Segunda Oportudidad

116 5 2
                                    

Narra Leah…..

Que está pasando? Tengo que alejarme de el. Pero no puedo, extraño sus besos siento mariposas en mi estomago, sus labios siguen siendo tan suaves y agresivos a la vez, la combinación perfecta. No quería que este momento terminara de verdad lo necesitaba lo necesito………… Los 2 nos separamos lentamente mientras nos mirábamos a los ojos, sus ojos penetraban los míos.

Blake: Lo siento……. *puso su mano en mi mejilla*

Leah: Esto no cambia las cosas *tome su mano y la quite lentamente de mi mejilla*

Blake: Lo sé, pero quería que lo supieras. *se alejo de mi y entro a su auto* 

 Mire como su auto se alejaba luego busque mis llaves para entrar a la casa, al entrar Kendall estaba de brazos cruzados con cara de pocos amigos. Yo seguí mi camino hasta las escaleras pero antes de llegar Kendall me comenzó hacer preguntas sobre donde me había metido. Pero Daniela le dijo que salieran y eso hizo que me dejara en paz. En ese momento tenía ganas de abrazar a Dani. Me tire en la cama boca arriba, tenía que pensar las cosas muy bien. Estoy considerando darle una segunda oportunidad, nunca lo deje de amar………….

Viernes en la mañana……………

Narra Leah..

Me levante un poco más temprano ya que tenía que estudiar para mi examen de Matemáticas, soy muy buena en mate. Me di una ducha y luego me puse algo cómodo, me hice una trenza de lado, cuando ya estaba lista baje y Daniela me estaba esperando en el auto ya que como casi todos los días ella me llevaría al Instituto. Llegamos me despedí de Dani y entre las chicas me estaban esperando en la entrada como todos los Viernes.  Fuimos a nuestro salón en el camino hablábamos sobre el nuevo dije de la pulsera Pandora de Dayanna era hermoso. Nos sentamos como siempre en el medio y comenzamos la prueba. Paso una hora y salimos cuando ya casi iba a llegar al parqueo donde me vendría a recoger. Estaba mirando mi celular cuando siento que alguien me pone una mano en mi hombro, al mismo instante volví a ver.

Leah: Oh eres tu..    

Blake: Si, Leah necesitamos hablar.  

Leah: Lo siento, no puedo. *mire hacia otro lugar* 

Blake: Si puedes, quieres un café? 

Leah: IIIUH paso *hice cara de asco* 

Blake: Tu amabas el café *me miro confundido*

Leah: Pues ahora lo detesto *sonreí*

Blake: Ok, que quieres? *sacando sus llaves*  

Leah: Una ensalada de frutas….  

Blake: De acuerdo. 

Leah: Bien…. *subí al auto y mire a la ventana* Oh no, mi cuñada vino por mí. 

Blake: Dile que se valla, yo te llevare. *Encendiendo el auto* 

Leah: NO! Ella si me ve contigo me matara, da la vuelta no pases por ahí *dije abrochándome el cinturón*

Blake: No. *Avanzo hasta quedar a la par del auto de mi hermano* 

Leah: Que haces, vámonos *el bajo mi ventana* 

Daniela: Leah? Que haces? 

Leah: Dani yo…. *Blake interrumpió* 

Blake. Ella ira conmig…..  

Daniela: TU?

Blake: Tu eres cuñada de Leah? 

Leah: Se conocen? *los mire ambos*  

Daniela: Que?’? No? Te veré en casa *arranco el auto*  

Leah: De donde se conocen? 

Blake: No la conozco…… 

Leah: Si claro *mire mi celular*

Llegamos a la Heladería…….

Entramos al lugar yo me fui a sentar mientras que Blake pedía nuestras ordenes, el llego y se sentó. Me miro por unos segundos y luego comenzó hablar.

Blake: Soy un completo IDIOTA, por tratarte tan mal, yo no quería que todo esto pasara pero de verdad lo siento. La verdad es… que yo nunca te deje de amar, cuando termine contigo lo hice porque estaba muy enojado, si lo acepto si te culpe por la muerte de Jake. Tu solo querías arreglar las cosas pero todo salió mal. Yo quiero que nos llevemos bien, cuando me entere de que estaba embarazada yo me sentí muy mal y enojado al mismo tiempo ya que tu no me dijiste nada. En fin yo quiero estar bien contigo, Te amo……… nunca eh hablando mas enserio en toda mi vida, quiero que me perdones *le tomo la mano* Quiero que me des una segunda oportunidad….  *tomo las 2 manos de Leah*    

Leah: Blake yo…. *lo mire a los ojos*………….

Me gusto mucho <3

Mañana sera un gran dia, muero de nervios !!!

Give me a reason, I'm perfectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora