldita sea, ¡ESTABA EN BÓXERS!, ayer en la noche no vi nada caray, ¡pero de que me he perdido!

llamaré a Elisa. Una vez que saco el celular y llevo mi cabeza de nuevo al baño, tecleo los números correspondientes al número de mi amiga. Después de unos segundos la muergana contesta.

_¿Si?_

_¡Elisa, Elisa ayúdame mierda!_ susurre casi sin voz mientras me encerraba a la ducha.

_Porque ¿que pasa? Me estas poniendo nerviosa._

_¡Elisa estoy en la casa de Daniel! Bueno en su cuarto, mejor dicho ¡en su baño!_ grite interiormente mordiendo una uña de mi temblorosa mano.

_¿QUE QUE?, tamara tu y Daniel ya...._

_¿QUE? De que Hablas Elisa yo estaba arreglando su baño, el estaba dormido y cuando fui a ver ya no estaba en la cama si no que se despertó ¡NO SABIA QUE EL DORMÍA SIN PIJAMA! ¿COMPRENDES ESO?_ ya no podía, no podia respirar bien, es que es en serio... Como chuchas salgo de aquí sin parecer un fantasma o una acosadora.

_Jajajajaja osea que ya viste su aparato repro..._

_No seas estúpida Elisa necesito que me ayu..._claramente despues le contaria la noche perfecta a Elisa, pero despues, hoy solo fingo virginidad. la puerta del baño se abre.

Cuando Daniel entró, observó que todo estaba en sano orden y oliendo delicioso, a mi no, ese olor me tenia con daño de estómago. Después volvió a observar al espejo su brazo, su cara y por ende los pectorales. Vaya pectorales. Estaba rezando todas las oraciones de todas las religiones posibles. Pero era tarde, Daniel ya noto que había una especie de cosa en la ducha. Lentamente se iba acercando, hasta que por fín termina con esta tortura y abre la puerta.

_¡DANY!_ Solte con una sonrisita de niña traviesa, pero Daniel, parece tomarlo diferente por su lúcida sonrisa de burla.

_Jajajaja, ya sabia yo que demasiado orden no podia ser de Dalilah_  decía con sorpresa y entre muchas carcajadas. Yo no le veo la gracia donde quedo eso de decirme que soy una acosadora.

_¿Que haces aquí?_ sonrió mientras trataba de sentarse sobre la cama sin hacerse daño, ya habia notado que yo todo lo sabia, así que guiándome con su mano buena, comencé a hablar.

_Tu hermana me llamo, estaba angustiada Daniel, no puedes hacerle eso, ella es tu hermana, no sabes lo asustada que la dejaste_ regañe en vos baja, el asintió comprendiendo todo.

_Lo se, lo se en cuanto se despierte hablaré con ella, no hay ruidos en la casa, significa que esta dormida_ frente a su ironía me vi nuevamente con una sonrisa involuntaria.

_¿Que sucedió contigo Daniel?_ pregunté mirando que no podía permanecer quieto. Allí mismo me acerqué más a el y suavemente detallaba su situación.

_Cuando sali de tu casa_ decia mientras se recostaba completamente en la cama. _Unos chicos al parecer estaban ebrios y comenzaron a forcejear conmigo, uno de ellos quería robar mi relog, y se lo iba a pasar Tamara pero creyó que lo iba a tirar o no se, y se aventó contra mi con puños, y golpes, otro me empujó al piso y caí en un muro sobre todo mi brazo y por eso me duele tanto moverlo_

_Por Dios cuantos eran_ pregunte mientras lo miraba todo.

_4, y lo peor era que uno de ellos me alcanzó a pegar con un palo_ Trague saliva duramente y no pude, luche, pero no pude retener esa lágrima de arrepentimiento por haber sido tan estupida ayer, por mi comportamiento tan irracional con el, ¿que tal si hubiesen llevado arma? ¿podria haber seguido nuestro amor? ¡por supuesto que no! he sido muy mala con el.

_Lo siento Dany debi amarrarte en mis brazos y no dejarte ir._

_No importa no te preocupes_ alzo mi rostro mientras me miraba fijamente. _No hay problema de verdad_ Sonríe, yo limpio mi lagrima.

_Ve a tu casa, seguramente tienes cosas que hacer_ Si, la casa no estaba organizada y debía barrer, trapear, mama llegaba en la noche y no me perdonaría tener la casa abandonada.

_No quiero dejarte solo_

_No te preocupes, ya es mas que claro que tengo la mejor enfermera del mundo, me cuida y esta pendiente de mi_ sonrió picando un ojo.

_No te dejare solo ¿eh? _

_¿vienes mañana?_ sonrió con carita tierna. 

_Claro que si, mañana y el tiempo que sea necesario_

Me acerque para darle uno de esos besos largos que incluyen caricias eternas sobre su cuerpo.

_Ve con cuidado hermosa_ Yo acenti y partí.


Por la fiesta de Neón ©Read this story for FREE!