~Análisis 5~

5.6K 450 225
                                    

...

En la segunda temporada, Dustin está feliz por lumax (a pesar de sus propios sentimientos románticos). Así que Mike intenta actuar como Dustin y obliga a Will a bailar con una chica (que lleva una horquilla de arcoíris). Y justo después de esto, vemos que Dustin se ve triste por Max y Lucas bailando, Mike (junto a Dustin) mira con tristeza a Will y la niña bailando en el mismo marco exacto que Max y Lucas. Mientras cambian entre estas tomas para enfatizar su tristeza / celos.

Luego ambos se sientan casi al borde de las lágrimas antes de que aparezcan Nancy y Eleven para consolarlos y distraerlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego ambos se sientan casi al borde de las lágrimas antes de que aparezcan Nancy y Eleven para consolarlos y distraerlos. Cómo Eleven, una vez más (presumiblemente) usa el vestido de Nancy.

Los paralelos continúan cuando Nancy, (que no tiene sentimientos románticos por Dustin pero tiene un vínculo más parecido a un hermano) le enseña a bailar, similar a cómo Mike le enseña a Eleven a hacer lo mismo. Indicando que no es romántico para ninguna pareja (a pesar del beso) y el beso NO FUE PLANEADO POR LOS ESCRITORES, Millie Bobby Brown había pedido que pongan el beso porque sino "los fans se iban a enojar" y el director lo puso, pero ese beso no significa nada porque Millie pidio que lo pongan.

 Indicando que no es romántico para ninguna pareja (a pesar del beso) y el beso NO FUE PLANEADO POR LOS ESCRITORES, Millie Bobby Brown había pedido que pongan el beso porque sino "los fans se iban a enojar" y el director lo puso, pero ese beso no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En s2 incluso hacen un paralelo directo con Luke y Leia (que eran hermanos que tuvieron una extraña relación romántica / beso antes de darse cuenta de que estaban relacionados). Mike (como Leia) diciéndole "es una trampa" a Eleven (Luke).

Y Leia (Mike) finalmente queda con Han (Will) con quien tuvo la verdadera tensión romántica todo el tiempo, y a quien trató de poner celosa usando a Luke (Eleven)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y Leia (Mike) finalmente queda con Han (Will) con quien tuvo la verdadera tensión romántica todo el tiempo, y a quien trató de poner celosa usando a Luke (Eleven).

_____________________________________________________________

Créditos: kaypeace21 en Tumblr

 𝕋𝕖𝕠𝕣í𝕒𝕤 𝔹𝕪𝕝𝕖𝕣 :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora