Capítulo 15

41 5 0

Luego del pequeño beso que me dio Harry la tensión siguió estando presente pero de una manera diferente. No hubo un intercambio de miradas o palabras. Ni siquiera me tomé la molestia de pensar sobre lo ocurrido porque acabaría en una confunsión total. En cambio, quise seguir el consejo de mi amigo y preparar mi discurso de defensa para mi madre, pero tampoco podía concentarme.

Uptown Funk de Bruno Marz inundaba el auto y sólo era conciente de como Harry golpeaba los dedos sobre el volante al ritmo de la música sin notar que tenía mis ojos en él. Tal vez no quiso hacer lo que hizo y me ignora para ocultarlo. O tal vez tiene un desastre en su mente como yo en estos momentos y por esa razón no me toma en cuenta. La verdad no quería meterme de lleno en este tema pero mis manos picaban de ansiedad, era inevitable no hablar sobre eso, aunque él mismo dijo que si no me hubiese besado yo seguiría hablando y no sabía si fiarme de eso.

Solté un gran suspiro con la esperanza de hacerme notar, pero no fue suficiente. No sabía que hacer para llamar su atención y claramente no repetiría lo que hizo minutos antes, así que con gran valor estiré mi mano y le bajé un poco de volumen a la radio para que volteara a verme. Una vez más no logré nada. Me decidí a hablar, era mi último recurso. 

Abrí mi boca para emitir alguna palabra o sonido pero no salió nada de esta. Respiré profundo y volví a intentarlo, de nuevo no pude pero esta vez se debió a la risa de mi amigo.

- "Me resulta fascinante, por decirlo de algún modo, como llevas minutos tratando de decir algo y no logras hacerlo. No te preocupes, pequeña. No hagas que tu mente trabaje en algo en lo que ni yo tengo respuesta". 

Bien, no esperaba eso, pero no quedé conforme.

- "No tiene sentido que no tengas respuesta en algo que tú hiciste, digo, lo hiciste por algo". Respondí haciendo énfasis en el tú. 

- "Para callarte. Estoy seguro que lo mencioné antes". Su sonrisa era incómoda, sabía que no estaba seguro de su respuesta.

- "¿Qué pasa si no te creo?". Pregunté mientras trataba de secar el sudor que empezaba a hacerse notar en mis manos.

- "¿Te parece dejar el tema de lado?". Me respondió con otra pregunta. Iba a negarme cuando volvió a hablar. - "No me siento cómodo con este tema por ahora. Te haré saber cuándo lo esté y hablaremos de cada detalle que quieres saber. Lo prometo". Sonrió sincero. Suspiré.

- "Bien, Harold, bien. Como prefieras". Dije mientras dirigía mi mirada hacia la ventanilla.

- "Hey, Ash, no te molestes". Habló mientras tomaba mi mano y la apretaba dulcemente.

Sólo asentí y volví a subir el volumen de la música. Traté de dejar mi mente en blanco y concentrarme en cantar en susurro Somebody That I Used To Know de Gotye. Harry paso a estar en segundo plano gracias a la canción.

Luego de algunos minutos más de silencio mi amigo volvió a apretar suavemente mi mano haciéndome girar la cabeza y encontrarme con su sonrisa acompañada de hoyuelos. Sonreí de vuelta y el entrelazó su mano con la mía sobre mi muslo. Mis ojos se dirigieron a nuestras manos. La suya mucho más grande que la mía, con algunos anillos y sus venas marcadas. Fue esa la última imagen que vi antes de caer en un profundo sueño.

Escuchaba mi nombre a lo lejos y lograba sentir unas manos acariciando mi cabello, me moví un poco y sentí una incomodidad en mi espalda. Poco a poco mis ojos se abrieron y trataron de enfocar a una figura al frente de mi. Sus ojos verdes esmeraldas me miraban divertido y su cabello largo volaba gracias a la brisa. Intuí inmediatamente que era él quién me llamaba y que había llegado a casa.

New Stepbrother.¡Lee esta historia GRATIS!