Chapter Thirty Two

1.1K 64 13
                                    

Me senté en el borde de mi cama, tocando mi rodilla con el dedo y respirando lentamente, calmando mis nervios. Le había pedido a Angélica que se quedara con una de sus amigas por la noche, lo que requirió algo de convicción, pero nada que algunas ranas de chocolate no pudieran arreglar.

Draco terminaría en cualquier momento y se terminaría. Todos los textos, los besos, las risas. Todo terminaría y sería un final amargo. Pero también significaría el fin de toda la angustia y el malestar que había causado. Y lograr eso valió más que mantener los aspectos positivos de la llamada relación. Además, darle a Draco una probada de su medicina se sentiría increíble.

Esperé unos minutos más antes de que Draco finalmente golpeara la puerta suavemente.

"¡Adelante!" Llamé en un falso tono alegre. Draco abrió la puerta un poco y asomó la cabeza por la puerta antes de que sus ojos escanearan rápidamente la habitación para asegurarse de que no hubiera nadie más.

Una vez que estuvo seguro de que no había nadie, me miró a los ojos y sonrió levemente antes de entrar completamente en la habitación y cerrar la puerta detrás de él.

"hola, bebé" Draco arrulló, acercándose a mi cama.

Me levanté rápidamente y dejé que las manos de Draco recorrieran mis mejillas.

"Hola" le respondí en un susurro, sonriéndole suavemente mientras tomaba una imagen mental de cómo se veía su rostro de cerca.

"Te extrañé" dijo en voz baja, antes de presionar sus labios contra los míos. Me permití devolverle el beso una última vez y aprecié la forma en que nuestros labios se amoldaron y la forma en que sus dedos trazaron mi columna.

La lengua de Draco rozó mis labios, ganando entrada para explorar mi boca. Sentí sus manos empujar mis caderas más cerca de su cuerpo, haciendo que envolviera mis manos alrededor de su cuello. Fue solo cuando sentí sus dedos comenzar a levantar mi falda, me di cuenta de lo que estaba haciendo.

Rápidamente lo empujé suavemente, creando un pequeño espacio entre nuestros cuerpos. La boca de Draco se abrió por un segundo en estado de shock y escaneó mi rostro un par de veces con curiosidad y confusión. Abrió la boca una vez más, como para decir algo, pero decidió volver a colocar sus labios sobre los míos por un momento. Miró hacia mi cara una vez más antes de repetir sus acciones y presionar otro beso en mis labios. No le devolví el gesto, pero tampoco lo aparté.

"Te amo" susurró contra mis labios, antes de presionar otro beso contra mis labios.

"Tanto", agregó, colocando otro beso en mi mandíbula.

"Y te extrañé", Draco besó la mitad de mi cuello esta vez. Mantuve una cara y una figura seria en todo momento, asegurándome de no devolverle el beso ni mostrar ningún signo de interés. Movió su rostro hacia arriba de nuevo e hizo un movimiento para presionar sus labios contra los míos una vez más. Pero, antes de que lo hiciera, presioné mi dedo contra su labio.

"¿Es eso lo que le dijiste a Pansy Parkinson?" Escupí amargamente, apretando los dientes.

"Q-" comenzó Draco, su rostro congelado.

"¿O qué hay de Fay Dunbar?" Seguí adelante, mi tono se volvió más amargo y mi voz más fuerte. Draco comenzó a tambalearse hacia atrás en estado de shock y tal vez incluso de miedo, mientras que pequeñas expresiones de negación salían de su boca.

"¿Y Kylie Baker?" Casi grité, torciendo mi dedo con rudeza en su pecho mientras su espalda se encontraba con la pared. Draco no habló, solo le devolvió la mirada conmocionado.

"¿O el resto de las chicas de esta escuela?" Le escupí sordamente en la cara, mirándolo durante unos segundos antes de darme la vuelta y sentarme en mi cama. Draco se quedó contra la pared durante unos segundos, procesando en silencio lo que había sucedido antes de que finalmente hablara.

Play (Draco Malfoy) {Traducción}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora