Capítulo 46 [FINAL]

112K 5.9K 2.8K
                                    

ANDREA.

—La cirugía a sido un éxito, el paciente está respondiendo bien al tratamiento que le hemos suministrado y está completamente estable.

—Muchísimas gracias—consigo decir ya que la emoción me impedía decir una frase más larga.

—El paciente deberá quedarse en observación durante unos días, pero ya pueden pasar a verle—devuelve la mirada hacia unos papeles que sujetaba con la mano derecha—el paciente se encuentra en la habitación 175.

Todos a mis espaldas celebraban dándose abrazos. La madre de Aiden comenzó a llorar de la alegría que le daba que su hijo hubiese salido de aquel mal trago.

—Pasen ustedes primero a verle—les dije a Loyd, Paola y Lexi ya que ellos seguro que estaban deseosos de ver a Aiden después de todo lo que había pasado.

Paola se giró hacia mi dirección siguiendo el sonido de mi voz y me dedicó una sonrisa de agradecimiento.

—Gracias, hija—responde.

Después de unos minutos de espera, los padres y los padres y la hermana de Aiden salieron de la habitación y todos los presentes pusieron su vista en mi.

Supongo que esperan que de los pasos hasta llegar su habitación para poder verle y cerciorarme de su recuperación, pero el miedo y la culpa me corroe por dentro.

Todo esto ha pasado por mi culpa, Scott le apuñaló por mi, por que yo me metí en los asuntos de mis padres. Tengo miedo. Miedo de que ya no me quiera, de que reniegue de mi existencia y no me quiera ver nunca más.

Él ha sido el único chico que me ha querido y me a apreciado. Ya no me imagino como sería mi vida estando sin él, incluso ya no recuerdo ni como era antes de que Aiden irrumpiera en mi vida y pusiese mi vida patas arriba. Se ha convertido en una de las personas más importantes en mi vida.

Le amo con todo mi corazón.

Respiro hondo haciendo frente a mis miedos y comienzo a andar hacia la habitación de lo que puede que sea la habitación de mi exnovio.

Me decido. Tras mirar una vez hacia atrás para ver la cara de los presentes, me encamino a su habitación por el pasillo que había indicado el médico. Me asomo desde la puerta con cierto temor y admiro su enorme sonrisa al descubrirme mientras me escondo como una completa cobarde.

—Puedes entrar, que no muerdo—dice alegremente.

—¿No estás enfadado...?—pregunto cabizbaja temerosa de la respuesta que me vaya a dar.

—¿Qué? ¡No! ¿Por qué iba a estar enfadado con mi novia preciosa?—responde sin dejar de sonreír en ningún momento.

—Por qué Scott te apuñaló por mi culpa, todo esto, lo que ha ocurrido es culpa mía...—comienzo a llorar instintivamente.

—¡Andrea, no es culpa tuya! Mi amor, nada de lo que ha pasado es culpa tuya, Scott es un psicópata que tarde o temprano le iba a pegar un navajazo a alguien—me alivia al decir esas palabras aunque no del todo ya que ha sido él quien se ha llevado el navajazo del lunático de Scott.

—¿En serio que no estás enfadado?—pregunto de nuevo para cerciorarme.

—¡No! Anda ven aquí y dame un beso— me pide mientras abre sus brazos para que me acerque a abrazarle.

Yo le hago caso y me acerco a él para rodearle con ambos bracos mientras él coloca sus manos en mi cintura para abrazarme y yo poso mis labios en los suyos con suavidad y ternura.

Alguien llama a la puerta de la habitación causando que nos separemos de uno de los mejores besos que he tenido nunca.

—¿Molestamos?—pregunta mi madre al entrar por el umbral de la puerta con una sonrisa.

Me giro sorprendida y asustada. ¡Mis padres me han visto besar a mi niñero! Esto no puede estar pasando. ¿Y si nos separan?

—¡Esto no es lo que parece! Yo...—intento explicar la situación que acaban de presenciar mis padres de la forma más suave posible para que no se enfadasen.

Aiden me da la mano y me hace una mueca tranquilizadora para luego mirar a mis padres completamente serio.

Oh no. Díganme que no va a hacer que tengo en mente que va a hacer

—Carl, Ana—hace una breve pausa para mirarme y dirigirse de nuevo a mis padres—Andrea y yo estamos saliendo juntos.

Ahora si que si, la tierra me puede tragar por completo. Seguramente mis padres vayan a montar una escena y nos tengamos que separar para nunca más volver a vernos.

—Tranquilos, sabíamos que cabía la posibilidad de que al final os enamorarais. Ya sabéis, el roce hace al cariño—dice mi madre mirando de reojo a mi padre sin dejar que la sonrisa, con la que había entrado hace unos escasos minutos, desapareciese.

—Aiden, eres un chico estupendo, amable, responsable, leal... eres el chico perfecto para mi hija—continua mi padre.

—Gracias señor y señora Donovan—responde Aiden con una amplia sonrisa iluminándole el rostro.

Miro a Aiden con una sonrisa de oreja a oreja y le beso a punto de llorar, pero esta vez de la alegría.

—Te amo, Andrea Donovan—dice Aiden mirándome a los ojos.

—Yo también te amo, Aiden Franklin—le digo yo.





Ha pasado ya un mes de la operación de Aiden y todo va como la seda.

Scott terminó en la cárcel por varios cargos entre ellos secuestro, allanamiento de la propiedad privada del instituto e intento de homicidio.

Mis hermanos están bien, no hubo que llevarlos a ningún tipo psicólogo ni nada después del secuestro, ya que mi padre les ayudo a entenderlo como si ellos fueran los héroes de una película y la banda fuesen los malos.

Carlota y su embarazo siguen adelante, se va a casar con él tal Axel en poco y estoy súper ilusionada, en verdad hacen una gran pareja.

Angie me ayuda a ponerme al día con las clases y ahora mismo somos mejores amigas.

Abby sigue buscando excusas para ver a mi novio, pero Aiden la ignora completamente.

Comencé a comer con normalidad de nuevo y a pasar de los comentarios dañinos, centrándome en cuidar mi salud.

Aiden y yo estamos más unidos que nunca, a mis padres parece que les gusta que yo esté con el, me enamora cada día más y más, me hace mejor persona y no puedo agradecerle más al universo por traerlo a mi vida y cruzarlo en mi camino.

¿Quién me iba a decir a mi que me iba a enamorar de mi niñero?

Le amo.

✨CONTINUARÁ✨

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola a todxs!! Bueno, MI NIÑERO ya ha llegado a su fin, espero que os haya gustado tanto como a mi, que hayáis disfrutado mucho leyendo cada palabra y letra de esta novela.

Gracias por todo el apoyo que he tenido, de verdad que he llegado aquí por vosotros, GRACIAS🥺❤️

Síganme en ig: @jdjesi883 ❤️

❤️❤️❤️

MI NIÑERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora