Capítulo 2.
La blanca y hermosa nieva caía con suavidad dando una hermosa vista a todos aquellos del pueblo, se mezclaba con la hermosa tela blanca de aquel chico que yacía con sus mejillas coloradas, en sus ojos se reflejaban dos figura de negro que sobresalían y llaman la atención de todos.
— ¿Quién es esa persona? ¿Por qué los ve tanto?—Aquel que hablo con voz fría fue el hombre de la barba llamando la atención de las tres figuras mas jóvenes.
— ¿Eh? Ah...soy...—
—Nadie—WangJi no dejo que Wuxian terminara su oración comentando aquello al de la barba, mientra veía por el rabillo del ojo aquel con telas blancas, este solo oyó aquello y sin molestarse solo dedico una sonrisa.
—WangJi—Xichen regaño mientras volteaba a ver a Wuxian—Tío, es un joven maestro de la secta YunmengJiang que conocimos en el bosque—contó Xichen volteando a ver a su tío, quien veía atentamente a Wuxian.
Este saludaba con su mano, Qiren hizo un ademán de que no le importaba y volteo hacia otro lugar.
—Eso no es importante, vámonos—ordeno mientras caminaba.
—Lo siento, joven maestro—Xichen junto sus manos disculpándose y despidiéndose dando media vuelta caminando hacia donde estaba su tío.
Wei Wuxian había hecho el mismo gesto de mano, en sus ojos al mismo tiempo se reflejo la figura de aquel vestido de negro que le hablo mal.
—Soy Wei Ying—este dijo su nombre rápidamente una vez que vio que WangJi se volteo—S-Solo para que lo sepas—comento un poco decaído viendo la espalda de WangJi.
Este dio solo unos pasos hacia delante y se detuvo.
—Lan...—
— ¿Eh? —
—Lan Zhan—dijo casi en un susurro sin voltear, dejando boquiabierto a Wei Wuxian.
— ¡Oh! te llamas Lan Zhan—exclamo con una dulce sonrisa Wuxian mientras veía la espalda de WangJi empezando a caminar hacia la dirección por donde se fueron sus dos acompañantes—O-Oye, Se amable conmigo la próxima vez que nos encontremos—pidió casi gritando ya que la figura de negro casi desaparecía de su vista.
Las tres figuras de negro desaparecieron completamente de la vista de Wei Wuxian que quedo parado en medio del camino que era transitado por muchas personas, sus mejillas se coloraron un poco mas, por el frío y porque aquel chico serio y gruñón le dijo su nombre.
—Así que Lan Zhan—comento con dulce sonrisa posicionando sus manos delante de su boca soplándolas una vez más.
—J-Joven maestro W-Wei—Wuxian se asusto al oír una voz tan dulce y bajita detrás de él cuando volteo se encontró con una figura algo conocida, aquella figura yacía con una dulce sonrisa, con ropas blancas con soles de color rojos, jugando con sus manos.
Wei Wuxian formo una sonrisa, acercándose a aquella persona.
—Wen Ning ¿Qué haces aquí? Si te ven te meterás en problemas con todos en Yunmeng—advirtió Wuxian acercándose a aquel de nombre Wen Ning, este asintió varias veces con sus mejilla un poco sonrojadas por el frío del lugar—Si estas aquí es por algo importante ¿Verdad?—pregunto acariciando la cabeza de aquel chico tímido.
Wen Ning asintió una vez que el de ropas blanca dejo de acariciar su cabeza, este vio directamente al chico tímido asintiendo también.
—Vayamos a otro lugar—Wuxian tomo el brazo del chico de soles llevándolo hacia otro sitio, este se dejo guiar.
Ambos caminaron algo lejos de aquel pueblo llegando a un blanco y lindo bosque, donde pequeños conejos blancos se asomaban por el lugar y se escondían al mínimo ruido que escuchaban.
—Aquí no creo que te vean, Wen Ning—comunico Wuxian con voz calmada soltando el brazo de su tímido amigo— ¿Qué es lo que sucede?—
—Es Wen RuoHan, ha tomado la decisión de deshacerse de todos aquellos grupos errantes—Wen Ning contó con un tono de preocupación, jugaba con sus manos mientras veía la cara de Wei Wuxian.
—Eso es preocupante—comento el de telas blancas tocando la cinta de su frente—Solo son tres grandes sectas, Los de Quishan Wen, Los de Lanling Jin y los de Yunmeng Jiang—este contaba con sus dedos las pocas sectas que conocía—tu y yo hemos encontrados grupos errantes, dos hermanos de apellido Nie y personas que lo siguen—Wen Ning oía atentamente lo que decía su amigo mientras asentía.
— ¿Qué haremos? Wen RuoHan dará la orden pronto—Wei Wuxian veía a su amigo preocupado y suspiro formando una sonrisa.
—Por ahora solo vuelve a tu secta y mantenme informado—pidió tocando el hombro del que vestía con ropas de soles, quien asintió y dio media vuelta dejando al de ropas blancas solo— ¿Qué haremos? No puedo decirle a nadie de Yunmeng lo que me ha dicho Wen Ning, y si no obedecen a Wen RuoHan será un caos, además...—Wei Wuxian empezó a caminar dejando sus huellas en la blanca nieve, pensando en aquellas palabras de su tímido amigo—Ese Lan WangJi y su hermano, son un grupo errante ¿Qué les pasara?—caminaba a paso lento pensando en lo que podía hacer.
Wei Wuxian suspiro algo derrotado.
—No se que puedo hacer, además no los conozco pero...me preocupa—
— ¿Qué te preocupa?—
— ¡AAH!—Wei Wuxian grito asustado dando media vuelta hacia donde vino aquella pregunta.
Allí se encontró con aquel que siempre esta con él, su amigo de la infancia, Jiang Cheng, Wuxian entrecerró sus ojos viendo detalladamente a su amigo, aquella finas ropas blancas y la cinta de su frente que estaba algo desacomodada.
— ¿Qué haces aquí? —Jiang Cheng lo vio acomodando la cinta de su frente que sabía muy bien que estaba desarreglado—Dijiste que no querías venir conmigo—
—No viene por ti. Solo me han mandado por unas cosas—
—Aja...claro—
Wei Wuxian empezó a reír tapando su boca mientras veía a Jiang Cheng quien trataba de desviar su mirada hacia otro lugar.
—Wei Wuxian ¿Qué fue lo que te dijo ese?—
La sonrisa de este desapareció al oír la pregunta de Jiang Cheng ¿lo vio con Wen Ning?
— ¿Ese quien?—
—No te hagas el idiota, ese Wen...Wen Ning—la voz de Jiang Cheng sonaba molesta a lo cual Wei Wuxian suspiraba algo cansado.
—Volvamos y te cuento—
Sin replicar los dos de blanco tomaron rumbo a su hogar, a pesar de ser amigos desde pequeños siempre se la pasaban discutiendo por cosas insignificantes. Jiang Cheng siempre buscaba manera de que todos siguieran al pie de la letra todas las reglas de su secta por lo cual se volvió algo amargado, Wei Wuxian a pesar de que siempre sigue las reglas también es algo alegre lo cual le molestaba al primero, dejando aparte alguna de sus diferencias siguen siendo amigos.
Continuara...
____________________________________________
¿Les gusto el primer capítulo? espero que si porque aquí traje un segundo capítulo y espero lo disfruten también.
¿Les gusto?
Los amo mis conejos <3

ESTÁS LEYENDO
La Flor Blanca Del Muelle (MDZS/WangXian)
Teen FictionYunmengJiang tiene mas de 3 mil reglas, sus discípulos obedecen cada una de ellas, uno de sus discípulos cumple al pie de la letra cada una de ellas, es amable con todo aquel que hable con él. En una cacería nocturna conoce un grupo errante que le...