PROMETISTE

872 39 27
                                        

Mismas advertencias que en la parte anterior.

Este O.S fue inspirado en la canción "Prometiste" de Pepe Aguilar. Espero lo disfruten.

•••

Quédate un poquito más, todavía no es hora de abordar y escucha estás palabras como despedida.

Louis se encontraba en la sala de estar, las lagrimas se acumulaban poco a poco en sus orbes azules. Observaba fijamente las maletas en la entrada de su casa, ¿en qué momento su relación había llegado a este punto? ¿Qué es lo que había pasado? ¿Ya no era suficiente?

Harry entró a la sala revisando que en su bolso llevará todos los papeles que necesitaría en el aeropuerto. Aunque lo que en realidad está haciendo era evitar ver a Louis, no quería ver sus lágrimas.

—¿Podemos hablar?— La voz del oji azul salió algo extraña debido al llanto que estaba reteniendo.

—Tengo que irme, no quiero llegar tarde al aeropuerto.– Seguía sin querer mirarlo, dejando su vista fija en los papeles en sus manos.

—Amo-... Harry, por favor. Aún hay tiempo suficiente, si quieres puedo llevarte.

Fue entonces que el rizado levantó la vista, estaba a punto de ponerse a llorar él también. No soportaba ver así de destrozada a la persona que más había amado.

—No hagamos las cosas más difíciles, será mejor que me vaya ahora. Ya voy retrasado.— Se acercó a sus maletas junto a la entrada, pero se detuvo al escuchar a Louis.

—Yo de verdad espero que te vaya bien en la vida, Harry. Deseo que seas feliz a donde quiera que vayas y con quien quiera que sea el afortunado o afortunada de pasar el resto de su vida contigo. Solo... se feliz, ¿está bien?

Ahora sí sentía que se soltaría a llorar en cualquier momento. Su Louis estaba sufriendo muchísimo, pero no quería seguir viviendo en una mentira.

—Lou...

¿Por qué no quieres explicarme por qué dejaste de amarme? ¿O caso todo fue siempre una mentira?

—Solo quiero que me respondas algunas cosas antes de que te vayas. Serán solo unos minutos, lo prometo.— Harry miró su reloj.

Él bien sabía que todavía tenía al rededor de una hora para llegar al aeropuerto, así que tomó la decisión de hablar con el chico más bajo.

—¿Qué es lo que pasa Louis?— Entonces el oji azul rio con amargura.

Todavía se atrevía a preguntar qué es lo que pasaba "pasa que me estás rompiendo el corazón" pero no se atrevió a decirlo en voz alta. Después de reír respondió.

—¿Por qué, Harry? ¿Qué fue lo que hice mal? ¿Por qué ya no me amas más? Sé que soy desordenado en casa, que mis habilidades culinarias son un asco, que vivir conmigo puede ser difícil la mayoría del tiempo. Sé que puedo llegar a ser insoportable, que hablo y hablo sin parar todo el tiempo, pero intenté de verdad intenté ser mi mejor versión para ti, Harry.— Harry se tocó las sienes como si tuviera dolor de cabeza.— Lo siento, lo hice de nuevo, hablar sin parar.— Louis seguía tratando de retener el llanto, pero a este punto, le era casi inevitable.

—Louis, es difícil de explicar. De verdad lamento que lo nuestro no haya funcionado, yo también lo intenté...— Antes de que pudiera continuar, Louis lo interrumpió.

—¿Lo intentaste? ¿Enserio lo hiciste? Porque durante los últimos meses parecía que el único que estaba dando todo por esta relación era yo.

Larry One Shot's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora