La puerta de entrada se abre con un golpe sorprendente justo cuando Wonwoo y Mingyu terminan de poner la cena en fuentes. Un hombre pelirosa y un hombre rubio entran al comedor. Al principio, no parecen notar la presencia de Wonwoo o de su compañero en la casa y continúan hablando como si nadie los estuviera escuchando.
"Eso fue Budapest", dice uno mientras se quita la casaca que lleva.
"Tú y yo recordamos Budapest de manera muy diferente", el hombre rubio junto a él se ríe.
Wonwoo se aclara la garganta, pensando que es de buena educación hacerles saber que no están solos, "¿Deben ser los americanos?".
En un instante, el pelirosa echa la mano a la espalda y saca una pistola. "¿Quién eres tú?" Pregunta, apuntando el arma al pecho de Wonwoo. "Nombre, ahora".
Sin previo aviso, Mingyu empuja a Wonwoo detrás de él. "¿Quién diablos eres tú?". Él exige.
"¡Woah, woah, woah!". Grita el rubio, agarrando con firmeza el brazo del pelirosa y empujando la pistola hacia abajo. "¡Han, son civiles!".
"Los agentes de la mafia tienen muchas caras, Joshua. No me arriesgaré", dice con frialdad.
"Está bien, puedo ver que él tiene pinta de agente", dice el hombre razonablemente, señalando a Mingyu, "¿pero el que está a su costado?" La mirada del hombre se posa en Wonwoo, aunque la mayor parte de su cuerpo permanece protegido por el cuerpo de Mingyu. "Vamos, Han. No creo que ni siquiera pueda subirse a las montañas rusas solo".
El razonamiento, aunque inexacto, parece aplacar al pelirosa, quien baja la pistola lentamente y Wonwoo se siente tan aliviado que no se molesta en informar a la habitación que es lo suficientemente alto para montar en montañas rusas. De hecho, una vez montó uno hasta que vomitó. Cheol tiene fotos.
"Muy bien", cede Jeonghan. Devuelve la pistola a la pistolera en su espalda y entra en la cocina. Wonwoo no se había dado cuenta hasta ese momento de que él cojeaba. "¿Hansol obtuvo lo que pedí?".
Wonwoo mira el vodka que está en el mostrador junto a las botellas vacías de él y de Mingyu. Sale de detrás de la protección del cuerpo de Mingyu y lo agarra, entregándoselo y se elogia en silencio por hacerlo sin que le tiemblen las manos.
"Gracias", dice con rigidez. Muerde el corcho de la botella y lo escupe en el suelo antes de volver a la mesa del comedor y desplomarse pesadamente en una silla. Se quita una de sus botas y la deja caer pesadamente al suelo antes de arrugarse la pernera del pantalón, revelando una herida profunda y sangrante en la espinilla. Sin dudarlo, voltea la botella, dejando que el vodka se escurra por su pierna y gotee sobre la alfombra.
"Empecemos de nuevo, ¿de acuerdo?". Ofrece el rubio. "Soy Joshua". Él explica. "Y el que acaba de apuntarte con un arma es Jeonghan".
"Y si sabes lo que es bueno para ti, olvidarás que eso pasó". Advierte Jeonghan, mirando a Wonwoo en particular.
"Ya lo olvidé", dice Wonwoo rápidamente porque, lo crea o no, a veces sabe lo que es bueno para él. "Y para que conste, soy Wonwoo y este es Mingyu". Dice, señalándose a sí mismo y a Mingyu respectivamente.
Antes de que Jeonghan o Joshua tengan la oportunidad de responder, las pisadas de Hansol y Seungkwan suenan constantemente por las escaleras. Al oír el sonido, Jeonghan se sube los pantalones y rápidamente se pone la bota. Se levanta rápidamente y se quita arrojando su pistolera a Joshua, quien la mete en la bolsa de lona. En el mismo momento, Joshua saca algo pequeño de la bolsa y se lo lanza a Jeonghan. Wonwoo se da cuenta de que es un anillo un momento antes de deslizarlo por su dedo.

ESTÁS LEYENDO
Año Bisiesto - Minwon
RomanceEs una tradición de la familia Jeon, como a su madre le encanta recordarle: lleva tu pareja a Irlanda, proponle matrimonio en el día del año bisiesto y vive feliz para siempre. Su padre lo había hecho, el padre de su padre antes que él, su bisabuelo...