Narra Brenna

En cuanto entro a casa Jenna me bombardea de preguntas, joder a veces mi hermana puede ser muy molesta.

"Jen en cuanto me cambié de ropa, bajo y te cuento todo si?, tu ... solo espérame y cállate"- le digo haciendo ademán con las manos.

"Cuidadito como me habla señorita"- dice ella tratando de parecer madura y seria cosa que no es, bueno solo cuando está trabajando, pero cuando se trata de estos temas es como una adolescente más.

No le hice caso y voy a mi habitación, cambio el vestido por mi pijama, saco mi teléfono de mi bolso, lo dejo cargar y bajo descalza a la sala, Jenna estaba en el sofá con las piernas cruzadas y con la vista en su móvil.

"Volví!"- digo sonriente.

"Ahora sí, cuéntame por qué tan feliz?"- dice ella apartando la mirada del móvil para mirarme con suma atención.

"Pues Zayn me pidió ser su novia, bueno, a su manera"- le digo encogiéndome de hombros.

"Como a su manera, quiero detalles"- dice ella emocionada. Le cuento cada detalle de lo que pasó desde que salimos de aquí, hasta llegar lugar llamado Weymouth, le cuento sobre el dibujo en la pared y no puedo dejar de sonreír.

"Quiere decir que no dijo las palabras quieres ser mi novia"- cuestiona casi afirma mi hermana.

"A ver qué puedes notar a simple vista que Zayn no es esa clase de chico que es muy romántico, pero ha hecho el intento y le ha salido muy bien"- le aclaro.

"Para decirlo más claro, solo me ha dicho que somos para que yo esté segura de que es algo formal si?, que él siente lo mismo que yo y ya está, la verdad no pude pedir más"- dejo salir un suspiro.

"Se comportó tan caballeroso, tan dulce conmigo que me costaba creerlo, pensaba que él era un chico rudo y frívolo pero detrás de esa apariencia fría y dura hay un chico dulce y romántico, esa es una parte que muy pocas personas logran ver de él, lo quiero Jenna"- le digo, al notar que ella no dice nada levanto la mirada y veo que de sus ojos están brotando pequeñas lágrimas. Está sensible.

"Estás llorando?"- le pregunto, no sé para que pregunto lo que es obvio.

"No, solo tengo una pajita en el ojo, claro que lo estoy!, es que es tan lindo lo que acabas de decir que no lo pude evitar, después de lo que pasó con James te lo mereces hermana, ven aquí"- dice ella extendiendo sus brazos, me acerco a ella y dejo que me estreche en su brazos.

"Muy bien basta de lloriqueos, necesito dormir"- dice ella, yo asiento y me voy a mi habitación, me tumbo a la cama y tomo el móvil de la mesita de noche, éste tiene un mensaje de Zayn.

*Buenas noches hermosa, duerme bien, te quiero*- es lo único que dice.

*Buenas noches cariño, tu igual, besos, te quiero*- le respondo y caigo rendida en un sueño.

***

Narra Zayn

Estaba de camino a la casa de Harry, tenía que ir a buscar mi moto y dejarle su auto, tengo que conseguirme un auto, no es algo complicado, nunca fue necesario tenerlo pero justo ahora sí que lo necesito, cuando tengo el dinero no sé en qué gastarlo o en quien, creo que ninguno de mis amigos a excepción de Harry sabe que me gastaba el dinero en chicas, drogas y alcohol, aún lo hago, pero si quiero algo realmente serio con Brenna ya no podré, sí que puedo, pero no debería.

Scape | Z.M¡Lee esta historia GRATIS!