Ebria por primera vez

112 16 0

Cruzo la puerta aun dejando algunos espacios vacíos en mi mente, dejo en la nevera la leche, los potes de helado excepto el de frutos rojos, ya que será el que comeré esta noche. Subo a mi cuarto, de nuevo me arreglo poniendome mi pijama de Elmo, bajo hasta la sala, y me dispongo a gozar de alguna buena programación. Y Así pase mi fin de semana, sin mucho que hacer, pues Elisa estuvo en casa de su abuela al otro lado de la ciudad, y Joseph estaba muy ocupado en el gimnasio, o haciendo mil y un deberes de la intensa abuela Leopoldina.

Así que no tuve mayor acción en estos días, tan solo tomas de fotos en el parque cercano a mi casa y una que otra lectura de revistas curiosas. De lucke sólo se que en unos días se mudara a otra casa porque el me lo contó por chat, y de Dany no se nada, en absoluto , sin embargo trato de que no me afecte tanto aunque no lo puedo superar. 

Hoy ya es lunes, el aburrido y mal recibido lunes, y haciendo la común rutina de todas las mañanas, salgo de mi casa mordiendo una manzana, en contados minutos llego al instituto, paso la gran puerta de entrada, y me encuentro con la sorpresa de que hay muchas porristas vestidas de rosa mirandome con alegria, lo cual no entiendo, no es mi cumpleaños, y nadie pagaria tanto para que todos me miren con cara de pasteles.

Paso la gran marea humana empujando una que otra atravesada y luego busco la entrada de mi salón, al hallarla, la paso y me siento en mi lugar, pero no paso más de un minuto y la estúpida de Charlott me da la recibida mañanera como ya es costumbre.

_sabes, me impresionó verte con el cuatro ojos besándote ese dia, pero... ¿Con cual te quedarás? Con el que apenas esta aprendiendo a besar... O con el que besa como todo un Dios olímpico._ Preguntó sentándose en una silla junto a mi, y mirándome con una cara de hipocresía y descaro infinito, sonriendo y haciendo ademanes con su mano derecha respecto a lo que decía.

Giré mi cara y con la sonrisa más falsa del mundo respondí;

_mira, estoy considerando la idea de que estas enamorada de mi, me buscas siempre que llego y solo te la pasas molestandome, ¡ya basta! No me gustan las mujeres lo siento. Además eres muy fea_

_Jajaja muy graciosa, pero no respondiste querida_

_no soy tan desalmada como para besarme con dos personas, y luego pretender que debo escoger uno, no me creo superior... no Cuando valgo menos que una pinche y mal echa tabla de surf, ¿contenta?._

_uhhhh.... pero ¿sabes? Me haces dormir con tu filosofía barata..._

_porque no eres más que una dormida... Una tonta que no hace absolutamente nada, lo que yo hago, es mi problema, allá tu como me veas y solo para que lo tengas en cuenta, un hombre se maneja con el dedo índice si quieres, y Dany, porque te lo quería demostrar... No es la excepción_

Culminó con una sonrisa maligna que me dejó pensando. Acaricia su cabello suavemente y me mira a mi, como mirando una pobre inocente, chasque su boca mostrandome su lastima , y luego se va. Rápidamente llega Joseph y luego Elisa. la tabla se aleja aun con esa sonrisa de ganadora, para luego sentarse con su grupo de descerebradas atrás.

Sin embargo, y aunque pensando que llegaría el profesor... Entra la rectora muy alegre, se sienta en el puesto del profesor, y habla:

_hola muchachos ¿como están?_ Todo el mundo sonríe y saluda amablemente.

_bien, pues he venido aquí para darles una buena noticia, los chicos de décimo han preparado para ustedes hoy en la noche, a eso de las siete, lo que ellos llaman "la reunión de los futuros graduados" espero que asistan, pues he visto lo duro que han trabajado para que todo quede bien armado_ Culminó con una sonrisa.

Por la fiesta de Neón ©Read this story for FREE!