Prologo

495 43 0
                                    

Algún día nos volveremos 

a ver, mientras tanto...

sé feliz con quien tengas 

que serlo. 

Había pasado un año desde que el matrimonio y el lazo entre Jimin y Yoongi había terminado, ambos habían seguido su camino por separado y su única conexión era Yeonjun, pero, aunque tenían un hijo en común, no se veían desde el día en que firmaron...

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Había pasado un año desde que el matrimonio y el lazo entre Jimin y Yoongi había terminado, ambos habían seguido su camino por separado y su única conexión era Yeonjun, pero, aunque tenían un hijo en común, no se veían desde el día en que firmaron oficialmente el divorcio frente a un juez. Yoongi lo había decidido así, pues ver la cara de su exesposo le traía mucho dolor y no se sentía listo para enfrentarlo, a Jimin esto no le molesto, pues pensó que era cuestión de tiempo para que Yoongi pudiera recuperarse de su separación. Yoongi en ese año se concentró en su trabajo y en su hijo, trataba de concentrar su mente en otra cosa, para ya no recordar a su ex alfa, porque, aunque se demostró fuerte frente a él, le dolió como nunca, el ya había planeado toda su vida a lado de Jimin y de la noche a la mañana esos planes se fueron a la verga. Yoongi aun residía en la casa que Jimin había comprado cuando se casaron, Yoongi al principio la sentía muy vacía, era una casa tan grande y aun se sentía la presencia de Jimin, Yoongi no quería deshacerse de la casa, pero todo hay le recordaba a Jimin, así que cambio toda la casa, los muebles, las paredes, todo menos la habitación en donde antes dormían los dos, ese dormitorio lo cerro con llave junto a un anillo de matrimonio. Yoongi se había estado recuperando poco a poco con ayuda de sus amigos, ellos habían estado al lado de Yoongi y tambien de Jimin, pero el que más apegado había estado a Min, era Hoseok, pues él lo ayudo a superar el alcoholismo que casi desarrolla después de su divorcio y la depresión, el chico con sonrisa de corazón siempre había estado a su lado en ese momento difícil y Yoongi se lo agradecía. A veces miraba a sus amigos junto a sus hijos, a Jin y Namjoon y como el mayor amaba a su esposo y a su pequeño hijo o a Taehyung y Jungkook con BeomGyu  y anhelaba tener a su familia de vuelta, pero eso no sería posible, Jimin y el no podrían ser pareja de nuevo. La puerta de su estudio se abrió, dejando ver a una alfa un poco más alto con él y a su cachorro.

-Papi -Yeonjun corrió hacia su padre omega y este lo cargo 

-Hola mi vida ¿Cómo te fue con tu tío Hoseok? 

-Muy bien, me compro un helado, el tío Hobi es el mejor

-Si, Yeonjun es un niño muy bien portado y me hizo mucho caso, a parte tambien te trajimos algo para que comas ¿No es así Yeonjun? -Hoseok le entrego la comida

-Chi

-Gracias Seok

-De nada hyung

Yoongi miro a Hoseok y pensó que puede encontrar a alguien mejor que Jimin y olvidarse de todo el sufrimiento que este lo hizo padecer, podría seguir su vida sin Jimin, con un alfa nuevo, pero nunca se imaginó que Jimin volvería para poder recuperar a su familia. 















Lo siento Jimin, pero creo que encontré a alguien......

Mejor que tú

Mejor que tú

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.







































Mejor que tú (Sope-Jimsu)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon