Veintinueve.

1.4K 90 2
                                    

Día del baile de graduación, que mierda, deseaba con todas mis ganas ir con Joey, ¿pero como? Si después de todo lo que le hice me odia, aunque lo oculta, se que me odia, por el secuestro, por el dinero, por la deuda.

"Invitala de nuevo.
-Calum"

"No, sabes que lo negara de todos modos
-Ashton"

"Se como es. No creo que sea tan dolida para negarte, hasta tiene el vestido que compro el día que fuimos al mall con brenda
-Calum"

"Aparte, voy directo a buscar a su prima, hablo con Joey y te aviso
-Calum."

"Esta bien, hood.
-Ashton"

Deje mi celular a un lado, pase mis manos frustrado por la cara, me aburriría toda la noche, a Harry lo invitaron a pasear, y se quedaría en la casa de la madre de Connor.

"Voy llegando a casa de Joey.
-Calum"

"okeeeey.
-Ashton"

navegue en mi laptop un poco y recibí otro mensaje.

"Esta despeinada y en pijamas. Tienes que venir.
-Calum"

"Tal vez vaya..
-Ashton"

"Tal vez no, vente.
-Calum"

No se si valdría la pena. Joey me odia, aunque creo que el sueño de toda chica es ir al baile, creo que Joey no es una de ellas, tome mis jeans negros y una camisa, cogí mi celular y lo que necesitaba, me eche perfume —así de cursi he llegado a ser— y salí de mi casa, tome un taxi a la casa de Joey.

Espere como media hora hasta llegar a su vecindario, camine un poco dude en caminar frente a su casa, debí de preparar algo especial, traerle flores o algo por el estilo, camine hasta su casa, me lleve la impresión de que ni estaba dolida, ni mal acompañada, estaba con Connor, bailando, me tense al ver que el la hacia sonreír, yo debía ser quien lo hiciera, pero esta obvio que no lo merecía,  camine de regreso, formaba un puño con mis manos y los apretaba tanto que veía mis nudillos blancos, que estupido soy al pensar que me aceptaría de nuevo.

"no esta dolida, ni mal acompañada
-Ashton"

apague mi celular, me sentía pésimo, por mentirle, por decirle que sentía cosas que al final termine haciendo, que hijo de puta, bien mierda es lo que soy, camine sin rumbo, no tenia remedio, me sentía bastante mal y sucio, entre aquel lugar que olía a tabaco, licor y sudor, pase entre empujones hasta llegar a la barra.

—dame un chupito —le dije de mala gana a un chico que atendía.

—¿tu día fue malo? —dijo sirviendo una bebida.

—es una mierda —dije bebiendo el trago que me sirvio. —todo es mierda.

—te diré algo hermano —dijo sacando un cigarrillo y colocándolo en medio de sus labios. —el alcohol no servirá, tuve mis experiencias.

—¿y el cigarrillo? —levante una ceja, el prendió de este y dio una calada.

—esto —dijo exhalando el humo. —no deja resaca, te lo aseguro.

—¿puedo?.. —dije, el entendió y saco uno y lo tendió hacia mi, dude en agarrarlo, pero a la final acabo entre mis dientes, prendió mi cigarrillo y le di una calada, trate de no toser tanto.

—vamos hermano, llegaste en el momento de mi descanso, mejor, te desahogas con este extraño —dijo señalándose.

y a si fue, como termine fumandome cigarrillos y contándole todo sobre la deuda.

_______________
¡hOLAAA! bien que las tenia abandonadas:-( tengo mis razones, han pasado muchas cosas y bien que me cuesta superar ello.

Debt esta por acabar, y les pido que POR FAVOR COMENTEN, YA QUE LES DIRE ALGO.

-redoble-ahq ¡debt tendra segunda temporada! Antes de subir, estaba obsecionada con hacer una triologia, y tratare de lograr mi meta, y necesito sus opiniones, por favor COMENTEN, tengo mis dos nuevas ff(las pueden encontrar en mi perfil)) por lo tanto tardare en subir capitulo en todas.

esto se hizo mas largo jajaj, me despido, comenten y voten

Debt | Ashton Irwin « 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora