15 Capítulo 15: Conociendo al jefe

2.4K 337 43
                                    

15 Capítulo 15: Conociendo al jefe

"¡Pequeño jefe! ¡Estás aquí!" Un hombre se acercó a ellos. Lo seguían tres tipos.

"Mark, ¿dónde está la tía Esmi?" Bastian preguntó en un tono casual.

"La señora está esperando al joven maestro en su oficina. Iré a informarle ahora mismo". El hombre respondió.

"Está bien, Mark, iré con ella yo mismo", dijo Bastian mientras comenzaba a caminar hacia la segunda puerta. Tiró de Ryder con él.

"Bien." El hombre, llamado Mark asintió con la cabeza mientras los seguía.

Me sorprende que no me haya pedido mi identidad. Parece que la identidad de Bastian no es tan simple, ya que puede llevarme dentro sin ninguna verificación o investigación. Ryder pensó, pero fue entonces cuando volvió a escuchar la voz de Janus.

Tan pronto como Janus dijo sus primeras palabras, Ryder supo que sería otra misión. Ya se había dado cuenta de que estaba en problemas.

Ryder quiso llorar tan pronto como escuchó la misión.

[Ding ... Se ha enviado otra misión secundaria al anfitrión.

Misión: Dile al propietario del club Bucky que estás enamorado de ella.

Recompensa de la misión: el anfitrión recibirá la llave para abrir la caja misteriosa que había recibido.

Castigo por falla: el anfitrión nunca obtendrá la llave para abrir la caja misteriosa en su almacenamiento, y se reducirán treinta puntos de compra de la cuenta del anfitrión.

Límite de tiempo: 6 horas]

'No hay duda al respecto. Janus está intentando que me maten.' Ryder pensó con una sonrisa irónica en su rostro tan pronto como terminó de escuchar la misión.

Quería llorar al pensar en lo brutal que sería su muerte, pero no salieron lágrimas de sus ojos.

El dueño de este club debe ser el mayor rey de la mafia aquí. Como Janus me dio esta misión con un límite de tiempo de 6 horas, eso significa que debe estar en este club ahora mismo. ¿Quién puede ser el jefe? Intentaré decirlo como una broma; tal vez no se ofenda. Realmente quiero ver qué hay dentro de la caja misteriosa '. Pensó mientras caminaba con Bastian.

"Oye, Bastian, ¿quién es el jefe de este lugar?" Le preguntó a Bastian con una mirada pensativa en su rostro. Fue la mejor opción sacarle algo de información, ya que parecía una persona famosa aquí.

"¿Oh? ¿El jefe? Verás al jefe muy pronto". Había una sonrisa misteriosa en el rostro de Bastian mientras le respondía. Ryder no tuvo más remedio que esperar.

'Menos mal que tengo 6 horas', pensó.

Finalmente llegaron a la segunda puerta que estaba protegida por los guardias. Tan pronto como los guardias vieron a Bastian, se hicieron a un lado.

"¿Tía?" Bastian dijo mientras tocaba la puerta.

"¿Oh? Bash, ¡estás aquí! Me has hecho esperar tanto tiempo. Entra." Una voz femenina vino del interior.

Ryder se dio cuenta de que debía ser la voz de su tía Esmi. Como tenía su propia oficina aquí, debía ser la directora del club.

"Está bien" Bastian abrió la puerta y entró. Sostenía el brazo de Ryder; por lo tanto, Ryder no tuvo más remedio que entrar a la habitación con él.

No había nadie dentro de la habitación más que una mujer.

La mujer parecía tener poco más de treinta años, pero parecía bastante bonita. Si Ryder no se hubiera dado cuenta de que ella era la tía de Bastian, la habría considerado su hermana.

La mujer tenía un hermoso cabello azul que le llegaba hasta los hombros. Su piel clara y sus ojos azules en forma de almendra se sumaban a su encanto.

Llevaba un vestido negro, pero ese vestido mostraba algo de su escote. Su vestido ajustado hizo que su figura resaltara aún más.

Ryder cambió su enfoque de la mujer, pero sus ojos se abrieron de par en par después de que notó la pistola que estaba sobre la mesa frente a ella. Tenía una sensación de peligro.

"¿Quién podría ser este tipo?" Preguntó la mujer mientras miraba hacia Ryder.

"¿Él? Es mi mejor amigo de la época universitaria. Perdimos contacto después de que dejé el país, pero afortunadamente me lo encontre cuando venía hacia aquí. Su nombre es Ryder Flynn", le informó Bastian a su tía con una sonrisa.

"Oh, cierto, Ryder... recuerdo que solías contarme sobre él hace años. Desafortunadamente, nunca tuve tiempo de ir a tu universidad y no pude conocerlo. Es bueno que hayas encontrado a tu amigo de nuevo." Dijo la mujer de cabello azul con una sonrisa.

'Su sonrisa es tan hermosa. Ahora entiendo de dónde saca Bastian su buena apariencia. Debe estar en los genes ', pensó Ryder al verla sonreír.

"Hola, Ryder. Soy Esmi Gibson. Es un placer conocerte finalmente. Espero que puedas cuidar de este sobrino mío como lo hiciste en la universidad. Acaba de regresar del extranjero, así que no tiene muchos amigos." Dijo la mujer conocida como Esmi mientras miraba hacia él con una sonrisa.

"¡Ah, sí!" Ryder asintió apresuradamente con la cabeza y le respondió.

"Vamos. Es hora de tu celebración de cumpleaños", le dijo Esmi a Bastian mientras se levantaba y caminaba hacia ellos.

Ryder finalmente pudo verla. Tal como había esperado, ella tenía una figura diabólica que era perfecta. Ella tenía una altura de alrededor de 170 cm.

Su vestido era solo un poco más corto que sus rodillas y cubría sus muslos, pero aún dejaba al descubierto una cantidad decente de sus piernas.

"Me veo bien, ¿no?" Esmi preguntó con una sonrisa al notar que Ryder la miraba.

"Ah, sí", le respondió Ryder sin pensar.

"Vámonos entonces." Sostuvo las manos de Bastian y Ryder mientras salía de la habitación con ellos.

La música se detuvo tan pronto como salió de su oficina.

"¡Chicos! ¡Como todos han sido informados que hoy es el cumpleaños de mi sobrino! ¡Todo es gratis en el club por la noche! ¡Disfruten la noche al máximo!" Esmi dijo en voz alta mientras informaba a la gente del club.

"¡Yayyy! ¡La jefa es la mejor!" Hubo una gran ovación entre la gente del club.

"¡Feliz cumpleaños, joven jefe!"

Todos empezaron a felicitar a Bastian, pero Ryder, por otro lado, había comenzado a tener dolor de cabeza.

1 - ĐłVł₦ł₮Ɏ: 𝔸𝕘𝕒𝕚𝕟𝕤𝕥 𝕥𝕙𝕖 𝔾𝕠𝕕𝕝𝕪 𝕤𝕪𝕤𝕥𝕖𝕞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora