Help this guy in pain

5K 135 63
                                    

Vale, necesito una sincera opinión y nada mejor que las personas que han leído este libro, o que están leyendo. Espero que este mensaje / aviso, llegue.

Vengo a consultarlo aquí porque probablemente perderé la cordura si no lo consulto con alguien o con algunas personas.

Bien, aquí esta la cosa, soy demasiado perfeccionista, he crecido demasiado este año aquí en Wattpad en cuanto a mi escritura y he estado releyendo mis one-shot's. Sinceramente me cala dentro de mi ser saber que escribía one-shot's de 400 palabras, eso no es un one-shot, yo ya no escribo de esa manera y me gusta hacer las cosas bien.

He hablado con conocidos sobre mi pequeño, gran, dilema. Todos me han recomendado que si no me gusta como esta el libro que lo edite, después de todo si quiero hacerlo lo debería hacer porque soy el dueño de este.

Pero sinceramente no sé como la gente se lo tome, quizás les parezca molesto ya que Wattpad tiene la maravillosa función de avisar cuando se edita un capítulo de un libro, ¿esta bien que yo quiera reescribir los one-shot's hasta que queden a mi gusto?. Para un libro de one-shot's que tiene 500k de lecturas me hace sentir mal, no sé, estoy consciente de que hay escritores/as que tienen libros parecidos con mejor redacción que este y me siento pequeño ante la redacción de esos libros comparados con los míos.

No soy una estrella redactando pero con el paso del tiempo he aprendido a mejorarlo, tengo mis errores pero cuando lo mencionan lo tomo positivamente para mejorarlo y no volverlos a repetir.

¿Les parece bien que reescriba los one-shot's?, ya he editado este libro antes porque utilizaba imágenes de fanarts de artistas y no se me hacía justo usarlos, así que lo edite pero, aún así tengo esa estilla que no me ha dejado en paz desde hace días.

Quizás si tenga tiempo de extra pueda hacer algunos one-shot's para completar este libro pero seguiré sin tomar ni recibir pedidos, ya sabrán el porque. Me gustaría salir un poco de mi rutina de vez en cuando.

Es todo lo que quería decir, espero que no sea molestia, no sé que hacer help.

serendipity;; one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora