Epilogo:

691 76 18
                                    

POV Cassie:

—y ahora, por la autoridad que me confiere el estado, los declaró graduados— un estallido de gritos se escucho por todo el estadio, incluyendo el mío.

Vi como todos los chicos y chicas graduados  se levantaban de sus asientos para hacer un pequeño desfile hasta sus familiares. Busque en el mar de personas a mi novio y espere paciente por encontrarlo o que el me encontrara a mi.

No podía con la felicidad, me sentía orgullosa, y no por su título, si no porque esto era algo que el quería, algo que deseaba con todo su corazón y para mi, eso es lo importante. Un título es un título, pero el ser humano que es Nate no cambio con el.

—hola— alguien me abrazo por la espalda y me voltee rápido sabiendo que se trataba de Nate, este me sonrió y yo a él.

—estoy tan feliz por ti amor, felicidades— me abrace a él fuertemente y este sonrió. Me dio un beso muy tierno y mi madre que había viajado desde Connecticut hasta Chicago, me separo de el para abrazarlo. A veces pensaba que lo quería más que a mi.

Se había vuelto loca cuando supo que tenía novio y me exigió conocerlo inmediatamente, acepte porque no tenía nada que esconder y lo lleve feliz. Tenía altas expectativas y aún así las lograron sobrepasar, mi madre se llevó de maravilla con Nate y lo consintió hasta el día de nuestra partida, Nate la invito tan pronto como la conoció a su graduación.

La madre de Nate falleció y su padre poco después, por lo que estaría solo si no hubiéramos venido.

—Cassie— salí de mi ensoñación y miré al frente, encontrándome a un Nate con la toga abierta y de rodillas.

—Nate— dije con el corazón a mil. De pronto, todos se detuvieron a ver lo que estaba pasando, sabiendo que sería un gran momento.

—Cassie, ha pasado un año desde que nos conocimos y otro desde que somos novios, para muchos eso es poco tiempo, para otros, quizás es demasiado, pero para mi, ha sido perfecto. Te amo con todo mi corazón y amo lo fuerte que eres, por eso, te pido que compartas eso conmigo, por el resto de nuestras vidas, que dices, ¿te casarías conmigo?— vi mis manos y estas estaban temblando, al igual que todo mi cuerpo y mi corazón estaba desbocado.

—si Nate, acepto— dije bajito y todos intentaron escuchar, pero solo lo escucho quien quería que lo escuchara. Este me abrazo y comenzó a dar vueltas, hasta darme un beso.

—¡me dijo que si!— gritó y yo reí entre sus brazos, la multitud estalló en más gritos y me sentí pequeña pero feliz. Mi madre fue la primera en venir a felicitarnos y luego los compañeros de universidad de Nate, entre los que figuraban Jason.

—¡felicidades!— nosotros sonreímos y le agradecimos.

Salimos de allí junto a mis padres para celebrarlo.

—no puedo creer que estemos comprometidos— dije al oído de Nate. Mi madre estaba en la parte de enfrente y yo atrás junto a Nate, muy juntos.

—créelo, porque pasaremos toda la vida juntos— yo sonreí.

—nada me haría más feliz—

Y pensar, que cuando lo conocí, pensé que sería un simple guapo barista que me cruzaría una vez en mi vida y ahora, nos encontramos con mi madre en camino a celebrar nuestro compromiso.

—eres mi persona favorita en el mundo— murmuro Nate en mi oído.

—tú eres mi persona favorita del universo— este me dio un beso y luego apoyo su cabeza en mi hombro.

Y amaría a ese guapo barista hasta que mi corazón dejara de latir.



                  -Fin

Mi persona favorita {terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora