Ya había pasado una hora y media , el show empezaba a tornarse sorprendente y comenzaban a subir a la pista las chicas más cotizadas del lugar , para lo cual tenía que hacer prácticamente cola o pagar exageradas sumas de dinero y así apartar un par de bailes privados con las chicas, donde solo se quitaban el vestido y con suerte el brasier sin dejar que pudieras colocarle un dedo encima ; sin contar con pensar en la posibilidad de que la damisela te acompañara en la mesa por un par de horas para tomar y charlar con ella, por la gran afluencia de trabajo que tenían. El dinero rodaba a manos llenas por el lugar, todo se tranzaba con ese fin y las más beneficiadas eran las mismas chicas que noche a noche se llevaban fortunas a sus hogares, además de meseros, la madame, personal de seguridad y capitanes de piso, entre otro personal. Pero, para mi caso parecía que la suerte estaba echada esa noche y todas las demás, por muchos años. Los meseros trajeron un grupo de catorce chicas y comenzaron a ser repartidas entre los mismos hombres que escogían a la dama de su preferencia para que los acompañara durante su velada, siendo esto posible debido a que ya eran chicas que superaban los veintiocho y treinta años, consideradas para el negocio como las menos cotizadas a diferencia de las que poseían veinticuatro hacia abajo en rango de edad. Las chicas comenzaron a acomodarse entre los hombres dentro de la larga mesa hasta quedar una sola que, sin ver interés por nadie en ella, decidió alejarse, pero fue cuando la llamé para que se sentara a mi lado.
La joven de unos treinta años , blanca ,alta , cabello rubio y bastante hermosa sonrió muy desparpajante en un acento argentino mientras me servía una copa de whisky y otra para ella , se iba presentando muy ágilmente como "La Maura" , proveniente de Córdoba-Argentina ese era su nombre artístico dentro del lugar y por el que debía ser llamada .Decidimos internarnos en una interesante conversación de su vida , familia ,cómo había llegado al país y al lujoso lugar ; los dos idiomas que hablaba perfectamente : Francés y portugués ; además de su carrera como odontóloga y que ejercía sin problema en medio turno del día. Rondándome siempre por mi mente la idea de cómo es la vida de una bailarina que trabaja ocho horas durante toda la noche y debe cumplir algún horario en el día, además del interrogante que le formulé a la joven preguntándole la razón de su doble esfuerzo.
-Bueno che, de algún culo tiene que salir sangre. Así que si de noche me va pésimo; puedo asegurarte que mi familia no se morirá de hambre en Córdoba porque sé, que atendiendo algunos pacientes en mi consultorio podré remediar el agujero del dinero que necesitan.
El ratonero que irremediablemente escuchaba la conversación muy atento al igual que la bailarina que lo acompañaba en su velada, soltó la risa a carcajadas.
-Me imagino que no será difícil para ti conseguir buenos pacientes
-siendo honesta, no, mis mismos clientes casi siempre se convierten en mis pacientes. ¿Por cierto, no necesitas un cambio de calzas?
La pregunta de Maura terminó en carcajadas conjunta de todos los integrantes de la mesa, para quienes de inmediato la chica que había sido de una u otra forma despreciada, se convirtió en un florero de admiración por sus oportunas y graciosas ocurrencias. De pronto varios meseros se acercaron a la mesa para tomar del brazo a cuatro de las jóvenes, incluidas la maura, quien muy amablemente se excusó por retirarse por unos minutos de la mesa; ya que correspondía turno a su show de la noche y retornaría al finalizar este si los caballeros lo deseábamos. Con aplausos bastantes efusivos comenzamos a recibir a las jóvenes en la pista quienes una a una , tras una sincronía realizaban una armoniosa coreografía bastante sensual despojándose lentamente de sus vestidos elegantes y largos .
Era la primera vez que observaba el show en el manhattan y puedo decir que me sentía en el cielo, esa noche fue la luna para mis ojos, las estrellas en el cielo que me permitieron descifrar cuál sería mi destino y para qué había sido exiliado de Villa Poza, solo que el destino me deparaba una última lección para afianzar mi propósito de vida y que estaba a la vuelta de la esquina.

ESTÁS LEYENDO
QUE ES DANTE CASTELLBLANCH ?
RomanceDante Castellblanch es una novela que corresponde a la saga de " La gurú del sexo " , saga erótica y de acción compuesta de cinco libros, siendo "YO SOY DANTE CASTELLBLANCH "la primera entrega. Este primer tomo mostrara todos los detalles de la i...