Capítulo 4 ♥

217 19 7
                                    

Narra ____:

____: Vamoooos, por fiiiin!! Grite, ya que habia terminado mi ÚLTIMA clase mi ÚLTIMO dia de secundaria!

Diame: Esta bien que estes contenta y todo eso pero. ¡Es necesario romper mis tímpanos! Gritó.

_: Jeje perdon.

Diame: Vamos al centro comercial! Dijo saltando.

_: Para que? Aaah ya me acordé! A comprar los vestidos para la fiesta de graduación!! Grite y con un brazo hacia adelante imité a SuperMan mientras corría.

Luego de elegir vestidos opté por este (multimedia) y Diame por uno negro con un cinturón dorado, y zapatos negros con brillo dorado para combinar.

Llegue a mi casa, me cambie de ropa (ya que tenia la ropa del Instituto) y opté por una remera de Aprovecha el Bug, un short y mis sandalias. Encendí mi ordenador, entre a mi Twitter y empecé a mirar las notificaciones. Una de ellas era de Willy, habia subido un vídeo nuevo. Y entonces me dirigí a YouTube y lo busqué. Y cuando lo encontré lo reproduci y en el minuto 6:20 aparece mi mensaje! Asombrada segui mirando y entonces Willy dice: "Vege me acaba de llegar un mensaje de una suscriptora! Parece muy maja.  Uy es a la que le explote el auto. Puedo invitarla a que venga con nosotros? Como para compensarla."

Vegetta777:Claro hombre! Contestale, dile que la esperamos en el aeropuerto. O al menos que quieras compensarla de otra forma- dijo de manera picara y hasta sentí que mis mejillas ardian un poco.

Willy: Que chaval, siempre malpensando.

Me quede dura. Seguí mirando el video y en los minutos que quedaban salgo yo jugando con ellos. Sentía una alegría enorme. Salí de YouTube y volví a Twitter para decirle que habia sido yo quien habria jugado con ellos. Le escribí el mensaje y me fui a merendar.

Narra Willy: (primera narración de el chino sexy!)

Estaba revisando mi Twitter cuando me llega un mensaje de una tal @____Liberty12
Que tal Willy? Solo queria decirte que yo era la que jugo con vos  y con Vegetta777 es argentina>pensé. Fue la mejor partida de mi vida. Muchas gracias por todo!

Termine de leerlo y decidi contestarle.
Querida @_____Liberty12. Eras tu? Wow jugabas muy bien eh! Por cierto Vegetta777 te manda saludos. Linda foto de perfil! Sales muy mona. Porque escribí eso último? No sé, pero si sé que es muy bonita.

You are my Dream (Willyrex y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora