63. Motoya komori

3.4K 159 12
                                    

— Komori-kun!!—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Komori-kun!!—

— Oh _____-san qué pasa?-

yo... esto.. esto es para ti!! Nos vemos—

El chico miro los chocolates que le había dado la (tcp) siempre le daba detalles, en un principio pensó que era para su primo Sakusa pero cuando vio que decía su nombre ese pensamiento se le fue.
No se conocían mucho pero si que alguna palabra cruzaron, no iban al mismo salón pero el pasillo era el lugar especial donde se encontraban.

— Komori-Kun!!—

— ____-san sucede algo?-

— La profesora me dijo que le de esto!, son los trabajos de su clase!—

— Oh gracias ___-san!— la chica se estaba por ir cuando el chico trataba de formular una palabra para poder decirle que quería estar con ella.

— Anda yo llevo esto—

— Eres genial Kiyoomi—

El chico busco a la chica por toda la escuela así podía hablarle pero no unos segundos si no todo el almuerzo, vio una melena (tcp) de lejos supuso que era ella, se acercó y la vio dormida frente al gimnasio de voley.

— ____-san....— se le quede mirando no sabía que lo tenía enamorado si sus pestañas largas que adornaban sus hermosos ojos(tco) o como caía su pelo en su piel (tpiel) sus labios tan lindos que te dan ganar de comerlos era perfecta...

— komori? Qué haces acá?—

— Te estaba buscando... te quería decir si querías pasar los almuerzos conmigo—

— Claro!!, aunque creo que ahora va a sonar la campana—

— Oh c-claro no me di cuenta... nos vemos en el próximo!—

(...)

Al terminar las clases un castaño fue corriendo a buscar a la peli(tcp) para que puedan almorzar juntos como lo habían prometido, al llegar a su salón la vio ahí dormida en su asiento, se acercó sin hacer ningún ruido para no despertarla, le daba pena despertarla seria mejor buscarla para que lo acompañe al entrenamiento.

La oji(tco) se despertó asustada que hora era? Otra vez se perdió una clase por quedarse dormida? Se había olvidado del almuerzo con komori tanto que quería estar cerca de él, empezó a guardar sus cosas ya que no había nadie en su clase.
Sintió como abrían la puerta de su salón dejando ver al castaño.

— Oh _____-chan que suerte que te levantas! Ven conmigo al entrenamiento!—

— No hay problema de que vaya?—

— Mm ya le dije a Sakusa Asique vamos!!— el chico agarró a la (tcp) del brazo para llevarla a su respectivo entrenamiento, estaba feliz la chica que le gustaba iría a verlo entrenar algo más podía pedir? No creo.

𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪𝙪!! 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora