Capítulo 0 - Detalles Desconcertantes

1K 82 59
                                                  

🦇 Antes de empezar: Además de la imagen de arriba cada capítulo tiene un audio por si lo quieren escuchar al tiempo que leen. Solo hagan swipe izquierda en cada imagen y den play al video.

El señor Suárez bostezó antes de dar el último trago a su café, tiró el vaso y acomodó los periódicos del día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El señor Suárez bostezó antes de dar el último trago a su café, tiró el vaso y acomodó los periódicos del día. Faltaban unos cuantos minutos para el amanecer aunque las lluvias intermitentes indicaban que tal vez el sol no se presentaría a tiempo.

Miró su reloj, Jesús debía de estar ya ayudándole, el café empezaba a hacer efecto y no quería dejar el kiosco solo. Volteó hacia ambos lados de la calle, algunas gotas empezaron a hacer ondas en los charcos cercanos a la banqueta. Maldijo por lo bajo cuando empezaron a ser más y más constantes.

Notó entonces una pila de periódicos amarillos que había dejado fuera, abrió rápido la puerta y salió por ellos, justo estaba por levantarlos cuando un par de botas muy elegantes se pusieron frente a sus ojos. La lluvia se detuvo por un momento y él levantó la mirada.

La dueña de las botas era una señora muy guapa, pasaba de los cuarenta y tantos pero tenía un cuerpo que cualquier jovencita envidiaría.
Su piel era morena, tenía el cabello negro, largo y abundante, arreglado en un peinado como el de las celebridades.
Poseía el porte de una reina, llevaba una sombrilla que hacía juego con su gabardina y aunque sus labios no expresaban absolutamente nada, sus ojos sonreían triunfantes.

—Buenos días, güerita ¿Qué va a llevar?

La señora sin pronunciar palabra sacó un fajo de billetes, después de entregárselos recogió con una facilidad sorprendente la enorme pila de periódicos amarillos y mojados que yacían en el piso, le guiñó un ojo y se retiró.

El señor Suárez la vio partir en un BMW. Temblando y boquiabierto sacó el celular del bolsillo de forma inmediata y marcó esperando que la otra persona contestara.

Hay tres cosas de las que estaba seguro.
1. Nadie compraba periódicos mojados.
2. Nadie veía con tal triunfo periódicos mojados.
Miró el fajo de billetes.
3. Nadie compraba periódicos mojados al triple del precio.
Había algo inquietante en todo eso.

—¿Hola? —dijo la voz al otro lado del teléfono.

—¿Jesús? ¡NO VAS A CREER EL TREMENDO PAR DE TETAS QUE ACABO DE VER!

—¿Jesús? ¡NO VAS A CREER EL TREMENDO PAR DE TETAS QUE ACABO DE VER!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Notas de la Autora

Bienvenidos y muchas gracias por empezar a leer Catrina.

Es una historia con romance, humor, drama, sangre y tragedia.

Este es el capítulo 0 (cero) porque los personajes aquí no volverán a salir, aunque si ustedes lo solicitan luego hacemos el "spin off" del señor del kiosco y la dama misteriosa.

Este es el capítulo más corto, los demás van de las 3000 a 5000 palabras ;)

Siento que a veces tendré que poner notas sobre ciertos "Mexicanismos" con los que nos expresamos. Si tienen dudas de alguna palabra o expresión escríbanlas en los comentarios. ;)

Si eres nuevo en Wattpad. Haz doble swipe hacia abajo para seguir leyendo los demás capítulos o en la parte de hasta arriba también puedes navegar a través del libro.
Este es solo el primer capítulo. Hay 30 en total.

Algo divertido de Wattpad es la interacción con el escritor y los otros lectores a través de los comentarios. A la derecha de cada parrafo verán o un símbolo de + o un cuadro de díalogo. Si le pican ahí pueden dejar sus comentarios/poner sus preguntas/lo que les pasó por la mente en el momento/frases de memes graciosas que ilustren su reacción etc...

Pueden experimentarlo aquí escribiendo de qué país son :) ———>

Espero les guste y si quieren ayudarme, den su voto al hacer click en la estrellita de abajo, pongan sus comments y si les gustó de verdad, compartan :D

Si quieren seguir el instagram oficial de la historia pueden hacerlo aquí:
https://instagram.com/vampiracatrina?igshid=15l7orqsd7b6y

Imagen del inicio: El kiosco de las revistas/periódicos

CATRINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora