Sintesis

21.5K 636 68
                                    

Hermione Jean Granger, es una niña de 10 años, cabello café, ojos mieles - herencia de su padre -, su vida es tranquila, vive con su hermano mellizo y sus padres, es tranquila, estudiosa, su fuerte son los libros, y lo que mas le preocupa es el hecho de hacer amigos ya que no es muy sociable.

Desde que tiene uso de razón Hermione, le han pasado cosas sumamente raras, un ejemplo sería cuando un día de verano, una niña mas grande que ella le quito su oso de peluche, enojada hizo que la pequeña niña pelirroja se elevara por los aires, ese día aquella niña le había dicho "fenómeno" lo que causo un gran dolor a la menor, ya que no le gustaba el hecho de que le dijeran cosas hirientes.

Edward Manuel Granger, es un niño de 10 años, cabello oscuro y ojos del mismo color - herencia de su madre -, vive con su hermana melliza y sus padres, siempre es imperativo, corre por todos lados, no deja que nada se le interponga en su camino, a pesar de ser pequeño su fuerza era increíble, para el es fácil hacer amigos, algo que no muchos consiguen.

Desde que era pequeño, cosas raras le han pasado, un ejemplo sería que cuando estaba en un día de excursión, se había alejado de su hermana por pocos instantes y unos niños de su mismo grupo; mas grandes que el, los molestaron, su enojo era enorme tanto que por lo que había dicho uno de ellos, sus ojos se volvieron rojos y su cabello se volvió de dos colores, rojo y negro.

Ambos hermanos viven tranquilos en el mundo Muggle con sus padres, su vida era tranquila hasta que la mañana de su cumpleaños número 11, descubrieron que no eran quienes ellos pensaban. Eran magos, magos sangre pura, al parecer su sangre era mágica al 100%, sus verdaderos apellidos no eran "Granger Foster", eran realmente "Gryffindor Ravenclaw" herederos de dos de los fundadores del colegió de Hogwarts de magia y hechicería, sorprendidos decidieron ir a Hogwarts para ver que era lo que pasaba.

 Eran magos, magos sangre pura, al parecer su sangre era mágica al 100%, sus verdaderos apellidos no eran "Granger Foster", eran realmente "Gryffindor Ravenclaw" herederos de dos de los fundadores del colegió de Hogwarts de magia y hechicería, sor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑆𝑜𝑦 𝑆𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝑃𝑢𝑟𝑎 ᵈʳᵃᵐⁱᵒⁿᵉ (SSP #1) ✅✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora