Capitulo único

8.7K 617 2.4K
                                    

Harry conoce su canción favorita desde que tenía doce años.

Recuerda el momento exacto que en el que lo decidió: cuando escuchó la forma en que el suave rasgueo de la guitarra se introdujo en el lirismo ágil y sintió la forma en que la canción resonó en él. Le encantaba lo suave era, como una nube envolviéndolo en una espiral poética, y cómo podía sentirse tan a gusto incluso cuando las palabras golpeaban con tanta fuerza. La música fluyó a través de él y lo iluminó de una manera que no sabía que era posible.

Su madre se emocionó cuando le dijo que había encontrado su canción: la única pieza musical que lo hacía sentir vivo por dentro y por fuera. Lo había reproducido repetidamente en cada comida familiar y al final su hermana, Gemma, comentó que si alguna vez volvía a escuchar Stairway to Heaven, sería demasiado pronto.

A Harry no le importaba, en realidad no. Estaba orgulloso de haber encontrado la canción que fue hecha para él y de estar a un paso más cerca de encontrar a su alma gemela.

Cada vez que se cruzaba con la canción, cuando sonaba en la cena, cuando pasaba por la radio, le encantaba escucharla y escuchar una parte de sí mismo dentro de ella. Cada letra era un camino directo su corazón, y esperaba que cuando su alma gemela la escuchara, se diera cuenta de que estaba viendo a Harry y todo lo que lo hace ser quien es.

Todavía no tenía su propia marca del alma, pero estaba en un estado constante de anticipación. No podía esperar para empezar a tratar de encontrar a su alma gemela, incluso si lo único que tiene que hacer es buscar el nombre de la canción favorita de su mitad que eventualmente se tatuará en algún lugar de su cuerpo. Cada día que se despertaba y descubría que la marca aún no había aparecido era solo otra prueba de su paciencia, pero Harry estaba perfectamente dispuesto a ser paciente.

Sin embargo, una de las cosas que Harry realmente nunca entiende es el estigma de las almas gemelas. Mucha gente dice que tener una te quita el libre albedrío, que una vez que encuentras a tu alma gemela, todas las opiniones que tienes de quien te quieres enamorar se han ido. Pero a Harry no le gusta pensar así, en absoluto. Ha estado enamorado algunas veces en su vida. Ninguno ha estado con su verdadera alma gemela, pero eso no hace que sus sentimientos sean menos reales. No funcionaron al final, de por supuesto, pero no fue por sus marcas del alma. No funcionaron porque Harry está destinado a estar con una persona, está hecho para una persona muy específica. Solo hay otra alma en el mundo que está perfectamente moldeada para encajar con la suya, y ninguna de sus parejas lo era.

Todos tenían diferentes canciones en sus cuerpos, diferentes melodías, diferentes piezas de diferente personas, ninguna de las cuales Harry podría estar a la altura.

No lo amarga; solo le hace querer encontrar a su propia alma gemela más rápido.

Había diferentes imágenes que Harry tenía de su alma gemela, diferentes canciones que esperaba que esperaba que disfrutara. Oía algo suave y hermoso en la radio y se preguntaba si su alma gemela sentía la música de la misma manera que lo hacia. Estaría en la tienda de discos, mirando diferentes álbumes e imaginando a su alma gemela en todos los tonos pastel que cada portada tenía para ofrecer.

Le encantaba la idea de que su alma gemela fuera un amante de todas las cosas suaves sin aristas y no tendría nada más que amor para dar. No podía esperar a que se encontraran y comenzaran su vida juntos en sueños de algodón de azúcar y un cielo color de rosa.

Harry tenía dieciséis años cuando apareció su tatuaje. Sucedió de la noche a la mañana, y casi no se dio cuenta de que se había formado hasta que se estaba cambiando en el vestuario y Niall lo señalo con entusiasmo.

Harry trató de leerlo él mismo, pero estaba escrito en su hombro, y el espejo, por supuesto, solo hizo que las palabras aparecieran al revés. Terminó pidiendo a Niall, su mejor amigo durante los últimos dieciséis años, tome una foto y se la enseñe, pero cuando vio lo que decía, solo le dejó un sabor amargo en la boca.

You know sometimes words have two meanings | L.S traducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora