Capítulo 07

1.2K 118 28
                                    


Advertencia: R+18

....

El aire olía a primavera cuando Meng Yao finalmente se condenó a descansar lo suficiente como para salir con Lan Xichen a comer en el comedor. Con una sonrisa amable, Lan Xichen tomó su mano, enganchando sus brazos, y Meng Yao lo mantuvo cerca. No tenía sentido negar lo que pasó entre ellos cuando todo los hizo a los dos tan... felices y mareados.

En la mañana del día siguiente, después de que Meng Yao aceptara ser oficialmente compañeros, Lan Xichen le consiguió un conjunto de ropa a juego con patrones de nubes brillantes, apropiado para el futuro esposo del líder de la secta Lan. Incluso sentarse a su lado en la mesa parecía tener más significado para el mundo exterior.

Debido a que Lan Xichen desapareció dentro de las habitaciones de Meng Yao durante días fue suficiente para que todo Cloud Recesses se diera cuenta: había tomado una pareja. Mientras Meng Yao se recuperaba de su calor, sabía que Lan Xichen estaba haciendo varios arreglos para que pudieran casarse lo antes posible.

A Meng Yao no le habría importado una ceremonia rápida, no después de que todo había sucedido, pero Lan Xichen quería hacerlo de acuerdo con sus costumbres. Había reglas a seguir para que Meng Yao fuera completamente aceptado como miembro de la secta. Fue bastante abrumador, sí, pero Lan Xichen hizo todo esto por su bien. Hacer que Meng Yao se sienta seguro y protegido en su futura posición como su esposo.

—Entonces, ¿cuándo es la boda? —Preguntó Wei Wuxian, sonriendo e inclinándose hacia Lan Xichen durante su desayuno. Lan Wangji lo miró, pero no lo regañó por romper una regla. Sin embargo, Lan Yuan que se convirtió en un discípulo modelo y no fue tan paciente con su padre adoptivo cuando tiró de su manga.

—Senior Wei, no se debe hablar mientras se come.

—A-Yuan, hablamos de eso. Hay algunas reglas que deben romperse. ¿Verdad, Zewu-jun?

Meng Yao no pudo evitar reprimir una risita mientras miraba a su pareja. Las orejas de Lan Xichen se enrojecieron un poco, pero todavía sonreía cortésmente a su cuñado. Meng Yao deslizó una mano sobre la de Lan Xichen y juntó sus dedos.

—Nos vamos a casar tan pronto como todo se arregle. Todavía se requiere que A-Yao tenga una conversación con nuestros mayores, pero estoy seguro de que no significará ningún problema para él.

Meng Yao no perdió de vista cuando un músculo se contrajo en el alegre rostro de Wei Wuxian. —Bueno, buena suerte con eso. No te permitirán casarte con él hasta que conozcas sus tres mil reglas.

—Eso es justo. Estoy listo para demostrar que soy un compañero digno para el líder de su secta.

Lan Xichen le sonrió de una manera que hizo que el corazón de Meng Yao diera un vuelco. Agradeció esto, dio la bienvenida a todos los sentimientos que tenía por Lan Xichen porque sacan lo mejor de él. Meng Yao deseaba poder acercarse y besarlo ahora mismo, pero eso era imposible con toda la gente que los rodeaba mirando. Por el rabillo del ojo, vio a un par de ancianos de pie y dirigiéndose hacia ellos, liderados por Lan Qiren. Meng Yao soltó la mano de Lan Xichen y enderezó su espalda.

Les demostraría que era lo suficientemente digno para su líder de secta.

*

El cerebro de Meng Yao estaba zumbando por todas las reglas que había aprendido durante ese día. Su impecable memoria, que a veces era más una maldición que una bendición, le permitió memorizar todo lo importante, aunque algunos de los ancianos dudaban que recordara todas las reglas que enumeraban después de una sola sesión de estudio. Meng Yao sabía que aún sería probado no solo por las reglas de la secta, sino también por sus intenciones hacia Lan Xichen, especialmente considerando su pasado porque este sería su segundo matrimonio en poco tiempo.

No eran tan críticos como la secta Jin perse, pero Meng Yao tuvo cuidado de cómo expresar sus pensamientos. Estaba tan cerca de la felicidad que no podía permitirse ningún desliz, un juicio de que no era lo suficientemente digno de ser el marido de Lan Xichen. Todo tenía que ser perfecto, Lan Xichen no merecía menos.

(Y si se atrevieran a decidir lo contrario ... tal vez Lan Xichen se fugaría con él. Podrían ser cultivadores deshonestos. Mientras pudiera lograr que Lan Xichen lo muerda, sería muy poco probable que se separaran).

Habiendo terminado su cena con los mayores, no tenía nada más que hacer que volver con su pareja. Era una locura lo apegado que se sentía a Lan Xichen desde que aceptó sus sentimientos; como si se abriera una represa, estaba inundado de necesidad de su alfa.

Lan Xichen fue tan cuidadoso durante su celo para no marcarlo, por lo que se suponía que debían esperar con ese mordisco de unión hasta la noche de bodas.

Peonías contaminadas (Xiyao)Where stories live. Discover now