La bienvenida

33.1K 1.7K 81
                                    

Mañana por fin llegaba Williams, mamá había planeado hacer una cena con todos en la casa, estarían invitados Adeline y Gabriel, también con su hijo el cual tiene el nombre que me carcome el alma.

En la noche después de la cena cuando todos estén pendientes a otra cosa menos a nosotros dos, nos dariamos un escapon a la playa, nos bañariamos y tal vez haríamos el amor en la arena.

Estaba terminando de cenar para ir a mi habitación a subir algunas fotos a IG de mi estadía aquí, había estado comunicándome con algunos amigos por DM y estaba en contacto con la mayoría, en ese momento me llego un msj de Ivan, tenia aproximadamente una semana que no hablabamos.

(DM) Ivan es * y Joseph °

*joseph como les esta yendo allá °muy bien y tu estas pasando las vacaciones en Monroe

*no, estoy en New York con toda mi familia

°enserio? que bien

*olle y como vas con Williams

°muy bien llega mañana

*el estará con ustedes allá!!

°sí tratamos de pasar todas las vacaciones posibles juntos

* que bien

°te tengo que dejar mi madre me llama

*esta bien hablamos

Corte la conversacion cuando escuche a mama llamarme desde la planta baja, al bajar había muchas fundas por toda la cocina.

-que es todo esto mama

-es para la cena no es obvio- dijo viéndome

-huy gruñona- me tuve que agachar ya que me iba a lanzar sus zapatos- para que me llamabas- le dije

-ah sí quería preguntarte cual crees que sea la comida favorita de Williams para hacerla mañana

-sin duda alguna los mariscos, los ama- trate de ocultar una sonrisa picara que se aproximaba a salir de mis labios al acordarme de la ultima vez que comí mariscos con el.

-que bien, aquí se dan muchos así que compre- vi como sacaba langostas, pescado, ostras y demás de las fundas, subí mi habitación y me tire de boca a la cama, caí en un profundo sueño.

Sentí como alguien tocaba fuertemente la puerta, quien diablos seria, la abri y vi a Clo detrás.

-que quieres clo- dije mientras me sobaba los ojos

-no estas bañado tenemos que buscar a tu novio, anormal- dijo pegandome en la cabeza

-pero que hora es- vi el reloj de la mesita y me di cuenta que Williams debía estar llegando al aéreo puerto- ahhhh, me tengo que bañar- cerré la puerta y me metí al baño, me desnude y me metí a la ducha, me di una baño flash como dicen y salí corriendo, casi me caigo. Me puse un polo rojo, con unos capris y unos mocasines, baje y ya mis padres estaban listos.

En el camino solo pensaba en mi sexy novio y en lo que haría cuando lo viera, mi mente estaba ensayando, lo saludaría normal, un abrazo y un dulce beso y listo. Llegamos al aéreo puesto y salí corriendo del carro, fui al área de desembarque y vi que ya comenzaban a salir personas, no veía a Will por ningún lado estaba nervioso, cuando vi esa cabellera oscura y esos dos metros de altura sobre las personas, me heche a correr como nunca en mi vida, el me vio y tiro las maletas al suelo me alzo en sus brazos yo rodee sus caderas con mis piernas, el me tomo el rostro y me beso, había extrañado su sabor, si se que solo fueron dos días pero y que?, lo que había ensayado no funcionó, cuando estoy con el se me olvida todo como por ejemplo que estamos en un aéreo puerto rodeado de personas, nos separamos y el me ayudo a bajar, lo abraze y el beso mi frente.

-te extrañe- le dije

-no mas que yo, te amo- en dijo al oído

-también te amo- dije besándolo

-williams como has estado - dijo mi padre quien estaba detrás de nosotros

-muy bien y usted- dijo dándole un abrazo a mi padre y a mama.

Ellos hablaban mientras Caminábamos al auto yo estaba abrazado a su abdomen, el camino a casa estuvo normal ellos hablaban y de vez en cuando Will se volteba y me daba un beso, en la casa nos preparamos y alistamos para la cena, al haber tantas personas se tuvieron que repartir el tiempo, por el contrario nuestra habitación tenia baño propio al igual que el de mis padres.

La cena trascurrió tranquila pero aburrido mi padre, Tio Gabriel como le llamabamos y Will hablaban de negocios, yo me aburrí y salí a dar una vuelta estaba llegando a la playa cuando Will me alcanzó.

-porque te fuiste- me dijo dandome un abrazo

-estaba aburrido

-que quieres hacer ahora - me pregunto

-que dices si nos damos un baño en la playa- pregunte

-ahora- pregunto y yo asenti- claro vamos.

Llegamos a la playa y nos comenzamos a desnudar, no había nadie a estas horas, debían ser las 10 de la noche, nos metimos a bañar y estabamos abrazados cuando a will se le antojo preguntarme.

-nunca has tenido sexo bajo el agua- dijo en tono picaro

-no

-te gustaría probarlo- yo asenti viéndolo a los ojos.

Esa noche tuvimos el mejor sexo, las sensaciones bajo el agua se duplicaban y era el doble de excitante. Fue sin duda una experiencia nueva pero muy buena, se repetiría de eso no había duda.

Nos sentimos extremadamente confortables juntos, según él me tenía una sorpresa preparada para la noche buena, quería saber que era, porque mi curiosidad me mataba, pero tendría que esperar dos días mas.

Disculpa ¿Eres mi jefe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora