Prologo

666 39 5
                                    

"Tilea, tres arroces fritos por favor".

"En camino" .

Recibiendo la orden, me dirigí a la cocina y saqué mi cuchillo de cocina favorito, cuidadosamente mantenido. Es solo un cuchillo de hierro fundido, pero es mi orgullo y amado cuchillo. Usando esto, corté finamente vegetales similares a la cebolleta, la lechuga y las zanahorias en trozos finos.
A continuación esparcí aceite en la olla y mezclé el arroz y el huevo con las verduras picadas de antes y lo puse todo al fuego. El fuego era fuerte y agitar la olla para que no se quemara era el truco. Después de poner nuestras especias secretas para darle sabor, completé mi arroz frito del mundo paralelo.

Puedo oler una deliciosa fragancia. Recién hecho y todavía muy caliente, se lo entregué al cliente.

"Gracias por esperar."

"¡Oh! El olor me da hambre ".

El invitado recibió el plato y comenzó a cavar vigorosamente en él.

"Ah, ah, caliente, mn, delicioso, delicioso".

Devorándose ruidosamente y con entusiasmo la comida, el plato estuvo vacío en un instante.

"Eso fue genial. El de hoy también estuvo delicioso, Tilea-chan ".

"Gracias, como siempre."

Hice una reverencia cortés y ordené el plato completamente vacío.

Uf, también he estado trabajando duro hoy, eh.

Ver a los clientes devorar felizmente la comida que tanto esfuerzo he dedicado a cocinar me hace tan feliz que no puedo soportarlo. No hay nada más feliz que ser cocinero.
Puedes decir que ahora mismo estoy viviendo una vida plena todos los días. Me hace darme cuenta de lo inútil que fui en mi vida pasada.

Tengo recuerdos de mi vida pasada. Como dice la jerga en los círculos japoneses, soy un reencarnado. En mi vida anterior me llamaban Shioda Tetsuya y era un chico japonés nacido en una casa extremadamente normal. Pero, como ocurre a menudo con nosotros los reencarnadores, viví una vida infeliz y fallecí del mundo desesperado como una virgen sin trabajo de 33 años. No trabajé y viví como lo que llamarías un NEET, molestando por completo a mis padres.

Además, porque sufrí del síndrome de la escuela media; Chuunibyou, era bastante difícil tratar conmigo . Siempre pensé que era un ser humano especial; que tenía algún poder especial y que se me confiaría una misión. Así que nunca pensé en estudiar mucho para los exámenes o en trabajar para pagar la comida. Despreciaba a las personas que se ocupaban trabajando duro.

Como era de esperar, fui intimidado en la escuela y luego dejé de ir y ni siquiera pude conseguir un trabajo. Al final fui abandonado por mis padres, y habiendo caído a mitad de camino en el auto abandono, fui atropellado por un camión y morí.
Incluso cuando me golpearon, medio creía que porque era una persona especial no podía morir, así que realmente estaba más allá de la ayuda. Fue solo cuando me llevaron al hospital con un pie en la tumba que abrí los ojos.

Yo no era especial. Me di cuenta de que solo me convencía a mí mismo de que era especial para huir cuando las cosas se ponían difíciles. Quería hacerlo todo de nuevo.

Esta vez quería vivir una vida de la que no me arrepentiría.

Con estos fuertes sentimientos de arrepentimiento, mi conciencia se desvaneció ...

Y cuando desperté, me había convertido en un bebé.

¿Eh? ¿Eh? ¿Que es esto?

no es lo que pensaba.

Como era un chuunibyou, me permití leer todo tipo de manga y novelas, así que pude comprender de inmediato mi situación. Había nacido de nuevo, con recuerdos de mi vida anterior.

¡Qué desarrollo tan increíblemente chuuni-esque!

Además, estaba incluso en un mundo de espadas y magia como bonificación. Pero incluso si reencarnaba, ya no me consideraba especial. Si fuera una novela, habría cosas como nacer con poderes OP, o un harén, o cosas así, pero la realidad no es de ese tipo. En mi vida anterior, era este tipo de presunción la razón por la que lo pasaba tan mal.

Dios incluso me había dado una segunda oportunidad en la vida.

Me dije que esta vez viviría en serio.

Las Preocupaciones de Tilea Where stories live. Discover now