{ Resumen }

2.3K 146 53
                                    

Bésame & Olvídalo
By: DarkneZsam

Esta historia surge de un odio inquietante, de un amor incitante e inolvidable. Park JiMin es un joven omega hermoso y de espíritu impulsivo que se enamora profundamente de un militar sin fortuna, Min YoonGi. Pero para su mala suerte, su madre no aprueba su relación gracias a su insaciable ambición de casarlo con un alfa rico, para así, salvar a su familia de la ruina económica. El joven omega se niega a seguir las órdenes de su madre, siendo capaz de luchar contra todo con tal de mantenerse unidos al alfa que cree que es el amor de su vida.

La codicia de la señora Park comienza cuando llega Jeon JungKook, un joven alfa soltero que había heredado una gran fortuna al morir su padre, era sin duda el candidato perfecto. JiMin es obligado a casarse con JungKook tras la presión familiar, dejando de lado todos sus anhelos de un joven enamorado. Una rutina de sufrimiento es lo que vive a un lado de su ahora esposo, pues no lo amaba, y en cambio aún seguía esperando al joven militar.

JiMin deberá buscar en lo más profundo de su corazón y enfrentar la verdad de un matrimonio que comenzó del naciente odio, y que después fue cediendo a las inmensas fuerzas del deseo y del amor. Pronto se verá atrapado en un mundo de odio, pasión, intriga y peligro que rodea al oscuro pasado de JungKook.

Esta es la historia de dos alfas enamorados de un apasionado omega. JiMin, JungKook y YoonGi sufrirán de sus pasiones en el trayecto para alcanzar el amor y la felicidad que tanto anhelaban.

 JiMin, JungKook y YoonGi sufrirán de sus pasiones en el trayecto para alcanzar el amor y la felicidad que tanto anhelaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencias:

• La historia tiene mucho Yoonmin, en serio, MUCHO. Si no te agrada el shipp o te incomoda, no leas.

• Las situaciones en el fic pueden llegar a herir la sensibilidad de algunos lectores pues contiene: lenguaje provocativo y vulgar, M-preg, relaciones sexuales explícitas y violaciones. Si no eres tolerante a este tipo de contenido, te recomiendo no leer.

• Omegaverse.

• Mucho drama.

• Algo larga, incluyendo los capítulos.

Aclaraciones:

• Es necesario aclarar el contexto en el que será ubicado el universo de B&O, como por ejemplo la época, la sociedad, las jerarquías del Omegaverse y las situaciones de los personajes, serán de mi total libertad creativa. Aún así, trataré de respetar los lineamientos de la época en la que será narrada. La cual es en el siglo XIX.

• El Fanfic es una adaptación de la novela mexicana "Amor Real" y NO de esta otra "Lo que la vida me robó".

• La historia se está reescribiendo, por lo que habrán pequeños cambios en general. No es necesario volverlo a leer, pero si se los recomendaría de todo corazón ^^ <3

¡NO SPOILER!
por favor. Borraré cualquier comentario y bloqueare a los usuarios que no cumplan con lo pedido. No sean ogts :(

Bésame & Olvídalo 국민 : Kookmin ; Libro 1&2 [reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora